en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes! alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo no no nueva

hola vendo depiladora NO-NO con factura de palacio de hierro , no es que no me haya servido pero me la compre y mi mama en mi cumple me regalo otra igual¡¡¡¡ mmmmm... pero bueno a mi me costo 3500 y la vendo en 1500 de regalo te doy la depiladora Philips HP 6511 Satinelle Massage con un valor de 1600 en sears nueva si te interesa escribeme a candiani 17@hotmail.com las 2 son geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

oye, quisiera saber si ya vendiste tus maquinas, please!!!

No a la depilacion!

tannntos problemas, dolores de cabeza, quemaduras, dolor.. hummmm que vivan los pelos!!!! mejor no nos depilamos y que los hombres se resignen... total el vello corporal es natural sino, no lo tendríamos jejeje
Yo me depilo con máquina.. soy muy cobarde para sufrir y la maquina NO No pues luego de tanto ataque ni loca que la compro...
En invierno me quedo con mis pelitos y si mi novio reclama pues ya le dije que si quiere lo depilo con cera para que vea que no es agradable jajajaja luego ya no dice nada

Bechos

Te contesto a eso y ¡¡ yo me la compro!!

La verdad es q es una lokura utilizar la no!no! despues de llevarte haciendote la cera 5 años!!. esta makina esta hecha para xikas q tengan el vello muy duro porque se afeiten o por lo k sea ya q esta makina lo q ace es endurecer el vello. yo por ejemplo me afeito solo las medias piernas porque no aguanto la cera!! y me vendria miu bien la no!no! para q el vello valla diminuyendo una amiga la tiene y le funciona. pero para xikas q os aceis la crea es una lokura. Lo q el nombre dice no no . no mas vello! probadlo xikas

Para todos los q no la recomiendan

mi nombre es julieta y escuche sobre el uso de no no....por lo q m dijeron funciona pero cuanod leo esto m confunde mucho..por eso les quiero preguntar si aquellos q no la recomiendan tuvieron en cuenta estos consejos q estan en la pagina DE NO NO anters d usarla porq ahi dice que si no lees el manual ni tenes en cuenta esto..verdaderamnete no va a funcionar....

Recuerda leer el manual de usuario y ver el DVD antes de usar tu no!no! por primera vez

Siempre aplica no!no! sobre pieles secas y limpias , no lo utilices con: cremas, lociones, gel, o
cualquier tipo de aceite.

Cada Hot Blade contiene un filamento termodinámico. Antes de cada uso, asegúrate que el
filamento termodinámico esté intacto y sin daños (ni doblado ni roto).

Limpia siempre tus Hot Blades después de cada uso. Además, mantén limpios tus Hot Blades
durante la aplicación para evitar el gasto de energía innecesaria.

Es recomendable cortar los vellos muy largos antes aplicar tu no!no! sobre un área del cuerpo.
De esa manera no estarás desperdiciando energía de forma innecesaria.

Aprende la técnica primero: Comienza con zonas planas, áreas menos sensibles como
antebrazos o piernas.

Áreas redondas: usa un movimiento redondo ( muñecas , codos y rodillas )

La aplicación del tratamiento sobre áreas sensibles como en línea de bikini y axila pueden
crear una sensación de cosquilleo.

Para evitar que la piel se irrite, deja descansar un corto tiempo el área en que haz deslizado
repetidamente tu no!no!.

Aplica tu no!no! sobre áreas pequeñas. Una vez que hayas terminado con un área y ésta esté
completamente depilada, empieza con otra.

Para lograr mejores resultados, durante los primeros meses del tratamiento
úsalo 2-3 veces por semana. Luego úsalo solamente cuando sea necesario

No es necesario que el pelo crezca para la aplicación de no!no!

Puedes notar un olor extraño, el cual irá disminuyendo con el tiempo de uso

En algunos casos podrás notar un engrosamiento temporal de tus vellos en los primeros usos de
no!no!. no!no! aprovecha este engrosamiento para llegar de manera más eficaz a la raiz,
posteriormente los vellos se adelgazan y debilitan progresivamente.

espero q me respondan porq yo si creo en su uso...
espero su rtaaaa..graciasss ! =)

Cuidado con diane35

Hola, mi caso es parecido, soy muy velluda, me han hecho muchas pruebas hormonales y no tengo nada fuera de lo normal, me recetaron Diane 35 y androcur, y son devastadoras. me cambió el metabolismo y engordé mucho, y además me subió muchísimo el colesterol, cuando se dierón cuenta de los niveles de colesterol que había alcanzado casi fue demasiado tarde. Por si esto fuera poco, no me benefició para el vello. Los pelos siguen estando alli.

Ojo con diane 35

HOLA SATANISIMA:
QUERIA HABLARTE DE LAS PASTILLAS DIANE 35. YO SOY MUY VELLUDA Y ME LAS MANDARON, ESTUVE TOMANDOLAS DURANTE 5 AÑOS Y NO HE NOTADO NADA, APARTE TEN CUIDADO CON ELLAS PORQUE A MI ME LAS ACABAN DE QUITAR PORQUE SEGUN ME HA DICHO MI MEDICO QUE SE HA DEMOSTRADO QUE ESTAS PASTILLAS EN CONCRETO AL SER MUY FUERTES PUEDEN LLEGAR A PROBOCAR EMBOLIAS PULMONARES. TODAS LAS PERSONA QUE CONOZCO QUE LAS ESTABAN TOMANDO SE LAS HA QUITADO EL MEDICO POR ESO MISMO. MI CONSEJO ES QUE TE CAMBIES A UNAS MAS FLOJAS, YO POR EJEMPLO TOMO MELIANE, EL EFECTO ES EL MISMO Y NO CORRO RIESGOS. UN BESO Y CUIDADO.

Tengo dudas

Hola bellas velluditas.
Tengo la nono des de hace un año
me la compre por invierno y la use unos 3 meses y como ya lo han dicho antes es un tratamiento y ai que tener paciencia y seguirlo, al principio lo note que ya no me salia tanto pelo como antes pero los que salian eran mas negros pero mas faciles de quitar, y para no pasarme la cuchilla los quitava con la depiladora de toda la vida, ya que si pasas mucho la cuchilla de cada ves el bello te sale mas fuerte. Pero luego vino el verano y tuve que dejar el tratamiento y por pereza me volvi a depilar con la cuchilla. Ahora tengo que vuelver a empezar.. te dejas un dineral en esto pero creo que vale la pena. weno que entre las pastillas ormonales, la nono, andina y la maquinita no habra pelo que se resista. Espero que se me acabe esta pesadilla de los pelos. mi unicapreocupación es el cancer de piel
un beso y a cuidaros

Diane

yo tome diane por dos años y me salieron menos pelos.. eso sí, me la tuvieron que cambiar por que la carga hormonal era tan baja que ya me estaba afectando.. Ahora tomo Diva y se me nota MUCHO como bajan los pelos! eso si.. el tratamiento lo estoy combinando con la no no (que a mi nunca me quemó, ni siquiera en las axilas!). Suerte para todas en esta lucha interminable contra el vello!!

Puedes comprar la no-no

En verdad llevo poco con la máquina no-no, y es verdad que siguen saliendo los mismos pelos que antes pero hay que tener mucha paciencia y hacerselo todas las semanas, así se debilitaran, pero os digo una cosa, me conformo porque no duele y no me importa pasarmelo cada semana pork no tengo que pasar dolor.

No- no es una porqueria no la compres

Yo utilice el no-no por mas de un año y ahora estoy peor que antes, lamento haber tirado mi dinero a la basura y espero que quienes piensen en comprarlo se arrepientan , por que no sirve, no funciona, sale mas bello del normal y se te ponen peor los poros. Ojala alguien me pueda informa si hay algun lugar donde reclamar por que todo lo que dice el No- no es una vil mentira.

usate bien el no no

en las tiendas hay algunas chicas promoviendo el producto y te explican cual es la funcion y el procedimiento del mismo intentalo de nuevo yo te garantizo que si funciona se paciente

¿a que estamos jugando?

Me sorprende que haya gente que se escandalice tanto con el No No y lo tache de estafa. Es que no nos hemos depilado todas.
- Que te puede quemar, vale, igual que la cera caliente o la crema depilatoria.
- Que no es duradera, pues depilate con cuchilla o con crema y al día siguiente también tendrás pelos
- Que la publicidad es engañosa, ¿Alguien a visto el anuncio de la Veet? Ni pestañean al quitarse la cera y se la ponen y se la quitan como tal cosa, yo termino llena de pegotes y llorando.
- Que no se puede usar en todo el cuerpo, ponte crema depilatoria en la cara o en los genitales y veras las quemaduras y si te la pones en las axilas a ver si te quita algún pelo.
Si alguien a estas alturas cree que existen los milagros es una ingenua. La publicidad siempre es engañosa, sino no venderian ni un producto, además es de la teletienda, que aun es peor.
Si alguien no se quiere gastar los 200 euros que vale que no lo haga, que se compre una Silk-Epil, que cuesta lo mismo y a mi por lo menos que deja las piernas como si tuviese cangrena tres días. O que se gaste miles de euros en depilación laser, pero que tenga en cuenta que no es definitiva (a los 3 o 4 años te la tienes que volver a hacer) y que además tenga claro que no puedes tomar el sol ni hacertela si tienes la piel morena o el pelo claro.
Depilarse es una porquería con cualquier método, y aunque yo no tenga el No No ni piense comprarmelo, tampoco es para despotricar y tratarlo de estafa, es un método como cualquier otro, igual de inefectivo e incomodo. ¡Que no somos nuevas!

Nuriaforte

absolutamente d acuerdo con nuriaforte !!! no lo podria haber explicado mejor!

Me olvide!

Por cierto si lo quieres mirar la pagina web es www.laser-dream.com

Te recomiendo el laser-dream

Hola Nidaforo! Te cuento q yo tengo un problema que es la poliquistosis, un desajuste hormonal, aun asi tuve mucha suerte pues hay chicas que les da mucho acné y mucho pelo, me salió acné pero con el anticonceptivo ya casi no tengo, lo que sí me paso tb fue que en la zona del ombligo me empezo a salir mas pelo, y el anticonceptivo no hizo que me dejara de crecer. No es mucho pelo pero aun asi es antiestetico. El mes pasado me compré el laser de laserdream y aún no puedo hacer un comunicado sobre si es efectivo 100% o no ya que lo he usado poco desde entonces pero estoy percibiendo un afinamiento de los pelitos!Asi que de momento estoy contenta con ella. Ya os contaré mas adelante como va el tema.

Laser dream

cuanto te costó? donde te la compraste? y hace efecto?

Dudas sobre laser - dream

Hola marita 714! Donde compras ese producto y aproximadamente cuanto costó, me interesa, yo tambien tengo poliquistosis, estudio medicina y se que dificilmente mejora el acne y lo peor, el vello, solo con medios depilatorios, aun cuando mejore tu ovario y eso me desiluciona, te agradeceria tu respuesta, no se de donde eres, pero cualquier nombre de una tienda te lo agradeceria

Laser dream

Hola,

Alguien sabria decirme donde puedo comprar el Laser Dream. La tienda online de la pagina www.laser-dream.com no funciona.

Gracias.

Laser dream

yo tambien estoy muy interesada en la laser dream, me he metido en la pagina y no pone ni el precio ni donde conseguirla, alguien me puede informar sobre esto?

◀  Arriba de la página

Acne.. tratamiendo lullagePeeling facial con doctor serrano en alicante? clínica serrano? lo conocéis?Ser mas altas!Cremas natura bisse a precio de coste!!!!Productos gratisAyuda!Azufre para el acne problemaExiste algún tratamiento para las axilas oscuras?¿cómo disimular las manchas oscuras?Surcos nasogenianosComo quitarme la tripa y las estrias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam