en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Bustolan, opiniones

hola xicas!! queria saber si alguna de vosotras habéis probado bustolan y que efectos habeis tenido. quisiera saber si despues de utilizarlo el pecho se cae o salen estrías y si tiene algún efecto secundario, en definitiva, si recomendais este producto a otras xicas o no. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bustolan

yo hice el tratamiento on esta crema y me ha ido fenomenal ,no me han salido estrias,solo algunos granitos apenas empece a utilisar la crema. lo use por 3 meses,despues deje de uaarlo por unos meses y los resultados se han mantenido. yo auemnte bastante y se me nota,pero he leido que algunas mujeres no han notado nada con esta crema. yo te recomiendo que la pruebes,ya que noes cara.

Y no tiene algun efecto secundario?

dime has consultado con un farmaceutico o medico acerca de esta crema cuales son sus ingredientes no producira quistes? perdon tanta pregunta pero tambien quisiera aumentar mi busto aunque me da miedo tanta belleza...gracias
Mica.

Re:"y no tiene algun efecto secundario?"

no, no he consultado, hasta ahora no me salieron quistes. supuestamente no tiene ningun efecto secundario, pero igual me hago perdiodicamente un autoexmane maamrio, por las dudas. espero haberte ayudado

Hola soledad!

Dime, donde lo encontraste? Aumentaste al menos una talla? cuanto cuesta? A mi con el breast success no se me nota practicamente aumento y es caro. Ademas llevo 3 meses tambien y ni mi novio lo nota....
Muchas gracias guapa.

Ola¿¿

dadme una opinion

◀  Arriba de la página

Zona púbica Depilación masculinaDuda anticonceptivasDermatologos???Ayudenme chicas me quiero depilar!!!!!!!!!!!!!!!!!Efectos de la crema decolorante..os ha pasado??Sobre el gym...¿ligan mas las guapas?OriflameCellulem block
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam