Foro / Belleza

Espinillas auxiliooooooooo como combatirlas

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 13:40
C
cherry_6138303
11/7/05 a las 16:54

Hola solo para pedirles un consejo tengo espinillas en la parte de la boca en la barbilla damasiados algun remedio casero que me recomienden o algunb tratamiento que sepan mil gracias

Ver también

A
an0N_610603999z
12/7/05 a las 20:43

Espinillas
un tratamiento de aloe vera te podria venir bien para tu problema

I
inger_6485237
12/7/05 a las 22:58

Mary kay te ayuda
Hola, sabes no se que edad tengas eso es importante y si son solo espinillas, resultado de ser una chica muy joven, Velocity de Mary Kay te puede ayudar, pero si el problema es hormonal, te recomiendo visistes a un desmatologo. a tus Ordenes si quieres probar Velocity de Mary Kay. es excelente.
Cuidate Mucho. gmillan31@hotmail.com

U
ulrike_9593078
13/7/05 a las :25

No sé si funcionará
hola, mi compañera de piso tiene un problema parecido, le salen unos granos y espinillas por la barbilla y los pómulos. Desde hace un tiempo se ha estado aplicando una mascarilla casera y parece ser que le ha ido bien. Ella mezcla la clara de un huevo con un poco de miel y se la deja puesta una media hora...yo no lo he probado pero en fin, por probar...a ver si te funciona, suerte!

A
an0N_832332899z
16/7/05 a las 8:00

Sigue estos sencillos consejos
HOLA SOY MARIA, PUEDO RECOMENDARTE LO SIGUIENTE, LAVA TU CARA RELIGIOSAMENTE TRES VECES AL DIA CON UN JABON NEUTRO Y SUAVE, EVITA LOS ABRASIVOS Y MUY FUERTES PORQUE TE RESECARAN Y ESTRESARAS TUS GLADULAS SEBACEAS Y SE VAN A PONER A PRODUCIR MAS GRASA, TRATA DE CONCENTRARTE EN LAS ZONAS DONDE MAS TE SALEN, PERO NO MASAJEES NI MUY FUERTE NI MUY INSISTENTE, LAVATE CON AGUA TIBIA, ES PREFERIBLE; UTILIZA TOALLAS ESPECIFICAMENTE SOLO PARA TU CARITA, PUEDES APLICAR UN TONICO, Y LUEGO UNA CREMITA DE NOCHE QUE CONTENGA ACIDO RETINOICO, O PEROXIDO DE BENZOILO, Y POR ULTIMO UTILIZA SOLO MAQUILLAJES OIL-FREE.
SI ESTO NO TE FUNCIONA VISITA UN MEDICO.....OJO NO TE APRETES LAS ESPINILLAS NUNCA..SUERTE

L
lynda_6148402
17/7/05 a las 13:40

Solución a tus espinillas.
Casi siempre corresponden a un problema hormonal en los jóvenes y más en la chicas cuando se acerca el dia de la regla, yó te recomendaría lavarte con jabón de alepo y seguidamente ponerte gel puro de aloe transparente que encontrarás en centros de productos naturales. Si tienes dificultad en encontrarlo, yó tengo en mi tienda de productos ecológicos y te puedo enviar en 24 horas. El jabón de alepo cuesta 6 euros y el gel de aloe 12 euros y tienes para todo el verano, además funciona.
mi correo para tu pedido es: info@ecobel-la.com y estoy en Barcelona.
saludos , ecobella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram