Foro / Belleza

Cuando se ven efectos del aceite de rosa mosketa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 21:53
A
an0N_810122799z
8/8/05 a las 15:39

Hola el otro dia me compre aceite de rosa mosqueta, para unas cicatrices y manchitas q tengo en las piernas.Me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos se empiezan a ver los resultados.Se que no son inmediatos,pero no se a cuanto se refiere mas o menos, si en 3 meses o en 8 meses,
un saludo

Ver también

A
alai_5489319
8/8/05 a las 17:11

Holaa
a mi tb me gustaria saber lo mismo,pq ahora voy a ir a comprarmela,y me gustaria saber si vale para manchitas o cicatrices q tngas,aunq sean d hace muucho tiempo..

besos

D
dorina_7264594
8/8/05 a las 19:42
En respuesta a alai_5489319

Holaa
a mi tb me gustaria saber lo mismo,pq ahora voy a ir a comprarmela,y me gustaria saber si vale para manchitas o cicatrices q tngas,aunq sean d hace muucho tiempo..

besos

Ola!
Yo tambien oi ablar de del aceite y me gustaria saber donde puedo encontrarlo y a q precio +/-??
Gracias.
Besos

Y
yris_5489316
8/8/05 a las 21:31
En respuesta a dorina_7264594

Ola!
Yo tambien oi ablar de del aceite y me gustaria saber donde puedo encontrarlo y a q precio +/-??
Gracias.
Besos

En mercadona
cuesta unos 6 euros,dicen q es un frasquito d unos 30ml..
a ver si mña voy a por el y t cuento mas

besos

N
naray_6316112
7/9/05 a las 21:18

Despigmentante facial deliplus
En mercadona tambien esta este que funciona bastante bien y elimina las manchas...pero sin son internas no...pero eso si, es como tood hay que ser constantes.

A
an0N_958197499z
7/9/05 a las 21:53

El aceite
es uno de los regeneradores dermicos que existe va muy bien para las estrias, manchas aunque no es recomendable para pieles acneicas o grasas.

Si es de buena calidad al mes ya se empiezan a ver resultados, y no solo se usa en el rostro, tambien en el cuerpo, en el pecho (para evitar la aparición de estria).

Espero que te funcione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram