« 

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes!

alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa me acaba de recetar

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Depilacion definitiva...

alguien ha usado la lumea depilacion por luz pulsada....queria saber si me conviene comprarLA ES MUY CARA EN ARGENTINA

Depilacion definitiva

pila

Mentira

Yo tomo desde los 16 y ahora tengo 20 y continuo sufriendo con las depiladas !! y pucha que las necesito

Aqui pueden obtener informacón de no! no!

aqui pueden obtener informacón de no! no!

http://www.minono.com.uy/sobre.html

espero les sea de ayuda !ademas dice que no se debe apoyar mucho solo deslizarla suabemente y luego de la depilacion se debe exfoliar! bueno yo me eh quedado en duda espero decidirme...y que les sirva la información...
besitos

Soy uruguaya aqui cuesta u$439 dolares

soy uruguaya aqui cuesta u$439 dolares es muy costosa.
por lo tanto busque informacion y me meti al sitio oficial de no no antes de gastar en algo que me cause problemas.
he leido que lo debes pasar hasta 3 veces por la piel no mas porque te irritaria,se debe usar de 2 a 3 veces a la semana. posee 2 luces que te guian en el uso si prende rojo esta mal apoyada.los resultados se ven a los 3 meses segun el bello aveces hasta 6 meses.
todabia no la compre,miro estas respuestas y no puedo evitar sentir panico jeje

Depilador no! no!

por: milisasu

Hola que tal? vi tu anuncio que quieres el producto No! No!, estoy vendiendolo a US$100 dólares, si gustas te lo puedo enviar a Uruguay le adicionaria solo el costo de envío que no sería mucho, me avisas cualquier cosa

Hola como seria?

por: jimenavillag1

Hola yo también soy de Uruguay y me gustaría comprar la maquina nono como hago ? Gracias

Hola

por: deksie

Hola estoy interesada en comprartelo

Yo

hola yo tome por mis probleas de exceso de vello desde los 14 q me receto la ginco hasta los 26 aprox y nada sigo igual

Hola amigos

Alguien ha usado la depiladora pearl hair de la tienda en casa?funciona?arranca el vello o solo lo corta?GRACIAS

Ya use no no

la use una ves y no pude terminar las piernas mequede sin repuesto tan rapido se termina

Holaaa

por: camachita20

katy8100 la seguis teniendo a la depi nono?

Dos buenas noticias

para nidaforo: mi suegro tiene taller de bobinados ... te vendo una cortadora de pasto

y mi tio es pelado le hace falta una peluca.. te la encargo plisssssssssssss.

Dos buenas noticias

para nidaforo:
mi suegro tiene taller de bobinados... y vende cortadora de pasto.
la otra es que tengo un tio pelado que le hace falta una peluca te la encargoo plisssssssssss

Con eco salud aumentar tus gluteos esta garantizado

les comento probe este producto de eco salud si desean informarse le dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-

escribenos a este correo: aumentagluteos@hotmail.com

informesen

Depiladora no no

HOla, no sé si todavía te sirva este dato: yo tuve la NO NO, y soy muuuy velluda. Si es así tu caso, no creo que te sirva. El tema es que hay que cambiarle los repuestos proporcionalmente al uso y eso es bastante costoso (y lento) si tenés muchos vellos y fuertes. Más: el tiempo que te lleva pasártela y hacerlo con la continuidad que te dice el manual que requiere para que el tratamiento funcione, rara vez lo tenía.
Yo te recomiendo que si juntás la plata, lo hagas para la depilación definitiva con Laser. No es tan caro como uno cree, al menos acá en Argentina. Para mí fue un antes y un después ¡¡soy una ex simia!!
Espero que te sirva.

No la compraría

Hay muchos comentarios negativos, además que no se bien de que se trata, ya que dice que no es láser. Acá en Uruguay cuesta 339 dólares y la recomienda una casa de electrodomésticos que tiene mala fama, así que yo no me arriesgaría porque quizá provoque un daño peor que los vellos por todas partes

Donde

por: valentvg

donde es eso?

Como nuevaa

vendo una dep philips... a $600 Uruguayos!! no la uso xq soy bien covarde .. y cmo esta guardada la vendo interesados me encuentran en katyuruguaya8@gmail.com

Modelo?

por: valentvg

qué modelo es? porque 6000 me parece qué es mucho dinero.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si paso sentada mucho tiempo mis nalgas se aplastan? no quiero tener las pompis caidas y sin forma
por: victoriainvisible
4
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
290
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
59
  Un experto de shiseido responde a todas tus dudas sobre cómo proteger tu piel
por: EquipoenFemenino
24
  Quiero ser distribuidora
por: anaschez
4
  Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!
por: jenifercd
45
  Libro "deja de sudar y comienza a vivir"
por: meriamfg
61

por: iespino5
0
  Donde puedo comprar colageno?
por: evita1512
25
  Desodorante intimo
por: Galatea