en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Baba de caracol

hola, e estado escuchando mucho y buscando en el internet sobre la baba de caracol e leido que regenera la piel hasta desaparecer cicatricez, eliminar arrugas, curar acne, etc... lo que quiero saber es si en verdad sirve... alguna la a probado? si es asi por favor diganme que si cumple lo que promete yo la necesito... y cual es la marca que han probado por que hay muchas... bueno shicas les agradecere mucho cualkier informacion que me puedan dar... hasta luego.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por lo que yo he leido...

si da resultados, aunque resulte increible, este invento lo crearon en chile, por lo que creo que la verdadera es de ahi, hay una pag en internet de los creadores...podes buscarla en google. Y si se puede comprar desde mercadolibre.com, no recuerdoel precio pero no era muy cara...
Lo que si es muy conocida mundialmente, y no lo comercializan muchas marcas... si laguien lo ha provado diganos los resultados!

Por ahi leí !!

EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA BUSCAREMEDIOS.COM EN BELLEZA QUE PARA LAS ESTRIAS TE DEJARAS CAMINAR EL CARACOL VIVO EN LAS ESTRIAS !!!! PARA QUE DEJE SU BABA Y NO QUITARTELA HASTA QUE TE BAÑES!! QUIEN SABE SI SEA CIERTO!!

Yo si se cual dices

Hooola elixaet !!!la crema que tu buscas es de se llama concha de caracol y es de la casa grissi, la venden en farmacias. Si eres española no vas a tener problema en encontrarla, pero si eres de fuera ya no se yo que decirte, pues no se si se comercializa con el mismo nombre. No la he probado, asi que no puedo decirte, yo he kerido comprarmela, pero por dejadez no lo he hecho...espero haberte ayudaoo, besos.

Por favor!!!

no hay nadie en este foro que la haya probado o esuchado hablar de ella??

Busca

busca, que en ahora no me acuerdo pero en una de las charlas se habla de las babas de caracol, y dicen que sí que es buena, pero es de chile o argentina, ahora no recuerdo, así es que si te interesa el tema busca por una de las charlas.saludos

◀  Arriba de la página

Acné en espalda y pecho , axilas manchadasBustolan, opinionesZona púbica Depilación masculinaDuda anticonceptivasDermatologos???Ayudenme chicas me quiero depilar!!!!!!!!!!!!!!!!!Efectos de la crema decolorante..os ha pasado??Sobre el gym...¿ligan mas las guapas?Oriflame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam