| Contenido de las respuestas: |
Hola yo me depile con laser
hola yo llevo solamente dos seciones de rayor laser con el laser alejandritay.... me a funcionado con solo dos seciones ya e notado la diferencia yo se losss recomiendo cada seción me sale $1125 pesos soy de maxico aaaa y me estoy depilando toda la cara =) bye
|
|
|
Yo soy de barcelona
Hola, yo soy de Barna, y me costó piernas+ingles+axilas 350, y contentísima!!
|
|
|
Donde?
Donde te ha costado eso?? Tienen pagina web? Peaso precio!! En Madrid estos tratamientos valen carisimos.
Otra preguntilla, la depilacion laser es apta para la cara o no? Porque hay unos que dicen que si, otros que dicen que no y yo estoy hecho un lio...
|
|
|
Fotodepilación en bcn: más datos pliiis
(bueno, vuelve a fallar el privado, así que Me has dejado alucinada con lo de 350 por piernas, ingles y axilas. Hace 5 años me di una sesión en Madrid (ya ni estoy segura de si era fotodepilación o láser), pero por circunstancias varias no pude seguir. Esa única sesión ya me costó 150 (25.000 de las de antes) ¡y era sólo del labio superior y barbilla! Ahora estoy en Barcelona y estoy concentrada en lo del aumento de pecho y algo de lipo primero, pero si la depilación definitiva puede salir por esos precios, también voy a quitarme esa otra pesadilla que es el vello de una vez por todas. ¿Tenías mucho? ¿Son varias sesiones? A mí me decían que habría necesitado unas 5 (y efectivamente, aquella sesión sirvió pero no fue definitiva). ¡¡Gracias!!
|
|
|
Fotodepilación
Hola a todas,
El sitio donde me lo he hecho es en www.fotodepilacionbcn.com en la web ponen las ofertas, creo que sigue vigente todavía la de cuerpo entero. Yo me he hecho 4 sesiones y muy bien, pero todavía me faltan algunas más, tenía tanto vello que parecía un osito, encima enquistados, ahora ya no me salen granitos.
|
|
|
Sesiones fotodepilación
gracias Txell  el sistema debe de ser similar a lo que yo hice hace años (he visitado la web). Como la efectividad mejora por contraste, habrá que esperar al invierno y que se vaya apagando el moreno que ya he pillado. Por lo que entendí, el precio era por sesión así que si te vas a 5 sesiones, el total se puede poner en unos 1.750, ¿no? Me lo pensaré pero es cierto que yo también estoy harta de perder tantas horas depilándome, a veces tengo la impresión de que se me ha ido media vida en ello  Besos
|
|
|
De donde sois?
hola, me gustaria saber de donde sois, yo soy de valencia y tambien estoy interesada en la fotodepilacion, me gustaria saber que e slo que os cuesta a vosotras, gracias
|
|
|
No duele
Hola,
Por mi experiencia te puedo decir que no duele, molesta en algunas zonas, lo que yo me lo he hecho con un ILP que dicen que duele menos que el láser. Por otro lado te puedo explicar que no tienes que ir depilada con cera sino con cuchilla y el pelo tiene que verse un poco. A mí en la primera consulta ya me lo hicieron y la verdad es que muy bien.
|
|
|
Fotodepilación y láser
Hola! Yo me he hecho las dos cosas, la fotodepilación y el láser, el láser duele más pero es más eficaz. A mi me gusta mucho más y tambien mira muy bien donde te lo haces. Yo fui a ... y no m e ha gustado nada! se me han quedado bastante vellos y con el láser se me han quitado todos
|
|
|
Diferencia fotodepilación y láser
Buenas!!Yo estoy mirando hacerme la fotodepilación o el láser pero no estoy segura que metodo sera el más efectivo. Cual me aconsejarias tu???
|
|
|
Hola!
Yo te aconsejo la Fotodepilación IPL que no es la misma que el LHE creo que se llama porque eso es un timo. Yo me he hecho el IPL y tengo 4 pelos. El láser además de doler es más caro y solo va bien si tienes el pelo super negro.
Adeu!
|
|
|
Fotodepilacion
parece que aqui quitan la publicidad de los centros, bueno como no me dejan ponerlo, ir a medicos especializados y no ir a centros qeu den mucha publicidad. Ya sabeis cual sera no???
|
|
|
Fotodepilacion en madrid
Yo me lo estoy haciendo en un sitio cerca de Chueca, en Madrid, y la verdad ess que estoy muy contenta. las piernas enteras son 220 por sesion, incluyendo ingles. No te voy a engañar, doler duele, pero hay cremas que te hacen un efecto anestésico que funcionan bastante bien. Si alguien quiere más información mandadme un emilio jaraila@hotmail.com
|
|
|
Laser
en el instituto medico laser en madrid, pagas por sesiones indefinidas, lo cual es una ventaja poruqe nunca se sabe cuantas vas a anecesitar y de 200 en 200 por sesion es una pasta.
yo me hago el bigote por 300 euros y llevos dos años, es que tenia mucho, pero ahora no tengo nada, y cuando sale algo pues vas y no pagas más. lño único que en la cara no lo hacen así porque no les salia rentable jeje pero en el cuerpo si, unas axilas te pueden costar como dos o tres sesiones sueltas y sin embargo tienes las sesiones que quieras. tienen pagina web
|
|