en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini

Hola a todas

Yo tengo los codos un poco negros, al igual q en las rodillas y en la linea del bikini, axilas, rodillas y linea del bikini. Esto me acompleja mucho porq me molesta para ir a piscina y broncearme. LLevo 2 meses de usar "Knee & Elbow Lightening Cream" de Daggett & Ramsdell; y nada que veo cambios.

Si alguna de uds les ha pasado lo mismo, o tienen una receta casera para esto, les agradeceria. Tambien hagan comentarios sobre esto.

Gracias y me encatan estos foros.

saludos desde Colombia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, yo puedo ayudarles.

Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Crema manchas!

Hola soy tambien de colombia, mira que yo compre la cream facial fade gel de Daggett & Ramsdell, sirve tambien para manchas, especialmente para la cara, aunque tambien la pienso usar para las manchas de las axilas, no la he empezado a usar porque no he encontrado por ninguna parte si esta crema se usa en el dia o en la noche, ya que he escuchado que las cremas para las machas solo se usan en la noche, tu la crema que usaste de "Knee & Elbow lightening" como la usaste?..... la que yo tengo no contiene hidroquinona.....si sabes me dices.......saludos

Mancahs

me gustaria recetas para manchas en el rostro y linea del bikini

Manchas

Que gusto encontrarme con una coterrana, yo tambien soy de colombia y sufrimos de lo mismo, tengo estos productos antes de llegar al extremo de utilizar la orina, Sorel o lo puedes preguntar por hidroquinona, lo puedes complementar con la crema palmers, sino encuentras esa hay otra que se llama blanquisima, te cuento que me ha ido super bien recupere mis axilas, los codos y las rodillas estan un poco mas rebeldes aunque ahi no lo he hecho con mucha constancia, pero por ahi encontre otras recetas ahi te dejo para que pruebes yo voy a hacer lo mismo.
magnesia hidratada + peróxido de 20 Vol. hacer una pasta aplicar axilas, rodillas etc., (excepto cuello y rostro)
ácido glicólico
con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.
Limón
Advertencia mejor todo de noche, el sol te puede emperar, no te expongas.
Cualquier cosa me cuentas mi correo es eebrito@gmail.com escribeme. saludos

Manchas oscuras

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DURANTE MUCHO TIEMPO HE TENIDO LAS AXILAS , LOS CODOS, RODILLAS, AREA BIKINI, Y CUELLLO NEGRO PERO HE PROBADO CON ALGUNAL POMADAS Y NADA SIGUEN ESTAN NEGROS HE VISTO QUE TU PONES OTROS REMEDIOS ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO ES EXACTAMENTE QUE TE APLICAS LO QUE MENCIONASTE POR QUE NO ENTENDI...... PUEDES PORFA PONER LA LISTA PASO A PASO..
TE LO AGRADECERIA MUCHO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Elimina las manchas en las axilas

amiga lo mejor que puedes hacer y lo que te funcionara pues tambien lo he probado con las axilas, es tu propia orina, si aunque te suene ajj...pero si en las mañanas te aplicas sobre la zona, un ratito todas las mañanas, por unas semanas y veras que se va aclarando, si lo deseas averigua sobre la orinoterapia como lei que limpiaba por dentro pense porque no por fuera y me resulto suerte!

◀  Arriba de la página

Productos salud y belleza(auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????Si a alguien le interesa vendo el sistema brava. Conozco dieta que no recuperas quilosProactiv, ¿lo han probado?¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...Tratamiento retardador del vello facial crema vaniqaY la depilacion intima?Rosa lopez y sus mentirasQue lápiz de ojos me recomedais??Mi acne es suficiente para usar roaccutan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam