Foro / Belleza

Heridas al hacerte extensiones de trenzas

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 15:41
S
SUMMER1
9/4/02 a las 19:48

Hola chicas!:
Resulta que acabo de ghacerme extensiones de trenzas por la cintura y me han empezado a salir como unos granitos que me pican mucho por la raiz de los pelos, me han dicho que es normal y que a mucha gente le sale pero también quisiera saber si existe algun remedio o algo para que se me vayan porque pican y son antiesteticos, mew han dicho que existe algun producto para cuando te haces extensiones que lo venden en peluquerias, no se si alguien puede informarme lo agradezco.

Ver también

9/4/02 a las 20:50

Si hay solucion a tu problema
Lo primero dirigete a una farmacia y pide un espray para esos granitos,veras como encuentras mejoria

U
uliana_7495149
15/4/02 a las 15:41

Holaaa io te puedo aconsejar
Ola soi una chica k ha llevado trenzas con extensiones hasta la cintura durante todo un verano asi k se muy bien lo k es llevar trenzas i puedo darte consejos tb pork io las e exo con extensiones, me gusta muxo la pelukeria i domino el tema si kieres mi direccion de correo es lasaemodesna@hotmail.com, ademas las chicas k me las icieron eran negritas destas k las saben aser super deprisa (eran amigas mias) i me direon muxos de sus secretitos, jeje i na pos eso un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest