en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depilar el pubis

Hola a todas, me gustaria saber como lo haceis para depilaros el pubis, pues me gustaria depilarmelo todo enterito, pero no se si con la cera duele, o es mejor con crema o con cuchilla? Pero con cuchilla cuando salen debe picar no?
Jolines que lio,bueno a ver que me contais.
Gracias Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eyyy

Hola! sabes como queda muy bien pues con crema depilatoria,yo uso veet, qes la mas suave,no escuece y es mas comodo q las cuxillas.se queda muuy suave,lo malo es q no tarda mucho en salir..
besos!

Más alla del pubis

Mi problema es que mi bello púbico va más allá, digamos hacia el culete, y en verano es un problema, no creo que sea la unica ni la primera, hay algun sitio en barcelona que te traten con MUCHA profesionalidad?

En barcelona

Desde luego no eres la unika, yo un dia fui a depialrme las ingles, y acabaron aciendomelo todo, y la verdad k la xica se la veia komo si m stuviera depilando el bigote, muy normal, y muy maja. Weno yo soy de barcelona, y yo fui a Centre de Estetica Nina en calle Napoles, Weno wapa spero k t vaya bien y ya me diras algo.

Mas alla del pubis

hola pitu te envio un privadocon una direccion

Información

Me podrias enviar también a mi correo privado la información. No encuentro lugar donde lo hagan. Gracias

Pubis

hola chica,mira yo lo he probado todo,en mi centro de belleza lo maximo que hacian era "meterse un poco"para mi,eso no me bastaba queria mas,entonces me lo rasuré con una cuchilla(estilo venus de gillete,o intuicion)y te puedo decir k es lo peor k puedes hacer,te crece al dia siguiente,y te pica horrores con todo,yo soy habilidosa con la cera y decidi comprarme un fundidor para casa y hacermela yo misma,se me queda genial,en pequeños trocitos me voy poniendo la cera y en los labios bien estirados,sino,ve a un centro de belleza a que te lo depilen a la cera,en masajes a mil o en un centro moderno te lo harán sin problemas y no te costará mas que 15 euros(jeje,por eso me lo hago yo misma,pk no hay tantas perrasssssssssssss)espero haberte ayudado

Ufff

Que dolor no??? con la cera! O_o

Solo de pensarlo ya me duele! jaja.

◀  Arriba de la página

DudillaBolsas de ojosEncuesta:me acabo de comprar suavuret!!muchos efectos secundarios??ayuda!!!Reductor medichy modelÁcido glicólico¿cuál es vuestra rutina de belleza?Espinilla¡¡¡Chicas de la limpiezaAyuda tengo acne y kisiera un consejo para solucionarlo¿qué os parece el pronto?Como tomar los rayos uva??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam