en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes! alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la he usado por 8 meses

yo soy super peluda, fui al doctor y todo por que pensé que podia ser un problema hormonal, pero no, yo por desgracia era así.
compré esta maquinita y a al primer mes obtuve buenos resultados. ahora luego de 8 meses de usarla y los pelos han disminuido más de la mitad, lo que es muy bueno para mí,ya que como les dije yo era muy peluda.
es un tratamiento lento recomendable para aquellas como yo no les sirve ningun otro medio depilatorio, ya que hasta con la cera depilatoria tenemos problemas sobre todo con esos pelos encarnados que quedan dentro de la piel.

Pregunta

Hola, yo estoy averiguando, el prospecto te indica de tomar algunas precauciones?? Porque me parece similar a uno que estoy haciendo donde no podes tomar aspirinas, ni extraerlos con cera o pinza y además actúa mejor si es mayo el contraste con la piel. Contame

Y alguien conoce el salon laser

Lo he visto anunciado en la revista diez minutos, se supone que es depilacion laser, alguien lo ha utilizado? saludos

Quiero informacion sobre salon laser

Hola me gustaria que me dijeseis si conoceis la depilacion laser de salon laser para saber si es efectiva. Gracias
Y con respecto a NO NO, no es efectiva yo soy fisioterapeuta y estoy en contacto directo con los creadores de este producto y ellos mismo me han dicho que no es efectiva que tienen que seguir estudiandola para conseguir resultados y que ahora mismo seria como una depilación normal casi como con la cuchilla
Un saludo

Yo también

Hola, he recibido propaganda de "salon Laser". Un Láser de diodo Clase 1 para uso particular. Quisiera saber si es efectivo, ya que me compré la No-No y es un timo. Me he hecho la depilación por láser en las axilas e ingles en un centro de estética y el resultado ha sido fabuloso, por eso me interesaría este aparato para seguir depilándome en casa.

Un saludo

Salon laser

HOLA YO TAMBIEN QUIERO INFORMACION, PORFAVOR SI SABES ALGUNA COSA , MANDAME UN MENSAJE. GRACIAS

Nono no depiladora.si tratamiento

Hola...yo me equivoqué y te deje un mensaje personal,pero en realidad queria ponerlo acá para que todas puedan leer.Yo hace una semana que me compré la NONO y realmente estoy contenta.Estoy pasando por el estadío de que me la paso y al otro dia estoy con los canutos mirándome.Pero soy consciente de que no es una depiladora,es un tratamiento y llevará su tiempo.Hay que confiar en el avance de la tecnología y no decepcioonarse en los primeros días.Lean el manual.LLEVA 6 meses,por lo menossssss.Es caro,si,es verdad.pero todos los tratamiento son caros.Este tiene la ventaja que te lo hacés en tu casa y cuando querés.Alguna lo probó por lo menos 6 meses????Estoy segura de que las que hablan tan mal...ninguna tuvo la constancia y se piensan que la exterminación de los vellos va a ser milagrosa...no....no sean ilusas.Las publicidades son una cosa.Queda en una tener la constancia y la paciencia.yo en 6 meses voy a volver a escribir y les contaré,y tampoco tendré problemas en decirles si no me resultó.Pero no sean tan mala onda y las que lo tienen al nono...haganselo y las que estan en duda,esperen...a ver que pasa.Es algo nuevo y nos tendremos que acostumbrar,quien les dice que tenemos la solucion en nuestras manos y todavia no lo sabemos???????????confiemos... estamos entrando en el 2007...ya es hora de que alguien se ocupe de nuestros problemas,dejemos que nono lo resuelva en el tiempo que promete...esperemos,no boteen si no saben...gracias y saludos.Nos vemos en 6 meses.Besos a todas

Ami si me esta funcionando

Yo tengo dos meses y medio usandola, el instructivo dice que la uses 3 veces x semana los primeros 4 meses, la verdad yo si he visto resultados, al principio me empezaron a salir mas gruesos, pero dos semanas mas tarde esto se quito y los veo muchisimo mas delgados, deben de esr constantes en el tratamiento para q vean los resultados.

Y respecto a quemaduras, la vdd a mi solo me quemo la primera vez dos veces por falta de experiencia, ahorita no tengo problema con eso.

Las que ya la compraron no se desanimen y siganla utilizando

No!no! a mi sí me dió resultados

Para mí es bárbara...soy el antes y después de No!No!....es práctica,rápida,el vello me ha disminuído bastante y hasta más fino....lleva un tiempo...y en el manual lo dice....hay que tener paciencia....y agarrarle la mano,si se queman es porque la utilizan mal...No se puede comparar con el otro sistema,es algo totalmente diferente y no se olviden que es un TRATAMIENTO...lo cual hay que ser preseverante y con continuidad...yo estoy feliz con mi depiladora!Saludos!

Horrible!!!!!

Ni se te ocurra comprarla, ojala tuviera yo a alguien q la hubiese usado antes q yo, te deja el pelo como cuando te afeitas para nada lo arranca e raiz, parece como cuando te pasas un mechero y se te quema el pelo y huele fatal, pero de raiz, na de na. A mi me dan ganas de llorar esos 200 a la basura..... es mucho mejor la maquinilla depiladora, esa si q lo arranca de raiz y lo va debilitando yo llevo con ella 10 años, y es un rollo tner q depilarse pero si q funciona al igual q la sera, nada chicas q de momento hay q gastarse las pelas con el láser o a seguir depilándonos.

Ni se os ocurra comprarla

hola.....!!!se la compro una amiga mia y me la dejo para provar ,es una tortura china ,aun que practiques con ella para aprender a usarla ,lo que te quema no son las raices del pelo ,lo que te quema es la piel y deja la marca de las rallitas que luego quedan bastante menos esteticas que el propio pelo en si ,no se os ocurra en serio utilizarlo es peligroso.un besote

........---------------....... ....

tiene que ser una timada........en el anuncio sale la chica con cara de felicidad y depilandose los brazos...pero ija que te depilas si no tienes pelo.... timada seguro.....

Importante!!!

no la proveis....a un mas....ni la compreis! es un verdadero timo, y os puede hacer graves quemaduras...

No no!

Buenas bueno yo queria hacer una pregunta a todas las chicas que compraron las maquinitas no no!, hay alguna de uds que haya usado la nono! por mas de 5 o 6 meses?? que resultados tuvieron??? porque yo quiero comprarme una, y lei las experiencias de todas, y coincidentemente parece que la nono es una mierda, pero la cosa es que en todos lados dice que hay que usarla mucho...y yo imagine que bueno que se yo, habria que ver, por eso les preguntaba a ver que onda...
bueno espero que no se encabren mas con la nono! recuerden que esta la asociacion de defensa del consumidor donde pueden demandar al fabricante de la nono! en caso de que los resultados sean adversos, o que el producto no sea lo que estan vendiendo!! =)
SALUDOS!!!

Depiladora nono, una estafa!!!!!!!!!!!!

UNA COMPLETA ESTAFA, así, como lo oyen!!! yo la he usado un mes. Soy morena pero no tenia tanto vello y lo tenía finito. Con la depiladora esta, ahora tengo mucho más vello y tan grueso que, al crecer, no traspasa la piel, lo cual, se te queda todo el vello enquistado debajo la piel.

Es un producto engañoso que, además, está anunciado por una modelo que tiene tanta pasta que se ha hecho una depilación láser, eso seguro. Lo que no entiendo es como tanto esta modelo como grandes superficies "de buen nombre" se prestan a vender algo que les va a traer problemas. El anuncio dice que lo arranca de raíz. Pues no, lo quema y, de rebote, quema también la piel.

Así que chic@s, NO LA COMPRÉIS QUE OS VA A SALIR MUY CARO, Y LO DIGO POR EXPERIÉNCIA PROPIA!!!!

Buenas

Hola chicas. Les cuento que me acabo de inscribir en el foro, solo para poder postear este mensaje. A todas las que le contestaron a la muchacha, les agradezco.
Yo casi me clavo comprando una depiladora No! No!, lo cual gracias a este foro no hice. En cambio compre la Braun Silk epil X-elle (EE 5580). Que por lo que he visto, es mejor y mas barata. En Argentina la No! No! sale nada mas y nada menos que $550, y las reposisiones $30. La Braun que viene con todos los chiches, salio $349.
Asi que a todas aquellas que respondieron al post inicial: muchas gracias.

Besos, Nate.

Duele tu depiladora braun silk

Hola yo estoy comop vos estabas quiero saber si te duele la depilación y cuánto tardas en depilarte

Yo he usado la depiladora nono!

Yo me la compré y hace 2 semanas que la uso. Esta máquina lo que hace es quemar el vello, con lo cual, cada día te la tienes que pasar para que no se te vean.Es como si te depilaras con maquinilla de afeitar. La otra es que ya no me funciona, así que voy a reclamar por todo y devolverla. Hay garantía de 2 años, así que quien la tenga y no la quiera puede devolverla y quejarse al departamento del consumidor.

Todavia no me compre no-no

Hola soy lucia y no estoy o no sé que hacer por lo que leo hoy tengo que ver a la promotora. por lo que vos decis es que tenes que cambiar las cuchilla que te cuestan 35$que te duran de 2 a3 hs de depilación. vos cuánto tardás en depilarte, y cada cuanto te pasas?

Realmente es una farsa el nono

Hola! soy de Argentina y me compre una depiladora comun y no pude depilarme porque me hacia doler mucho la piel, por eso estaba pensando en comprar el nono

◀  Arriba de la página

Acne.. tratamiendo lullagePeeling facial con doctor serrano en alicante? clínica serrano? lo conocéis?Ser mas altas!Cremas natura bisse a precio de coste!!!!Productos gratisAyuda!Azufre para el acne problemaExiste algún tratamiento para las axilas oscuras?¿cómo disimular las manchas oscuras?Surcos nasogenianosComo quitarme la tripa y las estrias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam