Foro / Belleza

Tengo muchas recetas para casi todo.

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:56
T
thayna_6275924
2/7/05 a las 21:38

Hola a todas chicas, pues no soy experta ni estudio nada de esto , pero se muchos remedios, tips, y recetas caseras para la piel, el cuerpo , el cabello,..

Tengo muchos libros para ser bella con ayuda de la naturaleza , asi que si tienen alguna duda preguntenme y si lo sé con mucho gusto les respondo.

saludos.

Ver también

Z
zara_7259396
3/7/05 a las :14

Siiii

Hola, a ver si me puedes ayudar en estas cosas:
-Quisiera saber si de un modo natural se puede aclara el color de los ojos los trngo cafes y los quiero miel(pero sin usar pupilentes) la otra vez vi que con gotas de manzanilla se puede es verdad?
-Quisiera tener mas busto,
-Y si me puedes dar tips de maquillaje para verme mas bonita(-no tengo los ojos muy grandes
-mi cara es ovalada
-tengo la nariz grande
-labios bien.)

Hay a ver si me puedes ayudar es que como que tengo que subir de auteostima y pense que viendo me mejor me sentiria mejor!!
lingling

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 7:07
En respuesta a zara_7259396

Siiii

Hola, a ver si me puedes ayudar en estas cosas:
-Quisiera saber si de un modo natural se puede aclara el color de los ojos los trngo cafes y los quiero miel(pero sin usar pupilentes) la otra vez vi que con gotas de manzanilla se puede es verdad?
-Quisiera tener mas busto,
-Y si me puedes dar tips de maquillaje para verme mas bonita(-no tengo los ojos muy grandes
-mi cara es ovalada
-tengo la nariz grande
-labios bien.)

Hay a ver si me puedes ayudar es que como que tengo que subir de auteostima y pense que viendo me mejor me sentiria mejor!!
lingling

Hola
que yo tenga entendido no hay nada que aclare el color de los ojos , ni se te ocurra ponerte manzanilla..seria como si te dijera que como el limon aclara la piel te lo pongas en los ojos.. la manzanilla bien sirve para disimular ojeras , y con compresas de te ..no como gotas!

asi que no se porque no quieras lentes de contacto..al principio son muy incomodos pero te acostumbras, y hay unos temporales muy baratos [DEVLIN por ejemplo] para probar..

lo del busto..ups te quedo mal... no se nada de nada para eso, ni para tener cinturita..[no me pregunten nada relacionado con mejorar partes del cuerpo ..porque para que invento cosas..

y de como maquillarte ahi te va;

un buen truco para disimular las nariz ancha es aplicar a los costados de la nariz maquillaje o polvos ligeramente mas oscuros que el resto de la cara..sin que se note gran diferencia..aqui el truco es difuminar muy bien para que se vea muy natural ok?

las caras ovaladas son la smejores a mi punto de vista y las mas faciles de maquillar

si quieres resaltar los ojos delinea por afuera y saca un poco el delineador ..un buen truco es aplicar una sombra clara en el parpado inferior y una mas oscura en el sup. debajo de la ceja.Y recuerda enchinar las pestañas.

por las caracteristicas que mencionas lo mejor seria que resaltaras tus labios y no tus ojos... no me dices que tono de piel tengas para recomendarte tonos pero recuerda siempre que el mejor maquillaje es el que se ve muy natural.. con un poco de color en los labios y gloss te aseguro que te veras muy bien..


espero haberte ayudado... y espero quete sirva con tu autoestima.. no es el unico paso pero cuando uno se siente bonita con lo que ve en el espejo ya es bastante.


E
elis_720154
3/7/05 a las 7:28

Holas
tienes algo para los puntos negros, piel grasa...xfis..te lo agradecería

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 7:55
En respuesta a elis_720154

Holas
tienes algo para los puntos negros, piel grasa...xfis..te lo agradecería

Hola ghanna
te voy a dar una rutina que debes seguir , si eres constante vas a ver los resultados..lo mejor es que lo que necesitas te aseguro que lo encuentras en tu cocina.

te aplicas el limpiador, el astringente y el humectante diaria por la noche , y la mascarilla una o 2 veces por semana ok?:

-limpiador; agua de rosas ó una taza de leche de vaca con una cucharada de agua de colonia , o lo mas facil; yogur![natural, claro]

-astringente; ese de preferencia comparlo tu en rienda de autoservicio , pero recuerda que debe ser ASTRINGENTE y no tonico..ese es para las pieles secas..[te podria dar recetas para que prepararas tu misma uno, pero dudo que consigas los ingredientes-si la quieres me la pides vale?]

-humectante;parte un pepino en rodajas y aplicalos en la cara 10 min.ó mecla una cucharada de miel, 4 de agua tibia y una de glicerina ..es un humectante suave pero si tu cutis es muy graso evitala.

- mascarilla; bate una yema de huevo añade una pizca de bicarbonato y 10 gotas de limon aplica 10 a 15 min. remueve con agua tibia y luego fria.

otros trucos son pasarte el jugo del jitomate por la nariz donde hay mas puntos negros y poros dilatados...es muy efectivo!

recuerda terminar siempre con agua fria para cerrar los poros , los cutis grasos son propensos a puntos negros y poros dilatados...

se constante y te garantizo buenos resultados... tmb para los puntos negros puedes relizarte vaporizaciones ...

recuerda que lo mas natural aveces es mas efectivo y el hecho de gastar mucho en productos no quiere decir que sean buenos.

Z
zara_7259396
3/7/05 a las 19:34
En respuesta a thayna_6275924

Hola
que yo tenga entendido no hay nada que aclare el color de los ojos , ni se te ocurra ponerte manzanilla..seria como si te dijera que como el limon aclara la piel te lo pongas en los ojos.. la manzanilla bien sirve para disimular ojeras , y con compresas de te ..no como gotas!

asi que no se porque no quieras lentes de contacto..al principio son muy incomodos pero te acostumbras, y hay unos temporales muy baratos [DEVLIN por ejemplo] para probar..

lo del busto..ups te quedo mal... no se nada de nada para eso, ni para tener cinturita..[no me pregunten nada relacionado con mejorar partes del cuerpo ..porque para que invento cosas..

y de como maquillarte ahi te va;

un buen truco para disimular las nariz ancha es aplicar a los costados de la nariz maquillaje o polvos ligeramente mas oscuros que el resto de la cara..sin que se note gran diferencia..aqui el truco es difuminar muy bien para que se vea muy natural ok?

las caras ovaladas son la smejores a mi punto de vista y las mas faciles de maquillar

si quieres resaltar los ojos delinea por afuera y saca un poco el delineador ..un buen truco es aplicar una sombra clara en el parpado inferior y una mas oscura en el sup. debajo de la ceja.Y recuerda enchinar las pestañas.

por las caracteristicas que mencionas lo mejor seria que resaltaras tus labios y no tus ojos... no me dices que tono de piel tengas para recomendarte tonos pero recuerda siempre que el mejor maquillaje es el que se ve muy natural.. con un poco de color en los labios y gloss te aseguro que te veras muy bien..


espero haberte ayudado... y espero quete sirva con tu autoestima.. no es el unico paso pero cuando uno se siente bonita con lo que ve en el espejo ya es bastante.


Gracias
Muchas gracias. Si me ayudaste ya me imaginaba la respuesta asi que no importa. Soy medio soy una mezcla de piel blanca con amarilla ya que mi papa es de Asia. Mi tono de piel es difficil de explicar. Y bueno no se si tengas otros tips que te sepas para verme bien y que pidan mucho. GRACIAs!!

Besos...

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 20:12
En respuesta a zara_7259396

Gracias
Muchas gracias. Si me ayudaste ya me imaginaba la respuesta asi que no importa. Soy medio soy una mezcla de piel blanca con amarilla ya que mi papa es de Asia. Mi tono de piel es difficil de explicar. Y bueno no se si tengas otros tips que te sepas para verme bien y que pidan mucho. GRACIAs!!

Besos...

