en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Productos mercadona. deliplus.

Qué tal son estos productos. Me podeis recomendar alguna crema hidratante o anticelulitica.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema anticelulítica deliplus

Normalmente uso la crema reafirmante de senos de deliplus y me va genial porque funciona!!. Me gustaría usar alguna crema reafirmante para el cuerpo y aunque no tengo celulitis (por ahora) había pensado usar la crema anticelulítica de deliplus ya que tiene propiedades reafirmantes. Pero no sé si es bueno utilizarla para todo el cuerpo o si sólo es adecuada para piernas y abdomen. Es que no me apetece usar una crema para el pecho, otra para piernas, otra para los brazos,... es que así no termino nunca!!!

Hola martika!

Verás yo desde que me desarrollé siempre he tenido mucha celulitis debido a la mala circulación. A principio de año empecé a usar la crema anticelulítica deliplus, pero la de efecto calor. Hay que ser muy constante en el tratamiento y agunatarlo (Xq las primeras veces yo rabiaba) y si no tienes mucha te irá bien, lo q pasa es que los efectos se hacen esperar bastante jejeje..

Crema efecto calor

yo llevo 1 mes y unos diillas poniendomela y me la noto mejor pero no excesivamente,cuanto e de esperar??cuantas veces al dia te la echas??contestaa darklady,graciass

Extesa

Según las instrucciones hay utilizar el gel (efecto calor o frío) o la crema anticelulítica o combinar los 2, por lo menos durante 3 meses para notar los efectos, ya sabe no hay nada milagroso ni instantaneo

Productos deliplus

Os leo mencionar en muchos mensajes los productos de la marca deliplus, ¿son tan efectivos como parece? ¿y de precio cómo andan? yo es que muchas veces no utilizo cosas que necesito porque los productos de belleza la mayoría pues no me los puedo permitir. Bueno un saludo mu grande!!

Cremas deliplus...ii part xd:p

Bueno... como he dixo antes a mí algo sí me ha hecho..milagros a Lourdes me dice mi madre ' pero dentro de lo q cabe y por el precio..q creo q son unos 4 no se puede pedir más supongo. yo me la ponía una vez al día, recién salida de la ducha es cuando más efecto hace y más se nota, en las instrucciones tb pone q se puede combinar con la crema anticelulítica (pero no se debe mezclar ni frío ni calor).. Ahora ya no m la pongo xq mi madre ha comprado eso de roc q anuncian en la tv (q ahora esta de oferta aunq m sigue pareciendo bastante caro), nuestro farmacéutiko nos dijo q funcionaba..así q ya veremos..ya os cuento..vale? enga un bexín

Hola

hola, mira yo acabo de comprar la crema esta misma tarde, me han dicho que va muy bien, y que aparte de celulitis se utiliza para todo el cuerpo, ya que tambien es reafirmante, la chica de mercadona me ha dicho que es buena, entonces no te puedo contestar bien porque hoy es la primera vez que la uso. bso

Se me olvidaba!!

yo tuve q esperar casi 3 meses para notar los efectos XDD un pelin lento no? vamos a ponernos en huelga!!! qremos una solucion YA!!!! :P

Piña

Si combinais la anticelulitica con pastillas de ananas ira mas rapido.
Yo en un mes ya lo note.
Piña o ananas y la de efecto calor

◀  Arriba de la página

Peluquería n bcn?Me estoy gastando un dineral y tengo la piel ....Alguien que le sobre más de 40 kilosRegalo muestras de gel aloe vera cuerpo y caraPrograma stop a la celulitis,¿te apuntas?Centella asíaticaCuidados sencillos para rejuvenecer por dentro y por fueraGranos y espenillas.! hepl. ¡sos¡Son buenas las limpiezas de cutis para eliminar el acné?Depilacion laser en sevillaAlguien se ha operado de las muelas del juicio???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam