en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Marca de cosmeticos

Alguien conoce los los cosmeticos de la marca foreverliving

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosméticos de aloe

Conozco los productos foreverliving, los he representado bastante tiempo, es una marca americana de productos de Aloe Vera que está extendida por varios paises y los productos son buenos.
Ahora represento otra casa de productos de Aloe Vera que también trae la materia prima de Méjico pero los elabora aquí en sus laboratorios de Levante, son excelentes y tienen una gama muy extensa que abarca tanto el uso tópico como el interno, de hecho creo que le ha salido una gran competencia a Forever pues al ser un producto nacional pueden dar la misma calidad por menos precio y el cliente lo puede apreciar y más aún los distribuidores pues estamos alcanzando desde el primer pedido un 40% de beneficio y puedes alcanzar en breve un 61% sin que nunca más caigas de nivel aunque no hagas pedido en algún tiempo y además te dan un 25% de todo lo que compren las personas que presentes para consumir o vender. Osea que es lo mismo en lo que a producto se refiere pero mejorando nuestras condiciones de distribuidoras, las que querais información, lo haré con mucho gusto, mi página es :ecobel_la@hotmail.com

Productos forever living

Hola, yo también los conozco, son muy buenos; por lo menos, a mí me van muy bien. Te los recomiendo.

Forever

Hola de donde eres? Consumes los productos de forever habitualmente, que es lo que usas

No

En mi vida y mira que conozco tia!

Foreverliving

Forever living products es el mayor fabricante y distribuidor de aloe vera es la compañia que cuenta con más plantaciones en el mundo.

◀  Arriba de la página

Quieres ser socia de oriflame!!!Fotodepilación!Pelos bajo la piel, ayuda!!!Quitar el bronceado!!! porfavor!!!Reducir pexo masculino ya!!!Lo que no me gusta del mercadonaTopless ayuda!!Depilación brasileñaCuidado de los pies.Los parches funcionan??Gestaderm para las estrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam