| Mensaje que originó la charla: | "Fotodepilación" Enviado por jordisg el
BUENAS NOCHES,
OS QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA SOBRE LA FOTODEPILACIÓN.
YO SOY UN CHICO QUE TIENE MUCHO VELLO POR TODO EL CUERPO, TANTO QUE ME DABA VERGÜENZA PONERME LA CAMISETA DE MANGA CORTA. DECIDÍ ACABAR CON ÉL, ESTUVE DURANTE MUCHOS MESES VISITANDO CENTROS Y CLÍNICAS, AL FINAL FUI TONTO Y DECIDÍ HACERMELO EN UN CENTRO DE ESTÉTICA POR UNA ESTETICIEN. LA VERDAD QUE LOS RESULTADOS FUERON DESASTROSOS A PARTE DEL DINERO QUE ME CLAVARON. DESPUÉS DE 6 MESES FUSTRADO LLEGÓ EL VERANO, HABLANDO CON UN AMIGO ME DIJO QUE ÉL TAMBIÉN SE LO HABÍA HECHO Y NO TENÍA APENAS VELLO!! YO ME TIRABA DE LOS PELOS, ADEMÁS A UN PRECIO RAZONABLE. CON TODO ESTO OS QUIERO DECIR QUE TENGÁIS MUCHO CUIDADO PORQUE ES UN TRATAMIENTO CARO PERO QUE VALE LA PENA, SIEMPRE QUE LO HAGA UN TÉCNICO CON UN BUEN APARATO. ME SABE MUY MAL QUE LA GENTE HABLE MAL DEL TEMA POR HABER TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, YO POR SUERTE LO HE PODIDO SOLUCIONAR AUNQUE AÚN ME QUEDAN ALGUNAS ZONAS POR HACERME. NO SE TIENE QUE MIRAR SI ES CARO O BARATO, SIMPLEMENTE QUE LA GENTE OBTENGA RESULTADOS. ESPERO HABER AYUDADO ALGUNAS FORERAS CON MI EXPERIENCIA.
SALUDOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cuidado donde se lo hacen" Enviado por indignada21 el
No estamos hablando de algo que pueda hacer cualquier persona, y muchas se estan dedicando a simplemente comprar las maquinas y empezar hacerlo. Primero tiene que ser un personal sanitario, con la formacion correspondiente y sobre todo con experiencia. De todo esto me he enterado despues de empezar un tratamiento en un centro en tenerife por buenos precios y porque parecia gente seria.No solo me han quemado las axilas si no que preguntando me entere que la persona que hace la fotodepilacion es la misma dueña del centro y que no tiene la formacion adecuada y mucho menos experiencia.Solo quiero decirles que tengan mucho cuidado y que nos les pase lo que a mi, haganselo en un lugar seguro y con profecionales y desconfien de los centros que no tienen personal medico.
No quiero nombrar el centro pero si decirles que es nuevo en tenerife, empezo en febrero y que esta en un pequeño centro comercial muy centrico de la capital. Espero les sirva de ayuda.
|
| | " mucho cuidado con starbene " Enviado por boudicca8 el
Como una perjudicada más de starbene me alucina que seamos tantas las personas que escribimos en este foro. Pero lo mejor es que es la segunda entrada en Google si escribes starbene, por encima incluso de la página oficial del centro. Algún medio de comunicación debería hacer eco de nuestras quejas para que todos los ciudadanos estén al tanto cuando vayan a este centro. Si algún periodista, del medio que sea, lee esto, contacte con alguno de nosotros vía mensaje privado, y verá que puede juntar a más de 20 personas con casos similares dispuestas a reclamar a este centro, como mínimo, por los daños psicológicos causados. Muchas gracias a todos por escribir aquí vuestros casos.
|
| | "Yo me lo hice en centro infantas 18" Enviado por analoca1979 el
Pues yo estoy encantada y es luz pulsada intensa tambien,ademas no duele nada y tienen packs de 12 sesiones,a minimo cada dos meses,tengo hasta que me aburra,jeje
www.centroinfantas18.es
|
| | "Holaaa" Enviado por lunaa66 el
yo me la estoy haciendo en celulemblock yo estoy muy contenta llevo solo dos sesiones y llevo ya tres meses sin depilarme los precios son muy buenos ingles 30 euros medias piernas 30 axilas 30 y asi casi todas las zonas esta fenomenal d precio
|
| | "Fotodepilacion si" Enviado por maria7321 el
A mi me ha funcionado super bien termine las axilas en 6 sesiones y solo tengo pelusilla fina he comenzado con las piernas completas ya me he hecho una y la verdad es que se notan los resultados, recomiendo que se informen mejor de como funcionan los tratamientos no hay que pretender tener resultado si no se cumplen...fui antes por cellulen y no me lo hice con ellos la verdad que la chica debe ser que no tenia ganas de trabajar ese dia mas barato pero la atencion deja mucho que desear....actualmente me lo estoy haciendo en depilzona y puedo decir que son muy profesionales y sobre todo te informan de como va ha ser el tratamiento y su equipo es muy avanzado ademas ahora incorporaron un tratamiento para la celulitis y la flacidez. Viva la fotodepilacion.
|
| | "Viva cellulem block" Enviado por nayra98 el
Yo tambien me lo hago en cellulem block en las palmas y estoy encantada. Fui a una sesion gratuita en Depilzona que me ofrecieron para captar clientas y me quemaron. Así que no se lo recomiendo a nadie. Saludos.
|
| | "Hola " Enviado por xianina3 el
hola io soy de oviedo y me gustaria saber cuales centros fue a los k acudistes io estoy interesada en fotodepilacion y lo voy a acer en una k ai dond la losa,por eso lo keria saber si m pudieras responde te lo agradeceria gracias un saludo
|
| | "Fotodepilacion" Enviado por akula1 el
ADIÓS AL VELLO NO DESEADO. EMPIEZA YA TU TRATAMIENTO PARA EL PRÓXIMO VERANO. RÁPIDO Y SEGURO. EQUIPO ULTIMA GENERACIÓN (IPL2) LUZ INTENSA PULSADA, MEDICO-ESTÉTICO. PROMOCIÓN: AXILAS-40, INGLES-50, MEDIAS PIERNAS-100. HOMBRES: TÓRAX-150, ESPALDA-150. MEJORES PRECIOS DE TODA LA COMUN. DE MADRID. LLAMAR: 645423959
|
| | "A por la gente timadora" Enviado por misspelos el
Buenos dias, La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que explicais, me siento totalmente identificada, con la unica diferencia que yo para conseguir acabar con mis pelos y por supuesto con el suplicio de todos estos años he decidido decirle a todo SI SI SI SI SI SI si eso es lo que quiere, pues adelante, eso si antes de decirle a todo si estuve una epoca con peleas continuas y discusiones sin sentido pq como bien decis ella siempre quiere y consigue tener la razón aunque mienta a mas no poder. Y me gustaría contar lo que me hizo a mi, aunque me ha hecho unas cuantas, pero la peor fue despues de 6 meses esperando desesperadamente a que me depilara las axilas cuando voy me dice que no me depila pq la zona está morena y que he ido al Caribe pq eso no es normal (si claro y tengo las ojeras que tengo :S) ojala hubiera ido pero claro no pude pq como me deje todo el dinero en su consulta y por supuesto yo ese verano pq acababa de empezar el verano, estabamos en julio y me dejo el agosto con unos pelos... eso si ella a mi costa seguro que se pegó unas pedazo vacaciones. Y luego este verano despues de esperar desde el año pasado y por supuesto ponerme pantalones hasta media pierna que incluso tengo la marca y va y en vez de ponermelo en una potencia normal para mi tono de piel (que precisamente no es blanca) va y me lo pone tan fuerte que me quemó toda la ingle y estuve 2 meses poniendome una crema para que no me quedaran marcas pq me salieron hasta costras (y tengo material fotografico) por si quiere en el juicio ponerme a prueba.
Vamos que yo estoy con vosotros/@s en denunciar y por supuesto que le cierren el garito, pq de centro medico tiene poca y de doctora ella menos, cada vez que hablas con ella te dice una cosa diferente y cosas surrealistas, como el sol me puede transpasar el pantalon, y el bañador de pantalon.
Me sumo a los mail para denunciarla, sino lo habeis hecho ya y a parte yo tambien tengo fotografias y no como las que hace ella solo de la axila o la ingle que puede ser de cualquier persona yo tengo con mi cara y asi demostrar cosas que ella no puede demostrar por mucho que diga que tiene la ficha tecnica, pq si la tuviera no me hubiera quemado y no es la primera vez que me quema y tambien puedo comprobar que no he infringido ningun contrato, que no me he cortado ningun pelo e incluso no he tomado el sol sin pantalon, a ver que demuestra ella para decirme que yo he manipulado el pelo o que no estoy con la piel natural
Bueno quien la sigue la consigue y quien fuega con fuego se quema
|
| | "Starbene-dra. torrejon" Enviado por diletta45 el
Soy la Dra. Torrejón. Como veréis me identifico plenamente, para responder a las opiniones que he leído. Dado que en ninguna de ellas he visto una clara identificación con nombres y apellidos, y que más que questiones técnicas, los contenidos son descalificaciones personales, os animo a que en este mismo chat, o de forma privada, os identifiquéis, poniendo a vuestra disposición todo el dossier técnico, de forma individual y privada, concertando una visita en el Colegio Oficial de Médicos o en la asociación de consumidores. Muchos de los que opináis no habéis cumplido las pautas técnicas que conocíais desde el inicio del tratamiento, y otros habéis sido convocados a controles de seguimiento del crecimiento del pelo, a los que no habéis venido. De cualquier forma, os ofrezco a todos una evaluación de vuestro caso. Es interesante leer en las condiciones de este foro lo siguiente: ...
|
| | "Respuesta a la señora torrejón" Enviado por enfado el
Sra. Torrejón, disculpe si no la llamo doctora pero éste término para mí tiene unas connotaciones que usted no posee ni de bien lejos. Guárdese señora sus dossieres técnicos y no menté por favor al Colegio Oficial de Médicos al cual no ha querido informar de cuál es su especialidad (si es que hubiera alguna). Guárdeselo, señora porque todos los que hemos hecho algún tratamiento con usted sabemos 'cómo las gasta'. Expresión muy española para definirla. Dígame, ¿por qué se molesta a escribir en este foro si según usted todo son descalificaciones personales? ¿De qué tiene miedo? ¿O quizás hay en usted un atisbo de conciencia? ¡Qué sorprendente e inverosímil si así fuera, señora!!! Por cierto, le informo de que questiones se escribe con 'c' y no con q como ha escrito usted. NADIE SE CREE SUS HISTORIAS, EMPIECE A ENTENDERLO!!!!!! Va siendo hora...
|
| | "No me funcciona la fotodepilación! " Enviado por danilovich1976 el
Hola Me llamo Elena y le querría hacer una consulta. Llevo 7 sesiones de fotodepilación en las ingles y me sigue saliendo el pelo al 100%. Tras hacer la sesión se me cae casi todo el pelo a los 10-13 días ( ¿es normal?) pero a los 30-40 días vuelve a crecer todo! He hecho 7 sesiones y no veo los resultados. El médico me asegura que en unas cuantas sesiones mas obtendré el resultado deseado pero no se si vale la pena seguir gastándome el dinero (son 80 por sesión). POr otro lado me gustaría saber si puedo exigir que me hagan sesiones con descuento o incluso gratis ya que he pagado por un tratamiento y no he obtenido resultados.
Muchas gracias Elena
|
| | "Funciona" Enviado por maybel73 el
Hola a todos los del chat, soy esteticista y actualmente estoy trabajando con IPL, primero recomiendo elegir bien el lugar donde van arealizarse el tratamiento, el tratamiento de fotodepilacion si funciona no tengo ningun caso al que no le funcione, exceptuando lo siguiente: hay que tener en cuenta varias cosas primero y lo mas importante de todo "no romper el tratamiento" que se marca para las sesiones de IPL ,deben ser los 3 primeros meses cada 3 semanas y despues cada mes y medio ó 2 meses segun la evolucion del vello y siguiendo las etapas del crecimiento del mismo, Elena con 7 sesiones si has seguido el tratamiento y te lo han "hecho bien" lo que deberias tener es una pelusilla fina que es lo que queda al finalizar (luego un par de sesiones al año de repaso), exceptuando que tengas un vello muy fuerte y necesites mas sesiones, segun los datos que aportas, otra cosa que puede suceder debido a que habria que hacer una evaluacion de tu caso es que tengas problemas hormonales en ese caso no habria tanta efectividad es aconsajable hacerte unas pruebas con el endocrino para ver si ese es el problema, espero haberte ayudado. Un saludo. PD: Cuidado con el sol y rayos UVA, por eso se producen mayormente las quemaduras de IPL.
|
| | "Starbene " Enviado por maggi1982 el
Buenos dias Carmen,
solamente comentarte que a la mayoría de la gente que está participando en el foro y que como ves, muy contest@s no estamos (por no decir que estamos hasta las narices)... nos gustaría verte en nuestra situación.
Te vas a hacer un tratamiento y no sé por qué motivo, te van alargando las fechas y sin poder manipular hasta que te salen los pelos de las axilas de la camiseta, los pelos de las ingles, piernas, cara te llegan a los 3cm...
Sabes lo que es estar con pantalón largo toooodo el verano porque no te dan hora? Ir a la playa con camiseta y pantalón corto? Estar en una reunión en la que todo el mundo te mira, en una mesa cara a cara y con unos pelos por toda la cara de 3 cm???
Ah, y si nos hubiesemos saltdo las reglas del foro como comentas (educación, etc) nos hubiesen explusado como bein indica en la letra en pequeña debajo de los mensajes.
Un consejo, más vale pájaro en mano que ciento volando...
|
| | "Starbene: gran timo" Enviado por zeus152 el
a mi tambien me han timado,tiempo y dinero,si alguien esta organizando alguna manera de denunciarla,me gustaria poder participar.mandarme un mensaje gracias
|
| | "¡el pelo si que se va! no perdais vuestra inversion!" Enviado por corona42 el
HOLA SOY UNA TRAVESTI,OS CUENTO MI HISTORIA CON "STARBENE Y LA DOCTORA TORREJON.EN ENERO DE 2002 FUI A VER LA DOCT.POR REFERENCIA DE AMIGOS.LO MIO POR MI CONDICION ERA DEPILARME TODO EL CUORPO Y TAMBIEN LA CARA.OS PODEIS IMAGINAR EL PRESUPUESTO,ESTRATOSFERICO! PERO PARA MI ERA IMPORTANTE QUITARME EL PELO Y ACEPTE.TENIA QUE IR DIAS SEGUIDOS PORQUE ME HACIAN UNA ZONA A LA VEZ.PASADOS UNOS MESES ME CANSE DE TANTAS SECIONES Y INICIE A FALTAR EN VARIAS OCASIONES O CAMBIAR DE CITA.LA DOC.ME AVISO QUE ESTO INFLUERIA NEGATIVAMENTE PARA EL TRATAMIEMTO.YO NO LE DAVO MUCHA IMPORTANCIA Y SEGUIA IGUAL.A LOS DOS AÑO ME LLEGO UN BUROFAX AVISANDOME QUE SI CONTINUAVA ANULANDO CITAS, NO PODIA OFRESERME EL RESULTADO Y QUE EN PLAZO DE UN AÑO MAS ME HARIA LAS SECIONES A LAS CUALES YO ACUDERIA Y LUOGO DARIA EL TRATAMIENTO POR CONCLUIDO.YO QUERIA IMEDIATAMENTE DENUNCIARLA! PERO RESPIREI HONDO FUI A HABLAR CON LA DOC.ME RECORDO LOS COMPROMISOS MUTUOS Y QUE SIN MI COLABORACION ERA IMPOSIBLE OPTENER RESULTADOS Y QUE TAMPOCO PODIA HACERME SECIONES PARA TODA LA VIDA.LE CONTESTEI QUE RESPETERIA TODAS LA CITA A RASA TABLA,PERO SI NO HABIA RESULTADO HO ME DEVOLVERIA EL DINERO O LE PONDRIA UNA DENUNCIA.NO OS LO VAIS A CREER EN DOS AÑOS,CUMPLIENDO,HE ACABADO CON EL PELO! HAN PASADO OTROS DOS AÑOS Y SOLO ME QUEDAN ALGUNOS NO PELOS,PELIDOS.CHICAS CREO QUE ESTAIS ACTUANDO CONTRA VUESTRO INTERES.OS ESTAIS COMIENDO EL COCO UNA CON OTRA CON NEGATIVITADES QUE NO OS CONDUCEN A NADA.COMO DECIA AL INICIO NO PERDAIS VUOSTRA INVERSION,SI HABEIS FALLADO TANTO CON LAS CITAS COMO CON EL SOL ECCT.ADMITIRLO Y CONTINUAIS CON VUESTRO TRATAMIENTO. OS DESEO A TODA-OS FELICES VACACIONES.QUE BUON VERANO VOI A PASAR SIN PELOS!
|
| | "No+vello majadahonda muy buena la operadora" Enviado por berhan2 el
HOLA, YO SOLO OS QUIERO DECIR A TODOS ,QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SON LOS CENTROS LOS CULPABLES ,SON LAS OPERADORAS,LA MAYORORIA NO TIENEN NI IDEA. YO LAS PRIMERAS SESIONES ME LAS HICE EN NO+VELLO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO Y NADA FATAL EL PELO ME SIGIA SALIENDO ,DESPUES DE UNAS CUANTAS SESIONES DECIDI CAMBIARME A OTRO NO+VELLO CERCANO Y ME FUI AL DE MAJADAHONDA ,HE EMPEZADO EN ESTE CENTRO A PRIMEROS DE DICIEMBRE Y OS PUEDO DECIR QUE LA CHICA ,OLGA ,LO HACE DE LUJO ,ADEMAS ES SUPER SIMPATICA HOY NO TENGO PELO NO ME LO CREO ESTO VA BIEN , CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ,SI LA 1 SESION EN CUALQUIER CENTRO NO OS CONVENCE IROS A OTRO QUE LA OPERADORA LO HAGA MEJOR.YO ME GASTE EN EL PRIMER CENTRO 180 UEROS,EN EL NO+VELLO DE MAJADAHONDA LLEVO 60 EUROS Y DESDE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE NO ME ASOMA NINGUN PELO.
|
| | "Hay que tener cara!" Enviado por boudicca8 el
¿Nos cuentas con todo descaro que has imcumplido el contrato y aún tienes los santos c*****s de decir que te ha funcionado? JA!
¿Y que sabiéndolo la doctora, te ha continuado el tratamiento? JA!
¿Y que en 2 años no tienes pelos? JA!
¿Y quien te ha dicho a ti que nosotr@s nos saltamos sesiones y que tomamos el sol? Haz el favor de leerte bien las respuestas, por que no te has enterado de nada: aquí no se trata de imcumplimiento de contrato por parte del cliente, sino por parte de Starbene.
No sé por qué me molesto en contestar, si vas a ser la misma persona que no sabe escribir que ha puesto el resto de mensajes a favor del centro. Por favor, dejad de decir tonterías, que los que hemos pagado, sabemos bien de lo que hablamos.
Y haznos un favor a todos y antes de subir el mensaje al foro, pásalo por un corrector ortográfico, que es casi inintelegible (¿sabes qué significa esa palabra?)
Un último apunte: en los foros, escribir en mayúsculas significa que estás gritando...
|
| | "Inversion?? " Enviado por tere7410 el
Hola Corona!! no se tu caso, pero en el mío no he faltado jamás en 4 años a ninguna sesión, y lo d inversión.... no se yo ...
Solo se que esta señora cobró el total del tratamiento a los 6 meses d empezarlo y yo llevo 4 años y no m ha kitado el pelo...
|
| | "Vaya tela con la torrejon" Enviado por misspelos el
Buenos dias, La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que explicais, me siento totalmente identificada, con la unica diferencia que yo para conseguir acabar con mis pelos y por supuesto con el suplicio de todos estos años he decidido decirle a todo SI SI SI SI SI SI si eso es lo que quiere, pues adelante, eso si antes de decirle a todo si estuve una epoca con peleas continuas y discusiones sin sentido pq como bien decis ella siempre quiere y consigue tener la razón aunque mienta a mas no poder. Y me gustaría contar lo que me hizo a mi, aunque me ha hecho unas cuantas, pero la peor fue despues de 6 meses esperando desesperadamente a que me depilara las axilas cuando voy me dice que no me depila pq la zona está morena y que he ido al Caribe pq eso no es normal (si claro y tengo las ojeras que tengo :S) ojala hubiera ido pero claro no pude pq como me deje todo el dinero en su consulta y por supuesto yo ese verano pq acababa de empezar el verano, estabamos en julio y me dejo el agosto con unos pelos... eso si ella a mi costa seguro que se pegó unas pedazo vacaciones. Y luego este verano despues de esperar desde el año pasado y por supuesto ponerme pantalones hasta media pierna que incluso tengo la marca y va y en vez de ponermelo en una potencia normal para mi tono de piel (que precisamente no es blanca) va y me lo pone tan fuerte que me quemó toda la ingle y estuve 2 meses poniendome una crema para que no me quedaran marcas pq me salieron hasta costras (y tengo material fotografico) por si quiere en el juicio ponerme a prueba.
Vamos que yo estoy con vosotros/@s en denunciar y por supuesto que le cierren el garito, pq de centro medico tiene poca y de doctora ella menos, cada vez que hablas con ella te dice una cosa diferente y cosas surrealistas, como el sol me puede transpasar el pantalon, y el bañador de pantalon.
Me sumo a los mail para denunciarla, sino lo habeis hecho ya y a parte yo tambien tengo fotografias y no como las que hace ella solo de la axila o la ingle que puede ser de cualquier persona yo tengo con mi cara y asi demostrar cosas que ella no puede demostrar por mucho que diga que tiene la ficha tecnica, pq si la tuviera no me hubiera quemado y no es la primera vez que me quema y tambien puedo comprobar que no he infringido ningun contrato, que no me he cortado ningun pelo e incluso no he tomado el sol sin pantalon, a ver que demuestra ella para decirme que yo he manipulado el pelo o que no estoy con la piel natural
Bueno quien la sigue la consigue y quien fuega con fuego se quema
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|