en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ojeras cn hemoal???

ola! ace mxo tiempo q vengo escuxando q las ojeras se kitan cn la crema xa las hemorroides hemoal xq es un vasoconstrictor esto es cierto?? y otra cosa la crema cohortan q tb es xa las hemorroides xo es corticoides sirve tb xa ello? alguien lo a probado?? sabeis otro truco para disimular las ojeras???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema

Pues para las ojeras yo uso la crema de nivea anti-ojeras. A mi me ha funcionado bien, te la recomiendo.

Hemoal

Yo también lo he oído un montón de veces, que el Hemoal, al igual que reduce las hemorroides, también reduce las bolsas. Bueno, pues yo lo probé. Me dí Hemoal una noche, antes de irme a dormir, y a la mañana siguiente me levanté con los ojos como un besugo... Ja ja ja... Y no es broma eh... Los tenía super hinchados, así que no sé a quién le habrá ido tan bien, pero ya os digo que a mí fatal. Un saludo!!

Yo lo he oido para las bolsas

yo lo oi una vez para disminuir las bolsas,a ser vasocostrictor,reduce parace la inflamacion de las bolsas bajo los ojos,pero si lo usaras para este fin,usalo en contadas ocasiones k no tengas contorno de ojos,o en alguna ocasion especial k kieras star al 100%

Es la primera vez que oigo o que leo eso que dices, no creo que sea cierto y que esa crema sirva para otra cosa que la que indica...

Yo no la usaría desde luego

Pero no sé, quizá por aquí si lo habían escuchado antes, a ver si alguien te contesta.

0_o

jaja desde luego si te deja los ojos de besugo no sera na bueno aplicarsela jajaja probare lo de la crema esa de nivea aver qtal me va.. otro trukillo q recuerdo q va bastante bien es aplicarte cn un algodon o gasa fria manzanilla, dejas enfriar la infusion y la pones sobre unos algodones en los ojos durante 30 min diarios aproximadamente, va bastante bien las reduce un monton pero eso si los resultados los ves a los 3 dias de aplicartelo y se necesita 30 min diarios y ultimamente carezco d ellos jajaja.
bsos

◀  Arriba de la página

Perspirex?Necesito una solución, ayudadmeAlguna q me quiera depilar?Dinero extraGordo bajo la axila, ayudaSpinning y varicesTalonesDalacin topico??!!!s.o.sDepilacion en el area del bikiniAloe veraCleavage 4, alguien lo ha probado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam