| Mensaje buscado: |
Diane
yo tome diane por dos años y me salieron menos pelos.. eso sí, me la tuvieron que cambiar por que la carga hormonal era tan baja que ya me estaba afectando.. Ahora tomo Diva y se me nota MUCHO como bajan los pelos! eso si.. el tratamiento lo estoy combinando con la no no (que a mi nunca me quemó, ni siquiera en las axilas!). Suerte para todas en esta lucha interminable contra el vello!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????
juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes!
alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa me acaba de recetar
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te la recomiendo totalmente
LO QUE PASA ES QUE LA NONO! ES UN TRATAMIENTO POR LO MISMO REQUIERE DEL USO DE REPUESTOS LOS CUALES SE VAN GASTANDO CON EL TIEMPO, ENTONCES DEBES IR COMPRANDOLOS. GENERALMENTE MUCHAS NIÑAS Y MUJERES QUE LA UTILIZAN NO TOMAN EN CUENTA ESO Y POR LO MISMO DICEN QUE ES UN FRAUDE Y QUE NO FUNCIONA. SINCERAMENTE LA MAQUINA FUNCIONA, NO PRODUCE NADA DE DOLOR Y NO IRRITA LA PIEL. LOS VELLOS SALEN PERO DEBES TENER PACIENCIA PORQUE NO LOS SACA TODOS LA PRIMERA VEZ.. POR LO MISMO INSISTO QUE ES UN TRATAMIENTO ADEMAS QUE AL SER LÁSER DEBILITA EL VELLO Y AL MISMO TIEMPO DISMINUYE NOTABLEMENTE SU CRECIMIENTO.
YO LA USE MUCHO TIEMPO Y CREEME QUE FUNCIONA.- MIRA EN MI CASA HAY DOS DEPILADORAS NONO! UNA DE ELLAS ESTA NUEVA Y SI QUIERES PODEMOS NEGOCIARLA SI TE INTERESA! TE LA DEJO MÁS BARATA.. EN CASO DE.. ESCRIBEME UN E-MAIL O ME AGREGAR AL MSN!
E-mail: valentina.muu@hotmail.com
BUENO OJALÁ TENGAS SUERTE PORQUE EL TEMA DE LOS VELLOS ES UN TEMA SUPER IMPORTANTE.- SALUDOOOS!
|
| |
No no..no funciona !
Quiero ser objetiva con el tema. Leí muchos comentarios positivos sobre los resultados de la No No, y no desmerezco la opinión de las mujeres que dicen que funcionó, calculo que nadie mentiría sobre esto. Yo me la compré hace unos tres años y mis conclusiones son las siguientes:
- Para empezar, les digo que tengo el pelo negro y grueso y la piel clara, condiciones óptimas para que el sistema funcione.
- Me leí las instrucciones y vi el dvd antes de inciar la sesión y les aseguro que la USE CORRECTAMENTE.
- Antes de comprarla tenés que saber que con bastante frecuencia tenès que comprar los repuestos de las Hotblades, que salen bastante caros, no es que compras la máquina y listo, no ponés un peso más.
- Al pasartela sentís un calor intenso, no te quema, pero sentìs calor.
- Noté cierto debilitamiento en el bello, pero que no justificó la inversión (diría un 5%), igual aclaro que la dejé de usar en las primeras sesiones.
- Lo que me hizo desistir de seguir usandola: El dispositivo tiene un "alambrecito" que se pone al rojo vivo y te va quemando los pelos mientras el láser actua, el problema es que cuando la pasás mal y el alambre te toca la piel ( y esto es bastante seguido) te quemás y le ves la cara a dios. Te duele tanto que no te la querés volver a pasar, y yo no soy cobarde con esas cosas. Imaginensé un alambre al rojo vivo quemándosle la piel!
- Para ser mas objetiva se la presté a una amiga sin decirle lo que me había pasado, se la pasó y ni bien se quemó me dijo "no la quiero usar nunca más"
Admiro a las mujeres que siguen perseverando despuès de esto, yo no pude - y repito - me depilo frecuentemente con cera y me la banco como una reina a pesar de mis pelos casi de hombre. En las pocas sesiones que pude hacer para justificar mi inversión no noté cambios significativos.
Lamento no poder decirles claramente "Funciona" o " No funciona" lo único que les puedo decir es que soy una chica normal como ustedes que quiso probar esta solución para los pelos y no me dió resultado, o mejor dicho, me quemé tanto que no quise seguir usándola. Seguro que mas de una ahora está pensando "...yo me la voy a bancar..." yo lo pensarìa en mi ilusión, pero la verdad es que NO te lo bancás, después la usás con mucho miedo, por eso no entiendo a las que pudieron seguir con este método.
No se dejen llevar como yo por la ilusión del sistema, sean pacientes e informense bien antes de tomar una decisión, yo les diría que no la compren y ahorren la plata para algún otro sistema, pero hagan lo que hagan, informadas al máximo!
Saludos y buena suerte con sus pelos! algún día los venceremos!
|
| |
La vendo!
Ola!!! yo vendo mi No!No! por 120 euros! Me da pena porque realmente se que funciona con el paso del tiempo.Yo decidí comprarmela porq mi amiga dspués de usarla durant bastante tiempo apenas ya se depila, cierto k al principio t kda como rasurado pero logo con el tiempo se nota mucho la bajada de densidad dl pelo, pero mi problema es que yo no soy nada constante y para esta maquina hay que serlo, por eso decido venderla.Solo tiene un par de usos en ls piernas, sta nueva.m la compre hace solo dos semanas. Viene con todo: la esponjita para ls pelos, el cargador, dos cabezales para vello corto y una para largo, el cd y ls instrucciones y la bolsita para guardarlo todo aún esta en su plástico! Si alguien esta interesada, mandarme un correo: lorena_fv_69@hotmail.com.
|
| |
Keria no-no pero ya no
yo tengo vellos en las piernas como todas o la mayoria y un poco debajo del ombligo. ya estaba aburrida de buscar metodos me deprimia no usar faldas o trajes de baño, pero ya me decidi comenze a averiguar y... ahora ya uso agua oxigenada con blondor que sirve para desteñir y me di cuenta que si se uasaba con frecuencia al final terminaba callendose el bello y quemandose por completo, de eso me pude dar cuenta cuando me dijeron que si uno se teñia mucho el pelo se podia caer y quedar calva. lo otro es que viendo en los ingredientes de las cremas depilatorias me di cuenta que tenia ingredientes que quemaban el vello. asi que lo que hago es... me hecho agua oxigena con blondor dia por medio y uso cremas depilatorias en caso de emergencia. el tratamiento es largo a largo plaso es caro pero no cuesta nada gastar 1.500 pesos dia por medio. es unatratamiento facil y garantizado!
|
| |
Depiladora no! no!
oye tengo una amiga que tiene la depiladora y le esta yendo superbien ... a mi me gustaria comprarmela pero cuando le pregunte a mi amiga que si se podia usar en las ingles me comento que no lo sabia, ya que ella las ingles siempre se las habia depilado con cera... me gustaria saber si se puede usar en las ingles ya que como decis que quema un poco y tal no se si seria conveniente o incluso peligroso usarla ... espero que me resolvais la duda lo antes posible ..
gracias ! ^^
x cierto soy nueva en el foro y me gusta mucho =) UN SALUDO!
|
| |
Es un engaño total
yo llevo ya mas d un año con ella y es una estafa no hace nada al contrario yo antes me hacia la cera y tenia bastante debil des q uso la maldita nono tengo el pelo cada vez mas fuerte ya he desistido y me estoy haciendo la foto depilacion llevo tres sesiones y se nota muchisimo con otras tres q me de seguro q se eliminan y me ha salido mas barato q comprar la nono d las narices ES UNA ESTAFA
|
| |
!vaya timo de los grandes!
soy un hombre y llevo tiempo con el tema de la depilación,mas de un mes utilizando nono,la verdad esque no me a dado ningun resultado,a los dos dias tienes bello igual,me tengo que repasar con la cuchilla porque siempre quedan restos y por mucho que pases la nono se quedan bellos,tambien si tines la piel sensible mucho cuidado, ami se me pone muy irritada,no tiene nada que ver con la depilacion con cera, esta dura muchisimo mas,en conclusion es un timo,como pueden robar el dinero de esa manera,primero que tienes que perder mucho tiempo nono va muy lenta,la simple cuchilla es mas rapida dura mas y apuras mas,lo que esta claro que hay cosas indiscutibles,en este tema de la depilacion lo efectivo es el laser como en el cabello el transplante ,no hay mas,lo demas son engaños para sacar dinero!
|
| |
No no!!!
hola me la he comprado y llevo un mes y algo usandola, por lo visto no sirve para nada pues antes me depilaba con cera y lo hacia cada 20 dias y el vello me salia super fino, ahora me salen cardos negros y tengo que usarla cada 2 o 3 dias como dice en las instrucciones, quiero saber si las mujeres que dicen que funciona antes se depilaban con cera o con cuchilla o crema, creo que eso aclararía un poco mis dudas, quiero saber si vale la pena seguir intentandolo o vuelvo a la cera que es lo que realmente debilita el vello.... Ahhh!!!! la cera solo duele las primeras veces, cuando tienes el vello y las raices fuertes, luego ni te das cuenta que te estan arrancando los pelos....
|
| |
Ayudarme sobre el nono
me he comprado el aparatito del no no, y me lo he echo la primera vez en la tripa, huelo a gorrinillo!!!!!!!!!!!! no me han salido ampollas como he leido por ahi, pero si me ha quemado los pelos, cuando me lo tengo que hacer otra vez??? entonces los efectos que tiene, es que van desapareciendo poco a poco, no???? pero hasta que desaparecen, salen como si te depilaras con cuchilla, no es asi??
espero que alguien me pueda aconsejar, gracias.
|
| |
Estaba interesada en nono
he estado leyendo los mensajes y parece que cada uno tiene una opinion, yo me hice alguna sesion en salon de estetica con laser y funciona, con una sola sesion habia menos pelos, he estado leyendo que nono quema el pelo y la piel, cuando fui al salon de estetica me previnieron muchisimo e incluso firme un consentimiento, porque ellos te dicen que te puede quemar la piel, ademas no te puede dar el sol en 10 dias y tienes que ponerte constantemente aloe vera, antes de pasar el laser te rasuran el pelo, para que llegue el laser a la raiz, he estado leyendo que hay gente que no se rasura el pelo, claro si no lo rasuran no puede hacer nada, aunque no se si eso de nono funciona como el laser
|
| |
Máquina no no
Yo la estoy empezando a utilzar, y de momento no se nota nada. La verdad es q ahora me crecen al día siguiente, y antes con la cera, tardaban una semana. Pero hay q esperar unos meses para q haga efecto.Espero q funcione, porq hay q hacerselo 3 veces a la semana. El precio de los recambios, no lo sé. Me teng q informar en el corte inglés.
|
| |
Mmm
Los que se supone que fabrican algunos de los componentes no la recomiendan: http://www.aterra.es/tema/depiladora_nono.html
|
| |
La nono funciona!!!!!!
MIRA YO HACE YA COMO 7 O 8 MESES QUE LA TENGO LA COMPRE CON UNA PROMOCION QUE ME VENIAN 6 CABEZALES Y ME FUNCIONA SUPER BIEN. LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO CASI PELO EN LAS PIERNAS BUENO LA VERDAD ES EL UNICO SITIO DONDE LA USO Y ADEMAS TODAVIA TENGO CABEZALES DE RECAMBIO OSEA QUE NO HE TENIDO QUE COMPRAR AUN.
PERO EN LAS PIERNAS ME VA GENIAL Y AHORA SOLO ME LA PASO UNA VEZ POR SEMANA Y ESO CUANDO ME ACUERDO.... TE LA RECOMINEDO PERO ESO SI TIENES QUE SER CONSTANTE NO HAGAS CASO DE LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE NO SIRVE CUANDO SOLO LA USARON UNA VEZ Y ESPERAN UN MILAGRO. LA TIENES QUE USAR 3 VECES POR SEMANA Y SIRVE TE LO PROMETO
|
| |
No la comprennnn!!!!
Compre la nono ace unos dias y por suerte la pude devolver. En verdad te quema los pelos, te los rasura y larga mucho olor a quemado. Otra cosa importante!! los repuestos duran solo 2 o 3 horas, y cuestan $40!!!...yo no la recomiendo!!!, su publicidad es totalmente engañosa, espero sirva mi comentario!!!
|
| |
Eso es porque la usas mal
hay que leerse las instrucciones antes de usar un producto sabes? para usar la nono primero depilate con cuchilla; ya que lo que hace la nono es quemar la raiz asi que si usasla cera o otro metodo que arranque la raiz no te servirá de nada. Y hay que depilarse antes, no te la pases con una mata de pelo de 3cm porque no conseguiras nada
|
| |
No reunas el dinero, es un timo
Yo no me he sentido tan ... en tiempo...el pelo lo rasura a base de calos, las piernas se te quedan rasposas y los pelos salen de punta que pinchan una barbaridad, solo la tengo 2 meses y la devuelvo hoy mismo ya que la compré en el Corte Inglés, a mi me ha fastidiado el verano, si lo llego a saber antes...
|
| |
No no!
mira, yo uso la maquinita desde febrero (estamos en junio) y tenia MUCHO vello. Yo noto que hay menos cantidad, no es que se debilita, sino que salen menos!! ahora leo todas estas quejas y estoy sorprendida, no entiendo qué pasa!! a mi nunca me quemó la piel, y de hecho si me depilo con la no no y despues me rasuro tarda varios dias en salir (cuando antes en horas aparecian esos malditos!!). Fue un gasto, pero tengo la esperanza que funcione, cosa que hasta ahora parece ser asi.. en fin.. suerte!
|
| |
No no o laser-dream??
Mirar, yo estoy igual que todas, y poneos de acuerdo, porq entre tanta opinion te lias mas. Entonces el no no funciona o no?? Y eso de laser-dream??Leyendo sobre este ultimo en la web da buena imagen, pero me resulta raro q se conozca tan poco algo asi....Que alguien nos aclare. Alguien lo consulto cn el dermatologo???
|
| |
Si que funciona la nono
He leido un poco los mensajes que han ido dejando sobre la nono y creo q la mayoria no la han usado el tiempo que se recomienda para empezar a notarlo. Yo me la compré hace 4 meses y si que se nota porque me salen menos pelos. Los anuncios y las instrucciones ya avisa que es un tratamiento y que hay que tener paciencia para notar los efectos. Eso si, solo la uso para las piernas, en las axilas he sido incapaz porque siempre me quemo.
|
| |
Yo uso nono
El nono me va muy bien solo haze un dia que lo tengo despues de la depilacion mi pelo se vuelve rasposo, parece que me aya afeitado. Es normal?¿ Quanto vale un cabezal de nono??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|