Foro / Belleza

Aclarar la piel!!!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las :25
T
thayna_6275924
5/8/05 a las :50

Porfavor , necesito algo que me aclare la cara, yo soy blanquita, pero de tantas asoleadas y estar expuesta al sol mi color ha cambiado , mis piernas son super blancas y mis brazos y mi caras ya hasta parecen apiñonadas...

he probado remedios naturales como la concha nacar y no note nada, el limon lo deje de utilizar porque decian que quemaba la piel sera esto cierto???...

si alguien ha probado un prodyucto que sea mas eficaz ojala pueda compartirlo conmigo.

Ver también

I
iovana_9433187
5/8/05 a las 7:34

Yo lo probe un remedio natural
para aclarar la piel de las manos. Pero es parecido a lo que has dicho tu. Te cuento compras unos botones de nacar y los pones en un recipiente, luego los cubres con zumo de limon y lo dejas una noche, al dia siguiente veras que se has deshecho. Cojes la mezcla y la machacas con un mortero, y te queda compacta como una crema. Una vez que tengas tu masa hecha te la aplicas por la noche antes de irte a la cama, a mi si me aclaro un poco. No es milagroso pero ayuda.

Otro remedio que lei hace tiempo que usaban las mujeres romanas para eliminar las pecas era machacar ajo y mezclarlo con miel, luego lo aplicaban en la piel y lo dejaban un rato y luego se lavaban la cara. OS AVISO OJO EL AJO QUEMA, no echeis mucho ajo, yo lo he utilizado solo para algunas manchas y si te lo dejas puesto te quema y te sale ampolla asi que cuando noteis que os pica y quema, quitarlo enseguida. La verdad que si lo mezclas con miel es mucho mas suave, no es como aplicarlo directo no quema tanto pero depende como todo de la cantidad que pongais.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo,

T
thayna_6275924
5/8/05 a las 20:12
En respuesta a iovana_9433187

Yo lo probe un remedio natural
para aclarar la piel de las manos. Pero es parecido a lo que has dicho tu. Te cuento compras unos botones de nacar y los pones en un recipiente, luego los cubres con zumo de limon y lo dejas una noche, al dia siguiente veras que se has deshecho. Cojes la mezcla y la machacas con un mortero, y te queda compacta como una crema. Una vez que tengas tu masa hecha te la aplicas por la noche antes de irte a la cama, a mi si me aclaro un poco. No es milagroso pero ayuda.

Otro remedio que lei hace tiempo que usaban las mujeres romanas para eliminar las pecas era machacar ajo y mezclarlo con miel, luego lo aplicaban en la piel y lo dejaban un rato y luego se lavaban la cara. OS AVISO OJO EL AJO QUEMA, no echeis mucho ajo, yo lo he utilizado solo para algunas manchas y si te lo dejas puesto te quema y te sale ampolla asi que cuando noteis que os pica y quema, quitarlo enseguida. La verdad que si lo mezclas con miel es mucho mas suave, no es como aplicarlo directo no quema tanto pero depende como todo de la cantidad que pongais.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo,

Mil gracias lo probare!
solo una duda; a que te refieres con botones de nacar???.. yo he probado la crema de concha nacar , es lo mismo???.. y si no es asi.. donde lo compras???

gracias!!!

saludos.

I
iovana_9433187
5/8/05 a las 21:06
En respuesta a thayna_6275924

Mil gracias lo probare!
solo una duda; a que te refieres con botones de nacar???.. yo he probado la crema de concha nacar , es lo mismo???.. y si no es asi.. donde lo compras???

gracias!!!

saludos.

Los botones
de nacar son botones de los que se usan en chaquetas que contienen nacar. Yo los compre en su dia en una merceria. Mira a ver en las tiendas que tengan botones para ropa y pideles de nacar. No se sera lo mismo, pero es nacar me imagino que si. Espero que lo encuentres. Un saludo

R
raysa_8992313
17/8/05 a las 22:31

Piel
Pues yo tambien me e quemado mucho y ya es de años, yo tmabien era blanca pero no pierdo la esperanza asi que opte por tomar la receta de una amiga que era mezclar yogurt natural con un poco de miel y limon, creo que me a ayudado pero procuro usarlo en la noche ya que con los rayos de el sol el limon puede manchar la piel.....

D
donna_9368448
19/3/13 a las :25

Remedio más eficaz y completo para aclarar la piel en poco tiempo
Hola mujergitana:

Yo he probado la concha nacar, es muy buena, pero no te aclara rápidamente, y si la dejas de usar, regresan las manchas.

Una amiga encontró en:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

la forma de cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest