en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Pore minimizer

de clarins...alguien lo conoce?? to tambien tengo el problemita de los poros por la nariz, y m gustaria saber si alguien lo ha usado y si va bien...
gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Algo para los poros?????

Hola!!!
Me gustaría q algien me ayudara diciendome algun producto o algun remedio para qitarme los poros!!
Esq me han empezao a salir por la zona de la nariz y me gustaría qitarmelos, y no se q producto va mejor ni na!!!
Espero q algien me ayude!!!
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo uso normaderm de vichy ¿alguien más la usa?

Llevo unas semanas usándolo y me parece bien, deja buena sensación en la piel. Realmente no sé si desapareceran completamente los poros abiertos, por el momento estoy contenta con los resultados y creo que voy a seguir usándolo por más tiempo.
Si alguien lleva más tiempo usando Normaderm de Vichy me gustaría que diera su opinión.
Suerte!

Hola¡¡¡

TE RECOMIENDO LOS PRODUCTOS DE LR INTERNATIONAL, SON PRODUCTOS DE BELLEZA ALEMANES, SON TRATAMIENTOS MUY BUENOS Y PARA LO DE LOS GRANITOS HAY UNO MUY EFICAZ, TE SALE POR 35 EUROS, Y CONSTA DE UN GEL, UN TONICO, UNA EMULSION Y UN CORRECTOR, SON PRODUCTOS BUENISIMOS RICOS EN ALOE VERA, SI QUIERES MAS INFORMACION Y SABER COMO CONSEGUIRLOS PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN MI MSN Y CORREO ELIGLEDEL@HOTMAIL.COM

Pore minimizer

de clarins...alguien lo conoce?? to tambien tengo el problemita de los poros por la nariz, y m gustaria saber si alguien lo ha usado y si va bien...
gracias

No es de clarins...

...sino de clinique, y es toda una gama de productos para reducir el tamaño de los poros. Lo último: una mascarilla efecto calor. Preguntad en una perfumería y que os enseñen toda la gama, o mirad en la web: www.clinique.es
Besitos

Pore minimizer

yo lo utilizo y me va bien solo que es temporal......te lo pones y como por arte de magia desaparecen los malditos poros..en fin luego te lavas la cara y vuelven a aparecer...pero he probado tanto .que me quede con esto.
que le hacemos.bye

◀  Arriba de la página

Breats gain plus??Necesito ayuda urgenteCrema hidratante mercadona d tapa moradaCellesse vitesseTe rojo y verdeY para las ojeras abultadas no oscuras?Cera en los brazos como???After sun, ayudaaaaa!!!DarstinDarme un par de mechones¿como?Lugares en madrid para depilación púbica total
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam