| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes!

alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa me acaba de recetar

Maquillaje exprés, ¡ponte guapa en pocos minutos!
Maquillaje exprés, ¡ponte guapa en pocos minutos!
¡Aprende a corregir tus ojeras!
¡Aprende a corregir tus ojeras!

No la compraría

Hay muchos comentarios negativos, además que no se bien de que se trata, ya que dice que no es láser. Acá en Uruguay cuesta 339 dólares y la recomienda una casa de electrodomésticos que tiene mala fama, así que yo no me arriesgaría porque quizá provoque un daño peor que los vellos por todas partes

Donde

por: valentvg

donde es eso?

Como nuevaa

vendo una dep philips... a $600 Uruguayos!! no la uso xq soy bien covarde .. y cmo esta guardada la vendo interesados me encuentran en katyuruguaya8@gmail.com

Modelo?

qué modelo es? porque 6000 me parece qué es mucho dinero.

Laq no! no!

lo que veo es que los que hablan bien en este foro de la depiladora son los que la quieren vender... supongo que la comprare de todas formas por las dudas y si es un fraude no intentare venderlaaa!!! se los cuento sinceramente!! saludos amogas!

Depilacion puldada

Hola me gustaria comprarme una maquina de depilacion pulsada y he visto la BABYLISS G910E. Alguien save algo sobre esta maquina.

Depilacion con luz pulsada

conocen a philips lumea

No la conozco

no la conozco pero seguro es buena, philips es una buena marca, yo tengo la Satinelle Plus, es sencillita y barata pero muy buena, a mi me ha dado resultado y eso que tengo un vello muy dificil

Yo tengo no no...

Mis padres m regalaron no! no! es un tratamiento de 4 meses, soy una mujer q tiene muchos pelos, a mi me dio resultado la primer semana, son 3 veces x semana, lo unico malo es q cdo la pasas te deja como si te hubieses afeitado con cuchilla el dia anterior, no te deja suave la piel... espero te haya servido de algo... saludos

Yo uso bicarbonato con agua oxigenada

por: alicecmoon

Chiquillas yo uso bicarbonato con agua oxigenada
cada vez que uno se echa quedan mas delgados y rubios
pica pero sirve,los bigotes no me los saco y odio depilarme asi que con eso mis pelos pasan de desapercibidos
Cuando se usa con frecuencia los pelos se debilitan a un punto que no salen mas,por experiencia de mi tía ,ella no se depila
no le salen ya pelos en las piernas
Ideal si se han depilado poco,si se han depilado harto el periodo es mas largo,lo importante es no rasurarse o sino uno despues empieza de 0
le recomiendo eso es mas barato

Alicecmoon

por: laurasol9

hola que tal quiero aserte una pregunta que tipo de agua oxigenada usas es la que se usa para curar las heridas o la que se usa para teñir el pelo y que cantidad de vicarbonato usas te voy a gradecer tu respuesta yo estoy cansada de usar la maquinita de afeitar y para colmo tengo piel sensible y me salen un poco de salpuchido cada ves que me depilo este metodo lo podes usar en todo el cuerpo te quiero decir en axilas se puede usar muchas gracias por este datos espero tu respuesta saludos Laura

Hola alicecmoon

por: roximont

Te pido por favor me mandes detalles de esta mezcla, pues tengo una hija que es muy belluda y tiene mucha verguenza al respecto y le esta condicionando la vida, y aun es muy chica para comenzar con depilaciones, asi que quizas esto sea una solucion para su problema. Asi que te pido me me especifiques que volumen de agua oxigenada usas y en que proporcion con respecto al bicarbonato. Desde ya te quedo muy agradecida por este dato.
Saludos Roxana

Hola alicecmoon

por: estrella20083

Lei tu post , sobre el agua oxigenada y el bicarbonato de sodio para decolorar los vellos. Te agradeceria si me dijeras las proporciones a utilizar de los dos productos....gracias

Esto lo saque de la pag. que dicen venderla es grave

Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligación de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo múltiples quejas en relación al funcionamiento y los resultados del No!No!. Cada semana, a petición de varios usuarios, las iremos publicando.

7.- Los interesados en enviar sus críticas o quejas sobre el No!No! pueden hacerlo a través del correo electrónico info@radiancy.es o mediante la opción Contacto de esta web.

Gerencia Comercial
RADIANCY España

No!no! - no os dejéis engañar

Hola chicas, ni tengo la dichosa NoNo, ni tengo intención de comprarla. Pero la vi en venta en una web y por curiosidad puse una búsqueda y me metí en varios foros. Y descubrí algo curioso: La mayoría se queja y habla muy mal de la depiladora, pero hay también listillas que dicen maravillas de ella, pero si te fijas a final te intentan vender la suya (o tienen 2, o no la usan por alguna razón...).
TÚ, que buscar información para decidirte si comprar o no, mira esto: http://www.radiancy.es/nono.html
Es la página oficial de la empresa que supuestamente ha desarrollado la depiladora esta (o eso dicen los anuncios).
En fin, antes de comprar buscad opiniones sobre el producto y no hagáis caso a comentarios del tipo "me va genial pero no tengo tiempo para usarla y por eso la vendo" o cualquier mierda por el estilo. Vaya sociedad en la que vivimos... ((
Espero que os haya ayudado un poquito. Saludos

La vendo!!

Hola, yo me la compre el año pasado para Reyes y la he usado unas 3 veces, lo que pasa que no soy nada constante y los resultados son a largo plazo, por eso m kedo con mi silkepil; la máquina está en perfecto estado y en garantia. Me costo 99, tengo el tiquet de compra, la vendo x 50, kien este interesado que me mande un privado. Gracias

Depiladora nono

Pues bien.
Yo estoy dispuesta a usarla. Pero como veo tanta diferencia de opiniones... Las que les va bien lo ratifican sin dudar y las que le va mal maldicen haberla comprado y usado... No sé qué pensar!
Si de verdad odiáis tanto la maquinita, y estoy dispuesta a "adoptarla".
Si alguien se quiere deshacer de ella, no dudéis en regalármela. Para qué la queréis en el armario o cajón si tan negativa es?
En fin... si alguien quiere mandármela puede ponerse en contacto conmigo en: unachik@gmail.com y ya le facilitaré los datos de envío.
Muchas gracias.
Un saludo.

El no-no no sirve para nada

hace dos años mi novio me regalo el no-no para mi cumpleaños y menudo chasco,no sirve para nada.si lo usas sobre el pelo este se chamusca y huele a quemado.si lo utilizas sobre la piel rasurada no hay ninguna mejoria.el vello sigue saliendo igual de fuerte.Asi que hacerme caso no os gasteis 200 euros en un aparato que no sirve para nada

Te la recomiendo totalmente

LO QUE PASA ES QUE LA NONO! ES UN TRATAMIENTO POR LO MISMO REQUIERE DEL USO DE REPUESTOS LOS CUALES SE VAN GASTANDO CON EL TIEMPO, ENTONCES DEBES IR COMPRANDOLOS. GENERALMENTE MUCHAS NIÑAS Y MUJERES QUE LA UTILIZAN NO TOMAN EN CUENTA ESO Y POR LO MISMO DICEN QUE ES UN FRAUDE Y QUE NO FUNCIONA.
SINCERAMENTE LA MAQUINA FUNCIONA, NO PRODUCE NADA DE DOLOR Y NO IRRITA LA PIEL. LOS VELLOS SALEN PERO DEBES TENER PACIENCIA PORQUE NO LOS SACA TODOS LA PRIMERA VEZ.. POR LO MISMO INSISTO QUE ES UN TRATAMIENTO ADEMAS QUE AL SER LÁSER DEBILITA EL VELLO Y AL MISMO TIEMPO DISMINUYE NOTABLEMENTE SU CRECIMIENTO.

