en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Marco aldany

Me gustaria saber si alguien ha ido a hacerse algo a algun marco aldany y q al trabajan.Q han puesto una abajo de mi cas y no se como sera.Espero vuestra respuesta.Y si me contesta algun trabajador d esta empresa mejor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he ido mucho

aqui en barcelona siempre he quedado contenta con esta peluqueria porq me atienden muy bien y me recomiendan que hacerme, no coo en otras que les dices que te quieres teñir de azul y te lo hacen aunque te quemen el pelo y sepan que te lo estropearas. Prueba a ver que tal, aunque tb influye el peluquero que te coja porq rafael pages tiene buena fama y una tia me hizo un destrozo en el flequillo y me decia que estaba "monísima". A ver si tienes suerte. un saludo
MonTse

Yo muy bien

yo tengo el pelo rizado y no lo aguanto, se me ocurrio entrar a ver que solucion me ponian, ya estaba harta de las otras pelus que te sugerian el desrizado; me propusieron utilizar las planchas de alisado, profesionales, y ahora solo voy a la pelu para cortarme o para recogidos si hay boda a la vista, ya que me compre las planchas, ellos mismos me aconsejaron como usarlas y ahora llevo un corte de pelo, que con el pelo rizado que tenia antes, no lo hubiese llevado ni de coña

Ola

mis amigas la han probado y siempre han kedao a gusto...asik tiene buenas referencias!!

Pra "ola"

muchas gracias por la informacion,lo probare haber q tal es.

◀  Arriba de la página

LentillasNo lo encuentroQ me aconsejais ?'Aplicar crema cuelloTinte y permanente de pestañasAyuda con el corte de pelo por favor!!Que es mejor????Algo bueno pa los barrillos???Veet raseraDepilación vigoteEncuesta para ellas:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam