•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas oscura en bigote

hola!!!todos los veranos me sale una mancha oscura justo en la zona del bigote de tomar el sol,que puedo hacer?me dicen que la despigmentante en verano no me la eche.muchas gracias!!!!

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Manchas como bigotes

Estimadas amigas:

Yo también soy una bigotuda, pero no por pelos sino por la mancha esa, bueno la principal causa muchas veces es por la depilación con pinzas,,, YO fui a mi dermatologo, ya que probé con muchas cosas, secretos caseros, etc,, y les digo que no funciona a menos que sean frecuentes y por lo menos en años verás los resultados. Mi dermatólogo que es muy famoso en mi país, me dijo lo siguiente:

-No te vuelvas a depilar con pinzas, ya que agravaras más el problema
- debes realizarte una depilación láser en la zona. que me cuesta 25.000 pesos chilenos por sesión y se requieren 6 sesiones (hagan la conversion en internet con el conversor de monedas)
-Usar bloqueador solar tipo eucerin o emolan, que indique que el factor solar sea de 50 más, así se vende como 50 con el signo más, que es especial para peeling y laser tratamientos. Este debe aplicarse dos veces al día apartir por ejemplo de las 8.00 am , luego a las 12.00, Importante es que dijo que se aplicara aún dentro de la casa, aunque no salgas al exterior.
- lavarme la cara sólo con jabón de glicerina, ojalá sin perfume.
-aplicar una crema todas las noches que compuso él para esta zona, que es la siguiente:
HIDROQUINOA 3%
ACIDO GLICOLICO 2 %
CREMA BASE 20 gramos

Esta crema es muy importante que se coloque en la noche dijo, y que si al principio se coloca roja suspender un día o los que sea necesario para que baje lo rojo y luego continuar aplicándola (me dijo que es normal que al principio se coloque roja la zona, y se vea bastante fea la textura de la piel, pero que eso es sólo momentaneo, pues con el tiempo se eliminara esa piel y saldra la nueva,,, osea se ira renovando.)

Les cuento que mi mancha sobre el bigote es bastante marcada, se ve bien fea,, asique hoy he empezado con el tratamiento, y estoy segura que funcionara, ya que esta dermatóloga es muy reconocida, y sabe mucho en temas de manchas.

El tratamiento debe ser aplicar todas las noches, durante aproximadamente dos meses.

Espero que les sirva esta experiencia, a quienes como yo han estado desesperadas por lo mismo.
saludos desde Chile ..francisca-

Tamos igual

por: kren777

Hola mira leí tu posteo, y lo que te recetaron es exactamente lo mismo que a mi solo que me dijeron la crema por 3 meses, la verdad esto fue a principios del 2009 me hice 6 sesiones de laser (aqui $40.000 cada una) y cuando iba en la 4ta. me daba cuenta que nada cambiaba la dermatologa me decia no si a la otra y asi que termine las 6 y luego me sale que con 10 si resultaria... sabes como me sentí dejé de ir a esa que de paso te digo que en mi ciudad hay solo 4 dermas reconocidos yo ya habia hido a 3 anteriores, con uno me hice un piling que casi me quemó la cara, (pésimo) el otro me dio yo cacho que como 8 cremas diferentes y NADA DE NADA de verdad lo digo con todo el dolor de mi alma y mi bolsillo, y esta última que tampoco pasó nada,,, QUISIERA saber tu experiencia, como te fue, y ojala encontrar alguna receta efectiva para esto que a mi no me deja mirarme al espejo tranquila hace 5 años aprox.. gracias..

Bigote en el lanio superior

por: caro20125

hola!!!!
les cuento que tambien tengo la mancha y es muy dificil de eliminar, he probado de todo, los despigmentantes funcionan solo superficialmente, no se hagan ilusiones. me he hecho depilacion definitiva y la disminuye pero no en su totalidad, lo que me viene funcionando hasta ahora es un tratamiento en una clinica de palermo en buenos aires que es el laser aurora. llevo tres sesiones y vamos blanqueando conjunto a una crema blanqueadora pero que por si sola no sirve, es lo primero en muchos años que me la disminuye, es un tanto caro pero las que quieren solucionarlo van a hacer de todo como yo. ah! el limon no sirve blanquea momentaneamente o es solo la sensacion, los peeling me he hecho miles y se van a lastimar la piel, hasta me compre el acido yo y me lo puse, y no resulta. hay que usar proeccion solar siempre. les cuento como me fue cuando termine el tratamiento.

Tambien tengo bigote

por: pato1173

hola compatriota, soy patricia de sgo del estero y estoy muy deprimida Ke laser, ke crema blanqueadora? Ya voy gastando un dineral entre cremas y laser. Ayuda por favor!!!

Mancha del bigote

por: sol31102

Hola!
Tengo el mismo que problema que vos! Quería saber si ya habías terminado el tratamiento en esta clínica de Palermo y como te había ido. Y el nombre de la clínica. Ahora vivo en Barcelona, pero en enero me vuelvo a Argentina, soy de Buenos Aires. Quería hacerme un peeling solo en esa zona, en noviembre que es invierno acá, pero no sé, porque tengo miedo que me lo deje peor.
Te agradecería muchisimo que me cuentes como te fue con esta clínica.
Muchas gracias y espero tu respuesta!

