Foro / Belleza

Piel de gallina

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 11:42
K
kira_5361638
15/7/05 a las 22:20

Hola

Alguien conoce algún remedio para la llamada piel de gallina? ese aspecto de la piel que a veces queda tras muchas depilaciones?

El peeling y la hidratación de la zona no son solución, parecen como protuberancias subcutáneas.

Le pasa a alguien?

Gracias

Ver también

Y
yijing_5331991
16/7/05 a las 23:01

Hola sirena!!
Hola, me interesa mucho tu mensaje.
Mi hermana tiene alrededor de 20 años, y no se si es el mismo caso que el tuyo.
Tiene la piel que parece de gallina, tiene como pequeñitos granitos. Bueno no son granitos, si no como puntos que sobresalen un poco.....que suelen ser (en las piernas) algo mas rojizos que las del color de piel.
Alguna vez me he depilado con cera, y durante una hora o asi, se me quedo la piel similar a la de ella (m asuste bastante).
Me gustaria saber si es el mismo caso.
A ella le mandaron tomar mucho el sol, y se duxa con un gel de glicerina que parece que le mejora la piel.
Spero tu respuesta!!
Bss!!

K
kira_5361638
17/7/05 a las 19:59
En respuesta a yijing_5331991

Hola sirena!!
Hola, me interesa mucho tu mensaje.
Mi hermana tiene alrededor de 20 años, y no se si es el mismo caso que el tuyo.
Tiene la piel que parece de gallina, tiene como pequeñitos granitos. Bueno no son granitos, si no como puntos que sobresalen un poco.....que suelen ser (en las piernas) algo mas rojizos que las del color de piel.
Alguna vez me he depilado con cera, y durante una hora o asi, se me quedo la piel similar a la de ella (m asuste bastante).
Me gustaria saber si es el mismo caso.
A ella le mandaron tomar mucho el sol, y se duxa con un gel de glicerina que parece que le mejora la piel.
Spero tu respuesta!!
Bss!!

No lo sé
No lo sé alexy, lo de tu hermana creo que es la piel irritada por la depilación, pero eso es más común y se mejora mucho con peeling, usando guante de crin a diario y cremas exfoliantes e hidratantes.

Lo que yo digo no es eso, no son granos ni rojos ni de ningún otro color, son como la 'piel de gallina', como protuberancias debajo del pellejo, de tal forma que la piel puede estar suave al tacto y en cambio tener ese aspecto, como de piel gruesa, no sé cómo explicarte. Alguna vez has visto axilas con ese aspecto? No sé, yo he usado todo tipo de peeling y no mejora, porque el problema está debajo del pellejo, no sé qué hacer. Probé con el refinish ese, que es dermoabrasión, pero nada, porque ya te digo que en la capa superficial de la piel no está el problema. Es mismamente como la piel de la gallina.

En fin, espero que mejore lo de tu hermana. Saludos.

K
kira_5361638
17/7/05 a las 20:05
En respuesta a kira_5361638

No lo sé
No lo sé alexy, lo de tu hermana creo que es la piel irritada por la depilación, pero eso es más común y se mejora mucho con peeling, usando guante de crin a diario y cremas exfoliantes e hidratantes.

Lo que yo digo no es eso, no son granos ni rojos ni de ningún otro color, son como la 'piel de gallina', como protuberancias debajo del pellejo, de tal forma que la piel puede estar suave al tacto y en cambio tener ese aspecto, como de piel gruesa, no sé cómo explicarte. Alguna vez has visto axilas con ese aspecto? No sé, yo he usado todo tipo de peeling y no mejora, porque el problema está debajo del pellejo, no sé qué hacer. Probé con el refinish ese, que es dermoabrasión, pero nada, porque ya te digo que en la capa superficial de la piel no está el problema. Es mismamente como la piel de la gallina.

En fin, espero que mejore lo de tu hermana. Saludos.

Se me olvidó
Se me olvidó decir, que de todas formas, este problema también tiene su origen en la depilación, ya que en las zonas donde no te tengo vello o poco, no me ocurre, tal es el caso de mis piernas, que apenas me hace falta depilar. En cambio en las axilas que es donde se concentra más el vello o en las ingles, sí.

No sé cual es la solución.

K
KANEBO
17/7/05 a las 21:13

Creo ke se lo ke es...
Hola creo ke se a lo ke os referis por ke yo lo tengo son como granitos un poco rojos y pekeños es por donde salen los pelos se llama QUERATOSIS PILARIS a mi tampoco se me kitan con nada y los deramtologos tampoco me hacen mucho caso e probado ya varias cosas y nada y en verano es peor yo ademas de los muslos lo tengo en los brazos tambien ,buscarlo en google para saber si es lo ke yo os digo pero yo diria ke si de todos modos acabo de preguntarselo a la dermatologa de aki estamos igual chicas.

Y
yijing_5331991
17/7/05 a las 21:32
En respuesta a kira_5361638

No lo sé
No lo sé alexy, lo de tu hermana creo que es la piel irritada por la depilación, pero eso es más común y se mejora mucho con peeling, usando guante de crin a diario y cremas exfoliantes e hidratantes.

Lo que yo digo no es eso, no son granos ni rojos ni de ningún otro color, son como la 'piel de gallina', como protuberancias debajo del pellejo, de tal forma que la piel puede estar suave al tacto y en cambio tener ese aspecto, como de piel gruesa, no sé cómo explicarte. Alguna vez has visto axilas con ese aspecto? No sé, yo he usado todo tipo de peeling y no mejora, porque el problema está debajo del pellejo, no sé qué hacer. Probé con el refinish ese, que es dermoabrasión, pero nada, porque ya te digo que en la capa superficial de la piel no está el problema. Es mismamente como la piel de la gallina.

En fin, espero que mejore lo de tu hermana. Saludos.

Hola sirena!!
No se si sera lo mismo. A mi hermana le paso desde los 9 años...no es x la depilacion. El nombre de queratosis me suena muxo de que se lo dijeron los dermatologos. Creo k es el mismo caso que la xica de arriba. Mi hermana tambien tiene en brazos.
Spero k se mejore lo tuyo, y ve a un dermatologo a ver lo k t dice.
Besos y cuidaros.

Z
zahyra_690091
20/7/05 a las 17:18

A mi me pasa lo mismo..
fui al doctor y me djo que no era normal y me dio acido glicolico , porque me dijo que la piel estaba un poco mas gruesa y eso hace una especie de limpieza superficial. Me dijo que lo peor era pasarse guantes de crin o algo imilar , ya que la piel se resiente y se engruesa mas. Llevo 2 semanas de tratamiento y mi piel tiene otro aspecto , esta mas lisa y espero que mejore aun mas.
Vayan al medico, yo tarde mucho en hacerlo.
saludos

Y
yiru_8283412
17/4/13 a las 11:42

A mi me paso lo mismo
a mi me pasó exactamente lo mismo y encontré esta página y con los remedios caseros que proponen la piel mejora y ya no tengo casi nada
http://www.otramedicina.com/3930/remedios-caseros-para-eliminar-la-piel-de-gallina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir