en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Los parches anticeluliticos

hola a tod@s, levo dos semanas con los parches anticelulitis y me he notado algo, pero parece que esto o va a desaparecer nunca, me gasto un dinero y me gustaria saber si en realidad funciona o que.. lo combino con la crema anticelulitica que me la hecho dos veces al dia minimo. los parches son de la marca loreal, pero nose si los comodines me iran mejor, los loreal solo puedo ponerme 2 parches a la semana ( son enormes, como la palma de mi mano ) y los comodines son 15 dias ( eso dicen en la tele y son menos de la mitad que los otros ).
gracias por los consejor un beso
mONTSe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadie sabe nada??

que alguien me conteste por favor.. nadie los usa?

Hola!

no creo que la eficacia de los parches valla en base a su tamaño, al contrario es un metodo pensado para usarlo discretamente, por lo que yo entiendo pienso que si son tan grandes y solo se usan 2 dias a la semana y durante ocho horas como he visto por la tele creo qeu estan bien bien pensados para usarlos por la noche, yo no he provado los de loreal pero si los comodines y a mi me han ido vastante bien no son milagrosos pero lo que perdi no lo he recuperado clao esta poruqe me cuido si me pongo a comer en dias estamos en las mismas, los que no te recomiendo son los celupatch estos nuevos que han salido, todavia no he acavado la caja pero los comodines con los mismo dias ya veia resultado.
espero haberte ayudado
un saludo!

Muchas gracias

lo que si me digeron esq era mejor por el dia y si estas haciendo una actividad fisica mejor porq activas la circulacion y actua mas eficazmente. Eso me dijeron.
muchas gracias por tu consejo, creo q voy a provar los comodines, por cierto cuanto cuestan?
MonTse

Pues..

a mi siempre me han costado 22 14 parches, que se ponen durante las 24h y tienes para eso 14 dias el tratamiento completo son 28 dias asi qeu te saldra todo por 44.
un saludo!!

◀  Arriba de la página

Para nalita12Crema depilatoriaPiernas perfectasPies secosPiernas pesadas???Ayuda plisSarpullido despues de crema depilatoria! ayudar plisOjeras cn hemoal???Perspirex?Necesito una solución, ayudadmeAlguna q me quiera depilar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam