•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de almendras para el pelo y queratina deliplus

alguien ha probado a echarse aceite de almendras (marca deliplus) en las puntitas, yo me lo eche anoche por probar y me hidrato mucho el pelo.
y la queratina, la ha probado alguien, como se usa?. gracias.

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Mmaguill

Holaaaa yo usa la keratina y es muy buena me la echo cuando cuando me labo la cabeza y me seco bien el pelo con la toalla y luego me la aplico y luego me lo seco con la secadora masajeo en las zonas dañadas y me lo seco con la secadora para que fije por el calor los ingredientes activos a la fibra capilar....una preguntitaa sobre cuando te echas l aceite en las puntas te lo echas y sales con el pelo asi o te lo echas en la noche y te lo labas a la mñn siguientes??gracias y espero que te sirva lo de la keratinaa es muy buenaa

La subo

Lo que pasa

es que el aceite de almendras lo puedes emplear de ambos modos ; no se una vez a la semana como tratamiento, calientas el aceite a baño maria , auqnue yo lo pongo en el horno y punto y te lo aplicas en el cabello sin ponerlo en las raizes , poniendo mas atención en las puntas que son las mas dañadas.. luego te pones una toalla mojada en agua caliente , y te esperas uinos 20 min. y enjuagas el cabello...

para que funcione mejor pues logico que debe estar caliente para que penetre bien.

y como dicen tmb se puede emplear como si fuera serum , yo lo que hago es diluir un poquito de aceite en tantita agua , con mis manos lo mezclo bien y me lo pongo como serum, o espuma...

y funciona para que no se esponje tanto...

el secreto es no pasarse para que no se vea el cabello grasoso.

Hola!!

Hola!! El Aceite de Almendras Dulces de Deliplus me lo echo de vez en cuando en todo el pelo, como si fuera una mascarilla, y pasadas dos horas me lavo el pelo como de costumbre. Pero nunca me lo he puesto sólo en las puntas. No he entendido bien cómo lo haces. ¿Te lo das en las puntas como si fuera un sérum y te lo dejas así, o te lavas el pelo después? También lo utilizo para desmaquillarme los ojos, es lo mejor que he probado, porque no escuece nada.

La Queratina no la he utilizado nunca, así que si alguien la ha probado le agradecería que nos comentara los resultados. Un saludo!!

Aceite de almendras

por: mmaguill

si me lo pongo como si fuese un serum y no me lavo el pelo, no se queda graciento, es como si te echaras espuma o gomina y ademas yo tengo el pelo ondulado y me cuesta mucho hacerme rizos y se me quedo muy bien.
probare a echarmelo como si fuese una mascarilla.

Aceite de almendras

por: nube262

Las que os ponéis el aceite de almendras dulces como si fuese un sérum supongo que lo haréis con el pelo mojado, después de lavarlo, pero ¿cuánto os ponéis exactamente para que el pelo no quede grasiento? Muchas gracias y un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hasta el moño de mi acné!
por: yoquese18
4

por: bebunena
0

por: juanagos
0

por: gedode37