•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Grano interno o quiste . ayuda

 

Hola a todos:
Estoy algo preocupada porque antes de ayer me salió un granito en la cara y no ha dejado de crecer. Es interno y dule muchísimo. Si lo toco es como un garbanzo (algo mas grande) y mucha hinchazón alrededor. Está totalmente por dentro y no tiene pinta de salir. He estado mirando en internet y he visto cosas de quistes y me he asustado un poco. Este sábado tengo una boda y me gustaría saber si puedo ohacer algo para ue desaparezca. Así como que me dijerais de que puede tratarse.
Muchas gracias


Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

Hola

si es un grano t recomiendo q no t lo tokes por na del mundo.a mi m mando el dermatologo unas cosita pa los granos porq m salian = q a ti grandes y sin bocas
weno y aun m salen,se llama dalacin topico y diacneal.el dalacin es por la mñn y noche y el diacneal solo pr la noche, y lo baja en unos dias.bueno espero haberte ayudado.bess

 

Grano interno

Lo que te ha salido es un grano interno. No te preocupes por lo que hayas visto en Internet, porque es un simple grano. Lo primero que tienes que hacer es alejar tus manos de él. ¡¡Ni se te ocurra tocártelo!! Si intentas apretar a ver si sale algo se te pondrá del tamaño de una nuez y además no saldrá nada. Este tipo de granos suelen tener dos evoluciones. Unos maduran hasta que se forma una cabeza blanca de pus que puedes extraer. Y otros alcanzan un tamaño máximo y a partir de ahí van disminuyendo. Dices que la boda es el sábado y, si no te lo tocas, es probable que haya desaparecido. Si quieres acelerar el proceso de maduración puedes aplicarte arcilla verde. Puedes comprarla en herbolarios. Es un polvo que deberás mezclar con agua y aplicártelo en el grano. Te aconsejo que te des la arcilla verde en toda la cara, porque es una mascarilla muy buena. Y lo que puedes hacer, es ponerte un pegote de arcilla sobre el grano cuando estés en casa. Cuando se seque la retiras y vuelves a hacer más pasta y te la pones encima. También puedes darte aceite de rosa mosqueta, que es cicatrizante y regenerador. Más cosas... No comas chorizo, chocolate, etc. Y toma zumo de limón y de naranja, especialmente de limón, que tiene un efecto antibiótico. Espero que se te pase!! Un saludo!!

 

Muchísimas gracias

por: 1976silvia

Muchísimas gracias por tu respuesta, intentaré hacer todo lo queme dices. La verdad es que parece que ahora no está tan grande y me duele un poco menos. Probaré lo de la arcilla. Aunque no suelo hacerlo porque me suele sentar peor las veces que lo hice. Lo que haré es echarmelo sólamente en el grano y a ver que pasa.
Gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dachiki
0
  Eve lom - me esta quitando la gras! ¿alguien la usa?
por: MAVESARI
1
  Depilacion de cejas!! que hago?
por: alma1201
2
  Para una boda
por: ithaka23
2
 
por: caramelitoo
0
 
por: egipan1
0
  Dudas sobre anticonceptivos yasmine...
por: casiopea2424
2
 
por: lunafragil
0
 
por: peluchita79
0
 
por: kya84
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com