en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Fototerapia antiacné. por favor contestad a mi mail neus_sirvent@hotmail.com

Estoy pensando en hacerme la fototerapia antiacné, me gustaría saber la opinion de alquien que se lo haya hecho y cuanto me costaía. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te la hagas

yo me hice la fototerapia antiacne y no lo recomiendo, te ponen en una maquina q se supone q mata la bacteria causante del hace, y te hacen peeling q te quema un poquito la cara y estas con la cara 3 dias to roja y luego te vas pelando, y se bajan un poco los granos pero luego vuelven a salir otra vez, yo me lo hice durante 9 meses y la verdad q no me a exo nada, encima me e dejao una pasta.

Fototerapia

hola me gustaria saber si para la fototeapia es obligatoria hacer antes limpiezas de cutis con extraccion porque eso no me gusta me han dejado fatal despues de una limpieza con extraccion. y tambien si es verdad que al principio del tratamiento se sfre un brote inicial de acne gracias

Fototerapia

conozco a alguien que dice que fue a informarse y el tratamiento cuesta aproximadamente 200.000 de las antiguas pesetas,el de ... por lo visto el tratamiento consiste en que mediante el láser te destruyen el folículo sebáceo. has probado roacután?

No te lo recomiendo

mira mejor que vayas al dermatologo y te recete algo,yo tome minocid y me fue de maravilla lo que pasa es que al dejarlo me volvio a salir y ahora estoy con diane 35 pero de verdad lo de la fototerapia no te lo recomiendo el verano pasado sobre estas fechas comenze yo y fueron mas de 200mil pesetas por que luego te mandan comprar cremas y limpiezas de cara y te sale carisimo y sabes que te digo?que no sirve de nada yo no tengo muchos granos pero da igual no me hizo nada por que em siguen saliendo y las marcas que tenia las sigo teniendo mas atenuadas gracias al aloe pero de verdad no emrece la pena

◀  Arriba de la página

!! ayuda !! necesito mejorar el aspecto de mi cara !! ayudame !!.. problema de granitos Granitos debajo de los ojos??Productos gernetic en sevilla¿me resolveis una duda?Maquillaje permanenteLipoma¿sabes cómo aplicarte los cosméticos? lee aquíAyuda porfavor! pregunta sobre concha nacar venus veracruz ?Crema para piel grasay primeras arrugas...¿alguien conoce la crema helia-d de hungría?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam