Foro / Belleza

Fototerapia antiacné. por favor contestad a mi mail neus_sirvent@hotmail.com

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 15:47
B
bharti_8632789
4/7/05 a las 15:44

Estoy pensando en hacerme la fototerapia antiacné, me gustaría saber la opinion de alquien que se lo haya hecho y cuanto me costaía. Gracias.

Ver también

H
horiya_5482567
6/7/05 a las 21:06

Fototerapia
conozco a alguien que dice que fue a informarse y el tratamiento cuesta aproximadamente 200.000 de las antiguas pesetas,el de ... por lo visto el tratamiento consiste en que mediante el láser te destruyen el folículo sebáceo. has probado roacután?

M
mirza_8775795
11/7/05 a las :59
En respuesta a horiya_5482567

Fototerapia
conozco a alguien que dice que fue a informarse y el tratamiento cuesta aproximadamente 200.000 de las antiguas pesetas,el de ... por lo visto el tratamiento consiste en que mediante el láser te destruyen el folículo sebáceo. has probado roacután?

No te lo recomiendo
mira mejor que vayas al dermatologo y te recete algo,yo tome minocid y me fue de maravilla lo que pasa es que al dejarlo me volvio a salir y ahora estoy con diane 35 pero de verdad lo de la fototerapia no te lo recomiendo el verano pasado sobre estas fechas comenze yo y fueron mas de 200mil pesetas por que luego te mandan comprar cremas y limpiezas de cara y te sale carisimo y sabes que te digo?que no sirve de nada yo no tengo muchos granos pero da igual no me hizo nada por que em siguen saliendo y las marcas que tenia las sigo teniendo mas atenuadas gracias al aloe pero de verdad no emrece la pena

A
an0N_978629199z
7/9/08 a las 14:17

Fototerapia
hola me gustaria saber si para la fototeapia es obligatoria hacer antes limpiezas de cutis con extraccion porque eso no me gusta me han dejado fatal despues de una limpieza con extraccion. y tambien si es verdad que al principio del tratamiento se sfre un brote inicial de acne gracias

D
daniya_9945284
8/9/09 a las 15:47

No te la hagas
yo me hice la fototerapia antiacne y no lo recomiendo, te ponen en una maquina q se supone q mata la bacteria causante del hace, y te hacen peeling q te quema un poquito la cara y estas con la cara 3 dias to roja y luego te vas pelando, y se bajan un poco los granos pero luego vuelven a salir otra vez, yo me lo hice durante 9 meses y la verdad q no me a exo nada, encima me e dejao una pasta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram