en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Crema contorno de ojos

Hola chicas, estoy pensando en comprarme un contorno de ojos, yo hasta ahora nunca he usado ninguno, tengo 26 años y creia que no me hacian falta, pero ultimamente oigo que es muy necesario, que es el cosmetico vital, y que lo mejor es prevenir que una vez que se te marcan las arrugas ya no desaparecen, que es una zona muy sensible y que lo pero es aplicarte tu crema habitual para la cara en esa zona. Me gustaria que me contaseis vuestra opiniones y experiencias, ya que el otro dia fui a comprarme una y la dependienta insistia en que yo no necesitaba eso y en todo caso una de olay que era solamente hidratante, asi que no se. Ademas yo siempre tengo ojeras y tal vez eso ayude no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te puedo ayudar

HOLA ESTAVEZSI, MIRA YO TRABAJO COMO ESTETICISTA Y LA VERDAD DE TODAS LAS CREMA QUE HE PROBADO Y QUE PRUEBAN MIS CLIENTAS, EL CONTORNO DE HELENA RUBINSTEIN FORCE-C ES SUPER BUENO, ADEMAS DE PREVENIR LOS PRIMEROS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO, TE APORTA LUMINOSIDAD AL OJO Y AL SER UN CONCENTRADO DE VITAMINA-C ES SUPER BUENO PARA REGENERAR LA FINA PIEL DEL OJO.
ES SUPER BUENO, SI TODAVIA NO HAS ELEGIDO NINGUNO TE LO ACONSEJO ADEMAS YO LO UTILIZO Y ES GENIAL..BESITOS!

Totalmente de acuerdo

mira yo tengo 22 años y ya la uso pero uso la de olay q es solo hidratante puesto q las otras no son adecuadas hasta pasar de los 30, pero te dire q tengo compañeras q ya tienen arruguitaspq no usan ningun tipo de cuidado. Más vale prevenir q lamentar. Besos y espero haberte ayudado

Contorno de ojos

yo te puedo aconsejar una crema que muy buena.Es una crema revitalizadora para el contorno de ojos,formulada para reducir la aparicion de lines finas y ojera.
Siestas interesada escribeme.

Si me interesa

Estoy pensando comprarme la de olay, pero de todas formas dime cual es esa crema que me interesa. Gracias.

◀  Arriba de la página

Strias??? xq salen?Si tienes la regla dejas de crecer?Manchas rn la piel tipo pañoMucho vello!!!Mercadona en santiago de compostelaAyuda!! cómo me peino con el secador?Uñas Teneis que compraros este sujetadorDudas sobre depilaciones...Juegos eroticosChicas dietas variaadas escriban si hay duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam