| Contenido de las respuestas: |
Re: productuto 4.3.2.1 en linea
Hola. Jo si que he probat el producte aquest tant amb pastilles com amb jarabé. T'ajuda primar i ajudar perdre una mica de grasa. A mi em funcionar i encara faig el producte.
Ingrid
ingrid12101
|
|
|
"producto 4.3.2.1 en linea?"
yo estoy siguiendo una dieta, y como complemento me tomo el 4.3.2.1 En línea! de arkopharma. está hecho con plantas naturales pero sabe a cereza y la verdad q me stá funcionando bastante bien! hay q disolverlo en agua y lo bebes a lo largo del día. la botella dura para 10 días, y te viene explicado cómo tienes q ir dosificándolo. los resultados se notan, te lo aseguro!
|
|
|
4-3-2-1- pastillas
URGENTE AMIGA PORFAVOR NECESITO SABER COMO ES ESTE TRATAMIENTO MI CORREO cecifeijoriva@hotmail.com YA QUE HE VISTO EN LA FARMACIA ESTE TRATAMIENTO Y QUIERO SABER CUAL ES EL RESULTADO POR FAVOR CUENTAME-CUANDO COMENSO, CUANTAS LIBRAS HA BAJADO COMO SE TOMA CUANTO ES EL VALOR ETC ETC.- GRACIAS.-CECILLIA
|
|
|
Tardé
estaba leyendo x internet en que consistia exactamente este producto y he dado con esta pagina...tengo que decir que la razon que tengo para querer saber mas sobre el producto es que mi tripa a perdido el volumen que tenia...no quiero decir que haya adelgazado en 3-4 dias que llevo tomandolo sino que antes me sentia inchada y el inchazon a desaparecido...aparte de eso...supongo ke sera x el nuevo sabor a cereza que le hn añadido y por el agua...pero me siento llena...mis ganas de comer han disminuido...antes a media mañana podia meterme un paquete de galletas y al de media hora comerme un bocadillo de algo...ahora no como ni lo uno ni lo otro...no siento ganas de comer hasta la hora de comer..y en ese momento tp como demasiado...
se que escribo tarde pero mas vale tarde que nunca 
|
|
|
He visto que hay alguien probándolo en su versión nueva
http://viviendosanos.com/2009/06/probando-probando-4321-en-line a.html http://viviendosanos.com/2009/06/4321-en-linea-2%c2%aa-semana-2 -cm-de-cadera.html
|
|
|
Me lo estoy tomando y me vá fenomenal
hola chicas yo llevo tres semanas tomandolo y la verdad es que me está ayudando a recuperar la linea despues de las navidades. Me decidí por el 4 3 2 1 en pastillas por que amí eso de todo el dia con la botellita no me vá mucho. En la caja que compré venia una dieta que me sirve de orientación y en tres semanas casi vuelvo a estar como antes de las fiestas. Si quereis probar comprad un sólo envase , y esperad una semana
|
|
|
Informacion
hola me gustaria mucho tener mas informacion de las pastillas pues ultimadamente como me ha tocado estudiar mucho para parciales no me a quedado tiempo ni para caminar y mucho menos para hacer ejercicio y por esta razon he subido mucho de peso estos dias la verdad me siento un poco aburrida sera que tu me puedes ayudar en esto? quisiera comprarlas te lo agradeceria mucho bay.
|
|
|
4.3.2.1. en bs as argentina donde lo consigo????
Hola, en mi pais no venden este producto y estoy muy interesada en adquirirlo, alguien me puede indicar en que lugares de buenos aires argentina lo puedo conseguir para que un familiar que vive alla me lo compre. ah y por favor quiero tener idea del precio que tiene el frasco para el envio del dinero. muchas gracias.
|
|
|
Siempre va ser positivo para tu salud
hola, estoy tomando 4.3.2.1 en linea , hoy cumplo 5 dias no veo disminución de peso pero te puedo asegurar que mi cuerpo esta pasando por una dexintoxicación muy eficiente. El dia 1 horine mucho, el dia 2 comence a presentar acne, el dia 3 se reventaban sola las espinillas de mi rostro y ya hoy al 5yo día tengo el cutis precioso. Me imagino que no todas reaccionamos iguales y que el producto comienza a atacar las partes mas afectadas de tu metabolismo hasta llegar a lo que es la grasa localizada. Ustedes saben lindas desde adentro hacia afuera. el proximo jueves me pienso medir el pantalon de la verdad ( es uno que guardo desde hace año, cuando entro en el es porque alcance mi peso ideal.) La ultima vez no pasaba de los muslos. Si logra cerrarme aunque sea apretadito "FAbuloso". No pierdan la Fe todo lo que sean plantas y productos naturales siempre nos traeran bienestar y salud.
|
|
|
4.3.2.1. en linea
es el primer dia ke lo uso llevo ya una semana a dieta y ya e perdido 1 kilo por lo cual si esto funciona os lo are saber ya que con todos vuestros comenetarios dudaba en usarlo y una vez preparado entre el olor y vosotros no me atrevia a probarlo pero ya lo exo y el de cereza sabe raro pero tampoco es tan exagerado. Espero ke funcione ya que tengo una amiga que se a quedado seca es decir en un mes a perdido un puñao de peso bueno cuando acabe el tratamiento os contare por aora creo ke si
|
|
|
Yo lo he probado
LA VERDAD ES QUE LA CHICA DE LA FARMACIA ME DIJO QUE ESTO VA ACOMPAÑADO DE DIETA Y DE EJERCICIO...LO PROBÉ Y NADA HIJA...¿SABES POQUE? PORQUE TE ABURRES DE COMER TAN POCO... YO ENCONTRÉ UN PRODUCTO SANO EQUILIBRADO Y SEGURO...Y ME ENCANTA PORQUE ME ESTÁ DANDO RESULTADOS VA POCO A POCO NO ES UNA DIETA,A MI ME HAN DADO UNOS RESULTADOS INCREIBLES Y MI MARIDO HA EMPEZADO HACE SEMANA Y MEDIA Y YA HA PERDIDO 3 KILOS.TE GUSTARÍA BAJAR DE PESO FÁCIL Y RÁPIDAMENTE?Bien,si te interesa en 5 minutos te lo puedo explicar todo mejor y sin compromiso!QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE?
|
|
|
Dieta
Hola , bueno me gusraria que me explicases en que consiste esa dieta , pues necesito perder unos 5 kilos y no lo consigo , un besito ,yyyy gracias
|
|
|
Urjente
hola yoquisiera que me esplicara este es mi msm
|
|
|
Urjente
este es mi msm yusmari_perez_123@hotmail.com
|
|
|
Deseo perder peso para siempre!!!
Amiga, por favor podrias decirme cual es ese producto que has encontrado...!!!! POR FAVORRRR SUELTALO YAAAA.... Gracias..
|
|
|
Ayudame a perder peso
hola! me podris explicar como has bajado de peso. Yo necesito solo perder 2 ,5 kilos y la verdad no se me hacer... me puedes ayudar. Muchas gracias
|
|
|
Ayuda!!!
Hola me llamo Vanessa y me gustaria que me hablaras de ese producto que has probado y te ha ido tan bien tanto a ti como a tu marido. Estoy desesperada y ya nose que probar para poder perder esos horribles kilos de mas, me serías de gran ayuda si me hablaras de ese producto que comentas para bajar de eso fácil y rapido como dices, mi e-mail es vanessa51282@hotmail.com muchisimas gracias por tu informacion.
|
|
|
Ayudame!! 
Hola, me llamo Vanessa, me gustaria que me dijeras ese producto que tan fenomenal te ha ido y tambien le está yendo a tu marido, estoy desesperada por que despues de las fiestas me ha cojido algun kilo y nose como quitarmelos
|
|
|
Saludos
HOLA QUE TAL, ME GUSTARIA SABER COMO LE HAGO PARA BAJAR DE PESO GRACIAS.
|
|
|
Necesito ayuda para adelgazar
Me gustaría mucho que me explicases ese método que estáis utilizando tú y tú marido, ya que he probado de todo y no me hace nada, te lo agradecería muchísimo. Gracias
|
|