Foro / Belleza

Jabon de azufre

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 19:32
G
galyna_6073751
5/7/05 a las 23:52

hola, me gustaria que me dieseis una opinion tengo acne desde hace mucho tiempo he leido aki en el foro sobre usar jabon de azufre y el dalacin pero se me queda la cara muy roja y hasta me han salido creo yo hasta mas granitos o por lo menos manchas rojas, me gustaria saber si a alguien que haya usado estos productos le a pasado lo mismo
gracias y besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
unatz_8707095
7/7/05 a las 10:00

Horrible perdida de tiempo
MIRA YO TAMBIEN PSAO POR LO MISMO EL MUGRE JABON NO TE SIRVE DE NADA SOLO TE SACA MAS GRANOS Y TE RESECA LA CARA HORRIBLEMENTE ES MEJOR LAVARTELA CON UN JABON DE JONHSON & BABY QUE DEJARA TU CARA MAS RELAJADA BYE CUIDATE MAS

A
an0N_564146799z
10/7/05 a las 19:32

Azucar, y bicarbonato de soda
asi tan pintoresco como lo lees, labate la cara todas las mañanas con azucar ( si es morena, mejor) y/o bicarbonato de soda, te echas un poquito entre las dos mano, lo mojas un poquito y te frotas la cara DELICADAMENTE durante medio o un minuto, te enjuagas, y luego, puede ser antes de la cre hiddrante, o lo que te enche, frotas un cubo de hielo por toda cara, para que te cierre los poros y no te netre más suciedad, y con ésto, paulatinamente, verás tu fiel mas lisa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir