| Mensaje que originó la charla: |
Cera caliente
HOLA A TODAS, ALGUIEN SABE DONDE VENDEN LAS MAQUINAS ESAS DE LOS CENTROS DE BELLEZA. LAS DEPILADORAS DE CERA CALIENTE, NO LAS Q PONES TIRAS ENCIMA DE LA CERA, SINO LAS Q PONES TIRAS Y LAS QUITAS CON LA MANO.
ES Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCA , XQ POR INTERNET NO ESTOY ENCONTRANDO NADA, TODO LO Q ENCUENTRO SON DEPILADORAS ELECTRICAS, OSEA EPI LADYS. Y ESO NO QUIERO!! SI ALGUIEN SABE XFAVOR Q ME LO DIGA. TENGO MUCHO BELLO DE LA RODILLA PARA ABAJO Y ESTOY HARTA DE IR A LAS DEPILADORAS, Q ME COBREN UNA PASTA Y SOLO ME DURE UNA SEMANA!! AYUDADME POR FAVOR
BESOS Y GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Depiladora cera
Hace unos meses compré una depiladora de cera por internet que me gusta mucho mucho. La he ido utilizando mucho y compro los recanvios de 4 en 4 cuando los necesito. La tienda no me acuerdo como se llama pq lo tengo en favoritos pero si vas al google y pones depiladora rollon seguramente la encontrarás.
|
| |
Cera.... solo es cera
SI YO CONOZCO UN LUGAR DONDE VENDEN ESAS MAQUINAS PARA DEPILAR PORQUE SOY DEPILADORA , Y TE DIGO QUE SI NO QUERES SEGUIR GASTANDO PLATA COMPRATELA Y TE LO HACES VOS TODAS LAS SEMANAS ASI LOGRAS DEBILITARLO INVERTIS UNA SOLA VES , LO UNICO ES QUE TENES QUE SER PROFESIONAL PARA COMPRARLO
|
| |
Donde comprar máquinas de cera caliente?
hola, qué tal? es la primera vez que entro en estos foros y no sé exactamente cómo funciona. He visto tu anuncio y me interesa saber dónde se compran las máquinas de cera caliente.
|
| |
Depiladoras de cera profesionales
hola he visto tu consulta en la que buscas depiladora de cera caliente profesionales, yo estoy en la misma situación y no consigo nada de nada, has encontrado algo? si es asi porfavor dime como lo has conseguido. Muchas gracias.
|
| |
Cubetas
hola ejecutiva,mira yo hace cosa de un mes me compre una cubeta de cera d la marca solac,me costó 35 euros,la puedes adquirir en un eroski,carrefour,en el corte inglés o en una tienda pequeña de electródomesticos,sin problemas ninguno suelen tenerlas,tb hay d la marca braum,k vale 40 euros,pero a mi me dijeron k me llevara la solac k era lo mismo,pk tb tenia un flitro(como un colador de cera para limpiarla de vello). La cera que utilizo es una de deliplus(en super mercadona)me vale 1 euro y pico,y tengo para rellenar toda la cubeta y hacerme la cera todas las veces que quiera(hasta k la vea muy sucia y la renueve,para esto calientas la cera y la echas en un papel de periodico haciendo un cucurucho...aun tibio el aparato quitas tdo lo que quede y le das con alcohol al interior de la cubeta y se queda como recién comprada)la cera son perlas de clorofila,tb hay cera normal de color miel,pero me compro esta pk echa mejor olor.Luego me pongo el retardante de vello deliplus,k tb es baratisimo,y me dura mucho la depilación,espero haberte ayudado
|
| |
Muchas gracias!!
grracias a todas por vuestra ayuda, me ha servido de mucho, no sabia q en tiendas asi vendieran, y si q venden , lo q pasa es q ahora estan de moda las otras las silk epil esas y de estas ya no hay apenas modelos.
muchas gracias . besos
|
| |
Tiendas
a mi me la compraron en una tienda de electrodomésticos, tb las habrá en centros comerciales.
|
| |
Ah!!! y otra cosa...
me podrias decir, donde compras las pastillas de cera?cuanto valen y esas cosas?
gracias
|
| |
Q marca?
ola ,me podrias decir la marca y si la utilizas solo para ti, quiero decir, q no eres esteticien no? cuentame si puedes algo de la maquina, si va bien, si me podria apañar yo sola, si sabes mas o menos lo q cuesta. es q estoy muy verde y eres la unica q me ha contestado.
saludos y muchas gracias
|
| |
No soy esteticien y sólo la uso para mi
La que yo tengo es de marca Solac, no se el precio pq no la compré yo, pero no debe ser cara y la cera yo la compro de perlitas porque se deshacen muy bien, compro Marie Yvonne que es muy barata, pero bueno, yo de cera no entiendo mucho pq sólo he probado esa..Funciona muy fácil, pero tienes que enchufarla un rato antes de depilarte porque primero calienta la cera del todo hasta que se apaga un pilotito que tiene, entonces tienes que darle a una ruedita para que la mantenga caliente y no puedes usarla hasta que se vuelve a encender el piloto que es cuando ha alcanzado una temperatura apropiada, de todas maneras yo la toco con el dedo antes de echármela por si acaso. Ya se que me explico fatal, no te preocupes que tiene manual de instrucciones, es que me acabo de levantar y todavía no tomé el café..Besos!
|
| |
Muchas gracias
pues aun recien levantada te explicas bien!!
lo he entendido todo, no t preocupes, ahora solo queda, encontrarla!!
gracias de nuevo. besosssssssss
si alguna sabe mas sitios o otra marca diganmelo, por favor!!
|
| |
No sé si será esto
Si te refieres a una cubeta redonda donde derriten unas pastillas de cera color crema, yo las he visto en centros donde venden productos de peluquería.
|
| |
Sí, a eso me refiero
muchas gracias, seguire buscando
|
| |
Yo ya la tengo!!
Holaa!! Yo me compre ayer la Solac 33 euros, en el Menaje del Hogar, pero tengo dudas de como funciona: la cera se echa directamente en una cubeta, no? sin filtro, no? y se deja ahi calentando hasta que se apaga el piloto? es que en el libro de instrucciones no pone que se deje calentando hasta que se apague, por eso pregunto. Y la otra cubeta entonces, cuando la usas? con el filtro? y para filtrar, metes en el filtro la cera sucia y la pones a calentar igual que la otra y se supone que los pelillos se quedan en el filtro?? Perdonad por tanta pregunta, pero es q soy novata con este aparato y tengo dudillas
|
| |
Gracias!
Yo estava buscando una depiladora que fuera más o menos como la de mi depiladora profesional de Brasil, y esa Solac me parece muy bien, voy hoy por la tarde a comprarla en Carrefour, nunca os ocurra comprar en El corte inglés, precios exorbitantes...
Creo que son esas las depiladoras que no se necesitan las hojitas de papel esas que son super incómodas, ¿no? Era eso que me hacía la vida imposible, las ceras más gruesas son las que me parecen perfectas.
gracias a todas vosotras
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|