Hola wapa
yo mas o menos he hecho este tratamiento.,pero en vez de comprarlo desde esa pagina lo hice con productos sueltos de otro sitio, pero vamos q lo importante es q si, a mi me ha ido muy bien...espera q te cuento.Yo granos he tenido pero tp una exageracion,pero ya estaba cansada de q con 25 años siguiera teniendo,asiq empezé con el aloe vera.Me lavaba la cara mña y noche con el jabon, luego tonico y despues el gel, y tomaba antes de cada comida un tapon de aloe.Los primeros meses de lo peor,me salieron muchisimos mas granos,q mal lo pasé, pero preguntaba por aki y me dijeron q era normal, q de primeras el aloe te limpia y te saca toda la porkeria,asiq seguí con el tratamiento.Me tomé 3 litros de aloe,y cuando se me terminé el ultimo, empezé con pastillas de levadura de cerveza (q son buenas para la piel,uñas y pelo)pero sigo limpiandome la cara igual con el aloe.Y chica genial,los pocos granos q me salen son o por la regla o por pasarme por el chocolate,asiq toy encantadisima.Ha costado,pero estoy mu contenta con el resultado.Espero haberte ayudado.Un besote ^_^
|