Foro / Belleza

Reducir pecho

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 23:12
B
bela_8544521
30/7/05 a las 14:18

Se que sonara raro, pero es lo que quiero. He visto muchiiisimos comentarios sobre como aumentarlo.

Tengo una 38 y una 95 de pecho, que parece una 100 . Miles de camisetas me sientan fatal, algunas porque tienen mucho escote o son muy ajustadas y parece que soy la yola berrocal, y ya este verano las que tienen costuras haciendo la forma del pecho es imposible.

Y cuando llega el verano, lo de los bikinis es horrible. Los bikinis que hay para la talla 38 son para chicas que tienen una 80 o 85. Y aun entrando en H&M que puedes elegir la talla de cada parte del bikini.. me quedan mal. Siempre sobresale mucho el pecho o se ve demasiado, y no quiero reducir pero tampoco ir con las tetas en la boca.

Nunca me he comprado un sujetador reductor porque no me gustan nada, y es que no se si adelgazo unos kilos me voy a quedar mas delgada y con el mismo pecho asi que el problema es peor!!!!

Creo que es mas facil hacer parecer que tienes mas pecho, siempre hay camisetas que resaltan el pecho porque llevan un poco de escote o sujetadores que tambien lo realzan.
podeis llevar cualquier camiseta de tirantes, todo os queda bien.

Bueno gracias por tus respuestas, no se si habra muchas chicas en mi situacion pero en fin, solo queria contarlo para saber si hay alguien que le pasa lo mismo y si sabe algo para aparentar un poquito menos de pecho.
muchisimas gracias.

Ver también

Z
zulay_8484725
31/7/05 a las 14:53

Te entiendo...
Hola maja! Yo estoy en la misma situacion que tu pero soy un pelin mas delgada, 36. Imaginate lo que destaca la 95 encima con lo estrecha que es mi espalda. Bueno no se si es cuestion de gustos, o a lo mejor me he acostumbrado y me gusto asi, pero no me veo nada tetona, es mas, estoy superorgullosa, a pesar de que tambien busco algunos trucos para no ser tan llamativa.
Te doy algunos consejos:
los colores oscuros en la parte de arriba van a ser tus aliados, y si los combinas con algo claro abajo mejor todavia, porque opticamente llamara mas la atencion de cintura para abajo que de cintura para arriba. El rojo es un color que al contrario de lo que se pueda pensar estiliza muchisimo, mas casi que el negro y ademas no hace tan palida (me lo dijo una modista)

Los escotes: todos los escotes en forma de v te iran fenomenal, te los puedes permitir porque los rellenas de sobra, hacen una forma bonita, y aparentan menos pecho.
Evita los palabra de honor,los escotes cuadrados o redondos y tambien los de v invertida(esos tops que se atan con cordon al cuello). Esto son recomendaciones solo, yo hay muchas cosas que me las pongo de todos modods porque me gusta y ya esta.
Blusones o tops con caida y amplios: son geniales para nosotras, porque se ciñen al pecho pero luego van mas sueltecitos(tipo corte imperio) y ayudan a disimular el pecho.
No renuncies a lucir escote!!piensa que a muchas otras les gustaria.


bikinis y sujes: los sujes siempre con aro, y de tela fuerte, yo evito los que llevan algo de relleno, o esa espumilla rigida porque la forma me parece antinatural y parece que llevas una armadura debajo de la ropa.
Bikinis que sientan bien: tanto con aro o sin el. Los de triangulo (no tipo cortinilla), me refiero a aquellos en los que la parte inferior no se desplaza a un lado u otro del cordon, va fijo, esta mejor para sujetar.
Los tipo halter. como el de triangulo tb se ata al cuello pero no con cordon, la tira va en disminucion desde el pecho hasta arriba y recogen mas, ademas hacen un escote fantastico.
Si tienes problemas con la talla de braga y sujetador mejor deja el HM y busca en alguna tienda de lenceria mas especializada o en el corte ingles.

Las camisetas de triranes y demas: puedes combinarlas con sujetadores originales, con los tirantes del mismo color o de fantasia, nunca de silicona por favor, es muy ordinario.
A mi personalmente los sujes sin tirantes me parecen un autentico coñazo, no se me ajustan al contorno de la esplada y se me caen con nada, ademas no me gusta la forma, estoy pendiente de que me traigan uno que anuncian por la tele, silicon bra o algo asi, bueno ya te contare que tal, a ver si funciona o es un camelo.

Bueno espero que este rollo te sirva de algo, tu misma iras encontrando mas turquis y viendo que te sienta bien y que no.
Saludos!

G
gail_6157518
31/7/05 a las 19:04

Sujetadores
yo al contrario y tampoco es fácil pero hasta que he podido operarme para aumento lo que he hecho es utilizar sujetadores con relleno, puedes utilizar sujetadores que te reduzcan una o dos tallas, por lo menos por el momento.

V
valera_6271367
31/7/05 a las 19:29

Ejercicios rápidos
Puedes hacer ejercicios (por ejemplo los típicos tipo flexiones para mantener el pecho erguido) pero cuanto más rápido mejor. De todas maneras, aunque fuera la 95C me parece que exageras un poco, quizá deberías también aprender a aceptarte y mirarte con otros ojos. Busca sujetadores con otras formas de los que llevas normalmente, o sujetadores de deporte, a veces estamos acostumbradas a un tipo de copas y hay otras que nos pueden ayudar mejor. Suerte.

B
bela_8544521
4/8/05 a las 11:39
En respuesta a zulay_8484725

Te entiendo...
Hola maja! Yo estoy en la misma situacion que tu pero soy un pelin mas delgada, 36. Imaginate lo que destaca la 95 encima con lo estrecha que es mi espalda. Bueno no se si es cuestion de gustos, o a lo mejor me he acostumbrado y me gusto asi, pero no me veo nada tetona, es mas, estoy superorgullosa, a pesar de que tambien busco algunos trucos para no ser tan llamativa.
Te doy algunos consejos:
los colores oscuros en la parte de arriba van a ser tus aliados, y si los combinas con algo claro abajo mejor todavia, porque opticamente llamara mas la atencion de cintura para abajo que de cintura para arriba. El rojo es un color que al contrario de lo que se pueda pensar estiliza muchisimo, mas casi que el negro y ademas no hace tan palida (me lo dijo una modista)

Los escotes: todos los escotes en forma de v te iran fenomenal, te los puedes permitir porque los rellenas de sobra, hacen una forma bonita, y aparentan menos pecho.
Evita los palabra de honor,los escotes cuadrados o redondos y tambien los de v invertida(esos tops que se atan con cordon al cuello). Esto son recomendaciones solo, yo hay muchas cosas que me las pongo de todos modods porque me gusta y ya esta.
Blusones o tops con caida y amplios: son geniales para nosotras, porque se ciñen al pecho pero luego van mas sueltecitos(tipo corte imperio) y ayudan a disimular el pecho.
No renuncies a lucir escote!!piensa que a muchas otras les gustaria.


bikinis y sujes: los sujes siempre con aro, y de tela fuerte, yo evito los que llevan algo de relleno, o esa espumilla rigida porque la forma me parece antinatural y parece que llevas una armadura debajo de la ropa.
Bikinis que sientan bien: tanto con aro o sin el. Los de triangulo (no tipo cortinilla), me refiero a aquellos en los que la parte inferior no se desplaza a un lado u otro del cordon, va fijo, esta mejor para sujetar.
Los tipo halter. como el de triangulo tb se ata al cuello pero no con cordon, la tira va en disminucion desde el pecho hasta arriba y recogen mas, ademas hacen un escote fantastico.
Si tienes problemas con la talla de braga y sujetador mejor deja el HM y busca en alguna tienda de lenceria mas especializada o en el corte ingles.

Las camisetas de triranes y demas: puedes combinarlas con sujetadores originales, con los tirantes del mismo color o de fantasia, nunca de silicona por favor, es muy ordinario.
A mi personalmente los sujes sin tirantes me parecen un autentico coñazo, no se me ajustan al contorno de la esplada y se me caen con nada, ademas no me gusta la forma, estoy pendiente de que me traigan uno que anuncian por la tele, silicon bra o algo asi, bueno ya te contare que tal, a ver si funciona o es un camelo.

Bueno espero que este rollo te sirva de algo, tu misma iras encontrando mas turquis y viendo que te sienta bien y que no.
Saludos!

Gracias
Gracias por tus consejos!!!

Yo tambien hago lo mismo que tu, uso el color rojo porque me queda genial, es un color que favorece a todo el mundo. tambien llevo camisetas con escote en forma de v, y respecto a los biquins, pues de triangulo pero sin cortinilla, con aro o sin aro. En H&M y otras tiendas puedes elehgir diferentes tallas de arriba o abajo.

realmente no es un problema tan grande, solo queria contar que tambien hay muchas chicas que les pasa lo contrario, es decir que tienen una talla de pecho un poco mas grande de lo normal y una talla menor abajo. Queria saber si habia muchas chicas en mi situacion.

tambien creo que a veces es una ventaja, ya que muchas chicas querrian estar en esta situacion!!! la verdad es que no me deprime!!! hay problemas mucho mas importantes que ese!!! verdad chicas?
muchas gracias

N
neli_8775815
4/8/05 a las 13:54

Antes de reducir, intenta aceptarlo...
Mira, yo soy partidaria de que si de verdad para ti es un complejo y lo pasas mal, pues que te operes, pero por otra parte a mi me dan un miedo tremendo los quirófanos y me lo pensaría 2 veces antes de hacer nada.
Te cuento, cuándo yo cumplí 16 años ya estaba totalmente desarrollada, usaba una 38/40, y tenía una 100 de pecho. Tenía un complejo horrible, siempre me tapaba lo más que podía, y lo pasaba fatal, porque encima que yo me veía regordita, tenía mucha teta!!! y me veía una mujerona para tener 16 años, de hecho me llegaron a echar 24, cosa mala...
Yo tb me quería operar, pero fué pasando el tiempo y a los 20 años volví a cambiar, adelgacé bastante, como unos 10 kilos, y no por problemas de alimentación ni nada por el estilo, sino por un problema gástrico, y mis tetas si adelgazaron, pero la proporción es más o menos la misma...ahora tengo una talla 34/36 y una 95 de pecho, aunque a veces me vale la 90.
Pues ahora, me siento super bien, es verdad que estoy más delgada y sigo teniendo pecho, pero me gusto más que antes, y ya te digo que la proporción es más o menos la misma. Lo que pasa es que llegó un día en el que me cansé de taparme y empecé por ponerme cosas más chulas, y poco a poco me dí cuenta de que nadie me miraba por la calle, y de que yo me sentía mas guapa, y más segura.
Ahora me pongo bikinis de cortina, y camisetas de tirantes, escotes de todas las formas, vestidos, estampados, rayas, todo, no me corto con nada, porque veo que me sienta bien, y que mi obsesión era eso pura obsesión.
Además a mí me ayudó mucho el hecho de que ahora por la calle se ven muchas mas chicas con pecho, y eso te anima, porque ves que hay más gente como tu, y que ellas tampoco pasan vergüenza.
Yo sé que en mi caso tambien influyeron factores como que adelgacé un montón y justo en una etapa en la que la gente suele cambiar 100 por 100, pero ahora cuándo a veces sale el tema con mis amigas pues hasta ellas mismas me dicen que tengo un pecho normal, grande, pero no exagerado, e incluso ahora hay gente que piensa que soy más joven que mi hermana, ella tiene 18 y yo 22, y me encanta, por que eso me hace sentir segura, así que tanta gente no puede estar equivocada...
Acéptate, y gústate, muestra seguridad en ti misma, aprende a sacarte partido, y no te obsesiones, ah! y echa un vistazo por la calle, hay mucha gente como nosotras!

A
an0N_832332899z
10/8/05 a las 5:20

Yo se de lo que hablas!
yo tengo bastante pecho, pero vamos que se me ve proporcional a mi cuerpo, antes recuerdo no aceptarlos porque me parecia que eran mucho, que llamaban la atencion de mala manera, pero ahora que soy mas mujer (tengo 24 años), me siento muy bien con ellos, se que hay alguna ropa que no puedo usar porque el escote llamaria mucho la atencion, pero entonces lo acepto y escojo ropa apropiada para mi, y me sienta muy bien, me siento feliz, cuando veo que mis amigas tienen que usar rellenos o cosas de esas para verse con pechos, yo por el contrario soy dichosa porque puedo llenar muy bien la ropa, y si es muy pequeña y ajustada pues no me la pongo, y busco ropa entallada pero que no se me esconten mucho, y asi soy feliz, hay que aceptarse como uno es,porque muchas veces el no hacerlo nos puede llevar a decisiones equivocadas...se feliz!

Y
yahui_9610973
5/4/07 a las 14:46
En respuesta a neli_8775815

Antes de reducir, intenta aceptarlo...
Mira, yo soy partidaria de que si de verdad para ti es un complejo y lo pasas mal, pues que te operes, pero por otra parte a mi me dan un miedo tremendo los quirófanos y me lo pensaría 2 veces antes de hacer nada.
Te cuento, cuándo yo cumplí 16 años ya estaba totalmente desarrollada, usaba una 38/40, y tenía una 100 de pecho. Tenía un complejo horrible, siempre me tapaba lo más que podía, y lo pasaba fatal, porque encima que yo me veía regordita, tenía mucha teta!!! y me veía una mujerona para tener 16 años, de hecho me llegaron a echar 24, cosa mala...
Yo tb me quería operar, pero fué pasando el tiempo y a los 20 años volví a cambiar, adelgacé bastante, como unos 10 kilos, y no por problemas de alimentación ni nada por el estilo, sino por un problema gástrico, y mis tetas si adelgazaron, pero la proporción es más o menos la misma...ahora tengo una talla 34/36 y una 95 de pecho, aunque a veces me vale la 90.
Pues ahora, me siento super bien, es verdad que estoy más delgada y sigo teniendo pecho, pero me gusto más que antes, y ya te digo que la proporción es más o menos la misma. Lo que pasa es que llegó un día en el que me cansé de taparme y empecé por ponerme cosas más chulas, y poco a poco me dí cuenta de que nadie me miraba por la calle, y de que yo me sentía mas guapa, y más segura.
Ahora me pongo bikinis de cortina, y camisetas de tirantes, escotes de todas las formas, vestidos, estampados, rayas, todo, no me corto con nada, porque veo que me sienta bien, y que mi obsesión era eso pura obsesión.
Además a mí me ayudó mucho el hecho de que ahora por la calle se ven muchas mas chicas con pecho, y eso te anima, porque ves que hay más gente como tu, y que ellas tampoco pasan vergüenza.
Yo sé que en mi caso tambien influyeron factores como que adelgacé un montón y justo en una etapa en la que la gente suele cambiar 100 por 100, pero ahora cuándo a veces sale el tema con mis amigas pues hasta ellas mismas me dicen que tengo un pecho normal, grande, pero no exagerado, e incluso ahora hay gente que piensa que soy más joven que mi hermana, ella tiene 18 y yo 22, y me encanta, por que eso me hace sentir segura, así que tanta gente no puede estar equivocada...
Acéptate, y gústate, muestra seguridad en ti misma, aprende a sacarte partido, y no te obsesiones, ah! y echa un vistazo por la calle, hay mucha gente como nosotras!

No me acepto, es imposible
yo también me operaria pero soy muy joven, no me siento muy orgullosa de lo que tengo me intento aceptar pero es imposible soy la mas que tiene pecho de todas mis amigas bueno otra también tenia los mismos pechos que yo pero a realizado una dieta y los abajado bastante yo lo eh intentado pero es imposible sigo igual mi madre me dice que no me preocupe que es que los tengo inchados pero no es cierto son orrible no me justan nada a mi novio si, pero si no le gustaran no creo que me lo diria, nose que hacer no me sirve ningun sujetador los vikinis me quedan orribles, me da vergüenza ir con mis amigas a la playa, ustedes pensaran que soy muy joven para esto pero tampoco tengo 12 años tengo 17 siempre estoy pendientes de ellos y nunca estoy tranquila, nose que hacer ayudenme.

H
hajra_9682257
8/4/07 a las 13:52
En respuesta a bela_8544521

Gracias
Gracias por tus consejos!!!

Yo tambien hago lo mismo que tu, uso el color rojo porque me queda genial, es un color que favorece a todo el mundo. tambien llevo camisetas con escote en forma de v, y respecto a los biquins, pues de triangulo pero sin cortinilla, con aro o sin aro. En H&M y otras tiendas puedes elehgir diferentes tallas de arriba o abajo.

realmente no es un problema tan grande, solo queria contar que tambien hay muchas chicas que les pasa lo contrario, es decir que tienen una talla de pecho un poco mas grande de lo normal y una talla menor abajo. Queria saber si habia muchas chicas en mi situacion.

tambien creo que a veces es una ventaja, ya que muchas chicas querrian estar en esta situacion!!! la verdad es que no me deprime!!! hay problemas mucho mas importantes que ese!!! verdad chicas?
muchas gracias

Hola!
Hola a todas, yo también he tenido complejo siempre de pecho grande, usaba una 95c, y ninguna de mis amigas llega a la 90..imaginaros parecia yo la madre de todas. de más jovencilla sufría más y de hecho no me operé por el tema de las cicatrices, no quiero pasar a tener un pecho grande que no me gusta a tener un pecho mas pequeño lleno de cicatrices...

ahora tengo 23 años, y con la píldora me ha crecido,ahora ya uso una talla 100, es verdad que es un rollo elegir las cosas que nos queden bien. yo en el tema camisetas me da igual, ahora mismo que se lleva la moda de camisetas mas anchas y menos pegadas a la cintura, hay cosas chulísimas.

Donde lo paso peor, supongo que como todas es en los bikinis, en mi caso tengo el pecho muy muy junto, y sólo me queda bien el tipo de bikini tipo top, puesto que los de triangulio y aro, se me sale todo el pecho. con los de tipo top, aunqeu son dificiles de encontrar, me recogen muy bien el pecho, hay algunos muy chulos, y me quedan muy bien, siempre tendre la cosilla de querer ponerme un bikini de triaungulo, pero cada una tiene que saber que hay cosas que no le quedan bien.

como yo con la 95 c, estaba más contenta que con la 100 que tengo ahora, ya que me he probado los bikinis del año pasado y solo me va uno. entonces lo que estoy haciendo es ejercicio aerobico (correr), voy con el pecho vendado para que no me boten y no se me caigan, además me lo ciudo mucho, me doy cremas reafirmantes para que esté terso, y en la ducha al final un chorro de agua fria para lo mismo. somos propensas a pecho grande, y no va a haecr milagros esto que hago, pero el pecho también es grasa y algo adelgaza..solo es una opcion

saludos

M
minka_7830934
24/6/07 a las 18:36
En respuesta a hajra_9682257

Hola!
Hola a todas, yo también he tenido complejo siempre de pecho grande, usaba una 95c, y ninguna de mis amigas llega a la 90..imaginaros parecia yo la madre de todas. de más jovencilla sufría más y de hecho no me operé por el tema de las cicatrices, no quiero pasar a tener un pecho grande que no me gusta a tener un pecho mas pequeño lleno de cicatrices...

ahora tengo 23 años, y con la píldora me ha crecido,ahora ya uso una talla 100, es verdad que es un rollo elegir las cosas que nos queden bien. yo en el tema camisetas me da igual, ahora mismo que se lleva la moda de camisetas mas anchas y menos pegadas a la cintura, hay cosas chulísimas.

Donde lo paso peor, supongo que como todas es en los bikinis, en mi caso tengo el pecho muy muy junto, y sólo me queda bien el tipo de bikini tipo top, puesto que los de triangulio y aro, se me sale todo el pecho. con los de tipo top, aunqeu son dificiles de encontrar, me recogen muy bien el pecho, hay algunos muy chulos, y me quedan muy bien, siempre tendre la cosilla de querer ponerme un bikini de triaungulo, pero cada una tiene que saber que hay cosas que no le quedan bien.

como yo con la 95 c, estaba más contenta que con la 100 que tengo ahora, ya que me he probado los bikinis del año pasado y solo me va uno. entonces lo que estoy haciendo es ejercicio aerobico (correr), voy con el pecho vendado para que no me boten y no se me caigan, además me lo ciudo mucho, me doy cremas reafirmantes para que esté terso, y en la ducha al final un chorro de agua fria para lo mismo. somos propensas a pecho grande, y no va a haecr milagros esto que hago, pero el pecho también es grasa y algo adelgaza..solo es una opcion

saludos

Se lo que es eso!!
A mi me pasa lo mismo,tengo tan solo 16 años y uso una 95 que parece una 100,estoy super acomplejada y es horrible, ninguna de mis amigas tiene tanto pecho y personalmente lo paso fatal.
Estoy desesperada,ojalá hubiese alguna solución eficaz y rápida porque lo de operarme a mi edad es practicamnte " imposible".
En verano sobretodo aumenta aún más mi complejo con los bikinis y todo eso y encima me veo obligada a ir a diario a la piscina porque tengo problemas de espalda y nadar es algo fundamental en mi vida. Procuro ir a horas en las que hay menos gente pero aún así sufro mucho y desearia con todas mis fuerzas que esto fuera una pesadilla de la que algun día lograra despertar, pero por desgracia esto no es así y es una realidad con la que me toca vivir.
En mi caso lo de adelgazar tampoco creo que sea el mejor remedia porque tengo una 36, mido 1.60 y peso 49 kg y tampoco me quiero quedar excesivamente delgada.
Por favor ayudadme si conoceis alguna solución como por ejemplo algún ejercicio específico que ayude a reducir.
Gracias.

A
aijuan_6351658
3/7/07 a las 12:42
En respuesta a zulay_8484725

Te entiendo...
Hola maja! Yo estoy en la misma situacion que tu pero soy un pelin mas delgada, 36. Imaginate lo que destaca la 95 encima con lo estrecha que es mi espalda. Bueno no se si es cuestion de gustos, o a lo mejor me he acostumbrado y me gusto asi, pero no me veo nada tetona, es mas, estoy superorgullosa, a pesar de que tambien busco algunos trucos para no ser tan llamativa.
Te doy algunos consejos:
los colores oscuros en la parte de arriba van a ser tus aliados, y si los combinas con algo claro abajo mejor todavia, porque opticamente llamara mas la atencion de cintura para abajo que de cintura para arriba. El rojo es un color que al contrario de lo que se pueda pensar estiliza muchisimo, mas casi que el negro y ademas no hace tan palida (me lo dijo una modista)

Los escotes: todos los escotes en forma de v te iran fenomenal, te los puedes permitir porque los rellenas de sobra, hacen una forma bonita, y aparentan menos pecho.
Evita los palabra de honor,los escotes cuadrados o redondos y tambien los de v invertida(esos tops que se atan con cordon al cuello). Esto son recomendaciones solo, yo hay muchas cosas que me las pongo de todos modods porque me gusta y ya esta.
Blusones o tops con caida y amplios: son geniales para nosotras, porque se ciñen al pecho pero luego van mas sueltecitos(tipo corte imperio) y ayudan a disimular el pecho.
No renuncies a lucir escote!!piensa que a muchas otras les gustaria.


bikinis y sujes: los sujes siempre con aro, y de tela fuerte, yo evito los que llevan algo de relleno, o esa espumilla rigida porque la forma me parece antinatural y parece que llevas una armadura debajo de la ropa.
Bikinis que sientan bien: tanto con aro o sin el. Los de triangulo (no tipo cortinilla), me refiero a aquellos en los que la parte inferior no se desplaza a un lado u otro del cordon, va fijo, esta mejor para sujetar.
Los tipo halter. como el de triangulo tb se ata al cuello pero no con cordon, la tira va en disminucion desde el pecho hasta arriba y recogen mas, ademas hacen un escote fantastico.
Si tienes problemas con la talla de braga y sujetador mejor deja el HM y busca en alguna tienda de lenceria mas especializada o en el corte ingles.

Las camisetas de triranes y demas: puedes combinarlas con sujetadores originales, con los tirantes del mismo color o de fantasia, nunca de silicona por favor, es muy ordinario.
A mi personalmente los sujes sin tirantes me parecen un autentico coñazo, no se me ajustan al contorno de la esplada y se me caen con nada, ademas no me gusta la forma, estoy pendiente de que me traigan uno que anuncian por la tele, silicon bra o algo asi, bueno ya te contare que tal, a ver si funciona o es un camelo.

Bueno espero que este rollo te sirva de algo, tu misma iras encontrando mas turquis y viendo que te sienta bien y que no.
Saludos!

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo, lo entiendo perfectamente, llevo una talla 34 y uso una 90c de sujetador. a veces me da rabia q determinadas prendas de ropa no me sienten bien, porque me hacen mucho pecho y tampoco es plan de ir ahí con las tetas en la boca claro... pero lo cierto es que no hay razón para acomplejarse, lo que hay que hacer es realzar el pecho con escotes en V y lo bueno es que nos lo podemos permitir porque nosotras sí los rellenamos, desde luego los de v invertida quedan fatal... En cuanto a los sujetadores eso si que es un show, yo no los encuentro adaptados a mi talla y me niego a comprarme esos reductores horribles (algunos se salvan pero otros son feísimos) por eso me compro los que veo que m sientan bien en la copa y en el contorno los llevo a arreglar para que le metan un poco.. es una pena sobretodo cuando te compras un sujetador caro, pero es lo que hay ... a mi hasta las c me qdan flojas, y d hay muy poquitas... en fin.. es cuestiñón de encntrar esos truquis, que esto no es un problema!!! tenemos que estar orgullosas, muchas chicas desearían estar en nuestro lugar... de todas formas comprendo a la perfección como es esto y a veces sí desearía tener menos pecho...vaya q unas por mucho y otras por poco...jajaja

Saludos!

Y
ysabel_5458703
14/7/07 a las 13:52

Me pasa lo mismo
Hola tengo 20 años y me pasa lo mismo que a ti. En mi caso es algo espantoso porque apenas mido 1.55 y uso una 32, y sin embargo mi pacho está en una copa 95d y aun así los sujetadores que encuentro me los tienen que arreglar para que me sirvan, y claro al llegar el verano acabo con bikinis que no me gustan y que son bien caros...
Tambien me gustaria reducir el tamaño de mi pecho pero pienso que soy muy joven todavia para hacerlo, además que es una operacion que da mucho miedo y que provoca una perdida parcial de la sensibilidad y deja cicatrices permanentes, por lo menos es de lo que me han informado los centro en los que he preguntado, supongo que he de conformarme con el pecho quem e ha tocado, y pensar en que por lo menosno me falta salud.
No te agovies por el tamaño de tu pecho porque eso te puede traer demasados comederos de cabeza.

R
rossy_6962867
27/10/08 a las 19:13

Horrorrr
Yo tambien tengo un problema con el pecho pero ya no solo por estetica sino porque no hay sujetadores de mi talla
tengo la mala suerte de tener una espalda muy pequeñita con un contorno de unos 75 cm y estoy usando la 90 D que me queda enorme de espalda pero pequeña de pecho, temgo que estar colocandome porque ajj es orrible pero se me salen. no encuntro en ningun lado sujetadores y e pensado en reducirlo pero bueno acabo de cumplir los 18 mis padres cmo que me an mandado a la mierda xD

ademas si adelgazo tambien el pecho se mantiene o incluso me crece no hay nada para reducirlo de forma natural? buff sq ultimamente estoy desesperada no quiero realzarlo quiero qe desaparezca la mitad

A
an0N_800764899z
15/11/08 a las 22:07
En respuesta a rossy_6962867

Horrorrr
Yo tambien tengo un problema con el pecho pero ya no solo por estetica sino porque no hay sujetadores de mi talla
tengo la mala suerte de tener una espalda muy pequeñita con un contorno de unos 75 cm y estoy usando la 90 D que me queda enorme de espalda pero pequeña de pecho, temgo que estar colocandome porque ajj es orrible pero se me salen. no encuntro en ningun lado sujetadores y e pensado en reducirlo pero bueno acabo de cumplir los 18 mis padres cmo que me an mandado a la mierda xD

ademas si adelgazo tambien el pecho se mantiene o incluso me crece no hay nada para reducirlo de forma natural? buff sq ultimamente estoy desesperada no quiero realzarlo quiero qe desaparezca la mitad


pues no os entiendo yo sique tngo un problema porque tengo una talla 105 o incluso puede ser que mas ,mido1.60 y tengo una talla 38-40 jo stoi mui acomplejada y solo tengo una solucion ke es operarme pero lo peor es ke aunke kisiera no tngo ni la edad ni el dinero para hacerlo llevo 5 años sin pisar ni una piscina ni la playa lo paso fatal cuando voi y para eso prefiero no hacerlo adema tengo ke ponerme bikinis de vieja porque los bonitos no me sirvem stoi desesperada no se ke hacer si adelagazo se me bajan y eso tampoco encima como me crecieron muy rapido los tengo con estrias .....

Y
yiping_5714546
2/3/09 a las 15:52
En respuesta a minka_7830934

Se lo que es eso!!
A mi me pasa lo mismo,tengo tan solo 16 años y uso una 95 que parece una 100,estoy super acomplejada y es horrible, ninguna de mis amigas tiene tanto pecho y personalmente lo paso fatal.
Estoy desesperada,ojalá hubiese alguna solución eficaz y rápida porque lo de operarme a mi edad es practicamnte " imposible".
En verano sobretodo aumenta aún más mi complejo con los bikinis y todo eso y encima me veo obligada a ir a diario a la piscina porque tengo problemas de espalda y nadar es algo fundamental en mi vida. Procuro ir a horas en las que hay menos gente pero aún así sufro mucho y desearia con todas mis fuerzas que esto fuera una pesadilla de la que algun día lograra despertar, pero por desgracia esto no es así y es una realidad con la que me toca vivir.
En mi caso lo de adelgazar tampoco creo que sea el mejor remedia porque tengo una 36, mido 1.60 y peso 49 kg y tampoco me quiero quedar excesivamente delgada.
Por favor ayudadme si conoceis alguna solución como por ejemplo algún ejercicio específico que ayude a reducir.
Gracias.

Que debo hacer?
HOLA A TODAS. MI PROBLEMA ES QUE MIDO 1.51 PESO 84 KG Y MI PECHO 125 C O D SE3GUN MODELO NO SE QUE PASOS DEBO SEGUIR PUES TODO EL MUNDO ME DICE QUE ME REDUCEN EL PECHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL PERO NO SE QUE PASOS TENGO QUE DAR AH TENGO 38 AÑOS

F
fadela_5942352
25/3/09 a las 21:45

Si me siento divina , me veran divina!
Todas habéis reflejado perfectamente la situación desde los 16años hasta los 26.
En mi caso ;1'64cm 49kg y una 95D que parece una 100 o 110 los días premenstruales. Parece una barbaridad pero amigas.. después de mucho tiempo descubri la solución una buena inversión en sujetadores y bikinis y una minuciosa elección de las prendas de arriba.
Empezaré diciendo que pedí mi cita para reducir el pecho totalmente convencida a los 20 años y que salí pitando de allí en cuanto me mostraron un vídeo de como transcurriría la operación. Además el cirujano me enseñó fotos de pacientes operadas el antes y el después y he decir que quedaban bien pero que el antes era un complejo de verdad y no por el tamaño sino por la forma o el castigo de embarazos, tumores.etc.. Lo ideal es operarse después de los embarazos.
Os cuento un secreto existen sujetadores reductores que ofrecen una sujección increible y que además son pura lencería fina con encajes, sedas etc. preciosos y super sensuales. Problema: no bajan de los 35. Pero debeís ir a lencerías especializadas hay una marca que los hace especiales para nosotras para espaldas muy finas con pecho generoso y que además tiene unos bikinis increibles pero no bajan de 75 eso sí os duran años porque son de muy buena calidad. La marca es Felina.
Os aseguro que la mayoría de veces que no haces planes por vergüenza a ir con tu pecho es un herror gravísimo porque es todo paranoia. si veís una chica con unas caderas grandisímas ¿Qué más pasa? Nada! que esa chica sigue con su vida y vosotras con la vuestra lo único que ha habido ha sido una mirada y.. ¿desde cuándo matan las miradas?
Y si os preocupa el sexo opuesto he de deciros que lo ven con una perspectiva muy distinta , ¿delgada y con pecho? ¿Dónde está el problema? Le pondrías pegas al pecho de Salmak Hayek?

S
suzhen_7856522
27/5/09 a las 3:31
En respuesta a yiping_5714546

Que debo hacer?
HOLA A TODAS. MI PROBLEMA ES QUE MIDO 1.51 PESO 84 KG Y MI PECHO 125 C O D SE3GUN MODELO NO SE QUE PASOS DEBO SEGUIR PUES TODO EL MUNDO ME DICE QUE ME REDUCEN EL PECHO POR LA SEGURIDAD SOCIAL PERO NO SE QUE PASOS TENGO QUE DAR AH TENGO 38 AÑOS

"ayuditas pliss"
hola! yo mido 1.57 peso 50 kg pero tengo enormes pechos y eso es un gran problema para mi ya que estoy en la adolecensia (14 años) y soy delgada y me veo con mucho pecho :S si alguien pudiera darme un consejito o ejersisios para bajar o reducir los pechos lo agradeseria mucho ya que no puedo ocupar poleras escotadas o de tiritas los bikines uf! ocupo pero se me ven mas grandes aùn ! plis una ayudaaa! (lcarrinton@yahoo.com)

L
leyva_9424337
23/12/09 a las 1:58

Animate, mi problema es 4 veces peor!
Buenas Maria.

Yo tambien estoy harta de leer los problemas de las chicas que tienen poco pecho...Me he sentido muy identificada contigo, y te escribo para animarte, porque mi problema es peor. Asi que mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno...

Yo mido 170, peso 55 kilos y tengo una 36 de pantalon. ¿Mi pecho? Uso una 95 E. Que eso en copa B será una....130?? Nosé es horrible.

Solo pensar en el par de melones que tengo encima sin haberlo buscado se me pone un nudo en la garganta. Como tu decias, cualquier camiseta que te pongas te queda mal, llamas mucho la atencion o no te sientes comoda.

Cuando voy a comprar sujetadores siempre acabo llorando. Siempre me dicen que esa talla no la fabrican, que las pocas marcas que fabricas tallan grandes y medianamente sexys y juveniles valen 100 euros o asi....y si no, reductores....

Encontrar bikini para mi es una autentica aventura y mas aun, una depresion. SI encuentro parte de arriba, no me vale la de abajo, ya que tengo como 6 tallas menos de cintura, y los que encuentro que se pueden intercambiar son HORRIBLES; de vieja y sientan fatal. Sin hablar de lo que cuestan.

Es muy triste que los niños pequeños se fijen en mis pechos y se rian delante de ti. Ya sabes, los niños y los borrachos siempre tienen razon.... Me miro al espejo y me veo de cintura para abajo un cuerpazo, pero es mirarme el pecho y se me saltan las lagrimas..

Los dolores de espalda que tengo son insoportables... Ultimamente dormir es horrible, por que me molestan, no sé porque. Estuve a punto de operarme, pero el medico me dijo que podian quedar mal, un pezon mirando pa cuenca y el otro para estambul....

Asi que animate, que daria gracias a dios por tener una 100....De verdad que te envidio!

N
nicola_5601195
16/5/10 a las 13:20

No
No te operes..

A
afra_8800328
21/7/10 a las 21:40
En respuesta a leyva_9424337

Animate, mi problema es 4 veces peor!
Buenas Maria.

Yo tambien estoy harta de leer los problemas de las chicas que tienen poco pecho...Me he sentido muy identificada contigo, y te escribo para animarte, porque mi problema es peor. Asi que mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno...

Yo mido 170, peso 55 kilos y tengo una 36 de pantalon. ¿Mi pecho? Uso una 95 E. Que eso en copa B será una....130?? Nosé es horrible.

Solo pensar en el par de melones que tengo encima sin haberlo buscado se me pone un nudo en la garganta. Como tu decias, cualquier camiseta que te pongas te queda mal, llamas mucho la atencion o no te sientes comoda.

Cuando voy a comprar sujetadores siempre acabo llorando. Siempre me dicen que esa talla no la fabrican, que las pocas marcas que fabricas tallan grandes y medianamente sexys y juveniles valen 100 euros o asi....y si no, reductores....

Encontrar bikini para mi es una autentica aventura y mas aun, una depresion. SI encuentro parte de arriba, no me vale la de abajo, ya que tengo como 6 tallas menos de cintura, y los que encuentro que se pueden intercambiar son HORRIBLES; de vieja y sientan fatal. Sin hablar de lo que cuestan.

Es muy triste que los niños pequeños se fijen en mis pechos y se rian delante de ti. Ya sabes, los niños y los borrachos siempre tienen razon.... Me miro al espejo y me veo de cintura para abajo un cuerpazo, pero es mirarme el pecho y se me saltan las lagrimas..

Los dolores de espalda que tengo son insoportables... Ultimamente dormir es horrible, por que me molestan, no sé porque. Estuve a punto de operarme, pero el medico me dijo que podian quedar mal, un pezon mirando pa cuenca y el otro para estambul....

Asi que animate, que daria gracias a dios por tener una 100....De verdad que te envidio!


HOLA YO TAB ESTABA COMO TU, HASTA LOS NIÑOS SE REIAN DE MI , PERO HE OPTADO POR OPERARME Y TIA VOY GENIAL NO ME LO CREO NI YO,A MOS K TANTO MIEDO Y ES PEOR UN PARTO, ASI K AMIGA OPERATE K ES LO MEJOR POR K SUJETADORES SEXILES NO HAY,, BESICOS Y ANIMO

H
hanin_8043019
29/7/10 a las :06
En respuesta a suzhen_7856522

"ayuditas pliss"
hola! yo mido 1.57 peso 50 kg pero tengo enormes pechos y eso es un gran problema para mi ya que estoy en la adolecensia (14 años) y soy delgada y me veo con mucho pecho :S si alguien pudiera darme un consejito o ejersisios para bajar o reducir los pechos lo agradeseria mucho ya que no puedo ocupar poleras escotadas o de tiritas los bikines uf! ocupo pero se me ven mas grandes aùn ! plis una ayudaaa! (lcarrinton@yahoo.com)

Encontre la solucion!!!!
HOLA CHICAS YO TENIA LA MISMA PREOCUPACION QUE USTEDES SUBI DE 43B A 42B POR QUE NACIO MI PRIMER HIJA NO QUIERO RECORDAR LO TRISTE QUE FUE PARA MI ATRAER LAS BURLAS DE MI FAMILIA , SIN CONTAR LAS MIRADAS MORBOSAS DE LOS HOMBRES EN FIN NINGUNA BLUSA ME HACIA SENTIR MEJOR AFORTUNADAMENTE ESTO HACE PARTE DEL PASADO ASI QUE SI QUIERES SABER CUAL ES LA SOLUCION TE INVITO A QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO lulu2102010@hotmail.com TE ACLARO QUE SOLO SIRVE PARA AYUDAR A BAJAR DE TALLA CHAOOO

H
hanin_8043019
29/7/10 a las :20
En respuesta a hanin_8043019

Encontre la solucion!!!!
HOLA CHICAS YO TENIA LA MISMA PREOCUPACION QUE USTEDES SUBI DE 43B A 42B POR QUE NACIO MI PRIMER HIJA NO QUIERO RECORDAR LO TRISTE QUE FUE PARA MI ATRAER LAS BURLAS DE MI FAMILIA , SIN CONTAR LAS MIRADAS MORBOSAS DE LOS HOMBRES EN FIN NINGUNA BLUSA ME HACIA SENTIR MEJOR AFORTUNADAMENTE ESTO HACE PARTE DEL PASADO ASI QUE SI QUIERES SABER CUAL ES LA SOLUCION TE INVITO A QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO lulu2102010@hotmail.com TE ACLARO QUE SOLO SIRVE PARA AYUDAR A BAJAR DE TALLA CHAOOO

Encontre la solucion!!!
PERDON ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR LA TALLA YO ERA 34B LO CUAL ERA PERFECTO PARA MI PERO LLEGUE A ESTAR EN TALLA 42B Y GRACIAS A LO QUE ENCONTRE LA SOLUCION YA ESTOY EN MI TALLA INICIAL... SI QUIERES QUE ESTO SUCEDA CONTIGO ESCRIBEME... CHAOOO lulu2102010@hotmail.com

D
donina_9157126
1/8/10 a las 20:03

A callar!
MIRA, CALLA PORQUE NO SE QUE ES PEOR TENER UNA 70 CON 20 AÑOS O TENER UNA 100.

ASI QUE MEJOR ES QUE NO TE QUEJES Y NO HAGAS DE UN GRANITO DE ARENA UNA PIRAMIDE.

HAY CHICAS QUE LO PASAN PEOR , ADEMAS ESO NO ES LA FIN DEL MUNDO SEGUN TU NOS LO EXPLICAS COMO SI FUERA UN PROBLEMA MUNDIAL

BYE BYE HASTA OTRO RATITO

APRENDE ANTES DE HABLAR

S
saira_9729603
24/8/10 a las 1:01


yo tengo tan solo 12 AÑOS y tengo 100 CENTIMETROS DE BUSTO no c como sea la numeracion de bracieres en tu pais pero en el mio soy 38 e no sabes lo que sufro para ir a comprar brasieres y ni siquiera puedes creer lo que tengo que sufrir en el kolegio todos me dicen tetona teteros ay otro que me dice colanta(que es la marca de una leche ) si me gusta que sean grandes y me sentia felis con mi b pero sigueron creciendo y ahora es terrible opte por la opcion de buscar en internet cosas caseras para reducir mi busto pero no logre encontrar nada
att: una niña desesperada y desconsolada que te entiende y no sabe que hacer

S
saira_9729603
24/8/10 a las 1:09
En respuesta a hanin_8043019

Encontre la solucion!!!
PERDON ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR LA TALLA YO ERA 34B LO CUAL ERA PERFECTO PARA MI PERO LLEGUE A ESTAR EN TALLA 42B Y GRACIAS A LO QUE ENCONTRE LA SOLUCION YA ESTOY EN MI TALLA INICIAL... SI QUIERES QUE ESTO SUCEDA CONTIGO ESCRIBEME... CHAOOO lulu2102010@hotmail.com

Help my help my
mira porfavor por lo que mas quieras te lo suplico tengo una 38 e y solo doce años lo cual es una tortura inmensa tengo que soportar burlas y malas palabras y miradas asquerosas de mis compañeros de colegio y los viejos verdes y estoy descomunalmente acomplejada con mi tamaño y contodo mi corazon alma y furzas reducir el tamaño de min pechos
porfabor te lo suplico enviame la solucion por lo que mas quieras

P
pei_6906016
14/11/10 a las 19:34
En respuesta a donina_9157126

A callar!
MIRA, CALLA PORQUE NO SE QUE ES PEOR TENER UNA 70 CON 20 AÑOS O TENER UNA 100.

ASI QUE MEJOR ES QUE NO TE QUEJES Y NO HAGAS DE UN GRANITO DE ARENA UNA PIRAMIDE.

HAY CHICAS QUE LO PASAN PEOR , ADEMAS ESO NO ES LA FIN DEL MUNDO SEGUN TU NOS LO EXPLICAS COMO SI FUERA UN PROBLEMA MUNDIAL

BYE BYE HASTA OTRO RATITO

APRENDE ANTES DE HABLAR

Vete por ahí!!
Tú eres tontita y no lo sabes bonita!!!

H
hiroko_7462351
30/12/10 a las 9:09

A mi me funciono
esto fue lo que hize y me funciono:

estar a dieta. (evitar las grasas malas, las cuales se acumulan ahi)
hacer ejercicio de todo tipo. (correr, abdominales, bailar, box, etc)
dormir mucho. (once horas, esto es preferible de hacerlo durante vacaciones ya que es cuando tenez el tiempo libre. CUANDO DUERMES SE ADELGAZA, SI A ESTO LE AGREGAS EL QUE ESTES HACIENDO EJERCICIO COMO LOCA, ADELGAZAR DE UNA FORMA ATLETICA, BONITA PUES POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, Y LOS SENOS TOMAN FIRMEZA).

yo soy de complexion esbelta por lo que adelgazo facilmente, esto lo hice durante una semana y mis senos reudcieron alrededor de dos centimetros, sin embargo llego navidad y...

A
alaa_5337879
30/12/10 a las 11:50

Trucos
Ponerte a dieta teniendo una 38 me parece una tontería. Perdón por ser tan clara jejeje.

Yo también soy muy pechugona y lo que debes evitar son cuellos redondos, jerseis lisos, cosas ajustadas en general, cuellos altos... las camisetas de toda la vida tb marcan mogollón.

Lo que mas creo que reduce es el cuello de pico. Y algunos sujetadores sobre todo los que tienen aro pero nada de forma, es decir.. tela y ya está. Si puedes utiliza camisas estampadas y tal... los dibujitos disimulan lo que hay debajo.

Hay una tienda que sieeeempre recomiendo a todo el mundo para pechugonas que se llama Bodique. Tienen todas las tallas y sujetadores de todo tipo. Ahí imagino que encontrarás también bikinis. No deberías comprártelos en H&M y sitios así porque tú misma te has dado cuenta de que sujetan menos que no llevar nada. Así que vete a mercerías, tiendas especializadas donde tengan tu talla e importante: TU COPA.

Lo del sujetador reductor no es ninguna tontería. Los hay bonitos y son muy cómodos. No aprietan.

Pues nada, chica! mucha suerte!!!

N
nyima_6250636
27/4/11 a las 21:19

Ejercicios que son eficaces para reducir busto
Hola, mi nombre es Andrea mira yo estoy en tu situación,aca en México las tallas son diferentes a como las dices tu, pero en resumen mi talla es 38C O D que eso es MUCHO PECHO"!!!,no me pongo ni blusas ni vestidos pegaditos ni muchas blusas bonitgas que veo por hay pero mi mamá es instructora de pilates y spinning y me dio unos ejercicios muy buenos para reducir el pecho, solo se reduce el pecho lo demas se queda normal,mira lo que tienes que hacer es sentarte recta y relajada y con una pelota mas pequeña que un balon de futbol la tomas con tus palmas y la aprietas sosteniendola a la altura de tu barbilla, abriendo los brazos y apretandola con las palmas en este ejercicio estaras haciendo la fuerza a los lados del pecho y en la parte de arriba y asi quemaras grasa y lo reduciras,yo ya estoy viendo resultados,otro que puedes hacer es con unas pesas abrir y cerrar los brazos un poco doblados en frente de ti a la altura de tu pecho, haz estos ejercicios de 4 series de 15 repeticiones cada una y no lo hagas todos los dias descansa unos 2 para que no se canse el musculo, hazlos con conciencia y fuerza y veras resultados, SUERTE BYE

N
naida_8570542
11/6/11 a las 8:09

Te entiendo
Siento no haber visto antes el mensaje y no se si te podra ayudar... Yo tmb tengo mucho pecho aunq soy un poco mas ancha.
Desd jovencita he tenido muchos problemas y complejos, y un problema enorme para comprar sujetadores, me he planteado hacerme reduccion pero me da mucho respeto. Con el tiempo el mercado de sujetadores ha evolucionado y gracias a los aumentos... Ahora existen copas y eso ayuda muchisimo... Yo uso una 95F... O una 90... Pero aun me dan algunos problemas. El usar un sujetador adecuado y complementarlo con ejercicio ayuda mucho. Y se que las prendas aun no se han adaptado pero poco a poco creo que llegara a pasar.
Bueno te cuento esto porque siempre ayuda a saber que hay gente igual que tu... Por tener pecho no tiene que ser malo.
Por cierto soy de talla 40...y de arriba pues una 46 o 48 ... Cada una con sus defectos debe aprender a tenerlo y aprovecharlos... Ser feliz y no mires con quien

N
naida_8570542
11/6/11 a las 8:23
En respuesta a donina_9157126

A callar!
MIRA, CALLA PORQUE NO SE QUE ES PEOR TENER UNA 70 CON 20 AÑOS O TENER UNA 100.

ASI QUE MEJOR ES QUE NO TE QUEJES Y NO HAGAS DE UN GRANITO DE ARENA UNA PIRAMIDE.

HAY CHICAS QUE LO PASAN PEOR , ADEMAS ESO NO ES LA FIN DEL MUNDO SEGUN TU NOS LO EXPLICAS COMO SI FUERA UN PROBLEMA MUNDIAL

BYE BYE HASTA OTRO RATITO

APRENDE ANTES DE HABLAR

Primero informate y luego hablas
Tener pecho grande puede ser mayor complejo que alreves por varios motivos
- Salud fisica: se tienen dolores de espalda y con ello contracturas mal estar y problemas cervicales... Falta de movilidad no puedes aplaudir bien y algunas actividades, si quieres correr no hay ropa adecuada y te genera muchos problemas... Por no son de silicona las nuestras pesan y bastante... Ponte dos kilos de un mochila y pontelo delante y prueba hacer tu vida....
- Salud psicologica: un complejo de ser mas gorda de lo que realmente eres, una sensacion de que solo te miran ahi ... Eso sin contar que la moda solo esta pensada para las de poco pecho y las demas mierda... Con lleva mucho problemas los hombres solo miran ahi no sabes si les interesas por algo mas...
- estetico... Una mujer tambien quiere ir proporcional no quiere mas de lo que no siente bien


Por ello te digo primero lee y luego critica que las de poco pecho tendran sus cosillas pero las de mucho tambien

Como miedo al embarazo por que no aumente tanto que son nueves meses con dolor de espalda....

N
naida_8570542
11/6/11 a las 8:29
En respuesta a leyva_9424337

Animate, mi problema es 4 veces peor!
Buenas Maria.

Yo tambien estoy harta de leer los problemas de las chicas que tienen poco pecho...Me he sentido muy identificada contigo, y te escribo para animarte, porque mi problema es peor. Asi que mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno...

Yo mido 170, peso 55 kilos y tengo una 36 de pantalon. ¿Mi pecho? Uso una 95 E. Que eso en copa B será una....130?? Nosé es horrible.

Solo pensar en el par de melones que tengo encima sin haberlo buscado se me pone un nudo en la garganta. Como tu decias, cualquier camiseta que te pongas te queda mal, llamas mucho la atencion o no te sientes comoda.

Cuando voy a comprar sujetadores siempre acabo llorando. Siempre me dicen que esa talla no la fabrican, que las pocas marcas que fabricas tallan grandes y medianamente sexys y juveniles valen 100 euros o asi....y si no, reductores....

Encontrar bikini para mi es una autentica aventura y mas aun, una depresion. SI encuentro parte de arriba, no me vale la de abajo, ya que tengo como 6 tallas menos de cintura, y los que encuentro que se pueden intercambiar son HORRIBLES; de vieja y sientan fatal. Sin hablar de lo que cuestan.

Es muy triste que los niños pequeños se fijen en mis pechos y se rian delante de ti. Ya sabes, los niños y los borrachos siempre tienen razon.... Me miro al espejo y me veo de cintura para abajo un cuerpazo, pero es mirarme el pecho y se me saltan las lagrimas..

Los dolores de espalda que tengo son insoportables... Ultimamente dormir es horrible, por que me molestan, no sé porque. Estuve a punto de operarme, pero el medico me dijo que podian quedar mal, un pezon mirando pa cuenca y el otro para estambul....

Asi que animate, que daria gracias a dios por tener una 100....De verdad que te envidio!

Yo tmb se lo que es
Yo te entiendo perfectamente.... Aunque he aprendido que es mujor pagar los sujetadores que necesitas a la larga te sientes mas comoda y mas segura ... Pero te entiendo en todo soy una 40 y gasto 95F... Animo

J
junaid_8877113
15/8/11 a las 8:17

Consejo a maria.
Estuve leyendo la nota donde contabas la preocupacion que tenes.Yo te diria que lo tomes con filosofia.Opino,porque este tema lo vivi de cerca con mi mujer,Vicky.Ella tiene mas de 115 de busto.Hace unos años busco todas las formas para disimularlo.Lo mismo que vos;problemas para vestirse;querer comprarse un vestido que le queda barbaro, menos la parte de arriba,y sobre todo las miradas,ella dice de los babosos,que le fijaban los ojos siempre en ese lugar.Ahora hablo en pasado prque se dio cuenta que se amargaba y no ganaba nada,Al contrario.Habia empezado a caminar encorbada para que las lolas se notaran menos.Mas bien que tuvo retos de su medico, y mios tambien,porque yo sabia que con el tiempo le podia hacer mal.
Me tome el atrevimiento de contarte esto porque pienso que una opinion de alguien que vivio algo parecido, sirve.
No te acomplejes, comprate la ropa que te gusta, y con respecto a las bikinis si se ve mucho,a nadie le va molestar, al contrario.Mas en estos tiempos.Eso fue lo que siempre yo le decia a Vicky.
Bueno Maria.Espero que estas lineas te hayan servido de algo.Un beso Chito

L
lingli_6381444
13/11/11 a las 14:08

A mí me pasa lo mismo
Tengo 17 años y me siento igual Llevo así desde los 14 años más o menos y no me gusta para nada. Todo el mundo dice eso, que hay algunas que quisieran tener lo que tengo yo, pero yo lo odio u_u Mido 1'67, peso 57 kg y tengo una 90 de pecho, pero encima tengo poca espalda (de tallas de sujetador suelo tener la 80D)

Mucha ropa que me gustaría ponerme no me queda bien o simplemente no me gusta como me queda porque me resaltan mucho. Con los bikinis igual, aunque el color negro disimula un poco. Y claro, no estoy en los huesos, pero estoy delgada y me gustaría tener menos, la verdad u.u De mis amigas siempre he sido la que más tiene y siempre se meten conmigo u.u de broma, pero lo hacen xD

Y con los sujetadores, siempre que iba a comprar me cogía más y más complejo porque los veía tan grandes y encima los más bonitos siempre son A o B (C como mucho) Como en Women's Secret, Oysho etc. Además, que a mis amigas les encantaba entrar en estas tiendas y yo me quedaba un poco "desplazada" Aunque una de ellas a veces ni la más pequeña le quedaba bien... xD Hasta que empecé a ir a H&M que son muy bonitos y que yo halla visto hay hasta la D y no son nada caros es más, en rebajas me compré dos por 5 y otro por 10 También hay otra que se llama Etam. Aunque aún así las que tenemos, tenemos y se nos notan. A mí también me gustaría perder alguna que otra talla... Una amiga me dijo que ella perdió haciendo abdominales, pero no sé si será verdad.


Así que no eres la única que tiene este complejo

E
elicio_8500104
7/6/12 a las 18:38
En respuesta a leyva_9424337

Animate, mi problema es 4 veces peor!
Buenas Maria.

Yo tambien estoy harta de leer los problemas de las chicas que tienen poco pecho...Me he sentido muy identificada contigo, y te escribo para animarte, porque mi problema es peor. Asi que mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno...

Yo mido 170, peso 55 kilos y tengo una 36 de pantalon. ¿Mi pecho? Uso una 95 E. Que eso en copa B será una....130?? Nosé es horrible.

Solo pensar en el par de melones que tengo encima sin haberlo buscado se me pone un nudo en la garganta. Como tu decias, cualquier camiseta que te pongas te queda mal, llamas mucho la atencion o no te sientes comoda.

Cuando voy a comprar sujetadores siempre acabo llorando. Siempre me dicen que esa talla no la fabrican, que las pocas marcas que fabricas tallan grandes y medianamente sexys y juveniles valen 100 euros o asi....y si no, reductores....

Encontrar bikini para mi es una autentica aventura y mas aun, una depresion. SI encuentro parte de arriba, no me vale la de abajo, ya que tengo como 6 tallas menos de cintura, y los que encuentro que se pueden intercambiar son HORRIBLES; de vieja y sientan fatal. Sin hablar de lo que cuestan.

Es muy triste que los niños pequeños se fijen en mis pechos y se rian delante de ti. Ya sabes, los niños y los borrachos siempre tienen razon.... Me miro al espejo y me veo de cintura para abajo un cuerpazo, pero es mirarme el pecho y se me saltan las lagrimas..

Los dolores de espalda que tengo son insoportables... Ultimamente dormir es horrible, por que me molestan, no sé porque. Estuve a punto de operarme, pero el medico me dijo que podian quedar mal, un pezon mirando pa cuenca y el otro para estambul....

Asi que animate, que daria gracias a dios por tener una 100....De verdad que te envidio!


Bueno mujer, pero tú al menos mides 170cm, no como yo, que mido 159cm y tengo un poco menos, ¡lo mío también es un desmadre! Yo creo que lo mejor es hacer ejercicios para quemar grasa ahí, en internet creo que hay algunos..

E
elicio_8500104
7/6/12 a las 19:07

Truquitos..
Lo mejor es usar escotes en V, intentar adelgazar, no obsesionarse, vestir con colores tipo negro o rojo, usar ropa un poquito ancha, pero tampoco mucho, no usar tirantes, elegir bien la talla de sujetador, y si hace falta usar un sujetador reductor, hacer ejercicios que quemen esa grasa.
Suerte a todas

N
najma_7840584
13/7/12 a las 8:49

A mi me passa igual
A mi tambien me pasa lo mismo tengo una 38 y luego una 95, con las camisetas no tengo casi problemas pero con los biquinis voy de culo, porq no me qeda bien ninguno i los q tengo no pega la braga con la parte de arriba, es muy molesto i no se qual ponerme si de triangulos o de aro, porq el de triangulos me vienen un poco peqes y tengo q ir con cuidado para q no se salgan y los de aro como q lo ralzan i para mi q me hacen gorda tanto pecho...

K
katiba_8709633
4/11/12 a las 15:58

No eres la única
A mí me pasa algo parecido, aunque de abajo uso una talla 40, arriba actualmente utilizo una 100 o incluso 105... Es horrible, ya que apenas encuentro sujetadores que se adapten bien a mis pechos, hoy por hoy sólo utilizo dos que me los encontró mi tía en una tienda, porque le comenté mi problema. Tengo 21 años, pero con 16 usaba una 38 de abajo y una 95 de pecho, y mucha gente me hizo daño con sus comentarios, sobretodo los chicos que se acercaban a mí sólo por mis pechos. Ahora tengo pareja estable, y al empezar a tomar la píldora, empezaron a aumentarme los pechos hasta la talla de ahora (100-105).
Y me da rabia, porque el otro día sin ir más lejos, me regalaron un corset (llevaba años queriendo uno), y resulta que me quedaba de infarto pero que por la parte de los pechos fue imposible adaptarlo...
Los bikinis, como decís, es lo peor... Yo estoy haciendo ejercicio ahora para ver si consigo reducirlos así, sino, habrá que acostumbrarse a ello de una vez.

No sufras, somos algunas las que sufrimos este complejo, pero aquí estamos para ayudarnos! Un beso y ánimo!

B
bran_9044698
16/1/13 a las 23:34

Pues yo tengo mas o menos 35 de busto
Y me gustaria tener mas, lastima que no tenga dinero para operarmelas, yo mido 1.65, y en vez de 105 de busto quisiera tener 140 mas o menos, o mas.

B
bran_9044698
16/1/13 a las 23:36
En respuesta a bran_9044698

Pues yo tengo mas o menos 35 de busto
Y me gustaria tener mas, lastima que no tenga dinero para operarmelas, yo mido 1.65, y en vez de 105 de busto quisiera tener 140 mas o menos, o mas.

Pues yo tengo mas o menos 105
Y me gustaria tener mas, lastima que no tenga dinero para operarmelas, yo mido 1.65, tengo muchos kilos demás, y en vez de 105 de busto quisiera tener 140 mas o menos, o mas.

B
bran_9044698
16/1/13 a las 23:37

Pues yo tengo mas o menos 105
Y me gustaria tener mas, lastima que no tenga dinero para operarmelas, yo mido 1.65, tengo muchos kilos de más, y en vez de 105 de busto quisiera tener 140 mas o menos, o mas.

G
gicu_6200835
13/4/14 a las 13:14

Otra con el mismo problema, pero ninguna solucion
En mi caso desde bien pequeña he tenido siempre mucha talla de pecho, lo cual acompleja mucho.. nunca enseño nada.. imaginate estar jugando en el parque y tener que preocuparte por como te miran los hombres por la calle.

No estoy gorda, pero hubo una epoca en la que si estaba algo rellena y al no encontrar sujetadores para mi, tenia que comprarlos al por mayor de la talla 110 y luego llevarmelos a casa de mi abuela para que me los retocara.. y esque encima tengo una mini cinturita.

La question es que la combinacion era horrible, en el institto me daba verguenza ver a las otras chicas con sujetadores super monos baratos de alguna tienda de marca y yo con mis sujetapatatas de abuela mas de 30 euros.. Hasta que un dia conoci una tienda diferente.

Una tiendecita llamada change, donde al entrar lo primero que hicieron fue cogerme medidas de todo, y me dijo la curiosa talla que decia la mujer ser la perfecta para mi.. una 75 H.
75? H? Ni siquiera sabia que las copas llegaban hasta tal letra del abecedario... Pero si, me emocioné al ver que me sujetaban tan bien que me sentia incomoda con mis antiguos sostenes despues de eso.

La mujer aprovechando mi entusiasmo me aconsejó que me probara uno sin copa reductor a lo que yo me habia negado rotundamente.. Como iba a ponerme un sujetador sin copa incomodo y que me marcara el pezon? Pero como no tenia nada que perder... Asi que me lo probé, y menos mal que lo hice! Ahora es mi favorito, porque la forma que hace es redondita nada aplastadas, parece que no fueran tan grandes y no se marca el pezon. Como acostumbro a andar muy recta no tenia mas problemas con mis pechos que la estetica.. empezaba a acostumbrarme.

Mi problema es que ahora con el estres por los estudios he engordado un poco, y me han crecido las tetas tambien... Anteriormente estaba un poco rellena, pero consegui perder 10Kg.. Aunque no perdí pecho. Nunca he bajado talla, y ahora quiero perder peso aprovechando que estoy mas libre, pero me da miedo no perder pecho. Los ejercicios no me funcionan... y me empieza a preocupar que pueda ir a peor.. pero tampoco quiero medicarme ni operame solo por estetica si no repercte en mi salud... AYUDA POR FAVOR!!

La tienda se llamaba Change

A
aylin_5301468
27/6/14 a las 10:45

Desesperada
Tengo 16 años y mido 1.62 y tengo una 90 B o C bueno en realidad no lo se seguro porque no he encontrado ningún sujetador que me quede realmente bien. Pensaréis "pero si está dentro de lo normal", lo estaría si no pesase 46 kilos, si no fuera de constitución fina y si no me quisiera dedicar al ballet a nivel más profesional. Hago bastante ejercicio, como relativamente sano y aún así nada. Os podéis imaginar mi frustración. Ninguna bailarina tiene mucho pecho... Ademas de que estropea la figura y es muy incómodo al bailar sobre todo al saltar (botan mucho jaja) y ya fuera de esto resulta desproporcionado y no se que hacer!!!! Maldita genética...
Solo veo la opción de operarme unos años más adelante pero hasta entonces algún remedio que pueda probar? Estoy dispuesta a (casi) todo

H
habiba_9537098
6/8/14 a las 23:05

Reduccion pecho
Hola!!!
Hoy me opere, de reduccion de pecho.
Estoy muy contenta.
Me opero Dr. Cruz Gimeno.
Es muy atento, y se le nota su bocacion.
Es antetodo muy humano, y eso se agradece.
Te da mucha tranquilidad y muy buenos consejos.

E
eline_8788978
7/8/14 a las 19:10

Definitivamente cada quien es un caso
Yo al revés de ustedes anhele toda la vida tener un busto grande. Me operé hace unos 4 meses, xq literal no medían más que 75. Me pusieron 310 para alcanzar una c bonita

Al principio estaba descontenta, xq quería un busto de 95 y no llego más que a 90

Sin embargo con sus comentarios agradezco que el doctor haya sabido elegirme un tamaño armónico para mi cuerpo y se haya preocupado por mi salud, pues estoy chaparrita : 1.62 y con un torax de apenas 70 cm, delgada y de poca cadera. Apenas llega a 90, pero estoy traserona

Que lío habría sido para mi espalda haberme puesto más

Creo que me hubiera visto desproporcionada con un 370 y las complicaciones a la larga hubieran sido mayores, pues la gravedad hace de sus efectos y luego hubiera tenido que haberme intervenido a una mastoplexia (levantamiento de busto)

Como bien lo dicen un escote bonito lo puedo seguir luciendo, puedo ponerme camisas ajustadas sin problema y hacer cualquier ejercicio

Lamentó escuchar sus casos y pues recuerden no todo está perdido, en serio yendo con buenos doctores las cirugías resultan una maravilla y mejoran tu autoestima

Ya si no a lucirlas, que cuantas anhelaríamos tener algo más grande

S
shuhua_6995139
8/12/15 a las :43

Tengo un pequeño problema...
Hola! Puede sonar raro, pero tengo 12 años y estoy muy acomplejada con mis pechos. Estos no son grandes, todavía están en desarrollo, pero yo lo que quiero es frenar el crecimiento o hacer que sea más lento.

No me gustaría tenerlos más grandes que ahora, incluso me gustaría achicarlos. Estaba optando por usar vendas o un sostén más apretado, pero leí que eso puede provocar un cáncer de mama, en mi familia no hay antecedentes de ese cáncer, pero igualmente estoy muy preocupada. Estaba pensando en que si crecen mucho me los podría operar o simplemente extirparlos para evitar riesgos, pero soy muy pequeña todavía.

También leí que los pechos crecen de acuerdo a tu masa corporal. Yo no estoy sobre peso, pero tengo un poco de panza y eso me preocupa. Antes era más gorda y empecé con la "dieta del agua" y me ayudó muchísimo.

Como datos extra diré que mido 1.50 y ya tuve la menarquía.

Ayúdenme por favor!!

A
an0N_825537399z
28/9/16 a las 23:12
En respuesta a shuhua_6995139

Tengo un pequeño problema...
Hola! Puede sonar raro, pero tengo 12 años y estoy muy acomplejada con mis pechos. Estos no son grandes, todavía están en desarrollo, pero yo lo que quiero es frenar el crecimiento o hacer que sea más lento.

No me gustaría tenerlos más grandes que ahora, incluso me gustaría achicarlos. Estaba optando por usar vendas o un sostén más apretado, pero leí que eso puede provocar un cáncer de mama, en mi familia no hay antecedentes de ese cáncer, pero igualmente estoy muy preocupada. Estaba pensando en que si crecen mucho me los podría operar o simplemente extirparlos para evitar riesgos, pero soy muy pequeña todavía.

También leí que los pechos crecen de acuerdo a tu masa corporal. Yo no estoy sobre peso, pero tengo un poco de panza y eso me preocupa. Antes era más gorda y empecé con la "dieta del agua" y me ayudó muchísimo.

Como datos extra diré que mido 1.50 y ya tuve la menarquía.

Ayúdenme por favor!!

hola me gustaria mucho ayudar solo hablemos en mi facebook  mariasilvaoctubre@gmail.com 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook