« 

Reducir pecho

Se que sonara raro, pero es lo que quiero. He visto muchiiisimos comentarios sobre como aumentarlo.

Tengo una 38 y una 95 de pecho, que parece una 100 . Miles de camisetas me sientan fatal, algunas porque tienen mucho escote o son muy ajustadas y parece que soy la yola berrocal, y ya este verano las que tienen costuras haciendo la forma del pecho es imposible.

Y cuando llega el verano, lo de los bikinis es horrible. Los bikinis que hay para la talla 38 son para chicas que tienen una 80 o 85. Y aun entrando en H&M que puedes elegir la talla de cada parte del bikini.. me quedan mal. Siempre sobresale mucho el pecho o se ve demasiado, y no quiero reducir pero tampoco ir con las tetas en la boca.

Nunca me he comprado un sujetador reductor porque no me gustan nada, y es que no se si adelgazo unos kilos me voy a quedar mas delgada y con el mismo pecho asi que el problema es peor!!!!

Creo que es mas facil hacer parecer que tienes mas pecho, siempre hay camisetas que resaltan el pecho porque llevan un poco de escote o sujetadores que tambien lo realzan.
podeis llevar cualquier camiseta de tirantes, todo os queda bien.

Bueno gracias por tus respuestas, no se si habra muchas chicas en mi situacion pero en fin, solo queria contarlo para saber si hay alguien que le pasa lo mismo y si sabe algo para aparentar un poquito menos de pecho.
muchisimas gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Definitivamente cada quien es un caso

Yo al revés de ustedes anhele toda la vida tener un busto grande. Me operé hace unos 4 meses, xq literal no medían más que 75. Me pusieron 310 para alcanzar una c bonita

Al principio estaba descontenta, xq quería un busto de 95 y no llego más que a 90

Sin embargo con sus comentarios agradezco que el doctor haya sabido elegirme un tamaño armónico para mi cuerpo y se haya preocupado por mi salud, pues estoy chaparrita : 1.62 y con un torax de apenas 70 cm, delgada y de poca cadera. Apenas llega a 90, pero estoy traserona

Que lío habría sido para mi espalda haberme puesto más

Creo que me hubiera visto desproporcionada con un 370 y las complicaciones a la larga hubieran sido mayores, pues la gravedad hace de sus efectos y luego hubiera tenido que haberme intervenido a una mastoplexia (levantamiento de busto)

Como bien lo dicen un escote bonito lo puedo seguir luciendo, puedo ponerme camisas ajustadas sin problema y hacer cualquier ejercicio

Lamentó escuchar sus casos y pues recuerden no todo está perdido, en serio yendo con buenos doctores las cirugías resultan una maravilla y mejoran tu autoestima

Ya si no a lucirlas, que cuantas anhelaríamos tener algo más grande

Reduccion pecho

Hola!!!
Hoy me opere, de reduccion de pecho.
Estoy muy contenta.
Me opero Dr. Cruz Gimeno.
Es muy atento, y se le nota su bocacion.
Es antetodo muy humano, y eso se agradece.
Te da mucha tranquilidad y muy buenos consejos.

Desesperada

Tengo 16 años y mido 1.62 y tengo una 90 B o C bueno en realidad no lo se seguro porque no he encontrado ningún sujetador que me quede realmente bien. Pensaréis "pero si está dentro de lo normal", lo estaría si no pesase 46 kilos, si no fuera de constitución fina y si no me quisiera dedicar al ballet a nivel más profesional. Hago bastante ejercicio, como relativamente sano y aún así nada. Os podéis imaginar mi frustración. Ninguna bailarina tiene mucho pecho... Ademas de que estropea la figura y es muy incómodo al bailar sobre todo al saltar (botan mucho jaja) y ya fuera de esto resulta desproporcionado y no se que hacer!!!! Maldita genética...
Solo veo la opción de operarme unos años más adelante pero hasta entonces algún remedio que pueda probar? Estoy dispuesta a (casi) todo

Otra con el mismo problema, pero ninguna solucion

En mi caso desde bien pequeña he tenido siempre mucha talla de pecho, lo cual acompleja mucho.. nunca enseño nada.. imaginate estar jugando en el parque y tener que preocuparte por como te miran los hombres por la calle.

No estoy gorda, pero hubo una epoca en la que si estaba algo rellena y al no encontrar sujetadores para mi, tenia que comprarlos al por mayor de la talla 110 y luego llevarmelos a casa de mi abuela para que me los retocara.. y esque encima tengo una mini cinturita.

La question es que la combinacion era horrible, en el institto me daba verguenza ver a las otras chicas con sujetadores super monos baratos de alguna tienda de marca y yo con mis sujetapatatas de abuela mas de 30 euros.. Hasta que un dia conoci una tienda diferente.

Una tiendecita llamada change, donde al entrar lo primero que hicieron fue cogerme medidas de todo, y me dijo la curiosa talla que decia la mujer ser la perfecta para mi.. una 75 H.
75? H? Ni siquiera sabia que las copas llegaban hasta tal letra del abecedario... Pero si, me emocioné al ver que me sujetaban tan bien que me sentia incomoda con mis antiguos sostenes despues de eso.

La mujer aprovechando mi entusiasmo me aconsejó que me probara uno sin copa reductor a lo que yo me habia negado rotundamente.. Como iba a ponerme un sujetador sin copa incomodo y que me marcara el pezon? Pero como no tenia nada que perder... Asi que me lo probé, y menos mal que lo hice! Ahora es mi favorito, porque la forma que hace es redondita nada aplastadas, parece que no fueran tan grandes y no se marca el pezon. Como acostumbro a andar muy recta no tenia mas problemas con mis pechos que la estetica.. empezaba a acostumbrarme.

Mi problema es que ahora con el estres por los estudios he engordado un poco, y me han crecido las tetas tambien... Anteriormente estaba un poco rellena, pero consegui perder 10Kg.. Aunque no perdí pecho. Nunca he bajado talla, y ahora quiero perder peso aprovechando que estoy mas libre, pero me da miedo no perder pecho. Los ejercicios no me funcionan... y me empieza a preocupar que pueda ir a peor.. pero tampoco quiero medicarme ni operame solo por estetica si no repercte en mi salud... AYUDA POR FAVOR!!

La tienda se llamaba Change

Pues yo tengo mas o menos 105

Y me gustaria tener mas, lastima que no tenga dinero para operarmelas, yo mido 1.65, tengo muchos kilos de más, y en vez de 105 de busto quisiera tener 140 mas o menos, o mas.

Pues yo tengo mas o menos 35 de busto

Y me gustaria tener mas, lastima que no tenga dinero para operarmelas, yo mido 1.65, y en vez de 105 de busto quisiera tener 140 mas o menos, o mas.

Pues yo tengo mas o menos 105

por: camiladuarte

Y me gustaria tener mas, lastima que no tenga dinero para operarmelas, yo mido 1.65, tengo muchos kilos demás, y en vez de 105 de busto quisiera tener 140 mas o menos, o mas.

No eres la única

A mí me pasa algo parecido, aunque de abajo uso una talla 40, arriba actualmente utilizo una 100 o incluso 105... Es horrible, ya que apenas encuentro sujetadores que se adapten bien a mis pechos, hoy por hoy sólo utilizo dos que me los encontró mi tía en una tienda, porque le comenté mi problema. Tengo 21 años, pero con 16 usaba una 38 de abajo y una 95 de pecho, y mucha gente me hizo daño con sus comentarios, sobretodo los chicos que se acercaban a mí sólo por mis pechos. Ahora tengo pareja estable, y al empezar a tomar la píldora, empezaron a aumentarme los pechos hasta la talla de ahora (100-105).
Y me da rabia, porque el otro día sin ir más lejos, me regalaron un corset (llevaba años queriendo uno), y resulta que me quedaba de infarto pero que por la parte de los pechos fue imposible adaptarlo...
Los bikinis, como decís, es lo peor... Yo estoy haciendo ejercicio ahora para ver si consigo reducirlos así, sino, habrá que acostumbrarse a ello de una vez.

No sufras, somos algunas las que sufrimos este complejo, pero aquí estamos para ayudarnos! Un beso y ánimo!

A mi me passa igual

A mi tambien me pasa lo mismo tengo una 38 y luego una 95, con las camisetas no tengo casi problemas pero con los biquinis voy de culo, porq no me qeda bien ninguno i los q tengo no pega la braga con la parte de arriba, es muy molesto i no se qual ponerme si de triangulos o de aro, porq el de triangulos me vienen un poco peqes y tengo q ir con cuidado para q no se salgan y los de aro como q lo ralzan i para mi q me hacen gorda tanto pecho...

Truquitos..

Lo mejor es usar escotes en V, intentar adelgazar, no obsesionarse, vestir con colores tipo negro o rojo, usar ropa un poquito ancha, pero tampoco mucho, no usar tirantes, elegir bien la talla de sujetador, y si hace falta usar un sujetador reductor, hacer ejercicios que quemen esa grasa.
Suerte a todas

A mí me pasa lo mismo

Tengo 17 años y me siento igual Llevo así desde los 14 años más o menos y no me gusta para nada. Todo el mundo dice eso, que hay algunas que quisieran tener lo que tengo yo, pero yo lo odio u_u Mido 1'67, peso 57 kg y tengo una 90 de pecho, pero encima tengo poca espalda (de tallas de sujetador suelo tener la 80D)

Mucha ropa que me gustaría ponerme no me queda bien o simplemente no me gusta como me queda porque me resaltan mucho. Con los bikinis igual, aunque el color negro disimula un poco. Y claro, no estoy en los huesos, pero estoy delgada y me gustaría tener menos, la verdad u.u De mis amigas siempre he sido la que más tiene y siempre se meten conmigo u.u de broma, pero lo hacen xD

Y con los sujetadores, siempre que iba a comprar me cogía más y más complejo porque los veía tan grandes y encima los más bonitos siempre son A o B (C como mucho) Como en Women's Secret, Oysho etc. Además, que a mis amigas les encantaba entrar en estas tiendas y yo me quedaba un poco "desplazada" Aunque una de ellas a veces ni la más pequeña le quedaba bien... xD Hasta que empecé a ir a H&M que son muy bonitos y que yo halla visto hay hasta la D y no son nada caros es más, en rebajas me compré dos por 5 y otro por 10 También hay otra que se llama Etam. Aunque aún así las que tenemos, tenemos y se nos notan. A mí también me gustaría perder alguna que otra talla... Una amiga me dijo que ella perdió haciendo abdominales, pero no sé si será verdad.

Así que no eres la única que tiene este complejo

Consejo a maria.

Estuve leyendo la nota donde contabas la preocupacion que tenes.Yo te diria que lo tomes con filosofia.Opino,porque este tema lo vivi de cerca con mi mujer,Vicky.Ella tiene mas de 115 de busto.Hace unos años busco todas las formas para disimularlo.Lo mismo que vos;problemas para vestirse;querer comprarse un vestido que le queda barbaro, menos la parte de arriba,y sobre todo las miradas,ella dice de los babosos,que le fijaban los ojos siempre en ese lugar.Ahora hablo en pasado prque se dio cuenta que se amargaba y no ganaba nada,Al contrario.Habia empezado a caminar encorbada para que las lolas se notaran menos.Mas bien que tuvo retos de su medico, y mios tambien,porque yo sabia que con el tiempo le podia hacer mal.
Me tome el atrevimiento de contarte esto porque pienso que una opinion de alguien que vivio algo parecido, sirve.
No te acomplejes, comprate la ropa que te gusta, y con respecto a las bikinis si se ve mucho,a nadie le va molestar, al contrario.Mas en estos tiempos.Eso fue lo que siempre yo le decia a Vicky.
Bueno Maria.Espero que estas lineas te hayan servido de algo.Un beso Chito

Te entiendo

Siento no haber visto antes el mensaje y no se si te podra ayudar... Yo tmb tengo mucho pecho aunq soy un poco mas ancha.
Desd jovencita he tenido muchos problemas y complejos, y un problema enorme para comprar sujetadores, me he planteado hacerme reduccion pero me da mucho respeto. Con el tiempo el mercado de sujetadores ha evolucionado y gracias a los aumentos... Ahora existen copas y eso ayuda muchisimo... Yo uso una 95F... O una 90... Pero aun me dan algunos problemas. El usar un sujetador adecuado y complementarlo con ejercicio ayuda mucho. Y se que las prendas aun no se han adaptado pero poco a poco creo que llegara a pasar.
Bueno te cuento esto porque siempre ayuda a saber que hay gente igual que tu... Por tener pecho no tiene que ser malo.
Por cierto soy de talla 40...y de arriba pues una 46 o 48 ... Cada una con sus defectos debe aprender a tenerlo y aprovecharlos... Ser feliz y no mires con quien

Ejercicios que son eficaces para reducir busto

Hola, mi nombre es Andrea mira yo estoy en tu situación,aca en México las tallas son diferentes a como las dices tu, pero en resumen mi talla es 38C O D que eso es MUCHO PECHO"!!!,no me pongo ni blusas ni vestidos pegaditos ni muchas blusas bonitgas que veo por hay pero mi mamá es instructora de pilates y spinning y me dio unos ejercicios muy buenos para reducir el pecho, solo se reduce el pecho lo demas se queda normal,mira lo que tienes que hacer es sentarte recta y relajada y con una pelota mas pequeña que un balon de futbol la tomas con tus palmas y la aprietas sosteniendola a la altura de tu barbilla, abriendo los brazos y apretandola con las palmas en este ejercicio estaras haciendo la fuerza a los lados del pecho y en la parte de arriba y asi quemaras grasa y lo reduciras,yo ya estoy viendo resultados,otro que puedes hacer es con unas pesas abrir y cerrar los brazos un poco doblados en frente de ti a la altura de tu pecho, haz estos ejercicios de 4 series de 15 repeticiones cada una y no lo hagas todos los dias descansa unos 2 para que no se canse el musculo, hazlos con conciencia y fuerza y veras resultados, SUERTE BYE

Trucos

Ponerte a dieta teniendo una 38 me parece una tontería. Perdón por ser tan clara jejeje.

Yo también soy muy pechugona y lo que debes evitar son cuellos redondos, jerseis lisos, cosas ajustadas en general, cuellos altos... las camisetas de toda la vida tb marcan mogollón.

Lo que mas creo que reduce es el cuello de pico. Y algunos sujetadores sobre todo los que tienen aro pero nada de forma, es decir.. tela y ya está. Si puedes utiliza camisas estampadas y tal... los dibujitos disimulan lo que hay debajo.

Hay una tienda que sieeeempre recomiendo a todo el mundo para pechugonas que se llama Bodique. Tienen todas las tallas y sujetadores de todo tipo. Ahí imagino que encontrarás también bikinis. No deberías comprártelos en H&M y sitios así porque tú misma te has dado cuenta de que sujetan menos que no llevar nada. Así que vete a mercerías, tiendas especializadas donde tengan tu talla e importante: TU COPA.

Lo del sujetador reductor no es ninguna tontería. Los hay bonitos y son muy cómodos. No aprietan.

Pues nada, chica! mucha suerte!!!

A mi me funciono

esto fue lo que hize y me funciono:

estar a dieta. (evitar las grasas malas, las cuales se acumulan ahi)
hacer ejercicio de todo tipo. (correr, abdominales, bailar, box, etc)
dormir mucho. (once horas, esto es preferible de hacerlo durante vacaciones ya que es cuando tenez el tiempo libre. CUANDO DUERMES SE ADELGAZA, SI A ESTO LE AGREGAS EL QUE ESTES HACIENDO EJERCICIO COMO LOCA, ADELGAZAR DE UNA FORMA ATLETICA, BONITA PUES POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, Y LOS SENOS TOMAN FIRMEZA).

yo soy de complexion esbelta por lo que adelgazo facilmente, esto lo hice durante una semana y mis senos reudcieron alrededor de dos centimetros, sin embargo llego navidad y...

Es una tortura dia tras dia, te comprendo

:Yo temgo 16 años y una 100 de pecho..
estoy super acomplejada y bueno para sentime mejor lo k suelo acer es ponerme la tipica camiseta de tirantes normal con una encima de etsas k se caen de lso ombros, tm camisetas anchas, y alguna k otra con escote pero por las noches jajaja
es una tortura , yo te comprendo y ai que llevarlo como se puede!
yeste verano descubri en pull and bear unas tañllas gigantes de arriba y super baratas! SUERTE

yo tengo tan solo 12 AÑOS y tengo 100 CENTIMETROS DE BUSTO no c como sea la numeracion de bracieres en tu pais pero en el mio soy 38 e no sabes lo que sufro para ir a comprar brasieres y ni siquiera puedes creer lo que tengo que sufrir en el kolegio todos me dicen tetona teteros ay otro que me dice colanta(que es la marca de una leche ) si me gusta que sean grandes y me sentia felis con mi b pero sigueron creciendo y ahora es terrible opte por la opcion de buscar en internet cosas caseras para reducir mi busto pero no logre encontrar nada
att: una niña desesperada y desconsolada que te entiende y no sabe que hacer

A callar!

MIRA, CALLA PORQUE NO SE QUE ES PEOR TENER UNA 70 CON 20 AÑOS O TENER UNA 100.

ASI QUE MEJOR ES QUE NO TE QUEJES Y NO HAGAS DE UN GRANITO DE ARENA UNA PIRAMIDE.

HAY CHICAS QUE LO PASAN PEOR , ADEMAS ESO NO ES LA FIN DEL MUNDO SEGUN TU NOS LO EXPLICAS COMO SI FUERA UN PROBLEMA MUNDIAL

BYE BYE HASTA OTRO RATITO

APRENDE ANTES DE HABLAR

Primero informate y luego hablas

por: myryam79

Tener pecho grande puede ser mayor complejo que alreves por varios motivos
- Salud fisica: se tienen dolores de espalda y con ello contracturas mal estar y problemas cervicales... Falta de movilidad no puedes aplaudir bien y algunas actividades, si quieres correr no hay ropa adecuada y te genera muchos problemas... Por no son de silicona las nuestras pesan y bastante... Ponte dos kilos de un mochila y pontelo delante y prueba hacer tu vida....
- Salud psicologica: un complejo de ser mas gorda de lo que realmente eres, una sensacion de que solo te miran ahi ... Eso sin contar que la moda solo esta pensada para las de poco pecho y las demas mierda... Con lleva mucho problemas los hombres solo miran ahi no sabes si les interesas por algo mas...
- estetico... Una mujer tambien quiere ir proporcional no quiere mas de lo que no siente bien

Por ello te digo primero lee y luego critica que las de poco pecho tendran sus cosillas pero las de mucho tambien

Como miedo al embarazo por que no aumente tanto que son nueves meses con dolor de espalda....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de pecho con breast success
por: Rochyo24
48

por: celiap25
0
  Braun face
por: akashavp