Foro / Belleza

Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 17:51
X
xinyan_9929364
10/7/05 a las 5:53

Hola a todas

Yo tengo los codos un poco negros, al igual q en las rodillas y en la linea del bikini, axilas, rodillas y linea del bikini. Esto me acompleja mucho porq me molesta para ir a piscina y broncearme. LLevo 2 meses de usar "Knee & Elbow Lightening Cream" de Daggett & Ramsdell; y nada que veo cambios.

Si alguna de uds les ha pasado lo mismo, o tienen una receta casera para esto, les agradeceria. Tambien hagan comentarios sobre esto.

Gracias y me encatan estos foros.

saludos desde Colombia.

Ver también

La respuesta más útil

A
amane_5870488
16/4/09 a las 19:06

Crema manchas!
Hola soy tambien de colombia, mira que yo compre la cream facial fade gel de Daggett & Ramsdell, sirve tambien para manchas, especialmente para la cara, aunque tambien la pienso usar para las manchas de las axilas, no la he empezado a usar porque no he encontrado por ninguna parte si esta crema se usa en el dia o en la noche, ya que he escuchado que las cremas para las machas solo se usan en la noche, tu la crema que usaste de "Knee & Elbow lightening" como la usaste?..... la que yo tengo no contiene hidroquinona.....si sabes me dices.......saludos

S
selina_5948422
8/8/05 a las 15:37

Elimina las manchas en las axilas
amiga lo mejor que puedes hacer y lo que te funcionara pues tambien lo he probado con las axilas, es tu propia orina, si aunque te suene ajj...pero si en las mañanas te aplicas sobre la zona, un ratito todas las mañanas, por unas semanas y veras que se va aclarando, si lo deseas averigua sobre la orinoterapia como lei que limpiaba por dentro pense porque no por fuera y me resulto suerte!

C
ciara_6159040
11/8/05 a las 7:33

Manchas
Que gusto encontrarme con una coterrana, yo tambien soy de colombia y sufrimos de lo mismo, tengo estos productos antes de llegar al extremo de utilizar la orina, Sorel o lo puedes preguntar por hidroquinona, lo puedes complementar con la crema palmers, sino encuentras esa hay otra que se llama blanquisima, te cuento que me ha ido super bien recupere mis axilas, los codos y las rodillas estan un poco mas rebeldes aunque ahi no lo he hecho con mucha constancia, pero por ahi encontre otras recetas ahi te dejo para que pruebes yo voy a hacer lo mismo.
magnesia hidratada + peróxido de 20 Vol. hacer una pasta aplicar axilas, rodillas etc., (excepto cuello y rostro)
ácido glicólico
con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.
Limón
Advertencia mejor todo de noche, el sol te puede emperar, no te expongas.
Cualquier cosa me cuentas mi correo es eebrito@gmail.com escribeme. saludos

A
an0N_995032499z
16/11/07 a las 1:44

Mancahs
me gustaria recetas para manchas en el rostro y linea del bikini

S
sade_9177496
27/12/08 a las 3:18
En respuesta a ciara_6159040

Manchas
Que gusto encontrarme con una coterrana, yo tambien soy de colombia y sufrimos de lo mismo, tengo estos productos antes de llegar al extremo de utilizar la orina, Sorel o lo puedes preguntar por hidroquinona, lo puedes complementar con la crema palmers, sino encuentras esa hay otra que se llama blanquisima, te cuento que me ha ido super bien recupere mis axilas, los codos y las rodillas estan un poco mas rebeldes aunque ahi no lo he hecho con mucha constancia, pero por ahi encontre otras recetas ahi te dejo para que pruebes yo voy a hacer lo mismo.
magnesia hidratada + peróxido de 20 Vol. hacer una pasta aplicar axilas, rodillas etc., (excepto cuello y rostro)
ácido glicólico
con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.
Limón
Advertencia mejor todo de noche, el sol te puede emperar, no te expongas.
Cualquier cosa me cuentas mi correo es eebrito@gmail.com escribeme. saludos

Manchas oscuras
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DURANTE MUCHO TIEMPO HE TENIDO LAS AXILAS , LOS CODOS, RODILLAS, AREA BIKINI, Y CUELLLO NEGRO PERO HE PROBADO CON ALGUNAL POMADAS Y NADA SIGUEN ESTAN NEGROS HE VISTO QUE TU PONES OTROS REMEDIOS ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO ES EXACTAMENTE QUE TE APLICAS LO QUE MENCIONASTE POR QUE NO ENTENDI...... PUEDES PORFA PONER LA LISTA PASO A PASO..
TE LO AGRADECERIA MUCHO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

A
amane_5870488
16/4/09 a las 19:06
Mejor respuesta

Crema manchas!
Hola soy tambien de colombia, mira que yo compre la cream facial fade gel de Daggett & Ramsdell, sirve tambien para manchas, especialmente para la cara, aunque tambien la pienso usar para las manchas de las axilas, no la he empezado a usar porque no he encontrado por ninguna parte si esta crema se usa en el dia o en la noche, ya que he escuchado que las cremas para las machas solo se usan en la noche, tu la crema que usaste de "Knee & Elbow lightening" como la usaste?..... la que yo tengo no contiene hidroquinona.....si sabes me dices.......saludos

A
an0N_906095099z
13/11/09 a las 5:45

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

K
korina_8537683
6/1/10 a las 2:45


Mezcla rayadura de limon con agua oxigenada y bicarbonato pon una cucharada de la misma medida en un recipiente luego mezclala bien hasat que quede como una pasta pontela en el lugar de la mancha y la dejas por 20 min. luego enjuagas.... ;D

N
nina_8663121
1/3/10 a las 2:10
En respuesta a an0N_906095099z

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Hola raquelov...
Hola .. me intereso mucho tu comentario y me gustaria q me compartieras tus recetas.. eh probado varias cosillas pero nada de cambios...
Se buena conmigo y respondeme sii..Cuidate mucho..
Bye

J
jeni_6292089
14/7/10 a las 5:05
En respuesta a an0N_906095099z

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Receta
hola.. perdona k te moleste ..pero desearia k m enviareas tu receta casera ..para las manchas de los codos y rodillas...chile..

H
horiya_9348910
16/8/10 a las 7:55
En respuesta a an0N_906095099z

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Ayuda
por favor ayuda soy blanca y tengo hasta los gonces de los dedos con manchas negras , por favor se lo agradeceria

B
bei_9060949
27/2/11 a las :47
En respuesta a nina_8663121

Hola raquelov...
Hola .. me intereso mucho tu comentario y me gustaria q me compartieras tus recetas.. eh probado varias cosillas pero nada de cambios...
Se buena conmigo y respondeme sii..Cuidate mucho..
Bye

Agregame alina
Hola Alina, claro que puedo ayudarte, agregame raquelova@hotmail.com ahhhh y algo que se me pasaba, chequen estapagina ahi esta alguna informacion http://manchasoscuras.blogspot.com/

I
islam_9022711
23/3/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_906095099z

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Hola a mi todavia me pdes ayudar
Te cuento q soy una chika pero tengo el problema en las rodillas y pues hace unos dias me salieron unas manchiitas debajo de la axila derecha y pz son como cafes pero no se hacer ya probe con limon pero solo se lograron hacer menos cafe pero todavia estan alli..tu sabes q puedo hacer??

Saludos
att:
Mil

B
bianka_6905077
7/4/11 a las 20:59
En respuesta a selina_5948422

Elimina las manchas en las axilas
amiga lo mejor que puedes hacer y lo que te funcionara pues tambien lo he probado con las axilas, es tu propia orina, si aunque te suene ajj...pero si en las mañanas te aplicas sobre la zona, un ratito todas las mañanas, por unas semanas y veras que se va aclarando, si lo deseas averigua sobre la orinoterapia como lei que limpiaba por dentro pense porque no por fuera y me resulto suerte!

No encuentro la magnesia hidratada
hola
En medellin no he podido encontrar la magnesia hidratada me informan donde la puedo conseguir y muchas gracias

B
bidane_6396924
8/4/11 a las 22:30

Manchas de pano
estoy usando el tratamiento de cicatricure para esto, pero no noto resultados , alguien lo esta usando y le dio resultados?

A
an0N_828653499z
6/8/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_906095099z

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Hola! ojala me puedas ayudar
hola! ok, estaba mirando y encontre esta web xq yo tengo un problema con mis pompis, bueno no kiero entrar en detalles xq me da verguensa pero me puedes decir q hiciste tu con las manchas. gracias

D
dovile_9809058
18/10/11 a las 2:01
En respuesta a an0N_906095099z

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Manchas
me justaria que me mandaras la receta de como quitar las manchas te lo agradeceria

M
meri_5169146
19/11/11 a las 22:11
En respuesta a bei_9060949

Agregame alina
Hola Alina, claro que puedo ayudarte, agregame raquelova@hotmail.com ahhhh y algo que se me pasaba, chequen estapagina ahi esta alguna informacion http://manchasoscuras.blogspot.com/

Ayudenme por favor
Ola Me llama Luna Tengo manchas negras (Codo, Area del bikini y las axilas) me podrian ayudar en serio Me urge Me apena mostrar mi cuerpo no uso traje de baño ni shores cortos ni blusas sin mangas si me podrias ayudar se los agradeceria demasiado .... GRACIAS!!!

N
noara_9931544
25/11/11 a las 2:25
En respuesta a bidane_6396924

Manchas de pano
estoy usando el tratamiento de cicatricure para esto, pero no noto resultados , alguien lo esta usando y le dio resultados?

Manchas axilas
hola! pase mucho tiempo buscando en internet algo para las axilas manchadas me volvi loca probe todas las recetas caseras hasta que un dermatologo me recomendo una crema que se llama trigmegtante, es buenisima en 10 dias se me fueron las manchas, me salio $130 , no se si la venden sin receta, saludos!

A
an0N_934891199z
11/4/12 a las 6:27
En respuesta a horiya_9348910

Ayuda
por favor ayuda soy blanca y tengo hasta los gonces de los dedos con manchas negras , por favor se lo agradeceria

Manchas
baja de peso y usa hidroquinona al 3%

H
horiya_9348910
11/4/12 a las 6:31
En respuesta a an0N_934891199z

Manchas
baja de peso y usa hidroquinona al 3%

Manchas
usa hidroquinona al 3% y baja de peso es lo unico que te las quitara

C
chloe_7241655
11/9/12 a las 23:22

Manchas todas las odiamos
Use una crema llamada Hidroquinona al 5% pero no note los cambios, sin embargo puedes probar usando trimegtante me han hablado muy bien de esta.

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:28

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans:::...
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

M
meilin_9406082
23/6/13 a las 20:51

Hola
para borrar esas manchas te puedes hechar miel con limon o si no limon con bicarbonato, eso quita las manchas. con cuidado en las axilas porque duele.

B
bistra_9547906
28/6/13 a las 22:23

Porfavor ayudenme
tengo una mancha negra en el ano y me gustaria un remedio casero o algo para quitarla

adiiooss

P
petri_7401685
21/1/14 a las 5:53

Nada funciona
disculpa no se trata de solo decir adelgaza y usa hidroquinona por si no lo sabes existimos personas que tenemos graves problemas para adelagazar apesar de las estrictas dietas y los forzosos ejercicios..y si no puedes brindar una informacion de buena manera porfavor ahorratelas respuestas

J
joyce_8295498
14/4/14 a las 7:55

Aclarante
hola chica prueba este en mexico sale como a 60 pesos por caja, buscalo en google con el nombre de pulver aclarante de vello y piel espero ayudarte, ami me ha servido bastante me lo he puesto en la cara,manos,axilas,pies y todo perfecto pero las rodillas no me quiere aclarar y queria probar con knee y elbow que me dices?

saludos.

O
olguta_9696035
13/6/14 a las 9:36
En respuesta a peilei_5888473

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans:::...
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

No generalizes
Lo que tu dices en algunos casos es por la diabetes, pero no en todos ojo yo tengo manchas oscuras y no tengo diabetes lo he comprobado por análisis y porfavor no asustes a la chica

I
iraya_9005719
14/8/15 a las 17:51

La urea me ha servido
Hola chicas, empece a usar una crema que es exfoliante, se llama ureaderm, y la piel áspera se ha ido cayendo , también las manchas de las rodillas. Va poniendo la piel muy suave, se recupera de verdad . Vivo en Colombia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir