•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si tienes la regla dejas de crecer?

Hola chicas!
Mi hermana pequeña tiene 14 años, y esta algo triste, porque le han dicho que en cuanto le venga la regla dejara de crecer, sobretodo de piernas. Ella mide 1,50 o un poco mas, no se. Tiene flujo desde hace un año y algunos meses.
No se si es verdad o no. Y esta muy triste y la quiero ayudar.
Es cierto todo eso?
Sabeis si influen algo las grasas para que le llegue antes?
A partir de cuantos meses en adelante le puede venir si tiene flujo desde hace un año y unso meses?
En cuanto se podria quedar d estatura?
Espero vuestra ayuda xa poder ayudarla!
Gracias y besos!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Eunice hs. (sefard)

hola, que tal, te respondere esta pregunta
yo tuve mi primera regla a los 11 años , y me asuste bastante . ... pero eso no quiere decir que yo aya dejado de crecer, el crecimiento es depende de cada uno, si uno no se alimenta bien , entonces no va a crecer, pero, si se alimenta bien , si podra crecer fuerte y sano, antes yo media , cuando me vino mi regla, media 1,39 , ahora mido 1,58 .. yo creo que es depende de la alimentacion de cada una, y el crecimiento siempre termina desde los 15 hasta los 17 en el caso de las mujeres, como te digo, es depende su alimentacion .. .. alimentate bien , si quieres seguir creciendo .!!!

Ser bajita no es ninguna desgracia ni problema

aunque puedo entender la presión que tienen las bajitas porque claro el modelo "ideal es ser yop model" y porque prima ser blanco y alto eso es lo guay
Pues yo revindico ser morenita y bajita ,

Yo soy morenita y bajita ,y es estupendo, me v a genial SOBRE TODO PORQUE ESTOY SANA Y TENGO PERSONALIDAD , ESTO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA EL CRECIMIENTO PERSONAL

Crecimiento

Hola guapa! Dile a tu hermana que no se preocupe. A mí me vino la regla con 11 años. Y no sé lo que medía en aquel entonces, pero si veo fotos de aquella época se aprecia claramente que habré crecido unos 10 cm como mínimo. Así que no os preocupéis tanto. Lo que no entiendo es eso que dices de que tiene flujo desde hace un año. ¿Flujo? ¿A qué te refieres con flujo? No lo entiendo, porque a mí me vino la regla de golpe. Es decir, me vino un día y a partir de ese día no me ha fallado ni un solo mes en mi vida. Ya nos contarás. Un saludo!!

Yo deje de crecer

lo mio fue aun peor, la regla me vino con 9 años, y di un estiron de golpe en los primeros meses de tener la regla, de 1.50 llegue a medir 1.54 y asi me quede para siempre, ya tengo 24 y sigo midiendo lo mismo. y mis amigas, que aun no tenian la regla siguieron creciendo y yo soy la mas bajita de las de mi edad. asi que si no es verdad que dejas de crecer,¿porque deje de crecer con 9 años?, yo creo que si, y no voy a decir que le pase a todo el mundo, porque no lo se, pero si digo que pasa.ahh!! y no se si tiene algo que ver las grasas pero yo estaba gordita.
saludos

Gracias x contestar

por: alexy000

Gracias x contestar.
Hable con mi hermana y me dijo que media 1,52.
Spero k sigra creciendo la pobrecilla. = En alunos casos se da, e igual en otros no. Pero lo que dice la gente esque se pega un estiron. No lo se seguro.
Bueno, han sido muy amablas x contestar.
Besos chicas, cuidaros

Yo si tengo la respuesta y una posible solucion

por: josefina91

"LA VERDAD ES QUE EL PERIODO DE LA MUJER ES HASTA LOS 17 AÑOS Y SI LOS PADRES SON BAJITOS ELLA SERA BAJITA TAMBIEN" ESO FUE LO QUE ME DIJO A MI LA MEDICA A MI QUE ESTOY EN LAS MISMA QUE TU HERMANA TENGO 14 ME LLEGO HACE POCO Y MIDO 1.50 PERO GRACIAS A DIOS AHI UNA ESPERANZA EXITEN HORMONAS DEL CRECIMIENTO QUE LAS PUEDE RECETAR UN ENDOCRINOLOGO Y TAMBIEN VITAMINAS QUE ME RECETO A MI EL PEDIATRA PERO EN REALIDAD LAS VITAMINAS NO SIRVEN MUCHO AUN ESPERO QUE MI PAPA CONSIGA TRABAJO PARA PODER VISITAR A UN ENDOCRINOLOGO Y VER SI EL ME AUTORIZA A TOMAR HORMONAS DEL CRECIMIENTO .

...

por: yayisp04

mi mama es demaciado bajota mide 149 y yo tengo 13 y mido 169 ya me desarrolle desde que tenia 10 y he cresido demaciado antes media 150 y en 2 años cresi hasta los 169

Quiero crecer !

por: isi23121

Esq yo tengo 12 años y me llego ase poco y mido como 1.58 .. mi mama no es mui alta y mi papa tampoco y me gustaria llegar a 1.70 por lo menos porque a mi me encanta modelar y para poder modelar cuando grande nesesito medit 1.70 .. que puedo hacer ? que tengo que hacer para poder crecer mas? porfavor ayudame

muchas gracias

Eso es mentira

las mujeres crecen hasta los 20 o 22 años mas o menos.yo tengo 21 y me vino la regla a los 12.cuando tenia los 12 años mediria 1.60 mas o menos y ahora mido 1.68.ya no voy a crecer mas porque ya tengo los 21,pero dile a tu hermana que no se crea historietas ni cuentos para no dormir que si su cuerpo tiene que crecer mas,crecera tenieno la regla
y sin tenerla.
porque,como puedo saber yo si mi vecina va a crecer mas si ni siquiera se si yo crecere.
bueno guapas,no os hagais caso de la gente y sed felices,que luego os haceis mayores y es cuando llegan las preocupaciones.1 beso y a vivir la vida.chao.

No se si es verdad

La verdad esque no lo se, pero me gustaria que lo pudieseis decir, xk yo tengo 13 años y mido como tu hermana (1,52) + o -. Y tng problemas alimenticios. Si alguna sabe si es verdad , xfavor decidnoslo.
A mi me ha dicho gente que si, y otros, que no.
Es verdadero o falso?

Hoola

por: burbujaenamorada

Pues a mi hermana la vino con 11 años y apenas crecio nada mas, supongo que depende del cuerpo de cada una pero hay muchas chicas que cuando las viene ya regla ya no crecen casi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
52
  Alguien sabe como fortalecer las pestañas?
por: guapa1
27

por: noeliasanchez2014
0

por: alazne135
0

por: almendra2819
0

por: aleelandia
0
  Chicas ya está en la farmacia la solucion para el exceso de vello
por: benjamina5
45

por: lunamua
0
  Alguien ha probado trofolastin reductor de cicatrices??
por: anabana87
27
  Recomendar productos para el acne
por: tanya20
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com