YO LA USE MUCHO TIEMPO Y CREEME QUE FUNCIONA.-
MIRA EN MI CASA HAY DOS DEPILADORAS NONO! UNA DE ELLAS ESTA NUEVA Y SI QUIERES PODEMOS NEGOCIARLA SI TE INTERESA! TE LA DEJO MÁS BARATA.. EN CASO DE.. ESCRIBEME UN E-MAIL O ME AGREGAR AL MSN!

E-mail: valentina.muu@hotmail.com

BUENO OJALÁ TENGAS SUERTE PORQUE EL TEMA DE LOS VELLOS ES UN TEMA SUPER IMPORTANTE.-
SALUDOOOS!

No no..no funciona !

Quiero ser objetiva con el tema. Leí muchos comentarios positivos sobre los resultados de la No No, y no desmerezco la opinión de las mujeres que dicen que funcionó, calculo que nadie mentiría sobre esto. Yo me la compré hace unos tres años y mis conclusiones son las siguientes:

- Para empezar, les digo que tengo el pelo negro y grueso y la piel clara, condiciones óptimas para que el sistema funcione.

- Me leí las instrucciones y vi el dvd antes de inciar la sesión y les aseguro que la USE CORRECTAMENTE.

- Antes de comprarla tenés que saber que con bastante frecuencia tenès que comprar los repuestos de las Hotblades, que salen bastante caros, no es que compras la máquina y listo, no ponés un peso más.

- Al pasartela sentís un calor intenso, no te quema, pero sentìs calor.

- Noté cierto debilitamiento en el bello, pero que no justificó la inversión (diría un 5%), igual aclaro que la dejé de usar en las primeras sesiones.

- Lo que me hizo desistir de seguir usandola: El dispositivo tiene un "alambrecito" que se pone al rojo vivo y te va quemando los pelos mientras el láser actua, el problema es que cuando la pasás mal y el alambre te toca la piel ( y esto es bastante seguido) te quemás y le ves la cara a dios. Te duele tanto que no te la querés volver a pasar, y yo no soy cobarde con esas cosas. Imaginensé un alambre al rojo vivo quemándosle la piel!

- Para ser mas objetiva se la presté a una amiga sin decirle lo que me había pasado, se la pasó y ni bien se quemó me dijo "no la quiero usar nunca más"

Admiro a las mujeres que siguen perseverando despuès de esto, yo no pude - y repito - me depilo frecuentemente con cera y me la banco como una reina a pesar de mis pelos casi de hombre. En las pocas sesiones que pude hacer para justificar mi inversión no noté cambios significativos.

Lamento no poder decirles claramente "Funciona" o " No funciona" lo único que les puedo decir es que soy una chica normal como ustedes que quiso probar esta solución para los pelos y no me dió resultado, o mejor dicho, me quemé tanto que no quise seguir usándola. Seguro que mas de una ahora está pensando "...yo me la voy a bancar..." yo lo pensarìa en mi ilusión, pero la verdad es que NO te lo bancás, después la usás con mucho miedo, por eso no entiendo a las que pudieron seguir con este método.

No se dejen llevar como yo por la ilusión del sistema, sean pacientes e informense bien antes de tomar una decisión, yo les diría que no la compren y ahorren la plata para algún otro sistema, pero hagan lo que hagan, informadas al máximo!

Saludos y buena suerte con sus pelos! algún día los venceremos!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabguadagno
0

por: gabguadagno
0

por: guerreralunar
0
  ¿alguien se ha hecho el tratamiento cosmelan para las manchas?
por: mariajose113
7
  Productos gernetic en sevilla
por: rocfem
11

por: chik324
0

por: blueevents
0

por: ofertaspa
0
  Como aumentar pecho sin cirugía
por: ashya
11
  Quieres probar productos de cosmetica gratis!!
por: marbelleza4
6

por: nicablonde32
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com