•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini

Hola a todas

Yo tengo los codos un poco negros, al igual q en las rodillas y en la linea del bikini, axilas, rodillas y linea del bikini. Esto me acompleja mucho porq me molesta para ir a piscina y broncearme. LLevo 2 meses de usar "Knee & Elbow Lightening Cream" de Daggett & Ramsdell; y nada que veo cambios.

Si alguna de uds les ha pasado lo mismo, o tienen una receta casera para esto, les agradeceria. Tambien hagan comentarios sobre esto.

Gracias y me encatan estos foros.

saludos desde Colombia.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Aclarante

hola chica prueba este en mexico sale como a 60 pesos por caja, buscalo en google con el nombre de pulver aclarante de vello y piel espero ayudarte, ami me ha servido bastante me lo he puesto en la cara,manos,axilas,pies y todo perfecto pero las rodillas no me quiere aclarar y queria probar con knee y elbow que me dices?

saludos.

Nada funciona

disculpa no se trata de solo decir adelgaza y usa hidroquinona por si no lo sabes existimos personas que tenemos graves problemas para adelagazar apesar de las estrictas dietas y los forzosos ejercicios..y si no puedes brindar una informacion de buena manera porfavor ahorratelas respuestas

Porfavor ayudenme

tengo una mancha negra en el ano y me gustaria un remedio casero o algo para quitarla

adiiooss

Hola

para borrar esas manchas te puedes hechar miel con limon o si no limon con bicarbonato, eso quita las manchas. con cuidado en las axilas porque duele.

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans:::...

yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

No generalizes

por: moria8mex

Lo que tu dices en algunos casos es por la diabetes, pero no en todos ojo yo tengo manchas oscuras y no tengo diabetes lo he comprobado por análisis y porfavor no asustes a la chica

Manchas todas las odiamos

Use una crema llamada Hidroquinona al 5% pero no note los cambios, sin embargo puedes probar usando trimegtante me han hablado muy bien de esta.

Manchas de pano

estoy usando el tratamiento de cicatricure para esto, pero no noto resultados , alguien lo esta usando y le dio resultados?

Manchas axilas

por: yeyal87

hola! pase mucho tiempo buscando en internet algo para las axilas manchadas me volvi loca probe todas las recetas caseras hasta que un dermatologo me recomendo una crema que se llama trigmegtante, es buenisima en 10 dias se me fueron las manchas, me salio $130 , no se si la venden sin receta, saludos!

Mezcla rayadura de limon con agua oxigenada y bicarbonato pon una cucharada de la misma medida en un recipiente luego mezclala bien hasat que quede como una pasta pontela en el lugar de la mancha y la dejas por 20 min. luego enjuagas.... ;D

Hola, yo puedo ayudarles.

Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Manchas

por: mami2498

me justaria que me mandaras la receta de como quitar las manchas te lo agradeceria

Hola! ojala me puedas ayudar

por: chuyina5

hola! ok, estaba mirando y encontre esta web xq yo tengo un problema con mis pompis, bueno no kiero entrar en detalles xq me da verguensa pero me puedes decir q hiciste tu con las manchas. gracias

Hola a mi todavia me pdes ayudar

por: vidap

Te cuento q soy una chika pero tengo el problema en las rodillas y pues hace unos dias me salieron unas manchiitas debajo de la axila derecha y pz son como cafes pero no se hacer ya probe con limon pero solo se lograron hacer menos cafe pero todavia estan alli..tu sabes q puedo hacer??

Saludos
att:
Mil

Ayuda

por: volcan98

por favor ayuda soy blanca y tengo hasta los gonces de los dedos con manchas negras , por favor se lo agradeceria

Manchas

por: volcan99

baja de peso y usa hidroquinona al 3%

Manchas

por: volcan98

usa hidroquinona al 3% y baja de peso es lo unico que te las quitara

Receta

por: essines58

hola.. perdona k te moleste ..pero desearia k m enviareas tu receta casera ..para las manchas de los codos y rodillas...chile..

Hola raquelov...

por: alina1123

Hola .. me intereso mucho tu comentario y me gustaria q me compartieras tus recetas.. eh probado varias cosillas pero nada de cambios...
Se buena conmigo y respondeme sii..Cuidate mucho..
Bye

Agregame alina

por: raquelova

Hola Alina, claro que puedo ayudarte, agregame raquelova@hotmail.com ahhhh y algo que se me pasaba, chequen estapagina ahi esta alguna informacion http://manchasoscuras.blogspot.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quemadura cera fría
por: liz6528
7
  Un buen desodorante!!!!
por: tirikitraun
14

por: criistii92
0
  Bioespaña. b61 linea1
por: balleti
2

por: estherbcn5
0
  ¡¡¡ayuda!!! ¿qué tipo de maquillaje me viene bien? ¡¡tengo la piel mixta!!
por: blackcheetah26
1

por: ktya86
0

por: nandot2
0
  Alguien usa los productos australian gold
por: campanita0
2
  Productos antitranspirantes=cancer
por: angelapg
12