Foro / Belleza

Estrias de embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 18:55
A
alex_8057492
10/8/05 a las 10:46

alguien sabe como mejorarlas?? ya no pido eliminarlas pero si que dejen de ser monstruosas.

Ver también

A
alex_8057492
10/8/05 a las 10:52

Lo has probado??
me parece imposible que algo pueda mejorarlas porque de verdad que parecen tuneles del metro, como hay darsela??

A
alex_8057492
10/8/05 a las 11:02

Muchas gracias deyanara
me tienen realmente acomplejada y habia oido que hay una operacion pero no conozco a nadie que se la haya hecho

C
ciara_6159040
11/8/05 a las 7:04
En respuesta a alex_8057492

Muchas gracias deyanara
me tienen realmente acomplejada y habia oido que hay una operacion pero no conozco a nadie que se la haya hecho

Estrias
Lo que ofrecen las esteticas es el laser y nisiquiera eso las quita en su totalidad, yo creo que primero debes realizar las recetas caseras, , realiza masajes exfoliantes con sal y aceite de oliva, despues aplica aceite de rosa mosqueta mañana-noche,he escuchado sobre Centella asiática, yo no la he podido conseguir depronto tu si.Pienso que despues que las hallas tratado en tu casa y reducirlas a su mas minima expresion si aun con esto no tienes los resultados que esperas ahi si puedes pensar en un tratamiento como el laser.

A
alex_8057492
11/8/05 a las 13:26
En respuesta a ciara_6159040

Estrias
Lo que ofrecen las esteticas es el laser y nisiquiera eso las quita en su totalidad, yo creo que primero debes realizar las recetas caseras, , realiza masajes exfoliantes con sal y aceite de oliva, despues aplica aceite de rosa mosqueta mañana-noche,he escuchado sobre Centella asiática, yo no la he podido conseguir depronto tu si.Pienso que despues que las hallas tratado en tu casa y reducirlas a su mas minima expresion si aun con esto no tienes los resultados que esperas ahi si puedes pensar en un tratamiento como el laser.

Es que son enormes
no te exagero son de 1,5 cm de ancho y estan oscuras

M
moira_6863233
11/8/05 a las 16:48

Estrias aggggggggg
yo las tengo exactamente como tu las estas describiendo,monstruosamente grandes,y encima ahora estoy muy morena y parece ke se ven mas,por ke resaltan de lo blancas ke estan.
He leido por ahi de un medico,ke las estrias no tienen solucion por que es la piel rota,entonces imaginate por mucho ke kieras y por mucha crema ke te eches las piel ha cedido y no hay solucion,este cirujano decia ke la operacion por laser las atenua pero no las elimina,no ha salido nada para restaurar la piel desgarrada,en fin ke ajo y agua,hija,yo es ke engordé 26 kgs en el embarazo,así ke imaginate lo ke estiró mi piel hasta ke la pobre no pudo mas y se rompió,si te enteras de algo milagroso por ahí ke no sea lourdes,me avisas

A
alex_8057492
11/8/05 a las 18:55

Me dijeron...
que el laser lo que hace es limar los bordes para que no parezcan surcos y te iguala un poco el color, no sé si será verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir