Foro / Belleza

Dieta disociada de los 10 días (dr. carlos graschinsky)

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 19:54
A
an0N_564146799z
10/7/05 a las 20:06

Dieta disociada de los 10 días (Dr. Carlos Graschinsky)
En una entrevista, en Radio El Mundo, en el exitoso programa Rapidisimo, que conduce el genial Hector Larrea, el primero de enero, al aire, me piden que recomiende una dieta, para quienes, han comido demasiado, en las fiestas y necesitan perder peso; en el momento difundí una dieta disociada, que indico a mis pacientes que están haciendo tratamiento para adelgazar y que durante las fiestas, quieren comer libremente:

Primer día
Solo frutas

Segundo día
Solo verduras

Tercer día
Solo lácteos

Cuarto, quinto y sexto día
Almuerzo y cena
Solo pescado, o pollo

Puede agregar yogur en los horarios, de desayuno y merienda


Séptimo y octavo día
Almuerzo y cena
Solo carnes, pollo, o pescado (muy recomendado)
Puede agregar yogur en los horarios de desayuno y almuerzo.

Noveno y décimo día
Almuerzo y cena
Solo arroz integral, o lentejas

Puede agregar yogur, en los horarios de desayuno y merienda.

Libre, puede comer gelatina diet, con sabor y caldo de verduras.
ESTA DIETA ESTA PROGRAMADA, PARA HACERLA SOLO 10 DÍAS POR AÑO Y ES PARA PERSONAS SANAS; SE PIERDE ENTRE 3 Y 5 kg.
No hay limites, de cantidades, se puede comer todo, lo que necesite.

Beba agua, preferible si esta bien helada, soda, o gaseosas diet.

Esta pensada, para la época del verano.

Esta dieta, si se realiza, solo durante 10 días, puede ayudar a perder kilos. Aquellas personas, que tengan un sobrepeso menor a 5 kilos, este puede ser un tratamiento excelente, pero si tiene, que adelgazar mas, es imprescindible, hacer un diagnóstico de las causas, que le llevan a tener exceso de peso, para poder indicarle un tratamiento definitivo, que le permita adelgazar y no volver a engordar.

Comentario:
Por los buenos resultados, que obtienen, quienes la realizan correctamente, perdida de 5 kg en 10 días, se tiende a repetir sin la indicación del médico y al ser una dieta no equilibrada, es negativo para la salud.

Lo positivo
Es una dieta shock, para adelgazar rápidamente pocos kilos.

Es muy fácil de realizar.

No hay límite con la cantidad de alimentos, aunque se recomienda dejar en el plato comida, cuando se esta satisfecho.

La ha hecho mucha gente, que le ha ido muy bien.

Es una dieta diagnóstica, porque quien no baja por lo menos 3 kilos, indica una mayor probabilidad, de tener un problema interno, que le genere el aumento de peso con facilidad.

Lo negativo
*No es equilibrada.
*Es para realizarla durante un breve tiempo.
*Mucha gente, no soporta comer 3 días, solo pollo.

Ver también

M
meire_9493393
24/10/05 a las 11:57

Dieta disociada
Esta dieta yo la llevo a cabo como mantenimiento.

No tan estricta como es realmente y os puedo garantizar que no es pesada.
Mi metodo es el siguiente:

desayuno cafe con leche con sacarina
commida:nunca mezclo proteinas con hidratos,es decir, si como carne la acompaño con verduras con queso nunca con arroz ni con pasta.Si como arroz lo tomo como unico plato,que lo como un avez por semana igual que la pasta.Las legumbres tambien solas.Si me apetece un dulce me lo como a ser posible por la mañana y como mucho dos veces por semana.Tomo bebidas lights y con alcohol vino tinto o combinados con coca col light o tonica.
Hago 5 comidas al dia.
Alimentos que tomo:
huevos
pescados
carnes de todo tipo
embutidos
quesos
pan integral 6 rebenas al dia
fruta solo a media mañana
verduras
patatas,arroz,legumbres y pasta solas y una vez por semana.
El dulce lo evito y preferible casero.
Llevo haciendolo ya dos años y segun mi analitica estoyt fenomenal de todo.
Espero ayudar a alguien

T
trini_5691769
3/11/09 a las 21:00
En respuesta a meire_9493393

Dieta disociada
Esta dieta yo la llevo a cabo como mantenimiento.

No tan estricta como es realmente y os puedo garantizar que no es pesada.
Mi metodo es el siguiente:

desayuno cafe con leche con sacarina
commida:nunca mezclo proteinas con hidratos,es decir, si como carne la acompaño con verduras con queso nunca con arroz ni con pasta.Si como arroz lo tomo como unico plato,que lo como un avez por semana igual que la pasta.Las legumbres tambien solas.Si me apetece un dulce me lo como a ser posible por la mañana y como mucho dos veces por semana.Tomo bebidas lights y con alcohol vino tinto o combinados con coca col light o tonica.
Hago 5 comidas al dia.
Alimentos que tomo:
huevos
pescados
carnes de todo tipo
embutidos
quesos
pan integral 6 rebenas al dia
fruta solo a media mañana
verduras
patatas,arroz,legumbres y pasta solas y una vez por semana.
El dulce lo evito y preferible casero.
Llevo haciendolo ya dos años y segun mi analitica estoyt fenomenal de todo.
Espero ayudar a alguien

Puedo desayunar
Café con leche con 2 rodajas de pan integral con queso y mermelada sin azúcar?

H
hashim_13056553
9/1/19 a las 19:54
En respuesta a an0N_564146799z

Dieta disociada de los 10 días (Dr. Carlos Graschinsky)
En una entrevista, en Radio El Mundo, en el exitoso programa Rapidisimo, que conduce el genial Hector Larrea, el primero de enero, al aire, me piden que recomiende una dieta, para quienes, han comido demasiado, en las fiestas y necesitan perder peso; en el momento difundí una dieta disociada, que indico a mis pacientes que están haciendo tratamiento para adelgazar y que durante las fiestas, quieren comer libremente:

Primer día
Solo frutas

Segundo día
Solo verduras

Tercer día
Solo lácteos

Cuarto, quinto y sexto día
Almuerzo y cena
Solo pescado, o pollo

Puede agregar yogur en los horarios, de desayuno y merienda


Séptimo y octavo día
Almuerzo y cena
Solo carnes, pollo, o pescado (muy recomendado)
Puede agregar yogur en los horarios de desayuno y almuerzo.

Noveno y décimo día
Almuerzo y cena
Solo arroz integral, o lentejas

Puede agregar yogur, en los horarios de desayuno y merienda.

Libre, puede comer gelatina diet, con sabor y caldo de verduras.
ESTA DIETA ESTA PROGRAMADA, PARA HACERLA SOLO 10 DÍAS POR AÑO Y ES PARA PERSONAS SANAS; SE PIERDE ENTRE 3 Y 5 kg.
No hay limites, de cantidades, se puede comer todo, lo que necesite.

Beba agua, preferible si esta bien helada, soda, o gaseosas diet.

Esta pensada, para la época del verano.

Esta dieta, si se realiza, solo durante 10 días, puede ayudar a perder kilos. Aquellas personas, que tengan un sobrepeso menor a 5 kilos, este puede ser un tratamiento excelente, pero si tiene, que adelgazar mas, es imprescindible, hacer un diagnóstico de las causas, que le llevan a tener exceso de peso, para poder indicarle un tratamiento definitivo, que le permita adelgazar y no volver a engordar.

Comentario:
Por los buenos resultados, que obtienen, quienes la realizan correctamente, perdida de 5 kg en 10 días, se tiende a repetir sin la indicación del médico y al ser una dieta no equilibrada, es negativo para la salud.

Lo positivo
Es una dieta shock, para adelgazar rápidamente pocos kilos.

Es muy fácil de realizar.

No hay límite con la cantidad de alimentos, aunque se recomienda dejar en el plato comida, cuando se esta satisfecho.

La ha hecho mucha gente, que le ha ido muy bien.

Es una dieta diagnóstica, porque quien no baja por lo menos 3 kilos, indica una mayor probabilidad, de tener un problema interno, que le genere el aumento de peso con facilidad.

Lo negativo
*No es equilibrada.
*Es para realizarla durante un breve tiempo.
*Mucha gente, no soporta comer 3 días, solo pollo.

Hola, yo segui al pie de la letra la dieta indicada en , y me resulto he perdido casi 15 kilos en 03 meses, que aunque parezca poco, me ha hecho sentirme bien al verme en un espejo y por supuesto de salud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir