en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Teñir vellos faciales

Hola a todas, me gustaria preguntarles algo: es cierto que cuando uno se tiñe los pelos de la cara para que queden rubios estos se engruesan mas o crecen con mas fuerza? O se trataría solo de un mito? Me gustaria que si alguien hace esto para que se le noten menos sus pelos de la cara que me contara y tanmbien con qué se los tiñen y la manera de hacerlo, perdon por hacer tantas preguntas pero quieero saberlo todo!!!!! Besitos grandes a todas. ADIOS, FEÑA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pasa nada....

Hola!
te cuento que hace mas de 20 años que me decoloro los pelos de la cara y los del brazo y no crecen ni mas ni mas duros ni mas nada.... solo con el tiempo si no te los vuelves a decolorar se vuelven a poner oscuros. Adelante con la decoloracion que es comoda y facil. Suerte

A ver...

la andina y otros productos decolarantes,lo que hacen a la larga es engrosar el pelo,y aunk sea rubio se nota,estas cremas las compras en farmacias o perfumeerias,y la aplicacion es bien sencilla siguiendo las instrucciones d el producto,mi consejo es que si no tienes mucho,te lo dejes tal y como lo tienes,y si quieres quitarlo,hazte la cera,(por ejemplo,en el caso de el labio superior)pero decolarlos no me parece la mejor opción.besitos

Cierto

<<la andina y otros productos decolarantes,lo que hacen a la larga es engrosar el pelo,y aunk sea rubio se nota.>>

Exacto! Yo use la andina hace unos años cuando me salieron unos pelillos en la cara, y te puedo asegurar que me han salido mas y mas gruesos. Por eso no quiero decoloraciones en la vida, si acaso con agua oxigendad normal y tranquilamente, nada de forzar el proceso con estas cremas decolorantes. Por cierto, soy un hombre.

Saludos.

No

No engrosa el pelo ni lo pone mas oscuro y quien lo diga no sabe de lo que habla vamos.

Me sorprende lo que contáis

Yo llevo muchos años (como 10 o 15) con el andina o similares decolorándome el bigote, y desde luego no estoy más bigotuda que al principio. A mí me parece una buena opción.
Por cierto, hay un andina casero: mezclar un poco de agua oxigenada con unas gotitas de amoniaco (sin pasarse) con polvos de talco hasta que quede una pasta o crema que no escurra y aplicar igual.

◀  Arriba de la página

Marco aldanyLentillasNo lo encuentroQ me aconsejais ?'Aplicar crema cuelloTinte y permanente de pestañasAyuda con el corte de pelo por favor!!Que es mejor????Algo bueno pa los barrillos???Veet raseraDepilación vigote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam