•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!

hola ai hay alguna amiga(o) que sepa como quitar las manchas obstinadas de la cara o que este haciendo un tratamiento por favor digamelo pues ya estoy cansada de usar de todo desde el peeling hasta el laser pasando por todas los unguentos, cremas y formulas integrales preparadas por dermatologos y nada, absolutamente nada me sirve, contando que utilizo el protector mas alto de avene y no es que me de la superproteccion que esperaba, la verdad no se que hacer me hago tambien tratamientos caseros con yogurt y limon hasta el aloe lo estoy probando...bueno algo es algo con el aloe... ademas tanmbien me habian dicho que disque el agua oxigenada pero lo unico que consegui fue un poco de quemadura a la cual tuve que hacer tratamientos intensivos con aloe para reducir el ardor ...en fin soy todo un historial acerca de las manchas y ahora el sol que es el enemigo mas poderoso y cruel, lo unico que aspiro es un remedio ojala casero que sirva yo soy constante pero despues de un mes si no veo resultados la verdad prefiero buscar un metodo mas eficaz pues estoy aburrida de que la gente siempre se quede mirando mi punto critico: mis manchas. perdonen tanta quejadera pero ya no se que hacer...ayudenme...

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Hola!!

Bueno yo más bien te puedo recomendar un instituto de belleza que hay en Madrid que es buenísimo para eliminar manchas. Se llama Maribel Yébenes.
He ido hace tiempo para realizarme diferentes tratamientos y la verdad, merece la pena..Si hay resultados!!!
Un saludo!!

Vaya si te entiendo

Al leerte me sentí muy identificada, yo también tengo unas manchas muy oscuras en la parte superior de cada pómulo, al principio eran unas manchitas que se podían disimular con maquillaje, pero después de mi embarazo esas manchas ya no se pueden ocultar con nada. Sé que las mías no tienen solución, pero no pierdo la esperanza de encontrar algún día un producto que me las aclare y que como tú bien dices, impida que la gente se quede mirándolas sin disimulo. Saludos.

Unos productos muy efectivos y de precio estupendo

a mi lo único que me quito las manchas es la crema ideal del libano y un super pack de adiós a las manchas o eliminas manchas o algo asi en una web que me recomendaron autenticacosmeticamarroqui.es ,tienen una sección para eliminar las manchas y tiene unos pack muy interesantes...

Efectivo quita manchas!

Hola chicas, hay un producto que se llama Acid Mantle Loción es excelente para quitar las manchas de las que hablan. Hace un tiempo me manché por exponerme al sol con limón y aplicándome esto todos los días durante dos semanas aproximadamente se me quitó por completo. Yo lo conseguí en Colombia pero pregunten si alguien lo distribuye en su país. Lo recomiendo, es muy efectivo.

Auxiliooo me pasa lo mismo

Tengo unas manchas obscuras en los pomulos y en el bigote no se que hacer. me he hecho peeling, perejil con limon, cremas aclarantes de todas las que hay en Ecuador pero nada, lo peor es que este problema me esta quitando mi autoestima no quiero salir en fotos ni nada creo que se origino porque me hicieron una dermoabrasion y acido hialuronico por unas pequeñas pequitas que tenia ahora estoy desatroza que mal me siento no nos engañen digan algo que de verdad funcione por favor

Manchas

por: viwyna

Hola amiga, a mí me pasa lo mismo con las manchas, paso a contarte lo que yo hago que es con lo que he visto un poqito de mejoría. Las cremas despigmentantes debes usarlas al menos 3 meses 2 veces al día para que hagan efecto, aunque siempre hay que tener cuidado con ellas. Vamos al protocolo de actuación.
Mañanas: aplico una crema de ac. Glicólico al 9% y ph 4, luego una despigmentante de ac. Kojico y ac.elagico ( ambos al 3% )y por último el protector solar total.
Noches: Lo mismo sin el solar.
Durante el día me hidrato varias veces y reaplico el solar.
Por último, una vez a la semana me pongo durante unas horas una mascarilla despigmentante que contiene: ac. Kójico, Vitamina C, ac. Ferúlico.
Espero haberte ayudado, pero lo principal con las manchas es la paciencia y protegerte del sol.

Arche pearl

Yo me estoy quitando las manchas con un despigmentante tailandés que funciona genial, además me ayuda con los granitos y despigmenta las ojeras. La entrada a mi blog dice donde encontrar su mejor precio y te da la información sobre esta crema, que a mí me encanta (voy por el segundo bote):
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/08/arche-pearl-cream.html

Me exfolie la nariz y me quedo mancha

alguien sabe como aclarar mancha en nariz, me hice una exfoliacion con guante y crema con granulos y me quedo mancha estoy con cicatricure gel y se aclaro bastante pero quiero que desaparezca ya paso un mes y esta mucho mas clara, alguien tuvo una experiencia similar?

El secreto esta en el origen de las manchas

Hola a todos muchas veces no enfocamos en el problema esterior olvidandonos de hacernos la pregunta correcta que esta pasando dentro de nuestro cuerpo.si tienes problemas graves con las manchas lo primero que debes descartar es algun problema hormonal .si lo tiene debes tratarte con tu doctor si no tienes problemas hormonales el siguiente paso lo dijo otra chica y es muy importante desintoxica tu cuerpo tu higado riñones y colon esto lo puedes hacer con te naturales q u e pudieras encontrar en farmacias y tiendas naturalistas en pocas semanas bas a sentir la diferencia en tu animo y en energia el siguiente paso seria vitaminarte con tu cuerpo limpio las vitaminas se absorberan mucho mejor pero los veneficios de las vitaminas no las veras reflejadas en tu piel tan rapido como quisieras tomaria de 2 o mas meses de toma diaria deacuerdo a tu cuerpo recuerda que cuando tomas pildoras de vitaminas se tarda mas para que tu cuerpo la absorva por que un porcentaje alto de cada pildora no es asimilado y es expulsado para mayor efecividad serian inyecciones que ba directamente a tu sangre.
Una vez que comiences a vitaminarte conjuntamente debes comensar a usar cremas tinocos y exfoliantes
Yo tengo 30 años desde mis 23 asta los 28 dure todos esos años luchando con manchas descoloracines hiperpigmentaciones mi cuerpo parecia tablero de ajedres ya yo no sabia de que color era hasta que ataque la raiz del problema tenia problemas hormonalis una dieta muy pobre alta en carbihidratos y todos mis organos al borde de la intoxicacion
Hoy puedo presumir de mi cara como muñeca de porcelana y aunque mi cuerpo no esta como mi cara puedo decir que un 80% de mi piel esta emparejada

LOS PRODUCTOS QUE ME AYUDARON FUERON:

jabon de acido kojico(para cara y cuerpo)
Crema para el cuerpo de acido kojico
La linea completa de unos productos filipinos llamados BEAUCHE los pueden compral en linea y cuestan al rededor de 30 a 35 dolares un kit de 5 producos lo puedes compral separado y cuesta alrededor de 10 dolares c/u el kit incluye jabon kojico pero no dura mas de quince dias poq te estarias bañando con el pero si es para la cara puede ser q dure mas de un mes
Gracias y espero haber ayudado en algo.

La mejor solucion

Te recomiendo lo que para mi funciono de maravilla y en muy poco tiempo y a un precio realmente muy economico, use la crema UW de C-Bella de Knapp, es super efectiva, la compre en línea en www.cbelladeknapp.com , slds

Remedio natural

Conozco un remedio casero que a mi si me funciono espero que a ti también, consiste en coger una tazita y llenarla por la mitad de aceite de oliva y exprimir medio limón y mezclar. Después de la limpieza del cutis aplicatelo con un algodon a modo de golpecitos por toda la cara. Es muy buen remedio para aclarar manchas espero que te funcione.

Saludos y suerte!

Saludos

PIENSO QUE ES POCO TIEMPO PARA PROBAR UN PRODUCTO, HAY PERSONAS QUE OBTIENEN RESULTADOS MAS PRONTO QUE OTRAS,ENTONCES DEBES PERSISTIR CON UN MISMO PRODUCTO HASTA OBTENER EL RESULTADO QUE DESEAS,ASÍ DEMORE UN POCO MAS DE UN MES, AVECES DEMORAN MAS PERO VALE LA PENA.

Fray ronano i quieb es

estoy a punto de probar con al agua oxigenada y la leche eb polvo espero q me vaya bien

Cosmetica natural

hola buenos días

Este mensaje va para kari 92, he leído tu problema sobre las manchas de tu cara, hacer tenemos varias gamas de productos sobre cuidado y belleza de la mujer te doy el nombre de una crema que ahora la gente me las quitan de las manos se llama crema despigmentante para manchas solares la verdad que la gente que me la ha comprado esta muy contenta,los resultados que dan es el 100%100, adiós mas manchas tanto salares como otras tipo de manchas de la cara jo igual te dejo mi tienda online:. isicosmetics.kingeshop.com para mas info puedes contactar conmigo a traves de via email:rajo.isidro@gmail.com o también nos puedes contactar con nosotros:93-742-31-06 saludos

Hola

kary92, te doy un consejo no gastes mas dinero en algo que no va a desaparecer como son tus rebeldes manchas, tengo clientas que no se les han quitado, he insisten por otro lado para llegar a lo mismo, hay manchas que no se quitan definitivamente.

Tengo un secreto....

cuando muchos se piensan que las manchas en la cara se quitan con cremas de pigmentación, cremas de dia cremas gel exfoliante, lo que te ayudaría es un tonico, son líquidos que ayudan a establecer el PH de la piel, esto hace si que la piel se estabilize y tenga un color mucho mas uniforme.

Puedes probar son líquidos que no valen mucho por la cantidad que te dan: Esta pagina ofrece una marca de alta calidad a un precio muy asequible.

dale un vistazo:

http://btbcn.com/tienda/products.php?49&cPath=13

Te deseo Suerte

Cosmetica natural

Hola, somos distribuidores de productos de cosmetica natural, tenemos tratamiento para las manchas, así como cremas muy buenas. Te invitamos a ver nuestra tienda online donde aparecen todos nuestros productos de cosmetica totalmente naturales.
www.isicosmetics.kingeshop.com

Muchisimas gracias y cualquier cosita quedamos a su disposicion.

Yo tome vitamina E, durante unos meses. Me dejo la piel fantástica.

Hola

DESPIGMENTARTE LA CARA ES LA MEJOR ALTERNATIVA, NO LO DUDES UN SEGUNDO!! POR QUE SI NO VAS A TENER TU CARA MANCHADA POR SIEMPRE LOS PEELIN SON LA SOLUCIÓN SI TE LO HACES EN CENTRO DE ESTÉTICA TE COBRAN UN DINERAL SI LO HACES EN TU CASA TE SALE DEMASIADO BARATO, YO VENDO UNO QUE ES MUY BARATO, ASEQUIBLE A LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS PARA QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE LUCIR UNA PIEL JOVEN Y LIMPIA DE MANCHAS TENGO VARIOS CLIENTES QUE ME HAN LOCALIZADO POR ESTA PAGINA SI DESEAN ALGUNA INFORMACIÓN PERSONAL PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO " magnupaisa@hotmail.es " ESTE ES MI NUMERO DEL CELULAR 3005923118 ESTOY PARA SERVIRLES

Es interior

hola las manchas también salen por problemas internos, como el hígado problemas con el colo. empieza por hacerte una limpieza interna desintoxicando todo el organismo, yo tenia la cara completamente manchada e hice todo lo que estuvo a mi alcance y nada. se me quito con la receta de fray romano ya la he hecho dos veces y es espectacular, consuma mucha espinaca reduzca notablemente el café, las gaseosas la carnes rojas los fritos y la comida chatarra.y mas o menos en tres meses notaras resultados espectaculares ahhh y uyale al sol en ciertas horas.espero haberte ayudado animo tu puedes.yo se lo que se siente.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema hidratante xa piel grasa
por: nitabcn
14
  Desesperada con el acné
por: amarokem
98
  Las manchas de acne se quitan?
por: andrea42801
1
  Tengo recetas naturales para hacer cremas
por: rbk111
173
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello
por: blonde280101
8
  Mejor champu para cabello graso