Hola!
que casualidad! yo tmb tengo mi piel entre blanca y amarilla... en gustos se rompen generos y a los hombres ese tono aveces se les hace muy sexi...pero a mi en lo particular no me gusta verme tan amarilla [por eso he probado lo del liomn aver si asi se me quita, jaja]..

pues mira como te dije en el otro post yo resaltaria los labios con un tono encendido y brillante, un rojo quemado o rosa casi mexicano..o hasta fucsia..y si eres mas seria un rosa normal.. a mi me funcionan bien los labiales de water shine; son mas baratos que otros de marcas reconocidas y brillan mucho...

te puedes enchinar las pestañas y yo aplicaria un rimmel transparente y no negro...asi solo las realzas ...

yo me aplico un blush como color durazno ..mo sabria explicartelo bien.. pero cuando lo compres fijate que se paresca lo mas posible al color de tus mejillas sonrosadas...

si no tienes muchas imperfeciones en la peil yo no aplicaria ninguna base.

eso si , recuerda comprar maquillaje de calidad porque enserio que vale la pena.

No se de que color sea tu cabello ..pero si es castaño te aseguro que te vas a ver muy bien,porque es un buen contraste.

saludos.

E
elis_720154
3/7/05 a las 21:17
En respuesta a thayna_6275924

Hola ghanna
te voy a dar una rutina que debes seguir , si eres constante vas a ver los resultados..lo mejor es que lo que necesitas te aseguro que lo encuentras en tu cocina.

te aplicas el limpiador, el astringente y el humectante diaria por la noche , y la mascarilla una o 2 veces por semana ok?:

-limpiador; agua de rosas ó una taza de leche de vaca con una cucharada de agua de colonia , o lo mas facil; yogur![natural, claro]

-astringente; ese de preferencia comparlo tu en rienda de autoservicio , pero recuerda que debe ser ASTRINGENTE y no tonico..ese es para las pieles secas..[te podria dar recetas para que prepararas tu misma uno, pero dudo que consigas los ingredientes-si la quieres me la pides vale?]

-humectante;parte un pepino en rodajas y aplicalos en la cara 10 min.ó mecla una cucharada de miel, 4 de agua tibia y una de glicerina ..es un humectante suave pero si tu cutis es muy graso evitala.

- mascarilla; bate una yema de huevo añade una pizca de bicarbonato y 10 gotas de limon aplica 10 a 15 min. remueve con agua tibia y luego fria.

otros trucos son pasarte el jugo del jitomate por la nariz donde hay mas puntos negros y poros dilatados...es muy efectivo!

recuerda terminar siempre con agua fria para cerrar los poros , los cutis grasos son propensos a puntos negros y poros dilatados...

se constante y te garantizo buenos resultados... tmb para los puntos negros puedes relizarte vaporizaciones ...

recuerda que lo mas natural aveces es mas efectivo y el hecho de gastar mucho en productos no quiere decir que sean buenos.

Hola mujergitana
gracias!!! por los tips y si me interesaría me mandes lo del astrigente para hacerlo en casa xfisss ... y x lo demás..lo del limpiador, astrigente y humectante..me lo aplico en ese orden verdad?? uno tras otro ???...
saluditos

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 22:55
En respuesta a elis_720154

Hola mujergitana
gracias!!! por los tips y si me interesaría me mandes lo del astrigente para hacerlo en casa xfisss ... y x lo demás..lo del limpiador, astrigente y humectante..me lo aplico en ese orden verdad?? uno tras otro ???...
saluditos

Hola
Primero te aplicas el limpiador, cuando este seca tu cara el astringente y luego el humectante..

y depndiendo que tan sensible sea tu cara te pones una o 2 veces a la semana la mascarilla , ok?

Aqui te mando varias recetas de astringentes y tu decides cual vale? lo que pasa es que quiza donde vivas no consigas los ingredientes ..te mando los mas faciles vale?

-astringente de limon:
echa en una taza 2 cucharadas de jugo de limón , media cucharada de glicerina y una de alcohol... luego llenas el vaso con loción de hamamelis..y esto te sive de astringente ..te lo aplicas con algodon.. ojala encuentres la loción de hamamelis pero si no aqui te mando otro ok?

-vinagre de rosas [ sirve como astringente, y para remover el exceso de grasa];
necesitas echar 100 gramos de petalos secos de rosas rojas en una y media taza de vinagre blanco y los dejas macerar 15 min.luego lo filtras para quitar los petalos y al vinagre obtenido le agregas una taza de agua de rosas...el agua de rosas la consigues en cualquier farmacia..

creo que te sera mas facil la segunda opción..

Bueno creo que ya te di la rutina completa..pero si se te hace muy dificil tener que preparar todo eso y ponertelo todos los dias[porque acuerdate que tienes que ser constante]aqui te dejo otra opción independiente a la que te di vale?

Primero te lavas la cara con agua caliente y jabon de pastilla que corte la grasa el que se usa para lavar la ropa, y despues de lavar bien la cara te pasas un algodon con agua oxigenada por todo el cutis..lo mejor sera que no uses maquillaje... y en la noche mezclas un poco de polvo de azufre con un pedacito de pepino sin semillas y bien machacado con esta pasta te pones la mascarilla durante 20 min. y enjuegas bien con agua fria y te vuelves a pasar con algodon agua oxigenada.

Prueba culaquiera de las 2 rutinas..no te puedo decir cual sirve mas porque yo en vez de tener cutis graso lo tengo seco, pero a mis amigas les han funcionado las 2, por cierto para no ponerme creditos esta ultima rutina que te di la recomienda Alfredo Palacios un estilista reconocido.

Prueba la que mas te guste y me dices como te fue.

saludos.

E
elis_720154
3/7/05 a las 23:29
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Primero te aplicas el limpiador, cuando este seca tu cara el astringente y luego el humectante..

y depndiendo que tan sensible sea tu cara te pones una o 2 veces a la semana la mascarilla , ok?

Aqui te mando varias recetas de astringentes y tu decides cual vale? lo que pasa es que quiza donde vivas no consigas los ingredientes ..te mando los mas faciles vale?

-astringente de limon:
echa en una taza 2 cucharadas de jugo de limón , media cucharada de glicerina y una de alcohol... luego llenas el vaso con loción de hamamelis..y esto te sive de astringente ..te lo aplicas con algodon.. ojala encuentres la loción de hamamelis pero si no aqui te mando otro ok?

-vinagre de rosas [ sirve como astringente, y para remover el exceso de grasa];
necesitas echar 100 gramos de petalos secos de rosas rojas en una y media taza de vinagre blanco y los dejas macerar 15 min.luego lo filtras para quitar los petalos y al vinagre obtenido le agregas una taza de agua de rosas...el agua de rosas la consigues en cualquier farmacia..

creo que te sera mas facil la segunda opción..

Bueno creo que ya te di la rutina completa..pero si se te hace muy dificil tener que preparar todo eso y ponertelo todos los dias[porque acuerdate que tienes que ser constante]aqui te dejo otra opción independiente a la que te di vale?

Primero te lavas la cara con agua caliente y jabon de pastilla que corte la grasa el que se usa para lavar la ropa, y despues de lavar bien la cara te pasas un algodon con agua oxigenada por todo el cutis..lo mejor sera que no uses maquillaje... y en la noche mezclas un poco de polvo de azufre con un pedacito de pepino sin semillas y bien machacado con esta pasta te pones la mascarilla durante 20 min. y enjuegas bien con agua fria y te vuelves a pasar con algodon agua oxigenada.

Prueba culaquiera de las 2 rutinas..no te puedo decir cual sirve mas porque yo en vez de tener cutis graso lo tengo seco, pero a mis amigas les han funcionado las 2, por cierto para no ponerme creditos esta ultima rutina que te di la recomienda Alfredo Palacios un estilista reconocido.

Prueba la que mas te guste y me dices como te fue.

saludos.

Holasss
me quedo con el vinagre de rosas ya me quedo claro...ya te contaré... muchas gracias
besos

B
bineta_8120631
4/7/05 a las 8:21

Buenas...
Hola! gracias por tu disposicion y tu ayuda, bueno yo te queria preguntar si sabes de algun remedio para una especie de pequeñas arañitas que me han salido en la cola, calculo que se debe a una mala cirulacion... y para mi grandes enemigas las estriasssss!!!???
Y con respecto al maquillaje que vi que le estabas aconsejando a otra chica, pues te cuento yo tengo la cara ovalada y soy bastante cachetoncita... tengo ojos verdes, labios gorditos, una nariz normal y soy castaña de piel blanca, no se si me podras recomendar que sombras utilizar o alguan otra cosa..
Muchisimas gracias!! Besos

Y
yunmei_6442380
4/7/05 a las 13:29

Venitas en las piernas
Hola, mi problema es que me estan empezando a salir unas venitas, muy antiesteticas, en las piernas son pequeñas pero algunas que el verano padsado ni se me veian ahora me parecen varices, el caso es que llevo una dieta equilibrada no tengo sobrepeso y paractico deporte 2 veces en seman, tambien es cierto que trabajo sentada 8 horas y que tomo la pildora, pero queria algo eficaz para que no me salgan mas y las que tengo se atenuen. Muchas gracias de antemano

T
thayna_6275924
4/7/05 a las 19:13
En respuesta a bineta_8120631

Buenas...
Hola! gracias por tu disposicion y tu ayuda, bueno yo te queria preguntar si sabes de algun remedio para una especie de pequeñas arañitas que me han salido en la cola, calculo que se debe a una mala cirulacion... y para mi grandes enemigas las estriasssss!!!???
Y con respecto al maquillaje que vi que le estabas aconsejando a otra chica, pues te cuento yo tengo la cara ovalada y soy bastante cachetoncita... tengo ojos verdes, labios gorditos, una nariz normal y soy castaña de piel blanca, no se si me podras recomendar que sombras utilizar o alguan otra cosa..
Muchisimas gracias!! Besos

Hola , hola
Bueno en la primera cuestión lo mejor seria que fueras al medico , quiza se trata de alguna infección y quiza si te pones algo te empeore la cosa.

Lo de las estrias, lo que pasa es que como ya sabes las estrias no se quitan pero puedes atenuarlas ...yo recomiedo la microdermoabrasion que ayuda mucho a desvanecerlas y en ciertos casos leves hasta a curarlas..esto te lo hacen los dermatologos ó esteticistas..tmb hay cremas con AHA no se si lo has escuchado pero lo que pasa es que las que venden en tiendas comerciales no tienen la concentración necesaria..en cambio un dermatologo te puede recetar la adecuada.

Reduce al maximo las carnes ,leches y sus derivados y azucares.Sustituye por otros productos.

Yo personalmente no te recomiendo tanto los remedios naturales como la arcilla o el aceite de germen de trigo, entre tantas otras cosas que se dicen..porque la verdad es que para las estrias lo mejor es ir con un dermatologo..lo que si podrias probar es la crema de concha nacar no pierdes nada porque ademas es muy barata.Te recomiendo la de grisi.

Respecto al maquillaje si le recomende a una chica abajo pero la verdad es que mas bien se de remedios naturales y eso.. asi que espero ayudarte en lo que pueda..por la descripción que das me parece que le puedes sacar mucho partido a tu cara al tenerla ovalada ..para disimular las mejillas creo que lejos del maquillaje lo que te convendria seria un buen corte que favoresca , no se si tu frente te lo permite quiza un fleco largo llevado a los costados que enmarque mejor tu cara...

Si tus ojos son grandes sin duda lo mejor seria enfocarte a ellos pero si no puedes alternar entre los labios o los ojos.
Los colores que te convendrian serian los frios ;azul o verde, violeta, malva, , plateado y verde musgo. los labios ciruela, rojos o rosados.


saludos. Y espero hacerte ayudado en algo.

T
thayna_6275924
4/7/05 a las 19:34
En respuesta a yunmei_6442380

Venitas en las piernas
Hola, mi problema es que me estan empezando a salir unas venitas, muy antiesteticas, en las piernas son pequeñas pero algunas que el verano padsado ni se me veian ahora me parecen varices, el caso es que llevo una dieta equilibrada no tengo sobrepeso y paractico deporte 2 veces en seman, tambien es cierto que trabajo sentada 8 horas y que tomo la pildora, pero queria algo eficaz para que no me salgan mas y las que tengo se atenuen. Muchas gracias de antemano

Hola
Las varices son un problema de circulación..bien , creo que ya sabes mas o menos que pasa.
Evita sentarte o estar de pie mucho tiempo ..si trabajas 8 hrs. sentada lo mejor sera que hagas descansos y alternes para mejorar la circulación , haz mucho ejercicio ..puedes caminar todos los dias media hora por ejemplo , andar en bibicleta ,..es muy importante que estes activa.

Lo mejor es que visites al medico cuanto antes..para que no siga desarrollandose el problema el te puede recetar algun medicamento para eliminar el problema...

Existen unas medias elasticas para varices y son muy efectivas..tmb existen masajes que te pueden ayudar..visita una clinica especializada, y recuerda una dieta baja en grasas y rica en fibras , y toma muchaaa agua para eliminar las toxinas.

y bueno , en cuestion de varices te aseguro que lo mejor es que visites cuanto antes a tu medico.
No hay un remedio que yo pueda darte que sea tan efectivo como el del medico pero por lo pronto intenta darte baños de agua muy fria en las piernas con arcilla y gotas de hamamelis o ciprés.

saludos. Y visita a tu medico.

C
cuizhu_6266006
4/7/05 a las 20:34

Hola mujergitana
Yo quería preguntarte si tienes algún remedio para los granitos de los glúteos, y de las piernas e inglés cuando empieza a crecer el vello, mi problema es que lo tengo muy fuerte y la piel muy débil, tengo un gran complejo con ésto.....


Muxixixixixisimas gracias......1beso

T
thayna_6275924
4/7/05 a las 23:41
En respuesta a cuizhu_6266006

Hola mujergitana
Yo quería preguntarte si tienes algún remedio para los granitos de los glúteos, y de las piernas e inglés cuando empieza a crecer el vello, mi problema es que lo tengo muy fuerte y la piel muy débil, tengo un gran complejo con ésto.....


Muxixixixixisimas gracias......1beso

Hola!
Si te salen granos con frecuencia en esa zona seguramente es por la depilación.

como te quitas el vello? con rastrillo?..supongo que si por eso es que esta tan fuerte..porque la cera lo que hace es debilitar el vello.

Primero cuando te bañes exfoliate la zona suavemente sin tallar demasiado para que no te irrites con un jabon neutro y un guante de crin.. o si lo prefieres tmb hay un exfoliante de garnier para celulitis..pero no importa que no tengas celulitis porque actua como un exfoliante.

O el remedio de un poco de azucar con unas gotitas de limon y miel... asi te preparas tu misma el exfoliante.

Luego de eso te secas muy bien la zona, si tu piel se reseca mucho puedes aplicar crema que no sea grasa , muy ligera.Pero si no es necesario evita las cremas

Debes secar muy bien la zona antes de vestirte porque la humedad no favorece para nada, y preferiblemente ponte ropa ligera que no ajuste mucho la zona.

Si se nota demasiado el vello como dices cambia por otro metodo de depilación diferente al que utilizas ahora porque lo mas seguro es que tu problema se deba a con lo que te estas depilando.
Y evita depilarte cuando tengas demasiados granos.. y no los toques.

si con esto no es suficiente puedes comprar un gel contra granos de los que se aplican en el cutis no importa[se venden en tiendas de autoservicio o farmacias, como el gel transparente Clean&Clear]generalmente contienen acido salicilico..o prueba con lo siguiente:

en la farmacia compras un sobre de azufre y lo mezclas con tantito alcohol..lo revuelves bien para formar una pasta y por las noches lo aplicas por la zona que previamente lavas.

y por el dia te vuelves a lavar la zona y te aplicas con un algodon agua oxigenada para desinfectar la zona.

por cierto lo de la exfoliacion hasla solo 2 veces a la semana eh!

saludos.

X
xiao_8083794
5/7/05 a las 1:18

Ola me podrias ayudar ...
mi problema es que tng ojeras muy marcadas y no se que acer para sacarmelas. tng 28 años y solo consigo disminuirlas poniendome cremas y mas cremas muy caras .pero a los dias aparecen .ademas con las cremas se me acaban aciendo brillos. tmb si tiens algo para los callos de los pies por que aunque me los cuido ahora en verano se me vuelven a acer . uso idratantes y piedra pomez - un beso.gracias por tus consejos .

T
thayna_6275924
5/7/05 a las 19:53
En respuesta a xiao_8083794

Ola me podrias ayudar ...
mi problema es que tng ojeras muy marcadas y no se que acer para sacarmelas. tng 28 años y solo consigo disminuirlas poniendome cremas y mas cremas muy caras .pero a los dias aparecen .ademas con las cremas se me acaban aciendo brillos. tmb si tiens algo para los callos de los pies por que aunque me los cuido ahora en verano se me vuelven a acer . uso idratantes y piedra pomez - un beso.gracias por tus consejos .

Hola estrellas
Quiza te desvelas mucho ó lees demasiado , estas mucho tiempo en la computadora, en fin..lo primero es evitar o dismnuir esto..

No se que cremas utilizes pero sinceramente creo que hay remedios naturales mucho mas efectivos y economicos.

aqui te paso la rutina ok?

Primero que nada disminuye la sal, si eres de las personas que antes de probar algo ya le estas poniendo sal evitalo, porque la sal provoca retención de liquidos y se forman bolsas en los ojos..asi que disminuyela poco a poco y te aseguro que se nota un gran cambio.

Y tmb puedes aplicarte compresas de manzanilla ; moja el algodon en te de manzanilla frio y te pones los algodones en los ojos alrededor de 15 min. esto para las ojeras

y si aparte notas tus ojos cansados verte una taza de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de hojas de malva y otras 2 de manzanilla lo tapas y dejas infusionar 5 min. lo filtras con una gasa y añades un poco de miel ; y lo aplicas en los ojos.

Y para los pies no tengo gran receta pero como sugerencia no utilizes tanto los zapatos de tacon alto, y exfolia tus pies con algun exfoliador especial para pies o con un poco de azucar, miel y limón [puedes sustituir el limón por un poco de agua] y los exfolias muy bien , frota con tus manos a manera de circulos o puedes comprar un guante de crin o un cepillo de cerdas especiales para exfoliación de pies..estos son muy efectivos a la larga ya que exfolian mejor que con tus manos.

No se si has visto las limas para los callos de los pies, las venden en cualquier mercado.

Y el remedio de la piedra pomez es muy bueno siguelo utilizando en este verano y para concluir la crema hidratante...

si dices que se te vuelven a hacer en verano es quiza por el uso de sandalias, o bien el clima..recuerda utilizar zapatos comodos.

saludos.

A
airis_7460651
6/7/05 a las 7:41

Hola mujergitana
Me gustaría que me dieras algún consejo para los puntos negros y para tapar esos agujeritos se se quedan en la cara, no tengo la piel grasa, la tengo entre mixta y seca.
Tambien necesitaría algo para la dichosa celulitis, si sabes algun remedio casero o infusion no dudes en pasarmela que estoy desesperada.

Muchisimas gracias.

T
thayna_6275924
8/7/05 a las :00
En respuesta a airis_7460651

Hola mujergitana
Me gustaría que me dieras algún consejo para los puntos negros y para tapar esos agujeritos se se quedan en la cara, no tengo la piel grasa, la tengo entre mixta y seca.
Tambien necesitaría algo para la dichosa celulitis, si sabes algun remedio casero o infusion no dudes en pasarmela que estoy desesperada.

Muchisimas gracias.

Hola,hola
para los puntos negros el jitomate... aplicalo en las zonas donde seas mas propensa a presentarlos , por ejemplo en la nariz o alrededor de los labios... o en todo el cutis... parte el jitomate [fresco]por la mitad y lo pasas por la zona, ó sacale el jugo y aplicalo por las noches..

te recomiendo que primero te apliques un poquito de jitomate en las mejillas y te enjuagas la cara..espera un rato y si tus mejillas te quedan como con colorsito entonces no te recomiendo que lo uses...lo que pasa es que en algunas personas llega a ponerse un color rojito..de hecho por eso algunos lo usan como colorete.[lo malo es que si te lo aplicas en todo el cutis logicamente te veras toda rojita]

Realiza cada quince días vaporizaciones y extrae los puntos negros..no pretendas quitarlos todos en una sola vez porque quedaras muy irritada, mejor ve poco a poco hasta que se vea mas limpia, y junto con el jitomate ayudaras a prevenir que no salgan mas.Para los poros abiertos lo mismo que a ghanna; frota la cara todas las noches con un puñito de avena ,azucar y el jugo d emedio limon, te tallas como si lijaras el cutis suavemente.

Una infusion para la celulitis es la de hinojo ;
pon un cuarto de litro de agua a hervir y echa 2 pizcas de semillas de hinojo, tapa y deja reposar 15 min., filtra la infusión y durante un mes toma una taza 3 veces al dia, es recomendable no endulzar la infusion , tmb puedes realizar un baño de abedul consiste en hervir durante 5 min. un puñado de abedul , otro de hiedra en un litro de agua , lo cuelas y lo agragas al agua de la bañera que debe estar lo mas caliente posible , te sumerges durante 10 a 15 min. dos veces a la semana.

[de las cosas que te recomende si no sabes donde conseguirlas pregunta en un mercado o tienda naturista].

saludos.

M
maria_5284542
8/7/05 a las 2:43

Hola!
Mi problema es el siguiente:ahora que ya no tengo acné me hanquedado las marcas de los granos en las piernas,en la cara tambien pero casi no se nota,ya que yo no tenía muchos pero en momentos de nerviosismo me los solía tocar mucho y se meinfectaban.tienes algún remedio para quitar o disimular las marcas en la piel?
Muchas gracias.

T
thayna_6275924
8/7/05 a las 18:48
En respuesta a maria_5284542

Hola!
Mi problema es el siguiente:ahora que ya no tengo acné me hanquedado las marcas de los granos en las piernas,en la cara tambien pero casi no se nota,ya que yo no tenía muchos pero en momentos de nerviosismo me los solía tocar mucho y se meinfectaban.tienes algún remedio para quitar o disimular las marcas en la piel?
Muchas gracias.

Hola
Tengo el mismo problema que tu, y la verdad es que he probado muchos remedios tanto de los que venden en farmacias ó tiendas, y lo natural.

Yo ahora lo que hago es lavar la cara con agua caliente y jabon neutro ,y haces una pasta mezclando un poco de avena, azucar y el jugo de medio limón y te frotas la cara con cuidado como si la pulieras.. con el tiempo las cicatrizes se emparejan con la piel de la cara,
pero si tienes demasiadas cicatrizes lo ideal es un peeling que desaparece marcas y manchas pero esto solo te lo puede hacer un profesional.

saludos.

M
maria_5284542
12/7/05 a las 3:00
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Tengo el mismo problema que tu, y la verdad es que he probado muchos remedios tanto de los que venden en farmacias ó tiendas, y lo natural.

Yo ahora lo que hago es lavar la cara con agua caliente y jabon neutro ,y haces una pasta mezclando un poco de avena, azucar y el jugo de medio limón y te frotas la cara con cuidado como si la pulieras.. con el tiempo las cicatrizes se emparejan con la piel de la cara,
pero si tienes demasiadas cicatrizes lo ideal es un peeling que desaparece marcas y manchas pero esto solo te lo puede hacer un profesional.

saludos.

Yo de nuevo
Muchas gracias,intentare remediarlo con lo que me has dicho,pero en el caso que no se me quite ni1poco,en las piernas es posible hacer1peeling?quizás es1pregunta1poco tonta pero no tengo idea de esas cosas.Bueno saludos y gracias.

A
agate_7883891
29/12/05 a las 13:46

Uñas
Mujergitana tienes algún remedio o truco para que las uñas de las manos crezcan rápido y fuertes? Ya que las mias son débiles y quebradizas.
Muchas gracias si me respondes y si quieres puedes enviarme un privado.

L
lyubka_5714004
8/1/10 a las 23:55

" ey aver si puedes hecharme una manita"
tengo ovarios poliquisticos y por eso tengo mucho vello en mis piernas tienes algo para eliminarlo , ay q no duela plis!!! graxs!1

X
xiaole_6162930
15/10/13 a las 20:56

Cabello fino y escazo
Hola, yo naci con cabello fino. Ahora que tengo 38 anos, he notado que mi cabellera es muy escaza, al hacerme una cola de caballo antes le daba 3 vueltas a la liga y ahora requiero 4. Tengo aproximadamente 2 meses tomando Biotin pero aun no noto la diferencia, eso si, tengo demasiados pequenos cabellos que se paran (por la delgadez me imagino) y al banarme o peinarme se me cae mucho el cabello, aunque no en mechas. Hace 3 dias me puse un tratamiento de aceite de aguacate y de oliva en el cabello para nutrirlo. Que mas puedo hacer???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir