« 

Fototerapia antiacne

buenas!!

queria haceros unas preguntillas a ver si alguien puede exarme una mano. Os cuento:

tngo un pokillo de acne y digo un pokillo porke no es un problema grave como x desgracia les sucede a otras personas xo si lo justo y suficiente como xa que me tenga acomplejada. Tengo sobre todo en la zona de los pomulos y algunos en la barbilla.

habia pensado en ir a una clinica xa que me los quitaran definitivamente, y queria que alguien me contara su experiencia, cuantas sesiones son aproximadamente, y sobre todo PRECIOS ya que tendre que pagarmelo yo.

espero que podais ayudarme. 1beso, xao!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Yo he ido a ...

Mira respecto a lo que preguntabas yo el otro dia fui a ... que esta en la calle mallorca 83-89 de barcelona y me dijeron que el coste total del tratamiento es de 2200 euros y costa de 30 sesiones y unos productos antiacne que te proporcionan ellos. El tratamiento dura aproximadamente unos seis meses. Se puede pagar en 5 años y sale a unos 50 euros por mes.
yo empezare el tratamiento el lunes 26 de septiempbre asi que ya te contare. Espero haber resuelto alguna de tus dudas. deu.

Y que tal fue?

por: nathasha24

he visto que ya hace tiempo k has empezado el tratamiento fototerapia antiacne
y que tal fue?...aun tienes granitos? duele? dime todo...gracias
un saludo

No lo recomiendo

por: lapuffy

hola mira no os recomiendo la fototerapia antiacne de ... yo empeze el verano pasada,sale carisimo por que luego te toca comprar cosas a parte y sale carisimo y a mi no me a funcionado tengo granos todavia y las amrcas que tenia cuando fui las sigo teniendo y no solo a mi em a pasado sino que a otra chica que conozco amiga de una amiga mia la paso lo mismo no la hizo anda asi que os recomeindo que lo penseis bien no todas las pieles son iguales pero ni a mi ni a la otra chica nos funciono y lo muio no es un acne fuerte eso me dijeron alli

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Javita1983
0
  Granitos que no se van!!y productos de limpieza de la cara
por: iri89
6

por: arwen345
0
  Lipocils de talika