en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Tratamiento para varices

hola,me gustaria que me ayudaseis con el problema que tengo.
siempra en verano me duelen mucho las piernas por la varices,no son muy grandes,tengo venillas pero me molestan mucho dado que tengo muy mala circulacion,ya me viene de herencia genetica porque mi madre y mi padre tienen varices.
yo tengo ahora 31 años y no quiero tener que acabar operandome como una tia mia.quisiera que si alguien sufre de lo mismo y le da resultado algun tratamiento o crema(que las he usado todas y solo calman un rato)le estaria muy agradecida.

gracias,vicidos2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

lo subo porq ami tambien me interesa

saludos

Una pregunta

q quizá sea ... pero lo he visto mucho y no lo entiendo, q kereis decir cuando poneis LO SUBO, entiendo q es q os interesa lo q habeis leido, pero haceis algo más??

Pues

al poner lo subo, la charla sube y se pone la primera y es mas facil que alguien la lea y conteste. es solo eso!!!

saludos

Hola hola!!!

Mi consejo es el siguiente, si sufres de mala circulación; puedes tomar 3 grageas por la mañana y 3 por la noche de Castaño de las Indias, es un anti-inflamatorio natural que va muy bien, lo venden en cualquier farmacia.

no comer repostería ni grasas saturadas, ya que va fatal para la circulación, hacer un poco de ejercicio preferiblemente la bici ya que no es un deporte brusco.

Y dormir con las piernas algo levantadas, yo en verano también tenia mala circulación y desde que tomo castaño de las indias, siento las piernas muchísimo mas ligueras.

1000 BESOS

◀  Arriba de la página

Centros de depilacion urgente!BigoteComo detectar el emcapsulamiento Gana dinero desde casa fácilmente!Hola, que puedo hacer???Aceite johnson para las estrías, realmente funciona???Ingles y granitosKit dermoabrasión refinish de l'oréalPara chicoboyyyyy, por faIrritacion de los ingles despues de depilacionManchas en la cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam