en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Granitos en las ingles

Siempre he tenido granos en la zona de las ingles, y no me han servido cremas como LABOCANE,ni BLASTOESTIMULINA. Pero no son granitos pequeños que puedan pasar desapercibidos, son granos grandes, gordos y absolutamente antiestéticos, casi peor que el vello,porque encima duelen.

Y no entiendo por qué los tengo así, o más aún ¿¡por qué los tengo?! Si me depilo cada 3 semanas con cera de un sólo uso, la cuchilla u otros métodos irritantes ni se me ocurre probarlos, porque temo que sería aún peor.
¿Entonces que tengo que hacer para que desaparezcan de una vez?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidadin con los granitos en el cuello

me salio uno y pense que no era nada acabo siendo un linfoma ya estoy bien gracias pero porq2ue lo pille a tiempo besitos

Granos

que asco de granso llevo toda mi vida con ellos kiero una solucion ya

A mi me pasaba en las piernas

Y un día mi esteticista me dijo que despues de afeitarme me pusiera bicarbonato,porque lo que sucede es que en el poro abierto entra suciedad y se te forma una pqueña infeccion; el grano.
Pues al principio me pareció una idea tonta,pero lo hice y nunca he dejado de usar el bicarbonato para despues del afeitado,porque te aseguro que no me volvieron a salir ni volví a sentir picores.
Ciero es que yo me afeito,pero al fin y al cabo no pierdes nada probándolo yo creo que te hará efecto,porque despues de depilarte los poros se te dilatan y si te frotas bicarbonato se introduce en el poro y lo previene de infección.
Un beso y me cuentas

Como??

a mi me pasa lo mismo en las ingles. debo aplicarme el bicarbonato solo despues de la depilacion, o durante un periodo de tiempo despues? me depilo con cera, pero creo que funcionará, o eso espero, porque queda muy antiestetico. Gracias, un beso.

Posible solución...

Pienso que si son granos grandes es porque al depilarte, el poro al estar abierto esta más propenso a infectarse. No estoy de acuerdo que la cuchilla sea la solución, sólo te llevaría a ser su esclava. He leído en este foro sobre un producto para eliminar la irritación de la piel asociada a la depilación y que ayuda a prevenir la aparición del pelo subcutáneo. Se llama Folisan, y parece que la clave está en que actúa como un bactericida, porque en el fondo son bacterias las que provocan ese aspecto tan antiestético. La chica que habló de él en el foro es esteticista, y al parecer lo venden en centros de estética. También estoy interesada en él, cuando tenga más noticias, te cuento! Ojalá sea una buena solución. Si puedes preguntar en centros de estética de tu ciudad, cuenta como te fue
Saludos

Desde luego...

... es un fastidio. Ir a la piscina me aterroriza, me da muchísima vergüenza enseñar las piernas solo por tener esa zona tan plagada de granos horribles, y cada día van a más. No lo entiendo. Sí es cierto que parecen enquistados.
Ya se lo comenté una vez a mi dermatóloga y también me recomendó que me depilara con cuchilla, pero eso no se me ha ocurrido hacerlo porque como ya dije en mi primer post sería peor el remedio que la enfermedad: vale, eliminaría los granos, pero entonces el vello me crecería con mucha más fuerza y rapidez.

Me informaré sobre el FOLISAN, aver si puede darme una solución definitiva.
Gracias.

Ola!

Hombre, la mejor solucion seria la depilacion laser,jejej, pero ya sabemos el precio! Se te ponen asi pq los pelos se te enquistan o pq la piel es dura o por loq el pelo es fino i no tiene fuerza para salir, asiq yo creo q muxo a tu pesar q lo mejor seria t hicieras las ingles con cuchilla. A mi es lo q m dijo mi dermatologa, pq tngo un problema parecido. Espero habert servido de ayuda. Saludos

◀  Arriba de la página

Piercing en el ombligo, consejosVendo sobres pronokal en bilbao y alrededoresStrawberrynet.comPiel de naranja!!!Flacidez barriga!!5 cm con la utracavitación (ultralipo system)Nuevo centro lebioc. regalamos un tratamiento de higiene facial de 40 minutosAsesora de imagen (os puedo ayudar con dudas de cosmética y cuidados personales)Entrad en esta direccionPonte guapa y gana dineroBusco a fanifiia!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam