en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Sujetadores invisibles

alguien se ha comprado los sujetadores estos que anuncian ahora de silicona que se pegan al pecho y sirven para cuando llevas un escotazo y no quieres que se te vean los tirantes? Quien los hay probado a ver si nos cuenta si son eficaces, si se caen o no. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La subo

subo la charla a ver si alguien nos da opiniones.

Sujetador invisible es estupendo

hola, yo me lo compré el verano pasado, solo lo he utilizado unas tres veces, pero es fenomenal, el pecho queda bonito, no se desdega , eso si me costo un poco caro, no me acuerdo la marca ya os la diré, a simple vista es igual que el que anuncian por televisión, lo he lavado y es un buen invento. tengo la talla 95 de pecho.

Porfa

cuando puedas dinos la marca, vale? porque parece ser que unos son mejores que otros.gracias.

Yo

Hola!!Yo me compre uno como ese, no se si es el mismo. Este se llama: Un-Bra me costo 30 euros :S y me salio malo. Son siliconas que te los pegas al pecho y "supuestamente"se te levantan. A mi me las deformaba y al poco tiempo se le fue el pegamento...:s. La verdad que fue una perdida de dinero...
No te aconsejaria comprarte el que te he mencionado, los demas no se como seran...

Qué tal

Hola que tal?
yo los he comprado el verano pasado, para la boda de mi hermana, pero al final no los estrené, llevé un sujetador de esos q puedes poner los tirantes casi donde quieras.

Qué talla usas tú de sujetador? pq creo que influirá.

De todos modos, a ver si este verano tengo la oportunidad y los pruebo.
Ya te contaré.
ah, yo uso la 85, no llego a la 90, igual no somos comparable.

Yo también 85

pues eso yo también la 85 y claro quería saber antes de comprarlos si alguien los había probado y si con la calor se despegan o no, xQ si no... vaya palo. Y si realmente aumentan y quedan monos como sale en los anuncios.

◀  Arriba de la página

Para nurka 1Aceite de onagra y alfalfa?Antiestrias deliplusGluco blockPoros dilatadosCápsulas para broncearse {debate}Mamoplastia con anestesia localLipograsil...Los mejores perfumes al mejor precioLos mejores perfumes al mejor precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam