Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hacer desaparecer los granos en unas horas???

Horror! Me levanté hace unos días con unos cuantos granos en la cara. Tengo piel mixta ( grasa en el mentón, nariz y frente) y tendencia a puntos negros ( un desastre , vamos, q mi madre tiene una piel más bonita q yo!) y desearía saber si conoceis lociones o cremas q disminuyan los granos con relativa rapidez y q no se infecten para luego dejar marca.

Gracias!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Jabon de alepo

por información he tenido mucho acné en mi infancia y lo que me ayudo bastante es un jabón que viene de Siria creo es le jabón de Alepo, me ha bajado los granos y también las manchas que tenia.
ahora se consigue en Peru creo donde vivo
attentamente

Dificil de realizar...

Hacer desaparecer los granos en unas horas como tu indicas, parece un tanto complicado de realizar, si bien si puedes ir tratando esa "falta" con un tratamiento continuado que te ayudara. Visita mi canal si quieres que encintraras cositas!
http://www.youtube.com/user/ModayEstiloHD

Muy dificil

Hacerlos desaparecer en unas horas, pero si quieres una solución a largo plazo te recomiendo hacer limpiezas faciales a menudo (pero no a diario) para eliminar grasa e impurezas para que no te salgan más granos. Yo uso una crema limpiadora de Monsia y mi piel es como la tuya sin embargo me la deja suave y limpia, no me salen tanto grano como antes.

que es el remedio

Solución de al acne!!

http://www.curatuacneelsecreto.com/?hop=yas951126

Acne

a parte de los granitos tienes la piel grasa, necesitas un tratamiento eficaz, te recomiendo el microdermo para eliminar los puntos negros y afinar la piel y si los granos son pequeños el tto. antiacné todo de la marca Mary Kay.
Ponte en contacto conmigo y te informo mas
gracias
montse

Yo tengo la solucion

yo te recomiendo el anti spot de garnier te lo pones y en unas 4 horas solo lo tienes chiquito el grano y despues de eso una crema mary kay que tambien es un spot para el acen y ya . y pues te lavas la cara en la noche.si puedes y tienes con un jabon de azufre es buenisimo pero te reseca la piel asi que ponte crema pero no cualquiera ponte la concha nacar y YA.

Como eliminar las barros y espinillas rápido...

Hola chicas les comparto un método natural muy efectivo para curar barros y espinillas rápido.

Aquí les dejo la web con información sobre el método:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/

Saludes

No es nada facil

Tengo 18 años, y a las 16 me sometí a un tratamiento muy fuerte. Tome ROACUTAN. Es un fármaco usado generalmente para el acné severo o cístico, pero también se emplea para una serie de cánceres y algunas condiciones severas de la piel. Todavía se utiliza en el tratamiento de cánceres debido a su habilidad para matar células de división rápida. Este medicamento puede ser ingerido únicamente bajo la supervisión de un dermatólogo. La dosis que recibe el paciente depende de la gravedad de la enfermedad. Las reacciones adversas a la terapia incluye: brote extremo de acné, sequedad de la piel, labios y membranas mucosas, picazón, alergias, fragilidad de la piel, descamación de la piel, sarpullido, enrojecimiento, hemorragias nasales, sequedad en los ojos, irritación ocular, conjuntivitis, enzimas hepáticas elevadas, piel delgada permanente, adelgazamiento del cabello temporal o permanente (esto podría iniciar o continuar después del tratamiento), dolor de espalda, glucemia elevada, aumento de la tasa de sedimentación globular, y cansancio, disturbios menstruales, etc. Algunos desaparecen cuando terminas el tratamientos, otras quedan para siempre. A mi me produjo demografítis, piel sensible e irritable.. Fue muy duro! La piel me quedo genial, pero soy una adolescente y los granos siguen saliendo, pero no son muchos, los controlo "medianamente" con jabones, lavando mi cara por la mañana por la tarde y la noche, se me hizo costumbre, si no lo hago es como si no comiera. A la noche me lavo la cara y me pongo religiosamente ERIMICIN gel tópico, y me lo dejo toda la noche. Consulten a su dermatólogo su uso, consejo: No duerman con la ventana abierta por que al otro dia les va a dar el sol en la cara y no es aconsejable usar esta crema estando ante la exposición de los rayos ultravioletas debido a que deja mannnnchas en la piel muy feas, y hasta veces incorregibles.
Muchas veces depende del tiempo, si esta húmedo o muy seco .. La humedad hace mas grasa mi piel, el clima seco la seca demasiado!
Ahh otra cosa, a esa crema la se discontinuar debido a que reseca excesivamente mi piel, así que de acuerdo a las necesidades de mi piel voy regularizando su uso..
ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA PARA INCORPORAR UN NUEVO CONOCIMIENTO
ME GUSTARIA LEER LAS SUYAS
UN BESO!

Tendría que ser mágico...

el producto, para que te desapareciera en unas horas un granito, y realmente no creo que eso pase. Lo más rápido para disminuir un granito, y que desaparezca en menos tiempo es aplicar un poco de crema dental sobre el granito, en las noches. Verás que en dos días esos granitos ya están más secos, y no te dejan marcas en la piel. Yo lo hago y funciona muy bien. Ahora que si lo que tienes es un problema de acné, entonces olvídate de quitarte el problema en un par de días, y más bien ve a un buen dermatólogo que te haga un tratamiento. Pero estos tratamiento tardan meses, incluso años, así que se más realista frente al tema del acné, no hay soluciones ni pócimas mágicas. Yo me hice un tratamiento para el acné, el cual duró un año, y me fue muy bien, pero a pesar de eso de cuando en vez me sale uno que otro granito, y me los trato con la crema dental, como te recomendé al principio.

Claro

por: loqiita97

Yo hice lo mismo ahora y bueno son como dos dias no? ayer fue el primero espero ojala desaparescan

Gracias

por: nenitajos

me funciono lo de la pasta es muy efectiva

Como desaparecer los granitos y espinillas

BUENO TENGO EN TODA MI CARA GRANITOS Y ESPINILLAS Y NO SE q tengo que hacer para q desaparescan de mi cara

xfabor diganme como puedo hacer para que desaparescan todo rapido con cremas o con metodos caseros

ayudemme

Atensioooooooooooooooooooonn!! !

por: curlygirl191

PARA TODAS LAS CHIKAS DEL FORO Q OBVIAMENTE NECESITEN AYUDA CON SUS GRANITOS,, OJO CLEANDAMICINA ES EXCELENTE, LES JURO Q EN 3 DIAS NO ESTAN NI ROJOS Y SE VEN MUY MUY POKITO, CON EL TIEMPO DESAPARECEN POR COMPLETO, Y SIRVE PARA PROBLEMAS GRAVES O SIMPLES. ES BARATA EN FARMACIAS DE GENERICOS ES UN GEL, SOLO TE LAVAS MUY BIEN LA CARA CON JABON NEUTRO POR LAS NOCHES Y TE LA PONES EN TODA LA CARA DURANTE TODA LA NOCHE, A LA MAÑANA SIGUIENTE NOTARÁS EL CAMBIO.
OTRA PARA CASOS EXTREMOS ES UN GEL Q SE LLAMA BENZOÍLO, ESA ES MUCHO MUY FUERTE, IGUAL TE LAVAS LA CARA, Y SOLO COLOCALA EN LOS GRANITOS, ES MUY MUY BUENA.
Y OTRA SUGERENCIA, TODOS LOS FINES DE SEMANA O CADA 3ER DIA LAVATE TU CARA Y PONTE MIEL EN TODOS LOS GRANITOS, DEJALA ACTUAR MIENTRAS LAVAS LOS TRASTES O ALGUNA OTRA ACTIVIDAD.

YO SE Q ES HORRIBLE TENER LA CARA LLENA DE GRANITOS, USA LO Q TE DIGO, SUERTE!!!!

Prueba mary kay

Hola, tengo o bueno, tenía el mismo problema que tú hasta que conocí Mary Kay, marca la cual también la distribuyo ahora, y estoy encantada, desde el primer día noté los efectos y tengo la piel extremadamente suave y sin grasa, con una textura muy mejorada y ademas es antiedad a la vezl, aunque también la hay sin antiedad para pieles más jóvenes. Yo recomiendo utilizar por la mañana y por la noche, una lilmpiadora antiedad 3 en 1 (limpiadora, exfoliante y tónico todo en uno, ahorras cantidad de tiempo) y la hidratante específica para este tipo de pieles. Además, para el día, hay una base selladora con color que te ayuda a mantener la piel protegida y a la vez te va regulando el exceso de grasa durante 8 horas. Yo gracias a ello,por fin he conseguido tener la piel como Dios manda. Si me mandas un e-mail te amplio esta información y así lo ves tu misma. Saludos.

Holaaaaaaa ayudame por faovr

por: mabe215

wola
me llmao maria beeln
y soy del ecuador especificamente
guayqquil
deserio q me informaras mas hacerca de lso productos q vendes xq la verdad s q teno un cutis muy problematico
y em da muxa vergunzqa
por favor ayudame graciassssss

Me puedes dar mas informcaion

por: angel7430

tengo uno de mis mejillas muy afectada y he probado de todo para quitarme los puntos negros y las cicatrices que me ha dejado,por favor explicame que debo hacer y cuanto tiempo me llevara tener una piel sana

Angel7430

por: rubia19951

aver si tienes marcas de avertelos quitado compra un aceite q se llama ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA
Un saludo ya me contaras..

Help!!

por: yndira2

hola ultimamente me estan saliendo mas granos, pero solo en un lado del rpstro, e probado muchas cosas , pero igual quisiera que me ayuden..!!

Acer desaparecer granos

hola yo tengo 9 años te parecera extraño que te conteste con esta eda pero se remedios en verano a mi me empezaron a crece mira tienes que conseguir un exfoliante se compran en muchas tiendas de bellezas y veras que en un nos cuantos mese se desapareceran

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: doramk
0
  Jabon de alepo
por: natisa
45
  Bbcream de cosmética natural.acabado natural
por: ninabv
1
  Dermadoctor o clinique?
por: gam1979
1

por: soniagomez94
0
  Funciona even better de clinique? (crema antimanchas)
por: egatxan
5
  Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela
por: Caolin11
301
  Quiero depilarme los labios y el pubis en casa. ¿como lo hago?
por: Bomboncillo
16
  Como depilar ingles/pubis??
por: janinet
19

por: gloriaherbal
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com