Soledad

Manchas oscuras en la piel

a mi me esta sucediendo lo mismo, llevo unos 5 años usando nuvaring y de repente este verano se me ha empezado a oscurecer la parte de arriba del labio y parece que tenga bigote... necesito ayuda!!! me estoy obsesionando y no se que hacer!!! por favor, si alguien tiene una solucion que me la comunique, gracias

Deprimente

es deprimente esto y ya no le veo solución,usas de todo y para nada

Solucionnnn!!!!

por: mony0601

YO ME HICE DEPILACION CON LASER EN BIGOTE Y ESTABA BLANQUITO BLANQUITO... PERO CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL SOL NOTE QUE SE ME ESTABA OSCURECIENDO. FUI A LA DERMATOLOGA Y ME RECETO DOS CREMAS: QUINORET Y RENTACIL , LAS USAS TODAS LAS NOCHES UN DIA UNA Y UN DIA LA OTRA Y VEO QUE LAS MANCHAS SE ESTAN DISIMULANDO.. EN UNOS MESES CONTARE CUANDO VEA MAYORES RESULTADOS!!! OJALA SI QUEDE COMO ANTES!! SALUDOSSSS

Adios a las manchas

HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Manchas

por: angelesa4

hola vi tu respuest6a a lo de las manchas en la parte del bigote, como te contactamos

Hola!

por: nao2012

Necesito saber que hacer con esas manchas en el bigote! También tengo otras por lastimaduras,Espero ansiosa tu respuesta! Muchas Gracias!!!

Manchas en el bigote

por: irelfita

Hola, he leído que puedes ayudarnos con las manchas. Verás mi problema concreto, es que desde que tomo la píldora, he notado que en verano al darme el sol en la cara, me sale una mancha oscura en el bigote. Voy a dejarla para probar, ya que en invierno no me sale la mancha, y antes de tomar la píldora jamás me salió en verano con el sol. Si puedes contacta conmigo por favor. (irelfita@hotmail.com)
Un saludo!!

Hola

por: danyliz2

oye yo compre una crema para depilacion en el are de bigote,no recuerdo como se llama,pero me quemo me dejo una mancha obscura y la otra mitad roja no se me puede quitar que hago para que se me quite?

Mancha de bigote

por: patric210

deseo recibir la informacion sobre como desaparecer las manchas en un mes

Completamente cierto

por: secreta07

es de lo peor tener esto... estoy agobiada de tener esta mancha tan detestable pero bueno... necesito quitarla de algun modo! voy a comprar el protector solar factor 50... alguien sabe cuanto durara por lo menos ver resultados usando este protector?

Manchas en el bigotillo

por: negrilla79

hola tengo manchitas en el bigotillo y creo que son de la depilación con cera caliente y no se que hacer ojala me pueda dar una solucio buena por que a veces me averguenzo mucho me urge resouesta gracias

Desesperada

por: gitana01085

HOLA RIANA VI TU MENSAJE Y ME INTERESO MUCHO SOBRE LAS MANCHAS LO QUE PASA ESQUE YO TENGO MUY MANCHADA LA ZONA DEL BIGOTE Y NO SABES LO MUCHO QUE ME HA AFECTADO EN MI AUTOESTIMA SIENTO QUE LOS CHAVOS SE ALEJAN DE MI POR MI ROSTRO, SE QUE NO SOY FEA PERO DE CUALQUIER MANERA ESTO ME AFECTO MUCHO, ME DA MIEDO USAR CREMAS Q ANUNCIAN O COSAS ASI POR TEMOR A EMPEORAR LAS COSAS PORFAVOR ESPERO PUEDAS AYUDARME MI CORREO ELECTRONICO ES ortega.r20@hotmail.com DE VERDAD TE LO AGRADECERIA MUCHOOO!!

Mucho cuidado

por: gitana01085

HOLA CHICAS SOLO PARA PREVENIR A QUIENES ESTEN USANDO LA HIDROQUINONA YA Q ES UNA SUSTANCIA SUMAMENTE PELIGROSA QUE CAUSA CANCER DE PIEL DE HECHO LA CREMA WHITE SECRET TUVO UNA DEMANDA POR USAR ESTA SUSTANCIA PUES CAUSO SERIOS DAÑOS EN LA PIEL DE QUIENES LA USARON, ES MEJOR USAR LO NATURAL AUNQUE SEA MAS TARDADO Q EXPONERNOS A UNA ENFERMEDAD ASI, YA QUE YO TENGO ESTE PROBLEMA DE MANCHA EN LA ZONA DEL BIGOTE, PERO REPITO ES MEJOR USAR ALGO Q SEA LENTO Y SEGURO Y NO QUE TE ACABE LA VIDA.

Que absurdo- repetir cosas sin investigar

por: gloriar41

Ni con la realización de amplios estudios de campo y experimentales se ha podido demostrar que la hidroquinona causa cáncer. Por ejemplo, en el reporte 123-31-9 de la Agencia Federal de Protección al Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, se señala que hasta la fecha no existe estudio alguno que demuestre que la hidroquinona sea agente cancerígeno, y por lo tanto, no la tienen clasificada como tal, resalta el Dr. Vega Rosales. - See more at: http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/dermatologia/articulos/cremas-hidroquinona-cancer-piel.html#sthash.SAzmSyjo.dpuf

¿me podrías ayudar?

por: andrea4883

yo también tengo ese problema y ya no quiero seguir con esa mancha horrible me gustaría que me explicaras como es el proceso

mi msn es anika_116@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchas producidas por el sol...
por: piratitas
4
  Komo hacer para quitar puntos negros?
por: flordelis1991
5