Foro / Belleza

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 6:24
M
mamasa_7299894
3/4/08 a las 1:29
En respuesta a neus_6462813

No la comprennnn!!!!
Compre la nono ace unos dias y por suerte la pude devolver. En verdad te quema los pelos, te los rasura y larga mucho olor a quemado. Otra cosa importante!! los repuestos duran solo 2 o 3 horas, y cuestan $40!!!...yo no la recomiendo!!!, su publicidad es totalmente engañosa, espero sirva mi comentario!!!

Eso es porque la usas mal
hay que leerse las instrucciones antes de usar un producto sabes? para usar la nono primero depilate con cuchilla; ya que lo que hace la nono es quemar la raiz asi que si usasla cera o otro metodo que arranque la raiz no te servirá de nada.
Y hay que depilarse antes, no te la pases con una mata de pelo de 3cm porque no conseguiras nada

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahyra_690091
8/8/05 a las 16:28

Hola
a mi me dijeron que tienes que ir cambiando unos repuestos y que esos son caros ¿es cierto?¿cuanto llevas usandola?

A
an0N_552705499z
17/4/08 a las 14:00

Estaba interesada en nono
he estado leyendo los mensajes y parece que cada uno tiene una opinion, yo me hice alguna sesion en salon de estetica con laser y funciona, con una sola sesion habia menos pelos,
he estado leyendo que nono quema el pelo y la piel,
cuando fui al salon de estetica me previnieron muchisimo e incluso firme un consentimiento, porque ellos te dicen que te puede quemar la piel, ademas no te puede dar el sol en 10 dias y tienes que ponerte constantemente aloe vera, antes de pasar el laser te rasuran el pelo, para que llegue el laser a la raiz,
he estado leyendo que hay gente que no se rasura el pelo, claro si no lo rasuran no puede hacer nada,
aunque no se si eso de nono funciona como el laser

D
dinka_9344958
11/5/08 a las 22:44

Ayudarme sobre el nono
me he comprado el aparatito del no no, y me lo he echo la primera vez en la tripa, huelo a gorrinillo!!!!!!!!!!!!
no me han salido ampollas como he leido por ahi, pero si me ha quemado los pelos, cuando me lo tengo que hacer otra vez???
entonces los efectos que tiene, es que van desapareciendo poco a poco, no????
pero hasta que desaparecen, salen como si te depilaras con cuchilla, no es asi??

espero que alguien me pueda aconsejar, gracias.

S
soda_8275714
15/5/08 a las 10:34

No no!!!
hola me la he comprado y llevo un mes y algo usandola, por lo visto no sirve para nada pues antes me depilaba con cera y lo hacia cada 20 dias y el vello me salia super fino, ahora me salen cardos negros y tengo que usarla cada 2 o 3 dias como dice en las instrucciones, quiero saber si las mujeres que dicen que funciona antes se depilaban con cera o con cuchilla o crema, creo que eso aclararía un poco mis dudas, quiero saber si vale la pena seguir intentandolo o vuelvo a la cera que es lo que realmente debilita el vello....
Ahhh!!!! la cera solo duele las primeras veces, cuando tienes el vello y las raices fuertes, luego ni te das cuenta que te estan arrancando los pelos....

B
bence_8482990
16/7/08 a las 11:24

!vaya timo de los grandes!
soy un hombre y llevo tiempo con el tema de la depilación,mas de un mes utilizando nono,la verdad esque no me a dado ningun resultado,a los dos dias tienes bello igual,me tengo que repasar con la cuchilla porque siempre quedan restos y por mucho que pases la nono se quedan bellos,tambien si tines la piel sensible mucho cuidado, ami se me pone muy irritada,no tiene nada que ver con la depilacion con cera, esta dura muchisimo mas,en conclusion es un timo,como pueden robar el dinero de esa manera,primero que tienes que perder mucho tiempo nono va muy lenta,la simple cuchilla es mas rapida dura mas y apuras mas,lo que esta claro que hay cosas indiscutibles,en este tema de la depilacion lo efectivo es el laser como en el cabello el transplante ,no hay mas,lo demas son engaños para sacar dinero!

S
sun_7036765
17/10/08 a las 2:59
En respuesta a sfia_9579425

Ojo con diane 35
HOLA SATANISIMA:
QUERIA HABLARTE DE LAS PASTILLAS DIANE 35. YO SOY MUY VELLUDA Y ME LAS MANDARON, ESTUVE TOMANDOLAS DURANTE 5 AÑOS Y NO HE NOTADO NADA, APARTE TEN CUIDADO CON ELLAS PORQUE A MI ME LAS ACABAN DE QUITAR PORQUE SEGUN ME HA DICHO MI MEDICO QUE SE HA DEMOSTRADO QUE ESTAS PASTILLAS EN CONCRETO AL SER MUY FUERTES PUEDEN LLEGAR A PROBOCAR EMBOLIAS PULMONARES. TODAS LAS PERSONA QUE CONOZCO QUE LAS ESTABAN TOMANDO SE LAS HA QUITADO EL MEDICO POR ESO MISMO. MI CONSEJO ES QUE TE CAMBIES A UNAS MAS FLOJAS, YO POR EJEMPLO TOMO MELIANE, EL EFECTO ES EL MISMO Y NO CORRO RIESGOS. UN BESO Y CUIDADO.

Tengo dudas
Hola bellas velluditas.
Tengo la nono des de hace un año
me la compre por invierno y la use unos 3 meses y como ya lo han dicho antes es un tratamiento y ai que tener paciencia y seguirlo, al principio lo note que ya no me salia tanto pelo como antes pero los que salian eran mas negros pero mas faciles de quitar, y para no pasarme la cuchilla los quitava con la depiladora de toda la vida, ya que si pasas mucho la cuchilla de cada ves el bello te sale mas fuerte. Pero luego vino el verano y tuve que dejar el tratamiento y por pereza me volvi a depilar con la cuchilla. Ahora tengo que vuelver a empezar.. te dejas un dineral en esto pero creo que vale la pena. weno que entre las pastillas ormonales, la nono, andina y la maquinita no habra pelo que se resista. Espero que se me acabe esta pesadilla de los pelos. mi unicapreocupación es el cancer de piel
un beso y a cuidaros

A
alona_5467761
1/12/08 a las 17:46

Depiladora no! no!
oye tengo una amiga que tiene la depiladora y le esta yendo superbien ... a mi me gustaria comprarmela pero cuando le pregunte a mi amiga que si se podia usar en las ingles me comento que no lo sabia, ya que ella las ingles siempre se las habia depilado con cera... me gustaria saber si se puede usar en las ingles ya que como decis que quema un poco y tal no se si seria conveniente o incluso peligroso usarla ... espero que me resolvais la duda lo antes posible ..

gracias ! ^^


x cierto soy nueva en el foro y me gusta mucho =) UN SALUDO!

Y
yushan_5860685
17/12/08 a las 23:06

Te contesto a eso y ¡¡ yo me la compro!!
La verdad es q es una lokura utilizar la no!no! despues de llevarte haciendote la cera 5 años!!. esta makina esta hecha para xikas q tengan el vello muy duro porque se afeiten o por lo k sea ya q esta makina lo q ace es endurecer el vello. yo por ejemplo me afeito solo las medias piernas porque no aguanto la cera!! y me vendria miu bien la no!no! para q el vello valla diminuyendo una amiga la tiene y le funciona. pero para xikas q os aceis la crea es una lokura. Lo q el nombre dice no no . no mas vello! probadlo xikas

G
grethe_7992519
22/1/09 a las 23:34
En respuesta a eliane_9915421

La no!no!
Bueno a mi experiencia llevo años, con rasuradoras, depiladoras, ceras, cremas y el problema sigue ahí, mis pelos crecen y vuelven a crecer. Compre la No! No! y hasta ahora me ha funcionado, la piel tiene que estar perfectamente seca, en las axilas yo recomiendo lavarse bien y secar perfectamente y de preferencia estar en un lugar con buena ventilación para no sudar, porque te puede dar asi como toques, pero si estas bien seca no hay problema. Yo siento que si me esta funcionando, sobre todo porque si alguien tiene pelos y le crecen mucho, esa soy yo. He sufrido mucho por ello, sobre todo emocionalmente, las bromas de los hermanos y los amigos acerca de si "hoy no te rasuraste" fueron muy dañinas en mi autoestima. Con el NoNo hago la depilación rápido cosa necesaria por mis actividades y siento que si funciona. En la cara, dicen que no, la verdad mi desesperación es tal que lo he hecho, con mucho cuidado para no quemar mi piel y aunque es algo incomodo porque no esta diseñada para pasar por esas zonas como arriba de los labios y la barbilla, pero con mucho cuidado a mi si me ha funcionado bastante bien. Con sus pequeñas cosas como todo, pero yo si la recomendaria.

Pregunta no no

Hola soy una persona muy velluda al igual que tu y tengo pelo por todas las partes del cuerpo, la verdad es que me siento muy mal.

Le pedí la maquina no no a una amiga ya que ella no tiene tiempo para usarla y solo llevo un día. solo la quiero usar en partes específicas como la tripa, pecho y senos. no sé porque no se puede utilizar en estas partes y qué consecuencias tiene usarlo.

por favor si sabes algo comentamelo, es urgentte!

H
hui_7181743
5/2/09 a las 14:40
En respuesta a yushan_5860685

Te contesto a eso y ¡¡ yo me la compro!!
La verdad es q es una lokura utilizar la no!no! despues de llevarte haciendote la cera 5 años!!. esta makina esta hecha para xikas q tengan el vello muy duro porque se afeiten o por lo k sea ya q esta makina lo q ace es endurecer el vello. yo por ejemplo me afeito solo las medias piernas porque no aguanto la cera!! y me vendria miu bien la no!no! para q el vello valla diminuyendo una amiga la tiene y le funciona. pero para xikas q os aceis la crea es una lokura. Lo q el nombre dice no no . no mas vello! probadlo xikas

Para todos los q no la recomiendan
mi nombre es julieta y escuche sobre el uso de no no....por lo q m dijeron funciona pero cuanod leo esto m confunde mucho..por eso les quiero preguntar si aquellos q no la recomiendan tuvieron en cuenta estos consejos q estan en la pagina DE NO NO anters d usarla porq ahi dice que si no lees el manual ni tenes en cuenta esto..verdaderamnete no va a funcionar....


Recuerda leer el manual de usuario y ver el DVD antes de usar tu no!no! por primera vez

Siempre aplica no!no! sobre pieles secas y limpias , no lo utilices con: cremas, lociones, gel, o
cualquier tipo de aceite.

Cada Hot Blade contiene un filamento termodinámico. Antes de cada uso, asegúrate que el
filamento termodinámico esté intacto y sin daños (ni doblado ni roto).

Limpia siempre tus Hot Blades después de cada uso. Además, mantén limpios tus Hot Blades
durante la aplicación para evitar el gasto de energía innecesaria.

Es recomendable cortar los vellos muy largos antes aplicar tu no!no! sobre un área del cuerpo.
De esa manera no estarás desperdiciando energía de forma innecesaria.

Aprende la técnica primero: Comienza con zonas planas, áreas menos sensibles como
antebrazos o piernas.

Áreas redondas: usa un movimiento redondo ( muñecas , codos y rodillas )


La aplicación del tratamiento sobre áreas sensibles como en línea de bikini y axila pueden
crear una sensación de cosquilleo.

Para evitar que la piel se irrite, deja descansar un corto tiempo el área en que haz deslizado
repetidamente tu no!no!.

Aplica tu no!no! sobre áreas pequeñas. Una vez que hayas terminado con un área y ésta esté
completamente depilada, empieza con otra.

Para lograr mejores resultados, durante los primeros meses del tratamiento
úsalo 2-3 veces por semana. Luego úsalo solamente cuando sea necesario

No es necesario que el pelo crezca para la aplicación de no!no!

Puedes notar un olor extraño, el cual irá disminuyendo con el tiempo de uso

En algunos casos podrás notar un engrosamiento temporal de tus vellos en los primeros usos de
no!no!. no!no! aprovecha este engrosamiento para llegar de manera más eficaz a la raiz,
posteriormente los vellos se adelgazan y debilitan progresivamente.



espero q me respondan porq yo si creo en su uso...
espero su rtaaaa..graciasss ! =)

J
juhua_10039908
9/2/09 a las 3:35

Keria no-no pero ya no
yo tengo vellos en las piernas como todas o la mayoria
y un poco debajo del ombligo.
ya estaba aburrida de buscar metodos
me deprimia no usar faldas o trajes de baño,
pero ya me decidi
comenze a averiguar y...
ahora ya uso agua oxigenada con blondor
que sirve para desteñir y me di cuenta que si se uasaba con frecuencia al final terminaba callendose el bello y quemandose por completo, de eso me pude dar cuenta cuando me dijeron que si uno se teñia mucho el pelo se podia caer y quedar calva.
lo otro es que viendo en los ingredientes de las cremas depilatorias me di cuenta que tenia ingredientes que quemaban el vello.
asi que lo que hago es... me hecho agua oxigena con blondor dia por medio y uso cremas depilatorias en caso de emergencia.
el tratamiento es largo a largo plaso es caro pero no cuesta nada gastar 1.500 pesos dia por medio.
es unatratamiento facil y garantizado!

E
elaine_6115899
17/7/09 a las 3:54

No no..no funciona !
Quiero ser objetiva con el tema. Leí muchos comentarios positivos sobre los resultados de la No No, y no desmerezco la opinión de las mujeres que dicen que funcionó, calculo que nadie mentiría sobre esto. Yo me la compré hace unos tres años y mis conclusiones son las siguientes:

- Para empezar, les digo que tengo el pelo negro y grueso y la piel clara, condiciones óptimas para que el sistema funcione.

- Me leí las instrucciones y vi el dvd antes de inciar la sesión y les aseguro que la USE CORRECTAMENTE.

- Antes de comprarla tenés que saber que con bastante frecuencia tenès que comprar los repuestos de las Hotblades, que salen bastante caros, no es que compras la máquina y listo, no ponés un peso más.

- Al pasartela sentís un calor intenso, no te quema, pero sentìs calor.

- Noté cierto debilitamiento en el bello, pero que no justificó la inversión (diría un 5%), igual aclaro que la dejé de usar en las primeras sesiones.

- Lo que me hizo desistir de seguir usandola: El dispositivo tiene un "alambrecito" que se pone al rojo vivo y te va quemando los pelos mientras el láser actua, el problema es que cuando la pasás mal y el alambre te toca la piel ( y esto es bastante seguido) te quemás y le ves la cara a dios. Te duele tanto que no te la querés volver a pasar, y yo no soy cobarde con esas cosas. Imaginensé un alambre al rojo vivo quemándosle la piel!

- Para ser mas objetiva se la presté a una amiga sin decirle lo que me había pasado, se la pasó y ni bien se quemó me dijo "no la quiero usar nunca más"

Admiro a las mujeres que siguen perseverando despuès de esto, yo no pude - y repito - me depilo frecuentemente con cera y me la banco como una reina a pesar de mis pelos casi de hombre. En las pocas sesiones que pude hacer para justificar mi inversión no noté cambios significativos.

Lamento no poder decirles claramente "Funciona" o " No funciona" lo único que les puedo decir es que soy una chica normal como ustedes que quiso probar esta solución para los pelos y no me dió resultado, o mejor dicho, me quemé tanto que no quise seguir usándola. Seguro que mas de una ahora está pensando "...yo me la voy a bancar..." yo lo pensarìa en mi ilusión, pero la verdad es que NO te lo bancás, después la usás con mucho miedo, por eso no entiendo a las que pudieron seguir con este método.

No se dejen llevar como yo por la ilusión del sistema, sean pacientes e informense bien antes de tomar una decisión, yo les diría que no la compren y ahorren la plata para algún otro sistema, pero hagan lo que hagan, informadas al máximo!

Saludos y buena suerte con sus pelos! algún día los venceremos!

I
idayra_9711111
14/8/09 a las 22:21

Te la recomiendo totalmente
LO QUE PASA ES QUE LA NONO! ES UN TRATAMIENTO POR LO MISMO REQUIERE DEL USO DE REPUESTOS LOS CUALES SE VAN GASTANDO CON EL TIEMPO, ENTONCES DEBES IR COMPRANDOLOS. GENERALMENTE MUCHAS NIÑAS Y MUJERES QUE LA UTILIZAN NO TOMAN EN CUENTA ESO Y POR LO MISMO DICEN QUE ES UN FRAUDE Y QUE NO FUNCIONA.
SINCERAMENTE LA MAQUINA FUNCIONA, NO PRODUCE NADA DE DOLOR Y NO IRRITA LA PIEL. LOS VELLOS SALEN PERO DEBES TENER PACIENCIA PORQUE NO LOS SACA TODOS LA PRIMERA VEZ.. POR LO MISMO INSISTO QUE ES UN TRATAMIENTO ADEMAS QUE AL SER LÁSER DEBILITA EL VELLO Y AL MISMO TIEMPO DISMINUYE NOTABLEMENTE SU CRECIMIENTO.

YO LA USE MUCHO TIEMPO Y CREEME QUE FUNCIONA.-
MIRA EN MI CASA HAY DOS DEPILADORAS NONO! UNA DE ELLAS ESTA NUEVA Y SI QUIERES PODEMOS NEGOCIARLA SI TE INTERESA! TE LA DEJO MÁS BARATA.. EN CASO DE.. ESCRIBEME UN E-MAIL O ME AGREGAR AL MSN!

E-mail: valentina.muu@hotmail.com

BUENO OJALÁ TENGAS SUERTE PORQUE EL TEMA DE LOS VELLOS ES UN TEMA SUPER IMPORTANTE.-
SALUDOOOS!

J
janine_8755378
9/11/09 a las 23:40

Hola
oye, quisiera saber si ya vendiste tus maquinas, please!!!

S
svetla_5941202
12/2/10 a las 21:43

El no-no no sirve para nada
hace dos años mi novio me regalo el no-no para mi cumpleaños y menudo chasco,no sirve para nada.si lo usas sobre el pelo este se chamusca y huele a quemado.si lo utilizas sobre la piel rasurada no hay ninguna mejoria.el vello sigue saliendo igual de fuerte.Asi que hacerme caso no os gasteis 200 euros en un aparato que no sirve para nada

D
dahba_9698512
11/4/10 a las :37

Depiladora nono
Pues bien.
Yo estoy dispuesta a usarla. Pero como veo tanta diferencia de opiniones... Las que les va bien lo ratifican sin dudar y las que le va mal maldicen haberla comprado y usado... No sé qué pensar!
Si de verdad odiáis tanto la maquinita, y estoy dispuesta a "adoptarla".
Si alguien se quiere deshacer de ella, no dudéis en regalármela. Para qué la queréis en el armario o cajón si tan negativa es?
En fin... si alguien quiere mandármela puede ponerse en contacto conmigo en: unachik@gmail.com y ya le facilitaré los datos de envío.
Muchas gracias.
Un saludo.

O
olatz_9870159
3/8/10 a las 1:20
En respuesta a wahiba_7103089

La nono funciona!!!!!!
MIRA YO HACE YA COMO 7 O 8 MESES QUE LA TENGO LA COMPRE CON UNA PROMOCION QUE ME VENIAN 6 CABEZALES Y ME FUNCIONA SUPER BIEN.
LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO CASI PELO EN LAS PIERNAS BUENO LA VERDAD ES EL UNICO SITIO DONDE LA USO Y ADEMAS TODAVIA TENGO CABEZALES DE RECAMBIO OSEA QUE NO HE TENIDO QUE COMPRAR AUN.

PERO EN LAS PIERNAS ME VA GENIAL Y AHORA SOLO ME LA PASO UNA VEZ POR SEMANA Y ESO CUANDO ME ACUERDO....
TE LA RECOMINEDO PERO ESO SI TIENES QUE SER CONSTANTE NO HAGAS CASO DE LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE NO SIRVE CUANDO SOLO LA USARON UNA VEZ Y ESPERAN UN MILAGRO.
LA TIENES QUE USAR 3 VECES POR SEMANA Y SIRVE TE LO PROMETO

Donde encuentro una nono!
hola lei tu mensaje y quisiera saber donde puedo encntrra uan nono hace timpo que no veo promociones obre ella gracias....

Y
yovka_8345074
21/11/10 a las 18:24

No!no! - no os dejéis engañar
Hola chicas, ni tengo la dichosa NoNo, ni tengo intención de comprarla. Pero la vi en venta en una web y por curiosidad puse una búsqueda y me metí en varios foros. Y descubrí algo curioso: La mayoría se queja y habla muy mal de la depiladora, pero hay también listillas que dicen maravillas de ella, pero si te fijas a final te intentan vender la suya (o tienen 2, o no la usan por alguna razón...).
TÚ, que buscar información para decidirte si comprar o no, mira esto: http://www.radiancy.es/nono.html
Es la página oficial de la empresa que supuestamente ha desarrollado la depiladora esta (o eso dicen los anuncios).
En fin, antes de comprar buscad opiniones sobre el producto y no hagáis caso a comentarios del tipo "me va genial pero no tengo tiempo para usarla y por eso la vendo" o cualquier mierda por el estilo. Vaya sociedad en la que vivimos... ((
Espero que os haya ayudado un poquito. Saludos

I
iara_6986839
28/11/10 a las 21:13

Esto lo saque de la pag. que dicen venderla es grave
Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligación de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo múltiples quejas en relación al funcionamiento y los resultados del No!No!. Cada semana, a petición de varios usuarios, las iremos publicando.

7.- Los interesados en enviar sus críticas o quejas sobre el No!No! pueden hacerlo a través del correo electrónico info@radiancy.es o mediante la opción Contacto de esta web.


Gerencia Comercial
RADIANCY España

I
ishtar_5681196
8/12/10 a las 20:45

Yo tengo no no...
Mis padres m regalaron no! no! es un tratamiento de 4 meses, soy una mujer q tiene muchos pelos, a mi me dio resultado la primer semana, son 3 veces x semana, lo unico malo es q cdo la pasas te deja como si te hubieses afeitado con cuchilla el dia anterior, no te deja suave la piel... espero te haya servido de algo... saludos

R
roza_5337914
15/3/11 a las 14:16
En respuesta a ishtar_5681196

Yo tengo no no...
Mis padres m regalaron no! no! es un tratamiento de 4 meses, soy una mujer q tiene muchos pelos, a mi me dio resultado la primer semana, son 3 veces x semana, lo unico malo es q cdo la pasas te deja como si te hubieses afeitado con cuchilla el dia anterior, no te deja suave la piel... espero te haya servido de algo... saludos

Yo uso bicarbonato con agua oxigenada
Chiquillas yo uso bicarbonato con agua oxigenada
cada vez que uno se echa quedan mas delgados y rubios
pica pero sirve,los bigotes no me los saco y odio depilarme asi que con eso mis pelos pasan de desapercibidos
Cuando se usa con frecuencia los pelos se debilitan a un punto que no salen mas,por experiencia de mi tía ,ella no se depila
no le salen ya pelos en las piernas
Ideal si se han depilado poco,si se han depilado harto el periodo es mas largo,lo importante es no rasurarse o sino uno despues empieza de 0
le recomiendo eso es mas barato

I
iraitz_6168748
31/10/11 a las 20:03
En respuesta a roza_5337914

Yo uso bicarbonato con agua oxigenada
Chiquillas yo uso bicarbonato con agua oxigenada
cada vez que uno se echa quedan mas delgados y rubios
pica pero sirve,los bigotes no me los saco y odio depilarme asi que con eso mis pelos pasan de desapercibidos
Cuando se usa con frecuencia los pelos se debilitan a un punto que no salen mas,por experiencia de mi tía ,ella no se depila
no le salen ya pelos en las piernas
Ideal si se han depilado poco,si se han depilado harto el periodo es mas largo,lo importante es no rasurarse o sino uno despues empieza de 0
le recomiendo eso es mas barato

Hola alicecmoon
Lei tu post , sobre el agua oxigenada y el bicarbonato de sodio para decolorar los vellos. Te agradeceria si me dijeras las proporciones a utilizar de los dos productos....gracias

J
julene_8016265
29/11/11 a las 18:05

Depilacion con luz pulsada
conocen a philips lumea

H
heleia_8609932
14/12/11 a las 15:59

Depilacion puldada
Hola me gustaria comprarme una maquina de depilacion pulsada y he visto la BABYLISS G910E. Alguien save algo sobre esta maquina.

H
hebe_5847464
4/1/12 a las 14:07

Laq no! no!
lo que veo es que los que hablan bien en este foro de la depiladora son los que la quieren vender... supongo que la comprare de todas formas por las dudas y si es un fraude no intentare venderlaaa!!! se los cuento sinceramente!! saludos amogas!

H
hebe_5847464
6/1/12 a las 19:04

Como nuevaa
vendo una dep philips... a $600 Uruguayos!! no la uso xq soy bien covarde .. y cmo esta guardada la vendo interesados me encuentran en katyuruguaya8@gmail.com

A
alia_9153731
30/1/12 a las 13:48
En respuesta a roza_5337914

Yo uso bicarbonato con agua oxigenada
Chiquillas yo uso bicarbonato con agua oxigenada
cada vez que uno se echa quedan mas delgados y rubios
pica pero sirve,los bigotes no me los saco y odio depilarme asi que con eso mis pelos pasan de desapercibidos
Cuando se usa con frecuencia los pelos se debilitan a un punto que no salen mas,por experiencia de mi tía ,ella no se depila
no le salen ya pelos en las piernas
Ideal si se han depilado poco,si se han depilado harto el periodo es mas largo,lo importante es no rasurarse o sino uno despues empieza de 0
le recomiendo eso es mas barato

Hola alicecmoon
Te pido por favor me mandes detalles de esta mezcla, pues tengo una hija que es muy belluda y tiene mucha verguenza al respecto y le esta condicionando la vida, y aun es muy chica para comenzar con depilaciones, asi que quizas esto sea una solucion para su problema. Asi que te pido me me especifiques que volumen de agua oxigenada usas y en que proporcion con respecto al bicarbonato. Desde ya te quedo muy agradecida por este dato.
Saludos Roxana

E
essaid_9707392
6/2/12 a las 6:05

No la compraría
Hay muchos comentarios negativos, además que no se bien de que se trata, ya que dice que no es láser. Acá en Uruguay cuesta 339 dólares y la recomienda una casa de electrodomésticos que tiene mala fama, así que yo no me arriesgaría porque quizá provoque un daño peor que los vellos por todas partes

E
essaid_9707392
6/2/12 a las 6:09
En respuesta a julene_8016265

Depilacion con luz pulsada
conocen a philips lumea

No la conozco
no la conozco pero seguro es buena, philips es una buena marca, yo tengo la Satinelle Plus, es sencillita y barata pero muy buena, a mi me ha dado resultado y eso que tengo un vello muy dificil

E
essaid_9707392
6/2/12 a las 6:13
En respuesta a hebe_5847464

Como nuevaa
vendo una dep philips... a $600 Uruguayos!! no la uso xq soy bien covarde .. y cmo esta guardada la vendo interesados me encuentran en katyuruguaya8@gmail.com

Modelo?
qué modelo es? porque 6000 me parece qué es mucho dinero.

E
essaid_9707392
6/2/12 a las 6:16

Donde
donde es eso?

Y
yacob_7838783
6/2/12 a las 7:19
En respuesta a roza_5337914

Yo uso bicarbonato con agua oxigenada
Chiquillas yo uso bicarbonato con agua oxigenada
cada vez que uno se echa quedan mas delgados y rubios
pica pero sirve,los bigotes no me los saco y odio depilarme asi que con eso mis pelos pasan de desapercibidos
Cuando se usa con frecuencia los pelos se debilitan a un punto que no salen mas,por experiencia de mi tía ,ella no se depila
no le salen ya pelos en las piernas
Ideal si se han depilado poco,si se han depilado harto el periodo es mas largo,lo importante es no rasurarse o sino uno despues empieza de 0
le recomiendo eso es mas barato

Alicecmoon
hola que tal quiero aserte una pregunta que tipo de agua oxigenada usas es la que se usa para curar las heridas o la que se usa para teñir el pelo y que cantidad de vicarbonato usas te voy a gradecer tu respuesta yo estoy cansada de usar la maquinita de afeitar y para colmo tengo piel sensible y me salen un poco de salpuchido cada ves que me depilo este metodo lo podes usar en todo el cuerpo te quiero decir en axilas se puede usar muchas gracias por este datos espero tu respuesta saludos Laura

H
hend_9853123
24/5/12 a las 2:16

Depiladora no no
HOla, no sé si todavía te sirva este dato: yo tuve la NO NO, y soy muuuy velluda. Si es así tu caso, no creo que te sirva. El tema es que hay que cambiarle los repuestos proporcionalmente al uso y eso es bastante costoso (y lento) si tenés muchos vellos y fuertes. Más: el tiempo que te lleva pasártela y hacerlo con la continuidad que te dice el manual que requiere para que el tratamiento funcione, rara vez lo tenía.
Yo te recomiendo que si juntás la plata, lo hagas para la depilación definitiva con Laser. No es tan caro como uno cree, al menos acá en Argentina. Para mí fue un antes y un después ¡¡soy una ex simia!!
Espero que te sirva.

L
loris_9867525
1/6/12 a las :13
En respuesta a bence_8482990

!vaya timo de los grandes!
soy un hombre y llevo tiempo con el tema de la depilación,mas de un mes utilizando nono,la verdad esque no me a dado ningun resultado,a los dos dias tienes bello igual,me tengo que repasar con la cuchilla porque siempre quedan restos y por mucho que pases la nono se quedan bellos,tambien si tines la piel sensible mucho cuidado, ami se me pone muy irritada,no tiene nada que ver con la depilacion con cera, esta dura muchisimo mas,en conclusion es un timo,como pueden robar el dinero de esa manera,primero que tienes que perder mucho tiempo nono va muy lenta,la simple cuchilla es mas rapida dura mas y apuras mas,lo que esta claro que hay cosas indiscutibles,en este tema de la depilacion lo efectivo es el laser como en el cabello el transplante ,no hay mas,lo demas son engaños para sacar dinero!

No! no!
hola en dos semanas mas estoi de cumpleaños y he visto un video de no no , le dije a mi papa que me la comprara y eso me llevo a esta pagina vi los otros comentarios y habla muy mal de ella
YO SOLO QUIERO UNA MAQUINA QUE NO DUELA Y QUE SE DEBILITEN LOS VELLOS por favor respondan

T
tais_5610055
1/6/12 a las 18:06

Con eco salud aumentar tus gluteos esta garantizado
les comento probe este producto de eco salud si desean informarse le dejo el link


http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-


escribenos a este correo: aumentagluteos@hotmail.com


informesen

G
gurjot_9906675
17/6/12 a las 22:29

Dos buenas noticias
para nidaforo:
mi suegro tiene taller de bobinados... y vende cortadora de pasto.
la otra es que tengo un tio pelado que le hace falta una peluca te la encargoo plisssssssssss

G
gurjot_9906675
17/6/12 a las 22:32

Dos buenas noticias
para nidaforo: mi suegro tiene taller de bobinados ... te vendo una cortadora de pasto

y mi tio es pelado le hace falta una peluca.. te la encargo plisssssssssssss.

H
hebe_5847464
15/10/12 a las 22:46
En respuesta a essaid_9707392

Modelo?
qué modelo es? porque 6000 me parece qué es mucho dinero.

Dep philips
$600 jejejej

Y
yuyun_8662475
30/10/12 a las 18:24

Ya use no no
la use una ves y no pude terminar las piernas mequede sin repuesto tan rapido se termina

N
nahara_6905571
28/11/12 a las 14:42

Holaaa
katy8100 la seguis teniendo a la depi nono?

J
jihad_10030229
28/1/13 a las 22:15
En respuesta a alia_9153731

Hola alicecmoon
Te pido por favor me mandes detalles de esta mezcla, pues tengo una hija que es muy belluda y tiene mucha verguenza al respecto y le esta condicionando la vida, y aun es muy chica para comenzar con depilaciones, asi que quizas esto sea una solucion para su problema. Asi que te pido me me especifiques que volumen de agua oxigenada usas y en que proporcion con respecto al bicarbonato. Desde ya te quedo muy agradecida por este dato.
Saludos Roxana

Espero te ayude mi consejo alicecmoon
holass soy pame de argentina y yo no me depilo ni las piernas ni los brazos, si las axilas, obvio.. y para los bellos de las piernas y brazos uso crema oxidante de 20 vol. con polvo decolorante... se desimulan bastantes... me encantan como quedan los bellos... espero q te sirva... besoss....

G
guita_5726583
13/5/13 a las 2:01

Hola amigos
Alguien ha usado la depiladora pearl hair de la tienda en casa?funciona?arranca el vello o solo lo corta?GRACIAS

L
lene_9379305
25/6/13 a las 18:48

Yo
hola yo tome por mis probleas de exceso de vello desde los 14 q me receto la ginco hasta los 26 aprox y nada sigo igual

L
lene_9379305
25/6/13 a las 18:59
En respuesta a alia_9153731

Hola alicecmoon
Te pido por favor me mandes detalles de esta mezcla, pues tengo una hija que es muy belluda y tiene mucha verguenza al respecto y le esta condicionando la vida, y aun es muy chica para comenzar con depilaciones, asi que quizas esto sea una solucion para su problema. Asi que te pido me me especifiques que volumen de agua oxigenada usas y en que proporcion con respecto al bicarbonato. Desde ya te quedo muy agradecida por este dato.
Saludos Roxana

Yo tambien
fui siempre muy peluda, pero en la nuca la espalda no en piernas ni axilas raro lo mio a los 12 años me llevaron a la gineco y comence con tratamientos hormonales, la verdad nada, si es verdad de tenirlos pro el tema es que primero se lo pruebes en alguna zonas para ver que no le de alergia ni irrite, otra forma de sacar los de los brazos es acercar en la hornalla mas o menos unos 5 cm y se queman eso hice yo tiempo no pegar el brazo porq te quemas!!! acercarlo y solo asi rapido se van!! depsues hay q lavar bien y poner crema. eso es antiquisimo mi mama no tiene pelo prq le daba a la hornalla jejejejej besos

S
suying_9737153
6/8/13 a las :57
En respuesta a roza_5337914

Yo uso bicarbonato con agua oxigenada
Chiquillas yo uso bicarbonato con agua oxigenada
cada vez que uno se echa quedan mas delgados y rubios
pica pero sirve,los bigotes no me los saco y odio depilarme asi que con eso mis pelos pasan de desapercibidos
Cuando se usa con frecuencia los pelos se debilitan a un punto que no salen mas,por experiencia de mi tía ,ella no se depila
no le salen ya pelos en las piernas
Ideal si se han depilado poco,si se han depilado harto el periodo es mas largo,lo importante es no rasurarse o sino uno despues empieza de 0
le recomiendo eso es mas barato

Bicarbonato y agua oxigenada
Me gusto ese dato, pero me gustaria saber las proporciones del agua y del bicarbonato, agradezco la infoo !!

Y
yineth_8089754
8/8/13 a las 17:26

Soy uruguaya aqui cuesta u$439 dolares
soy uruguaya aqui cuesta u$439 dolares es muy costosa.
por lo tanto busque informacion y me meti al sitio oficial de no no antes de gastar en algo que me cause problemas.
he leido que lo debes pasar hasta 3 veces por la piel no mas porque te irritaria,se debe usar de 2 a 3 veces a la semana. posee 2 luces que te guian en el uso si prende rojo esta mal apoyada.los resultados se ven a los 3 meses segun el bello aveces hasta 6 meses.
todabia no la compre,miro estas respuestas y no puedo evitar sentir panico jeje

Y
yineth_8089754
8/8/13 a las 17:37

Aqui pueden obtener informacón de no! no!
aqui pueden obtener informacón de no! no!

http://www.minono.com.uy/sobre.html

espero les sea de ayuda !ademas dice que no se debe apoyar mucho solo deslizarla suabemente y luego de la depilacion se debe exfoliar! bueno yo me eh quedado en duda espero decidirme...y que les sirva la información...
besitos

T
thea_7238604
22/8/13 a las 3:40

Mentira
Yo tomo desde los 16 y ahora tengo 20 y continuo sufriendo con las depiladas !! y pucha que las necesito

Z
zora_8473202
27/9/13 a las 4:31
En respuesta a yineth_8089754

Soy uruguaya aqui cuesta u$439 dolares
soy uruguaya aqui cuesta u$439 dolares es muy costosa.
por lo tanto busque informacion y me meti al sitio oficial de no no antes de gastar en algo que me cause problemas.
he leido que lo debes pasar hasta 3 veces por la piel no mas porque te irritaria,se debe usar de 2 a 3 veces a la semana. posee 2 luces que te guian en el uso si prende rojo esta mal apoyada.los resultados se ven a los 3 meses segun el bello aveces hasta 6 meses.
todabia no la compre,miro estas respuestas y no puedo evitar sentir panico jeje

Depilador no! no!
Hola que tal? vi tu anuncio que quieres el producto No! No!, estoy vendiendolo a US$100 dólares, si gustas te lo puedo enviar a Uruguay le adicionaria solo el costo de envío que no sería mucho, me avisas cualquier cosa

J
julene_8016265
27/9/13 a las 5:12

Depilacion definitiva
pila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook