Foro / Belleza

Sujetadores invisibles

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 11:51
I
illana_6519470
25/6/05 a las 17:03

alguien se ha comprado los sujetadores estos que anuncian ahora de silicona que se pegan al pecho y sirven para cuando llevas un escotazo y no quieres que se te vean los tirantes? Quien los hay probado a ver si nos cuenta si son eficaces, si se caen o no. Gracias.

Ver también

D
dafne_6119862
26/6/05 a las 10:06

Qué tal
Hola que tal?
yo los he comprado el verano pasado, para la boda de mi hermana, pero al final no los estrené, llevé un sujetador de esos q puedes poner los tirantes casi donde quieras.

Qué talla usas tú de sujetador? pq creo que influirá.

De todos modos, a ver si este verano tengo la oportunidad y los pruebo.
Ya te contaré.
ah, yo uso la 85, no llego a la 90, igual no somos comparable.

I
illana_6519470
26/6/05 a las 19:30
En respuesta a dafne_6119862

Qué tal
Hola que tal?
yo los he comprado el verano pasado, para la boda de mi hermana, pero al final no los estrené, llevé un sujetador de esos q puedes poner los tirantes casi donde quieras.

Qué talla usas tú de sujetador? pq creo que influirá.

De todos modos, a ver si este verano tengo la oportunidad y los pruebo.
Ya te contaré.
ah, yo uso la 85, no llego a la 90, igual no somos comparable.

Yo también 85
pues eso yo también la 85 y claro quería saber antes de comprarlos si alguien los había probado y si con la calor se despegan o no, xQ si no... vaya palo. Y si realmente aumentan y quedan monos como sale en los anuncios.

L
ligaya_5830145
28/6/05 a las 19:03

Sujetador invisible es estupendo
hola, yo me lo compré el verano pasado, solo lo he utilizado unas tres veces, pero es fenomenal, el pecho queda bonito, no se desdega , eso si me costo un poco caro, no me acuerdo la marca ya os la diré, a simple vista es igual que el que anuncian por televisión, lo he lavado y es un buen invento. tengo la talla 95 de pecho.

I
illana_6519470
29/6/05 a las 14:00
En respuesta a ligaya_5830145

Sujetador invisible es estupendo
hola, yo me lo compré el verano pasado, solo lo he utilizado unas tres veces, pero es fenomenal, el pecho queda bonito, no se desdega , eso si me costo un poco caro, no me acuerdo la marca ya os la diré, a simple vista es igual que el que anuncian por televisión, lo he lavado y es un buen invento. tengo la talla 95 de pecho.

Porfa
cuando puedas dinos la marca, vale? porque parece ser que unos son mejores que otros.gracias.

I
illana_6519470
4/7/05 a las 11:51

La subo
subo la charla a ver si alguien nos da opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest