en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes! alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a la segunda pregunta

Hola soy de Argentina y llegue a esta pagina porque estaba pensando en comprarme la nono pero como tenia mis dudas queria averiguar primero, estoy entre eso y hacerme la depilacion definitiva en algun centro. Respecto a lo otro te cuento que yo tomo anticonceptivo hace 1 año aprox. y algo te disminuye, en mi caso no el vello es como que me dejo de crecer el algunas secciones y en otras sigue igual pero bueh algo ayuda

Espero q no sea un engaño...

Hola, soy de Argentina. Quería saber si alguna de ustedes entró últimamente a la página de no! no!
Les cuento que hay un sorteo para ganar una depiladora, y yo me inscribí,...pues tenía ganas de adquirirla, pero al ver el precio supe que no podría comprarla, entonces, deje todos mi datos personales en la planilla del sorteo y los envié.
Pero, después encontré esta página y lei sus comentarios. Por eso, lo único que espero es no haber caído en un engaño y que ese bendito sorteo no sea una farsa y traten de hacerme pagar el producto como si yo lo hubiera requerido. Ya que tienen todos mis datos personales...!!!!

Lali

no te lo han dicho q mal bueno no hay vastanet educacion en estos tiempos que mala que sos con vos misma por algunos vellos no vas a poder tener hijos nunca si tomas anticonseptivos te va esterilizando no los tomes massssssssssssssssssssssssssss

Los anticonceptivos no te dejan esteril

Me parece que tendrias que hablar con un médico, porque los anticonceptivos no te dejan esteril, incluso los nuevos te ayudan contra el cancer de mama y de ovario. Al dejar de tomar los anticonceptivos, podes quedar embarazada sin problemas; y si no quedás, quizás es porque ya tenias problemas de antes.

No

Bueno es la primera vez que la escucho.. pero ahi va lo que he encontrado de ella:

1. CREO QUE HACER UNA PROTESTA, PUBLICAR EN EL DIARIO EL MERCURIO (Y SIN COSTO)...ES POCO.....UNO SE SIENTE ESTAFADA, LA NONO NO SIRVE PARA NADA ES COMO BOTAR $99.999,. A LA BASURA, CUESTA HACER VALER LAS GARANTIAS (DE LOS TRES MESES Y LA EXTENDIDA)......EN ESTO HE PENSADO HACE RATITO........SI HAY ALGUIEN DE ACUERDO.....AHÍ LES VA MI CORREO.......LO UNICO QUE LOGRARIAMOS ES QUE NADIE MAS SE COMPRE EL CUENTO DE LA MAQUINITA "TIPO AFEITADORA". ME DA LATA CUANDO APARECE LA PROPAGANDA EN REVISTAS Y TV.... PARA SEGUIR VENDIENDO ESTE PRODUCTO HAY QUE SER CARA DURA....... MI SUEGRA TODA SU VIDA SE HA DEPILADO ENCENDIENDO UN PAPEL Y/O VELA Y PASANDO POR LAS PIERNAS......YO CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE LA NONO ERA COMO LO MISMO, PERO OBVIAMENTE MAS SOFISTICADO.....QUE EL PRINCIPIO BASICO SE CUMPLIRIA....LAS HUINCHAS¡¡¡¡¡. ES UN PRODUCTO CANCERIGENO ADEMAS.....OJO.

2. yo le compre la no no a mi hija de regalo y es pesima la peor compra que he hecho ademas es una estafa porque no dicen que es lacer que a la larga produce cancer deberian deborle el dinero ya que no sirve para nada

3. NO COMPREN NONO........PORFAAAAAAAAAAA... ... ES UNA ESTAFA.......CABE PREGUNTARSE PORQUE EN EL MERCADO LIBRE SE VENDE AL MES DE USADAS, CON KIT, GARANTIAS Y TODO.??????......... POR APURO.....NOOOOOOOO.......YO LA USE Y NO ME CREO EL CUENTO..........

4. Hola, soy argentina y me gustaría poder expresar mi bronca respecto a este producto, por lo menos para evitar que otra persona cometa el mismo error que yo al adquirirla, dado que la "empresa" que, todavía ni se dónde están ubicadas sus oficinas para realizar la queja personalmente, no me da ningún tipo de respuesta. Si alguien sabe la dirección, ruego me la informen. En mi caso, hace un mes que la uso y mi piel empeoró muchísimo, todos los esfuerzos logrados para delibitar el vello con cera, se fueron a la basura... ahora tengo el doble por poro. Además, en ninguna parte del manual de usuario advierte esta cuestión y menos recomienda comenzar el tratamiento en invierno, cuando no se usan mallas o polleras. Estoy realmente disconforme con el producto y en el 0800 no me dan ningún tipo de respuesta, sólo que tenga paciencia... hasta cuándo? Hasta que se vayan del país y ya no haya forma de reclamar? Espero que esto sirva para quienes estén pensando en adquirirla.

5. enlace: http://www.rie.cl/?a=19933&NoNo%20depiladora%20% 20-es%20una%20estafa,%20no%20l a%20compres,%20no%20da%2-0resu ltados

RESUMIENDO, a mi eso.. de que produce cancer.. no se chicas... OJO. en serio, NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO y se pueden denunciar a consumo.

Hay q hacer algo

HOLA CHICAS

VAYA ESTAFA DE LAS GRANDES, COMO SI NO TUVIESEMOS BASTANTE CON SOPORTAR EL PELO Y TANTO TIEMPO UNA HACIENDOSE LA DEPILACIÓN DE RAIZ PARA QUE AHORA VENGAN A VENDERNOS UNA CUCHILLA DE AFEITAR QUE ENCIMA LO QUE HACE ES POR LO MENOS EN MI CASO QUE TE SALGAN MAS DUROS MAS RÁPIDO Y MÁS, VAMOS IGUAL QUE AFEITARTE QUE ESTAFA.
HAY QUE HACER ALGO PARA QUE NO VENDAN MÁS Y PARA QUE LAS QUE LO HEMOS COMPRADO NOS DEVUELVAN EL DINERO Y MÁS SI ES DEL CORTE INGLES.

NO COMPREN MAS ESE QEMAPELO POR FAVOR!!!!!1

Gracias por la información

Estaba apunto de comprarlo... menos mal que una es prudente y que vosotras ya habías dado la alerta, tomaduras de pelo las mínimas.

No no!

HOLA
ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, YO HACE TRES MESES QUE LA TENGO Y NO VEO NINGUN CAMBIO NI DISMINUCION.
TE PUDISTE CONSEGUIR ALGUNA DIRECCION DONDE HACER ALGUN RECLAMO?
LO QUE ME DE MAS LATA ES QUE LA FAMOSA NO NO ES CARISIMA UNA VERDADERA ESTAFA

Tambien utilizo nono

Y los resultados mas bello , mas oscuro y mas resistente,lo peor se clavan en la piel..

La no!no!

Bueno a mi experiencia llevo años, con rasuradoras, depiladoras, ceras, cremas y el problema sigue ahí, mis pelos crecen y vuelven a crecer. Compre la No! No! y hasta ahora me ha funcionado, la piel tiene que estar perfectamente seca, en las axilas yo recomiendo lavarse bien y secar perfectamente y de preferencia estar en un lugar con buena ventilación para no sudar, porque te puede dar asi como toques, pero si estas bien seca no hay problema. Yo siento que si me esta funcionando, sobre todo porque si alguien tiene pelos y le crecen mucho, esa soy yo. He sufrido mucho por ello, sobre todo emocionalmente, las bromas de los hermanos y los amigos acerca de si "hoy no te rasuraste" fueron muy dañinas en mi autoestima. Con el NoNo hago la depilación rápido cosa necesaria por mis actividades y siento que si funciona. En la cara, dicen que no, la verdad mi desesperación es tal que lo he hecho, con mucho cuidado para no quemar mi piel y aunque es algo incomodo porque no esta diseñada para pasar por esas zonas como arriba de los labios y la barbilla, pero con mucho cuidado a mi si me ha funcionado bastante bien. Con sus pequeñas cosas como todo, pero yo si la recomendaria.

Pregunta no no

Hola soy una persona muy velluda al igual que tu y tengo pelo por todas las partes del cuerpo, la verdad es que me siento muy mal.

Le pedí la maquina no no a una amiga ya que ella no tiene tiempo para usarla y solo llevo un día. solo la quiero usar en partes específicas como la tripa, pecho y senos. no sé porque no se puede utilizar en estas partes y qué consecuencias tiene usarlo.

por favor si sabes algo comentamelo, es urgentte!

Como funciona no, no

quiero comparmala, pero es un poco cara , por lo que quiero que ea una inversion y que ayude, por otro lado alguien podria explicarme que pasa con los repuestos, se gastan, mueren??? ¿se puede usar en el rebaje??
please diganme, me duele demasiado depilarme con cera y espero que esto me ayude

Yi he usado la makinita

Hola yo si he usado la makina depiladora, la verdad eske si es efectiva, pero hay un pekeño problema, duele demasiado :s y ademas tus vellos no deben de estar muy largos y no debes de tener nada sobre la piel es decir tu piel debe estar seca asi ke si eres vcaliente animate pero la verdad yo solo la he usado komo 3 vecews por ke si duele horrible Suerte!!!

No no

Hola yo tengo el mismo problema y me compre no no... estoy muy contenta con los resultados, aunq llevo como yn mes usandola todas las semanas como 3 o 2 veces... la nono te quema los pelos...asi q me la paso encerrada en mi pieza y con la vetana abierta porq el olor a quemado...uf!!!como te contaba... te quema los pelos y despues te pasas una lijita q te saca los restos de pelo quemado...y es increible...luego de o
pasarte es lijita quedas suaaave.... como yollevo poco pasandomela... al par de dias los pelos estan ahi de nuevo y duros...pero segun dicen van disminuyendo de apoco...yo noto, auq puede ser sugestion, q han disminuido un poco.... pero de todos modos estoy muy contenta conla inversion...ya q para mi la depilacion era una tortura sin exaagerar... ya q mis pelos son largos, gruesos y abundantes... lo q si tienes q tener claro es q los repuestos duran poco.. un par de semanas si te los pasas mucho...por eso te recomiendo comprarte la maquina solo si vives en un pais en donde se vende la nono en el comercio autorizado, grande tiendas etc....

Saludos, y espero haberte aclarado la duda.

Nono

Hola los repuestos aca en Chile valen en ls grandes tiendas $5.000 y traen 2 repuestos y 2 lijitas... los repuestos a mi me han durado como un mes cada uno... eso depende de ctas veces te la pases.... pero insisto... compratela solo si la venden en tu pais... si no la maquina es un cacho por el tema de conseguir los repuestos constantemete,
Saludos

Vendo los repuestos a 3.500 gaelita76 hotmail...

Chicas de Chile, vendo los repuestos de nono a 3.500, por si les interesa... y hablando del tema... en realidad es buenìsima, pero hay que tener los repuestos de todas maneras. Un abrazo!

Hola

a mi me dijeron que tienes que ir cambiando unos repuestos y que esos son caros ¿es cierto?¿cuanto llevas usandola?

Mmmmmmmmm

yo tambien soy velluda pero no se si sirve... lo que si se es que mi hermana tomo diane 35 y se le fueron los pelos pero tomo como 6 años pero ahora es pelada...
Saludos

Nono qué????

De dónde es esa máquina, cómo funciona??? Es la primera vez que oigo sobre esto

Se vende en chile

y funciona quemando la raiz del vello, hasta debilitarlo

◀  Arriba de la página

Acne.. tratamiendo lullagePeeling facial con doctor serrano en alicante? clínica serrano? lo conocéis?Ser mas altas!Cremas natura bisse a precio de coste!!!!Productos gratisAyuda!Azufre para el acne problemaExiste algún tratamiento para las axilas oscuras?¿cómo disimular las manchas oscuras?Surcos nasogenianosComo quitarme la tripa y las estrias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam