Foro / Belleza

Necesito ayuda sobre bronceadores

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 23:52
M
moira_6863233
21/7/05 a las 23:51

hola,a ver si alguien me puede ayudar(soy nueva en esto)necesitaria ke me recomendarais algun buen bronceador.
he estado utilizando Lancaster proteccion 8,pero creo ke me he estancado y no me pongo mas morena,a ver si alguien conoce otro bronceador de Lancaster u otra marca ke de buen resultado.GRACIAS

Ver también

A
aglae_6058061
23/7/05 a las 3:37

Toallitas
Hola:
Soy Doraya, un consejo, decidas lo que decidas, no ultilices nunca toallitas para broncearte, yo lo probe, y fue una experiencia horrible, porque cuando te las hechas, no te das cuenta de cuantas veces te has pasado la toallita por un lado u otro, y al principio parece que no hace efecto, pero derrepente te empiezas a oscurecer, de tal manera que parece que te has caido a un charco de barro, dejandote ronchones, sin hablar de las manos... y no se va en unos dias.
Un saludo

M
moira_6863233
23/7/05 a las 19:01
En respuesta a aglae_6058061

Toallitas
Hola:
Soy Doraya, un consejo, decidas lo que decidas, no ultilices nunca toallitas para broncearte, yo lo probe, y fue una experiencia horrible, porque cuando te las hechas, no te das cuenta de cuantas veces te has pasado la toallita por un lado u otro, y al principio parece que no hace efecto, pero derrepente te empiezas a oscurecer, de tal manera que parece que te has caido a un charco de barro, dejandote ronchones, sin hablar de las manos... y no se va en unos dias.
Un saludo

Hola doraya
gracias por el consejo,ayer me compré un bronceador de Lancaster,es el de gelatina,me han dicho ke es un poco pringoso,pero ke es genial,mañana domingo lo pruebo y ya te diré ke tal me ha ido,tengo un solo problema:tengo un niño de 2 años y medio y no se si saldré de la playa como una croketa rebozada en arena,aaaaggg,bueno,lo dicho ke ya te contaré

A
aglae_6058061
23/7/05 a las 23:52
En respuesta a moira_6863233

Hola doraya
gracias por el consejo,ayer me compré un bronceador de Lancaster,es el de gelatina,me han dicho ke es un poco pringoso,pero ke es genial,mañana domingo lo pruebo y ya te diré ke tal me ha ido,tengo un solo problema:tengo un niño de 2 años y medio y no se si saldré de la playa como una croketa rebozada en arena,aaaaggg,bueno,lo dicho ke ya te contaré

Croketa rebozada??? espero que no
A ver si te da resultado y consigues ese tono de piel que buscas, pasatelo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest