en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Manchas en la cara

ME GUSTARIA SI ALGUNA SABEIS DE ALGO PARA KITAR LAS MANCHAS EN LA CARA, YO TENGO UNAS JUSTO ENCIMA DEL LABIO SUPERIOR Y CLARO SON MUY FEAS PQ PARECE BIGOTE Y ME ACOMPLEJA MUCHO, YO UTILIZO UNA CREMA KE ME DIJERON KE SE LLAMA PIGMENTASA Y AL PRINCIPIO PARECIA KE FUNCIONABA Y CREO KE ME LAS ACLARO UN POCO PERO SE SIGUEN VIENDO MUCHO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA COSA KE FUNCIONE???

GRACIAS Y SALUDOS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lentig

BUENO ANTES DE NADA GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS...

HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET Y HE VISTO DE UNA CREMA KE SE LLAMA "LENTIG" Y KE POR LO VISTO VA MUY BIEN... Y LUEGO DE UN SUPER PROTECOR SOLAR KE SE LLAMA "SOLTIME ULTRA" YA KE LAS MANCHAS SON DEL SOL Y PARA KE NO SE OSCUREZCAN MAS...

ALGUNA YA HABEIS PROVADO ESTAS CREMAS?? KE TAL OS HAN IDO??

SALUDOS Y GRACIAS!!

Holaaaa

bueno yo tengo entendido k el boldo cuando lo tomas engodas, ami me lo habian resetado para las sicatrices en la cara pero me lo adbirtieron

Que contiene?

hola hay cremas despigementantes que tienen en sus ingredientes hidroquinona y aveces hasta te puede manchar mas la cara..

pero si no lo has observado entonces supongo que puedes seguir usandola...

yo he probado la crema de concha nacar y atenua un poco pero no es milagroso...

ahora voy a probar el acido glicoloco, saludos.

Se me olvidaba

No se en donde vivas pero pregunta por el boldo y en un litro de agua lo pones a hervir y te preparas un te, lo tomas en ayunas y lo que sobra como agua para el dia..si las manchas son por el higado en 6 meses se quitan.

Y si son de sol mezcla pomada de la campana con limon y te lo pones en la noche .
o te fotas con la cascara de pepino..el jugo que suelta sirve muy bien para blanquear.

Glitter face

Prueba GLitter Face de Dermatique es un potente despigmentante a base de ácido glicolico y sohakuhi ya verás como en poco días notas que la mancha se aclara, vale 42 euros no muy caros i comparamos con otros despigmentantes.

◀  Arriba de la página

Buenos dias!!!Depiladora por electrolisis de babylissAlguien de mexico d.f que..Sos depilacion de piernasSobre los pechos: es bueno o es malo jalar los pezones?Puntos negrosConque os depilais..."endermologie"Depiladora babyliss, por favor?Os ha pasado?Alguien tiene.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam