« 

Granos alrededor de los labios!

OLA!!! m salen una especia de granos en los labios, como si fueran bolsitas con grasa i n tienen contacto con el exterior, solo se ven cuando estiro el labio pero preferia kitarmelos.. Me gustaria saber si alguien le pasa como los kita, si los explota o q hace. o q m aconsejais. Gracias y saludos

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola, te recomiendo algo....

LOS PRODUCTOS DE LR INTERNATIONAL..., SON PRODUCTOS BUENISIMOS RICOS EN ALOE VERA, COMO YA SABES EL ALOE ES BUENISIMO PARA ESTAS COSAS..., Y HAY UN TRATAMIENTO PARA ESTO, AHI MUCHA GENTE CON ESTE PROBLEMA QUE HA PROBADO EL TRATAMIENTO Y LES VA MUY BIEN, YA NO TIENEN ESOS MOLESTOS GRANITOS NI ALREDEDOR DE LA BOCA, (EN LOS LABIOS) NI EN LA CARA, YO LO MISMA LO USO, SI QUIERES OBTENER EL TRATAMIENTO O TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL ESCRIBEME A MI MSN Y CORREO ELIGLEDEL@HOTMAIL.COM

Hola!!!!

Precisamente iba a escribir lo mismo que tu!!!!! me pasa lo mismito, y te cuento mi experiencia:
Me lo pinche con una aguja pequeña y limpia, y...ni se te ocurra hacerlo, yo me arrepenti mogoyon porque se volvio a llenar de grasa y mucho mas gordo, como una morrera, y encima escocia todo, beber agua,...incluso los besos del novio espero que te sirva para no meter la pata, un besito wapisima

Jejeje

por: lsd7

Vale!!! no lo hare... pos haber si alguien nos puede ayudar pq a mi kada dia m agobia mas, aunq parezca una tonteria,enga besitos.!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es perspirex?
por: xiketa2
2
  Crema despigmentante
por: Judith1979
3

por: 5brujita5
0

por: pampi3
0
  Hola,alguien conoce beta2 sbelt????alguien utiliza algunas pastillas o sobres quemagrasas??
por: nenitagirl
1
  Parches comodynes
por: CURRINA
3

por: piyiyi
0

por: blonde280101
0
  Codos resecos
por: Danii79
7