en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Espinillas auxiliooooooooo como combatirlas

Hola solo para pedirles un consejo tengo espinillas en la parte de la boca en la barbilla damasiados algun remedio casero que me recomienden o algunb tratamiento que sepan mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución a tus espinillas.

Casi siempre corresponden a un problema hormonal en los jóvenes y más en la chicas cuando se acerca el dia de la regla, yó te recomendaría lavarte con jabón de alepo y seguidamente ponerte gel puro de aloe transparente que encontrarás en centros de productos naturales. Si tienes dificultad en encontrarlo, yó tengo en mi tienda de productos ecológicos y te puedo enviar en 24 horas. El jabón de alepo cuesta 6 euros y el gel de aloe 12 euros y tienes para todo el verano, además funciona.
mi correo para tu pedido es: info@ecobel-la.com y estoy en Barcelona.
saludos , ecobella.

Sigue estos sencillos consejos

HOLA SOY MARIA, PUEDO RECOMENDARTE LO SIGUIENTE, LAVA TU CARA RELIGIOSAMENTE TRES VECES AL DIA CON UN JABON NEUTRO Y SUAVE, EVITA LOS ABRASIVOS Y MUY FUERTES PORQUE TE RESECARAN Y ESTRESARAS TUS GLADULAS SEBACEAS Y SE VAN A PONER A PRODUCIR MAS GRASA, TRATA DE CONCENTRARTE EN LAS ZONAS DONDE MAS TE SALEN, PERO NO MASAJEES NI MUY FUERTE NI MUY INSISTENTE, LAVATE CON AGUA TIBIA, ES PREFERIBLE; UTILIZA TOALLAS ESPECIFICAMENTE SOLO PARA TU CARITA, PUEDES APLICAR UN TONICO, Y LUEGO UNA CREMITA DE NOCHE QUE CONTENGA ACIDO RETINOICO, O PEROXIDO DE BENZOILO, Y POR ULTIMO UTILIZA SOLO MAQUILLAJES OIL-FREE.
SI ESTO NO TE FUNCIONA VISITA UN MEDICO.....OJO NO TE APRETES LAS ESPINILLAS NUNCA..SUERTE

No sé si funcionará

hola, mi compañera de piso tiene un problema parecido, le salen unos granos y espinillas por la barbilla y los pómulos. Desde hace un tiempo se ha estado aplicando una mascarilla casera y parece ser que le ha ido bien. Ella mezcla la clara de un huevo con un poco de miel y se la deja puesta una media hora...yo no lo he probado pero en fin, por probar...a ver si te funciona, suerte!

Mary kay te ayuda

Hola, sabes no se que edad tengas eso es importante y si son solo espinillas, resultado de ser una chica muy joven, Velocity de Mary Kay te puede ayudar, pero si el problema es hormonal, te recomiendo visistes a un desmatologo. a tus Ordenes si quieres probar Velocity de Mary Kay. es excelente.
Cuidate Mucho. gmillan31@hotmail.com

Espinillas

un tratamiento de aloe vera te podria venir bien para tu problema

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor !!!! Dietas y remedios muy buenos...escriban...O silicona o nadaGimansios madridGratisRemedios ojerasAyuda por favor¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!Duda sobre la píldora Manchas en la cara. necesito ayudaDietas super efectivas y algunos remedios caseros para diversos problemas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam