en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Singranos

me gustaria saber si alguien de vosotros/as ha probado el tratamiento de cosmeticanatural.com que se encuentra en la pagina www.singranos.com.si alguien lo ha probado le agradeceria que me dijese si funciona o si es un timo.mi pregunta es sobre el tratamiento anti acne de 40 dias y sobre el tratamiento solo manchas y marcas de 40 dias.espero vuestras respuestas.gracias a todo y todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

yo mas o menos he hecho este tratamiento.,pero en vez de comprarlo desde esa pagina lo hice con productos sueltos de otro sitio, pero vamos q lo importante es q si, a mi me ha ido muy bien...espera q te cuento.Yo granos he tenido pero tp una exageracion,pero ya estaba cansada de q con 25 años siguiera teniendo,asiq empezé con el aloe vera.Me lavaba la cara mña y noche con el jabon, luego tonico y despues el gel, y tomaba antes de cada comida un tapon de aloe.Los primeros meses de lo peor,me salieron muchisimos mas granos,q mal lo pasé, pero preguntaba por aki y me dijeron q era normal, q de primeras el aloe te limpia y te saca toda la porkeria,asiq seguí con el tratamiento.Me tomé 3 litros de aloe,y cuando se me terminé el ultimo, empezé con pastillas de levadura de cerveza (q son buenas para la piel,uñas y pelo)pero sigo limpiandome la cara igual con el aloe.Y chica genial,los pocos granos q me salen son o por la regla o por pasarme por el chocolate,asiq toy encantadisima.Ha costado,pero estoy mu contenta con el resultado.Espero haberte ayudado.Un besote ^_^

Gracias

por supuesto que me has ayudado,gracias por darme tu opinion.te lo agradezco.

Yo no lo conozco

pero si me permites un consejo lo mejor para los granos es lavarse la cara con jabon de azufre y luego te aplicas un poco de limon dandote un masaje. El jabon de azufre lo puedes encontrar en muchas droguerias y en supermecados yo lo compro en Eroski. Un saludo

Gracias

muchas gracias por responder.pondre en practica tu consejo.a ver si me da resultado.gracias.

◀  Arriba de la página

Lociones o cremas para pelos enquistados?Effclark k xa granitosDepilacion de cejas ayudenme!!!Centro sinpelo!!Depil stop montibelloLimon y bicarbonato (axilas podridas)Ayuda para manchas en la piel y espinillas!!!Los parches anticeluliticosPara nalita12Crema depilatoriaPiernas perfectas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam