en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lentillas

hola! tengo 14 años y llevo gafas desde los 9. me canso de verme siempre igual y se me ocurrio ponerme lentillas. he oido hablar de unas lentillas que se pueden llevar durante un mes, dia y noche... me gustaria saber si son efectivas y dan resultado, y si no generan molestias al llevarlas durante todo el mes sin quitarnoslas... en fin, si no tienen la necesidad de quitarse y si son comodas... y toda la informacion que podais darme sobre el asunto.

muchas gracias por adelantado!

BSUKIS Y XITOS MIL!!

Lucía

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola guapa pues yo llevo lentillas desde los nueve años (soy muy miope) y uso de las que no son desechables, me duran como dos años o hasta que me cambia la graducación claro, yo probe las desechables y me resultaban mas incómodas por que el líquido con el que las limpio yo es muy agresivo y te deja la lentilla como el primer día mientras que las desechables se meten en un liquido que es solo de mantenimiento y se van quedando cada vez mas pochas, al final del mes yo las veía muy sucias. Además la mayoría de las desechables tienen un ligero tono azulado y yo tengo los ojos muy claros y me los hacía mas oscuros asi que pasé de las desechables y sigo con mis blandas de toda la vida, si las llevas muchas horas y muchos días son lo mejor.

Besitos

Ke tal te van?

xa burbujaenamorada:

Hola! Al leer que usas lentillas de las que no son deshechables me ha entrado la curiosidad.
Porque a mi con las lentillas de un mes me pasa justamente eso, que siempre acabo cambiandolas al cabo de 25 dias en lugar d esperar 30 porque llega un punto en que estan hechas un asco... y encima todos los dias ahora en verano es horrible, entre el aire acondicionado de todos los sitios y el sol y el calor... entonces pues me gustaria saber si esos problemas con las no deshechables son menores, porque ya llevo bastante tiempo con picores y los ojos enseguida se ponen rojos al entrar en cualquier sitio.

..no se si alguien tendra tmb este problema, me gustaria saber con las otras que tal se esta en relacion a todo esto.
saludosss!

Hola sydshi

Hola sydshi, pues si eso era lo que me pasaba a mi en cambio con las no desechables no me pasa, yo creo que es por que con las desechables solo se usa un liquido de mantenimiento (para que no se sequen) pero que no las limpia en cambio con las no desechables se usan líquidos mucho mas fuertes que si limpian la lentilla entonces nunca se ponen asi de sucias, a mi desde luego me van mucho mejor las no desechables, incluso cuando me llega el momento de cambiarlas (cada dos años mas o menos)siguen estando limpias aunque mas viejecillas (pierden un pelin de flexibilidad), ademas dependiendo de tu tipo de lágrima (las hay mas agresivas que otras) puede ser que degrades con demasiada rapidez la lentilla desechable, yo te recomiendo que se lo comentes a tu oftalmologo quizás te vayan mejor las no desechables.

Besitos

Hola!

Yo no he oido hablar de esas lentillas mucho, y aunque no soy una entendida... yo no te las recomendaría.

Yo utilizo lentillas desde hace dos años, y las mías son deshechables y me duran un mes, las suelo tener unas 8-10 horas al día y aunque a veces siento molestias me van muy bien. No sé qué tal serán ese tipo de lentillas con las que puedes dormir, pero no creo que sea muy bueno, yo muchas veces al quitarme las lentillas tras haberlas tenido todo el día siento una especie de "liberación", así que no quiero ni imaginarme tenerlas todo un mes :S

Pregunta al oftalmólogo, pero yo creo que para empezar lo mejor son las deshechables de un día (si no las vas a usar to2 los días) o las de un mes si es para usarlas todo el dia. Con los ojos hay que tener muxo cuidado, a mi eso de dormir con lentillas me da un miedo... aunque sean lentillas speciales.

Ups

cuando dije todo el dia, me refieria a to2 los dias. xdon, jeje un lapsus XD

Estoy d acuerdo contigo

llevo poco mas d un año con ellas,y me informó la oftalmologa y me dijo q lo mejor al principio son las desechables,pq las d un mes no dejan q el ojo se oxigene lo suficiente(y asi se explica tb q las debas llevar puestas como mucho 8 horas)
ademas,no se tu,pero a mi me un costo un ....ponermelas pq me daba miedo al principio,pero le coges el truco y es comodo.Estoy d acuerdo con sydshi en q t pican un poco los ojos al quitartelas,tb si no t las pones muy limpitas(con su liquido).
Ojo con aire acondicionado o calefaccion,q t las reseca y t puede picar un poco.

Suerte¡¡
Besos

Me olvide

las mias son las mensuales,q me quito todos los dias
besos

Gracias

Hola! muchas gracias a todas las respuestas... no pude contestar antes, lo siento.
respecto a lo de las lentillas...no se, no se...es cierto eso, eh? me da una grima terrible!! jaja pero en realidad supongo que es como todo...cuando empece a cuidarme las uñas lo de las limas y el quitacuticulas y todo eso me daba una grima increible...ya me acostumbre... igual que cuando empece a delinearme los ojos con el lapiz.. tampoco era una sensacion que me agradara... pero ya es un gesto que hago cada mañana... asi que sera como todo eso... que son meros ejemplos...
y si, supongo que lo de llevarlas todo un mes puestas, aunque tengan esa posibilidad, no es una buena idea...
Bueno, eso...
Muchas gracias y besos miles! ^^

◀  Arriba de la página

No lo encuentroQ me aconsejais ?'Aplicar crema cuelloTinte y permanente de pestañasAyuda con el corte de pelo por favor!!Que es mejor????Algo bueno pa los barrillos???Veet raseraDepilación vigoteEncuesta para ellas:Escemas en la cara.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam