Foro / Belleza

Tengo muchas recetas para casi todo.

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:56
T
thayna_6275924
2/7/05 a las 21:38

Hola a todas chicas, pues no soy experta ni estudio nada de esto , pero se muchos remedios, tips, y recetas caseras para la piel, el cuerpo , el cabello,..

Tengo muchos libros para ser bella con ayuda de la naturaleza , asi que si tienen alguna duda preguntenme y si lo sé con mucho gusto les respondo.

saludos.

Ver también

Z
zara_7259396
3/7/05 a las :14

Siiii

Hola, a ver si me puedes ayudar en estas cosas:
-Quisiera saber si de un modo natural se puede aclara el color de los ojos los trngo cafes y los quiero miel(pero sin usar pupilentes) la otra vez vi que con gotas de manzanilla se puede es verdad?
-Quisiera tener mas busto,
-Y si me puedes dar tips de maquillaje para verme mas bonita(-no tengo los ojos muy grandes
-mi cara es ovalada
-tengo la nariz grande
-labios bien.)

Hay a ver si me puedes ayudar es que como que tengo que subir de auteostima y pense que viendo me mejor me sentiria mejor!!
lingling

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 7:07
En respuesta a zara_7259396

Siiii

Hola, a ver si me puedes ayudar en estas cosas:
-Quisiera saber si de un modo natural se puede aclara el color de los ojos los trngo cafes y los quiero miel(pero sin usar pupilentes) la otra vez vi que con gotas de manzanilla se puede es verdad?
-Quisiera tener mas busto,
-Y si me puedes dar tips de maquillaje para verme mas bonita(-no tengo los ojos muy grandes
-mi cara es ovalada
-tengo la nariz grande
-labios bien.)

Hay a ver si me puedes ayudar es que como que tengo que subir de auteostima y pense que viendo me mejor me sentiria mejor!!
lingling

Hola
que yo tenga entendido no hay nada que aclare el color de los ojos , ni se te ocurra ponerte manzanilla..seria como si te dijera que como el limon aclara la piel te lo pongas en los ojos.. la manzanilla bien sirve para disimular ojeras , y con compresas de te ..no como gotas!