Foro / Belleza

Desodorante vichy - eficacia 7 días

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 13:24
E
espana_8451157
7/7/05 a las 19:52

Alguien ha probado la crema desodorante de tratamiento de Vichy?
Dicen que es muy buena, para la transpiración excesiva y que no irrita la piel.

Ver también

W
wissal_5478234
8/7/05 a las 14:23

Vichi
Hola, yo lo he probado, pero ten en cuenta que no es un desodorante, es un tratamiento antitranspirante, que hay que usarlo unos dias que te marca en el prospecto porque si te lo pones cada dia taponas los poros y aun es peor, o sea que no es de uso diario, leete el folleto. Hasta la proxima.

E
espana_8451157
8/7/05 a las 14:36
En respuesta a wissal_5478234

Vichi
Hola, yo lo he probado, pero ten en cuenta que no es un desodorante, es un tratamiento antitranspirante, que hay que usarlo unos dias que te marca en el prospecto porque si te lo pones cada dia taponas los poros y aun es peor, o sea que no es de uso diario, leete el folleto. Hasta la proxima.

Gracias chuli por la advertencia.
Es verdad lo que dices, es un tratamiento antitranspirante. Y seguiré al pie de la letra lo que indica el prospecto.
Me gustaría saber si lo usaste y que tal te resultó.

I
indra_6341028
11/7/05 a las :05
En respuesta a espana_8451157

Gracias chuli por la advertencia.
Es verdad lo que dices, es un tratamiento antitranspirante. Y seguiré al pie de la letra lo que indica el prospecto.
Me gustaría saber si lo usaste y que tal te resultó.

Mi opinion
Yo lo use y no me sirvio de nada despues me pase al famoso perspirex y perfecto!

E
espana_8451157
11/7/05 a las 21:58
En respuesta a indra_6341028

Mi opinion
Yo lo use y no me sirvio de nada despues me pase al famoso perspirex y perfecto!

Si no es demasiada molestia
podrías indicarme cuáles son los componentes del perspirex, y el nombre del laboratorio. El tema es que yo no vivo en España, soy de Argentina y acá no lo venden, al menos con ese nombre. Venden uno llamado Perspi, pero no se si será lo mismo.

Gracias!!!

I
indra_6341028
13/7/05 a las 18:24
En respuesta a espana_8451157

Si no es demasiada molestia
podrías indicarme cuáles son los componentes del perspirex, y el nombre del laboratorio. El tema es que yo no vivo en España, soy de Argentina y acá no lo venden, al menos con ese nombre. Venden uno llamado Perspi, pero no se si será lo mismo.

Gracias!!!

Claro son estos..
Alcohol denat.
Aluminiun lactate
Aluminiun chloride
Propylene glycol
Glyceryl stearate
Cetyl palmatate
Cera microcristalina
Trihydroxystearin

Las cantidades pues no las pone y esta fabricado en Dinamarca esto pone en el bote:
Riemann & Co. A/S DK-3400 Hilleroed

Y distribuido en España por:
Pan Quimica-Farmaceutica, S.A

No se si te servira de algo alguna vez lei que algunas farmacias te hacian una mezcla ellos mismos pero no recuerdo lo encontre por internet buscalo por google.
Besines

E
espana_8451157
14/7/05 a las 14:50
En respuesta a indra_6341028

Claro son estos..
Alcohol denat.
Aluminiun lactate
Aluminiun chloride
Propylene glycol
Glyceryl stearate
Cetyl palmatate
Cera microcristalina
Trihydroxystearin

Las cantidades pues no las pone y esta fabricado en Dinamarca esto pone en el bote:
Riemann & Co. A/S DK-3400 Hilleroed

Y distribuido en España por:
Pan Quimica-Farmaceutica, S.A

No se si te servira de algo alguna vez lei que algunas farmacias te hacian una mezcla ellos mismos pero no recuerdo lo encontre por internet buscalo por google.
Besines

Gracias belucci
Sos un sol. Preguntaré en la farmacia donde me preparan las cremas, a ver si me pueden preparar algo similar.
Acá en mi país venden productos similares pero no el Perspirex. Otra opción sería ver que componentes llevan estos productos y compararlo con los que vos me listaste.

Muchas Gracias nuevamente.

Un abrazo.

I
indra_6341028
14/7/05 a las 23:26
En respuesta a espana_8451157

Gracias belucci
Sos un sol. Preguntaré en la farmacia donde me preparan las cremas, a ver si me pueden preparar algo similar.
Acá en mi país venden productos similares pero no el Perspirex. Otra opción sería ver que componentes llevan estos productos y compararlo con los que vos me listaste.

Muchas Gracias nuevamente.

Un abrazo.

^_^
De nada cielo espero que te sirva de algo.
Suerte!!

Y
yueqin_5933108
21/7/05 a las 6:54
En respuesta a wissal_5478234

Vichi
Hola, yo lo he probado, pero ten en cuenta que no es un desodorante, es un tratamiento antitranspirante, que hay que usarlo unos dias que te marca en el prospecto porque si te lo pones cada dia taponas los poros y aun es peor, o sea que no es de uso diario, leete el folleto. Hasta la proxima.

Folleto?
Hola! Me podrías mandar una copia del folleto por favor...lo he perdido, y deseo continuar con el tratamiento, que me ha resultado muy bueno...Gracias!

A
ayna_9124782
31/7/07 a las 21:26
En respuesta a wissal_5478234

Vichi
Hola, yo lo he probado, pero ten en cuenta que no es un desodorante, es un tratamiento antitranspirante, que hay que usarlo unos dias que te marca en el prospecto porque si te lo pones cada dia taponas los poros y aun es peor, o sea que no es de uso diario, leete el folleto. Hasta la proxima.

Consulta
Hola, me gustaría saber si este antitranspirante está compuesto de lo mismo que ese famoso perspirex, por que si es así, se supone que hace mucho daño. La verdad es que al menos yo sufro de sudoración excesiva, pensaba operarme pero intentaré con este método, de verdad es bueno???? Lo que tú tienes es realmente excesivo que te dio resultado.

Gracias

E
erasma_9716258
11/9/07 a las 16:24
En respuesta a yueqin_5933108

Folleto?
Hola! Me podrías mandar una copia del folleto por favor...lo he perdido, y deseo continuar con el tratamiento, que me ha resultado muy bueno...Gracias!

Folleto
yo también perdí la caja y el prospecto. Así que si podrías mandarme una copia me harías un gran favor ya que voy a poder seguir con el tratamiento.
muchas gracias

A
abril_5695807
15/5/08 a las 1:10

Crema vichy
Mira yo la compré y use en el tiempo que especifica las instrucciones, yo sudo muchísimo siempre ando mojada de las axilas a excepción cuando estoy en mi casa, de ahí en fuera estoy con alguien y comienzo a sudar horrores, pero bueno la use y me sirvió como al tercer dia pero luego volvi a lo mismo, sirve pero por los 7 dias, luego ya no me funciono.

L
lamina_6488969
24/7/08 a las 19:21

Desodorante vichy-eficacia 7 dias
hola: yo lo uso.la primera vez se usa el tubo tratamiento y a partir de la primera semana se utliza el de rollon es eficaz 100% pero eso si! tienes que ir bien depilada cuando te lo das en caso de sudoracion excesiva .¡prueba y seguro que quedas satisfecha! un saludo

A
amaia_7869922
2/9/11 a las 17:46

Tratamiento vichy
hola, quisiera saber si mientras hago el tratamiento debo usar desodorante común ( los dias en que no estoy usando la crema).. alguien sabe si hay que hacerlo o no?
gracias.

C
cinda_9926238
22/2/12 a las 16:58

Van 3 días y fantastico!!!
Hola a todas!!! como varias también sufro el calvario de la hiperhidrosis y con la calor que hace aqui, todo es tortura... Desde el lunes estoy con el tratamiento Vichy 7 días y me ha ido genial!!!, de un 100% bajé a un 20% y espero al terminar el tratamiento quedar en 0% o cercano. Les recomiendo utilizarlo y tener paciencia. Sobre el costo, aqui lo compré a $8.000 (serían como 12 a 13 Euros), pero vale la pena. Saludos a todas desde Iquique - Chile

M
milvia_8179532
3/5/12 a las 15:57

Yo uso rexona clinical
Yo estoy usando rexona clinical porque tengo un serio problema de sudor. Me da muy buenos resultados.

A
aurea_8105000
5/5/12 a las 13:24

Piedra de alumbre
Hola,
no la he probado, pero si que te puedo recomendar la piedra de Alumbre, es super eficaz, no tiene olor, pero inhibe el crecimiento bacteriano que causa el mal olor y por tanto no huele a nada. Dura todo el día y como es una piedra pues imagínate, meses!
Te dejo un enlace de mi tienda de cosmética ecológica, donde la puedes encontrar a muy buen precio.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/208

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir