en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Quemadura con una moto

hola a todas!pues eso que me he quemado la pierna con el tubo de una moto y joe es q da miedo verlo,me he quemado todo el gemelo,lo tengo con mil ampollas hinchado y negro...me estoy echando una crema q se llama furacin y me lo tapo con gasas...keria saber si a alguna os ha pasado y si se os ha quedado cicatriz y eso...y si es mejor que lo lleve tapado con las gasas o sin nada porque cada persona me dice una cosa...Muchas gracias a todas,y no os monteis en una harley en la vida!!!q mu bonitas y muy guays pero ... ..menudo estropicio me he hecho en la pierna con el tubo...un beso ayosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"quemadura con el caño de escape "

hola me llamo romina y soy nueva en esto comento tambien que me queme hace 1 semana la parte de los gemelos de la pierna me queme 2 capas importantes de la piel y me llego la quemadura hasta el musculo estoy con infeccion antibioticos y calmantes tengan mucho cuidado con el tema de las motos .
saludos
..................romina lopez .........................

Quemadura de moto

Ponte grasa de cerdo o tocino en la parte afectada. No la expongas a la luz por lo menos un mes. Veras los resultados. A mi me paso, pues tuve moto. Buena suerte. Es cuestion de Dermis y Epidermis, ten paciencia.

Usa aloe

hola hija que dolor, para estas quemaduras utiliza el gel del aloe pero primero debes desinfectar y cuando empiece a secar ve utilizando el aloe es refrescante y te ayuda a cicatrizar. debes ser constante.
que te alivies pronto.

Hola

Lo primero que tienes que ir es al médico para que te curen la herida, yo me queme con una plancha el otro día, e hice lo mismo que tú, pero ellos me curaron la herida como debe ser, y decidieron vacunarme de tetanos.. y eso que es una herida pequeña..
Yo también me queme la pierna con un tubo de una moto hace años y no me veo ninguna marca... depende de muchas cosas.. pero desde luego no te cures tú misma...

Ninfadevi

Hola!

Ante todo lo siento. Escribo porque a un compañero de clase le pasó exactamente lo mismo que a ti hace algunos años y desgraciadamente le quedó la marca asi que lleva la herida con cuidado porque probablemente tengas el mismo destino si no te la cuidas bien

Animo y lo siento!que mi compañero me dijo que a el le dolió muchisimo.

Besos.

Graciass...

Lo primero muchas gracias a las 3 por contestarme...ya han pasado un par de semanas y la verdad que tengo las quemaduras mucho mejor...ahora lo q pasa es que se me esta cayendo la piel quemada...y la piel que se ve es como mas rosita q la del resto de la pierna...pero bueno usaré el gel de aloe ese que me habeis dicho para q no se quede cicatriz a ver que tal...porque como se me quede cicatriz me da algo porque la quemadura mide mas q la palma de mi mano de larga...y ademas yo siempre suelo ir con minifaldas... asi q lo unico q espero es eso q no quede marca,muchas gracias y besitos

Hola criss21.

Bueno... es inevitable que la cicatriz se note durante un tiempo.

Si te sirve puedo decirte que, hace mucho, yo me hice una igual.

Como era muy burra no me apliqué ningún tipo de tratamiento. Así y todo, con los años, la piel se ha recuperado totalmente; ya no podría decirte en que pierna estaba.

Por otra parte, estaría bien que hubieras ido al médico. En todo caso el aloe está muy indicado para las quemaduras y como cicatrizante.

Es conveniente que una vez calmada la piel y ya cicatrizada utilices el aceite de rosa mosqueta por sus propiedades regenerantes.

Un besote.

◀  Arriba de la página

Que opinan de la arcilla?urgente.LabiosMaxi buste (aumento de pecho)Conocenos!!!!!!!!Fotodepilacion en madrid???plis!!Como a clarar las manchasMoldear cinturaQue os parece marina dor??Ojeras y manxitas n la cara.. help!!Baba de caracol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam